Asador 7 de Julio Avinguda d'els Arcs

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manises que encontrarás en Avinguda d'els Arcs, 7, 46940 Manises, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Asador 7 de Julio, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Asador 7 de Julio
Sector Restaurante
Ciudad Manises
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web asador7dejulio.com
Teléfono 961524664

Horario

Lunes 13:00–17:00 | 21:00–23:30
Martes 13:00–17:00 | 21:00–23:30
Miércoles 13:00–17:00 | 21:00–23:30
Jueves 13:00–17:00 | 21:00–23:30
Viernes 13:00–17:00 | 21:00–23:30
Sábado 13:00–17:00 | 21:00–23:30
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Asador 7 de Julio abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asador 7 de Julio es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda d'els Arcs, 7, 46940 Manises, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Asador 7 de Julio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961524664

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asador 7 de Julio, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Asador 7 de Julio?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manises, tu también puedes dejar tu reseña sobre Asador 7 de Julio pulsando aquí.

Ma

Mari hace 7 meses en Mari hace 7 meses
Cuarta visita a este asador y hoy me llevo una decepción...me dejan sin uno de los platos del menú y nos arreglan con un plato cada tres en vez de ceñirse al plato cada dos...el metre es el único que da la cara ante mi decepción y yo me voy con mal sabor de boca

Ma

Max hace 7 meses en Max hace 7 meses
Algo realmente sorprendente en cuanto a la calidad de la comida, el impecable servicio, la decoración y el entorno....y precios muy económicos. También comparado con el resto de Valencia. Aquí estamos en el municipio de Manises, el del aeropuerto y las cifras cambian drásticamente.

Ma

Marina hace 10 meses en Marina hace 10 meses
Hemos comido muy bien, todo lo que hemos comido estaba muy bueno, la atención ha sido muy buena. No es barato, pero un día es un día y está todo muy bueno. Recomiendo al 100%.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Es una cadena de asadores muy ambientados en la cocina vasca. Es como una gran sidrería muy lograda. La comida además es de buena calidad y el servicio correcto. El problema, y además creo que es importante, es que muchas mesas piden chuletón para terminar a la brasa en la mesa, lo que genera una humareda tremenda, como una niebla espesa que se apodera del local. El olor te acompañará cuando te vayas. Lastima que no consigan solucionar esto quizás con mejor ventilación. Desmerece el resto.

Yo

Yoly hace 11 meses en Yoly hace 11 meses
Hicimos las bodas de oro de mis padres y desde luego no nos defraudó. Nuestro camarero fue Toni y lo hizo de 10. Por poner un pequeño pero la fruta del postre estaba caliente acompañando al día tan caluroso que tuvimos

Ma

Maru hace 11 meses en Maru hace 11 meses
Todo espectacular muy bueno todo y mucha limpieza y los camareros muy educados volveremos otra vez y lo recomiendo están las carnes bueno todo lo que pedimos buenísimo gracias

Ch

Chemi hace 11 meses en Chemi hace 11 meses
Gran asador, con muchísima ambientación típica española, quizás un poco sobrecargada, da la sensación que está hecha para una clientela más extranjera que nacional, aún así es bonito de ver, tiene en un lado del gran salón principal 4 barricas enormes de sidra, las cuales son de uso público, para rellenar hasta la saciedad, como si de un Burguer King estuviéramos hablando, en cuanto a la comida, los entrantes no son gran cosa, el planto fuerte es sin duda, el kilo de entrecot, para dos, que sirven crudo acompañado de una brasa para acabar su cocción, los postres brillan por su ausencia, tampoco habíamos venido aquí por ellos. Para acabar nos pedimos una copa, gintonics en este caso, nos sacaron las copas con el Ginebra ya servida, par mí un fallo “garrafal”, y bueno, si hablamos del precio… pues el típico de un sitio “guiri”.

Ru

Rufo hace 11 meses en Rufo hace 11 meses
Era la segunda vez que iba ya que la primera quede satisfecha con el asador pero después de la cena del sábado no volveré más, servicio lento más de 45 minutos entre plato y plato, tanto que nos ponen unos choricitos a la sidra cortesía de la casa por la espera, nos sacan la carne fría y completamente cruda cuando la habíamos pedido al punto, le pedimos que se lo lleven y nos lo vuelven a traer igual y frío. Pedimos la cuenta, la camarera nos dice que porque no habíamos comido y le dijimos que la comida estaba incomible, no nos ofrece ninguna solución y nos trae la cuenta. Le decimos que había sido una cena vergonzosa y de muy malas maneras nos dice que si tenemos algún problema hablemos con el metre. No volveré más, la comida de baja calidad a un precio excesivo

En

Enrique hace 11 meses en Enrique hace 11 meses
Fuimos a celebrar un cumpleaños, la comida estaba muy buena, el ambiente es acogedor, pero quiero destacar el servicio, un servicio de 10. Volveremos seguro.

Ra

Rafa hace 11 meses en Rafa hace 11 meses
Esta noche fuimos mi novia y yo al asador y nos llevamos una grata sorpresa.El local es muy bonito, bastante amplio y acogedor. Mi Enhorabuena a todo el equipo de cocina, los platos salen con muchísima rapidez y un consiguen un emplatado hermoso además de la explosión de sabores. Recomendamos sin duda alguna el chuleton y el tiramisu de mango. Pero lo que más nos gusto sin duda alguna es el trato, la familiaridad, la amabilidad y las recomendaciones de José "el pelado". Volveremos sin duda

Al

Alba hace 11 meses en Alba hace 11 meses
Inmejorable, fuimos a cenar el sábado y quedamos encantados, trato excepcional, el camarero resolvió todas nuestras dudas a la hora de pedir, comida de calidad superior él chuleton se deshacía en la boca y los entrantes muy abundantes, el mejor lugar para comer o cenar si quieres calidad de verdad sin duda volveremos pronto

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Fuimos porque uno del grupo había venido hace 20 años !!! Y nos gustó mucho tanto la comida como la sidra!!! Muy buena calidad en todo. Nos atendió José uno peladito que nos aconsejó y acertó en todo...super recomendable!!!

Ro

Romulo hace 1 año en Romulo hace 1 año
Un sitio demasiado cómodo, admirable por su ambiente casero, amplio, bonito y la comida es realmente buena pero real ✨ las raciones muy razonables como su sabor casero🥩🥔.. es uno de esos sitios que apenas entras sientes buena vibra, un personal atento, rápido y con extra de amabilidad. Un 10 para este asador y todo lo que esta dentro de él💪🏻🔥

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Ya hemos ido varias veces y la comida es muy abundante y buena. El menú sidrería está espectacular. Hoy, además hemos probado la torrija de postre en lugar del surtido y ha sido un acierto, estaba espectacular.

CA

CARMEN hace 1 año en CARMEN hace 1 año
Local acogedor, bonito, elegante. Los barriles con los que te pones la sidra, otro nivel. No os emocionéis porque están vacíos, pero muy rústico!!! La comida muy muy rica. Volveremos, sin duda!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Muy buena atención. Nos trataron genial desde el principio. La carne de muy buena calidad. El chuletón de vaca recomendable y hecho al carbón. Puede verse como lo hacen. Nos gusto mucho el revuelto de ganas con morcilla. Muy recomendado y volveremos a repetir.

Ad

Adorian hace 1 año en Adorian hace 1 año
Es la segunda vez que vamos y todo fenomenal. Siempre hemos comido de menú y todo buenísimo, comida abundante y calidad excelente. El servicio también excelente. Esta vez invitamos a mi padre por el día del padre. Están muy buenos los estofados y los entrantes, y destacó la barra libre de sidra autoservicio, un plus para sorprender a los más mayores. El único contra es el lugar (está en un polígono y no entra luz natural), y el humo que se lía cuando la gente empieza a torrar en su propia mesa.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
El mejor camarero Jose, atención espectacular y nos ha acertado con todas las recomendaciones. Un gran camarero, repetiremos por el !!!!

Ha

Hanak hace 1 año en Hanak hace 1 año
Estaba llenísimo!! Abre a las ocho y media, conseguimos reservar para las 21:30 y ya estaba lleno!! La comida estaba muy bien, sobre todo la carne!! Los postres fue lo único que no me gustó!! Es caro, unos 50€ por cabeza!! El menú que pedimos tenía incluído sidra ilimitada! Había mucha gente y bastante barullo!!

De

Deme hace 1 año en Deme hace 1 año
Todo muy estresante al principio para pedir luego para servir los primeros en ser servidos acabamos de comer casi antes que empezarán los otros . Éramos 7 Ahora bien,la comida excelente y el precio bien.(La verdad es que me pareció incluso barato e N relación calidad-cantidad precio)

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Hemos estado en varias ocasiones, hemos pedido menú y carta, pero siempre hemos terminado igual de contentos, los platos están buenísimos la cantidad siempre abundante y con una calidad extraordinaria, es un sitio que aconsejo por su calidad y variedad, su precio es algo elevado pero totalmente acorde con su comida, volveremos siempre que podamos.

PA

PASSION hace 1 año en PASSION hace 1 año
Llegamos de Xativa sin reserva, el metre nos dijo que nos preocupáramos y que nos metía enseguida que pudiera, un crack….y luego el camarero José el Pelao (me autorizo a llamarle así…) un fenómeno atención exquisita, la verdad que de 10 la calidad y el servcio…..

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Comida exquisita, camareros jóvenes sin experiencia que te sacan todos los platos de golpe, no saben distinguir entre primero, segundos y entrantes

Gi

Giovanni hace 1 año en Giovanni hace 1 año
Un bonito restaurante situado en un lugar de fácil acceso solo para españoles, aparte de esto no podemos darte más noticias, la jefa de enfermería y los camareros nos han dejado completamente solos, nos hubiera gustado lo que vimos en las otras mesas pero en Al final, tirando al azar, recibimos un lomo con patatas y verduras a la plancha. Para evitar molestias pagamos y nos fuimos. Pedimos disculpas por las 2 estrellas, nunca habíamos dado valoraciones tan bajas, pero es una prueba más de que la hospitalidad es la base del comercio.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Nunca habíamos ido y nos sorprendió mucho.Los menús super completos y la calidad excelente.Nos atendió Daniel estupendamente,estuvo siempre pendiente de que no nos faltará de nada,muy profesional.Sitio super recomendable.

Ty

Tyry hace 1 año en Tyry hace 1 año
Un lugar para comer carne y beber sidra. La verdad que es un sitio donde está asegurado la comida , cada vez que voy no me suele defraudar en cuanto a calidad y cantidad. También es un buen precio. Los únicos "inconvenientes" que está saliendo de Valencia , y que si vas en grupos numerosos la capacidad de servicio baja. Por lo demás recomendable .

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Es lo más de lo más, asador sidrería para servirse directamente de los toneles, carne espectacular que te la rematas a tu gusto a la brasa en la mesa, un aperitivo de primera con su tortilla de bacalao y sus choricitos más un postre refrescante de frutas y helados y tartas. El chef un monstruo. Para no dejar de ir.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
El mejor lugar para tomar sidra y chuleton, los camareros súper amables y el equipo de cocina impresionante! La parrilla esta a la vista, puro espectáculo!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Execelente trató y la comida buenísima! Muy buena calidad y precio, pedimos pulpo, un solomillo y pata de cordero, delicioso! El camarero que nos sirvió encantador también!

Ríkharður hace 1 año en Ríkharður hace 1 año
A unos 10 minutos a pie del aeropuerto de Valencia y vinimos a almorzar aquí antes de nuestro vuelo. El servicio fue rápido y toda la comida fue una delicia para nuestro paladar. Esta fue una última visita memorable antes de salir de España.

Fe

Felipelagosanpablo hace 1 año en Felipelagosanpablo hace 1 año
Buen servicio,carne buena, guarnición de patata mejorable el cocinado.La porción de mollejas otra vez habia mollejas,esta era casi todo verdura.En general muy bien, decoración y ambiente agradable y mi opinión es sólo en sentido constructivo referente a la cocina,muchas gracias.

Ma

Mariano hace 1 año en Mariano hace 1 año
Lugar muy muy bonito, con detalles en maderas y cuadros que llenan de mucha vida el lugar , ambiente confortable para pasar con amigos, familia , o incluso tu pareja. Pero siempre disfrutable ? Repetiremos como todos los años ?

Ed

Edgar hace 1 año en Edgar hace 1 año
Asador 100% recomendable. Calidad de los productos inmejorables. Buen trato de los empleados y experiencia para repetir. Si eres un amante de la carne de calidad no puedes irte sin probar la carne de buey. 10/10.

Jo

Josem138 hace 1 año en Josem138 hace 1 año
Camarero bastante majo y buscando por el equilibrio perfecto de menús . Comida muy buena, como la de Massalfassar. Los postres, fruta de temporada está buena siempre

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
La relación calidad precio de este restaurante es siempre espectacular. Sin duda alguna el plato de foie es el mejor que he probado en ningún sitio. Carne de buen sabor y jamón y queso de calidad. 100% recomendable.

Er

Erhard hace 2 años en Erhard hace 2 años
Wir haben super gegessen und wurden von Pablo sehr gut beraten. Das Ambiente ist fantastisch. Alle Mitarbeiter sehr freundlich und hilfsbereit.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Un sitio que no decepciona. Había estado en el de Alfafar y al llevarme una excelente impresión decidí probar este. La carne muy buena y la atención también.

Ce

Cecilia hace 2 años en Cecilia hace 2 años
Nada que añadir al sabor delicioso de toda la comida,si quisiera hacer hincapié en el trato profesional y atento de todo su personal en especial de Méry la camarera que nos ha atendido.Vovleremos sin duda

Ar

Aránzazu hace 2 años en Aránzazu hace 2 años
Pena de haberlo encontrado la última noche que pasamos en Valencia. Trato ejemplar, nuestro camarero de zona, Juan, un chico simpático y agradable. el restaurante, es precioso y acogedor. Estuvimos entretenidos con la sidra. Pero debo señalar, que el cochinillo y la barbacoa de verduras, quitan el sentido. Enhorabuena por el trabajo, el trato y la gestión

Em

Emma hace 2 años en Emma hace 2 años
Excelente comida. El servicio un poco lento pero lo mejor de todo es la comida . Todo está limpio y ordenado.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Hay que hacer reserva y debes hacerlo por su página privada del Asador. La comida muy rica, son raciones grandes y kla sidra deliciosa.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
SIEMPRE DE DIEZ …, sitio perfecto para comer en familia reuniones y amigos … menús cerrados súper buenos … a destacar el jamón, la chistorra y como no el cochinillo .. buen vino y postres en cantidad .. siempre que venimos a Valencia regresamos

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Como siempre calidad y cantidad a buen precio. Tortilla con bacalao, txistorra y chuleton, regados con buena sidra y vino no faltan en el menú.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Buen sitio si te gusta la carne, no me ha gustado mucho el postre ya que es postre a compartir y no puedes elegir.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Una cena excelente todo de calidad y raciones muy generosas pero si algo tengo que destacar a sido la amabilidad, disposición y trato del camarero Manuel a sido un encanto de persona y no dudamos en volver a repetir .

El

Elisabeth hace 2 años en Elisabeth hace 2 años
La verdad que el servicio muy bueno, el camarero que nos tocó simpático, muy amable y muy atento. La comida de 10, espectacular la carne. El ambiente muy bueno, además que la decoración es preciosa. Seguro que volveremos, lo recomiendo.

Ir

Iris hace 2 años en Iris hace 2 años
Lo recomiendo totalmente! El trato a sido encantador! La cena estaba buenísima ! Pero la tarta que nos has recomendado estaba increíble! No había probado una tarta de queso igual. Inma un encanto!

Lo

LovelyOhana_ hace 2 años en LovelyOhana_ hace 2 años
Se come muy bien te haces la carne al gusto y con el toque de sal que deseas, lo malo es que se hace mucho humo y sales con mucho olor a humor. El precio también es elevado pero yo he ido varias veces y la atención es muy buena.

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Gran restaurante, sidra libre de barril, pulpo de entrante, excelente y el chuletón que te lo asas tú mismo en la mesa. Atendidos por Pablo, nos recomendó todo y fue impecable. Ya estoy volviendo con otros amigos.

St

Stephen hace 2 años en Stephen hace 2 años
Su comida es deliciosa y su atención al detalle a sus clientes es única. Un buen lugar para comer de hecho.

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Que locura! Desde que entras por la puerta, ya se intuye un “goce gastronómico”… La “bienvenida” por parte de la “valenciana” o cualquiera de los “jefes”, hace que te sientas cómodo como en casa. Por productos, ambiente y servicio (destacable el servicio de Aiman y Manuel, ese gaditano criado en Donostia!), este templo, se convierte en una referencia de obligado paso en la zona. Grandes… muy grandes! Recomendable, sin duda.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Que barbaridad de comida!!!! Buen servicio y buena calidad, el cochinillo espectacular.... En los entrantes servirte la sidra tu mismo del barril no tiene precio. La verdad que ya había ido otras veces, un clásico que con el paso del tiempo no pierde ni calidad ni cantidad. Muy recomendable.

JU

JULIAN hace 2 años en JULIAN hace 2 años
Siempre, esta todo muy bueno. Se come muy bien y el servicio es bueno. El precio un poco elevado, pero si te lo puedes permitir, merece la pena.

Á

Álex hace 2 años en Álex hace 2 años
El lugar perfecto para celebrar mi cumpleaños , cumplió mis expectativas de sobra l@s camareros de lo más atentos y la comida perfecta ,al principio en los postres tenía mis dudas pero me sorprendieron gratamente tanto en presentación como en sabor. Todo perfecto

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
5 estrellas por que no se pueden poner más, estuvimos comiendo ayer y la verdad es que estaba todo delicioso, aparte nos atendieron de maravilla.

Se

Sebastian hace 2 años en Sebastian hace 2 años
He ido en varias ocasiones, tienen varios "menus cerrados" que han subido bastante de precio en los ultimos tiempos. La comida es abundante y de calidad, el precio lo veo algo subido. Es facil aparcar por la zona al ser un poligono.

Pa

ParaPaPam hace 2 años en ParaPaPam hace 2 años
Todo muy bien, como siempre. Otras veces hemos pedido el menú sidrería, pero ante tal cantidad de comida decidimos pedir carta. Estaba todo muy bueno, bien de cantidad y de sabor y sobre todo, muy buena atención, el personal es muy amable. Sin duda volveremos siempre que podamos. La única cosa que destacaría es el olor del comedor al entrar, aunque no es molesto, tampoco es muy agradable. Supongo que será de la absorción de humos de la madera. No obstante, está todo muy limpio.

Fr

Franz hace 2 años en Franz hace 2 años
Un sitio encantador , menús desde 38€ algo elevado no incluye la bebida, debería de incluirlo, comida estupenda , de muy buena calidad , da gracia que dicen barra libre de bebidas la sidra dónde están los barriles o barrica , pero sabe asqueroso no se como está ahí, prefiero la cerveza. Para gustos. Deberían mejorar los precios ya que hay restaurantes mejores con menús más económicos , entrantes normales , segundo plato nada del otro mundo, el chuletón ni entra en los menús, bueno para una vez al año no hace daño

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Me ha parecido buenísima la comida, la atención de los camareros y el aseo en los baños. Comida de empresa en la que hemos elegido todos el menú n°2, compuesto de 4 entrantes (los pimientos rellenos de carne de buey para hacerles la ola, delicia máxima), plato principal en el que hemos tomado unos pierna de cordero (absolutamente deliciosa) y los otros cochinillo de Segovia al horno (espectacular). De postre surtido de dulces y fruta fresca. La sidra muy rica. El vino, mejorable. El café me ha parecido flojillo para los que somos muy cafeteros. Los chupitos de de crema de orujo de los mejores que he probado. Para repetir. Y nos han dado tupper para llevarnos lonque ha sobrado. Calidad/precio fenomenal.

Ar

Arancha hace 2 años en Arancha hace 2 años
Nosotros elegimos el menú que llevaba de todo , algo para picar cogollos con salmón y anchoas , y después chuletones para hacer a las brasas en nuestra mesa , además de unos postres al centro.??

Vi

Viviendo hace 2 años en Viviendo hace 2 años
Fuimos mi pareja y yo hace dos días (no es la primera vez que vamos y por supuesto no será la última). Todo impecable como siempre, el trato estupendo y la comida otro nivel. Destacamos a él camarero que nos atendió, Kike, se nota cuando se trabaja por vocación. Cinco estrellas para dicho camarero, cinco estrellas para la comida y cinco estrellas para el restaurante. Volveremos!

Ag

Agusti hace 2 años en Agusti hace 2 años
Fuimos un Grupo de Barcelona, y la cena fue espectacular, muy buena atención y servicio, los platos exquisitos, no te pierdas la Chistorra a la sidra, la tortilla de bacalao y el chuletón, raciones muy completas. Repetiremos muy recomendable. excelente relación calidad-precio

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Excelente en todos los sentidos, pedimos jamón y queso, tortilla de bacalao, chistorra y ensalada con perdiz escabechada, todos riquísimos, pero lo mejor sobretodo la carne, el chuletón impresionante, carne tierna y sabrosa.

Br

Brenda hace 2 años en Brenda hace 2 años
Comimos el sábado y todo estaba buenísimo, el chuletón, el postre y la atención de Pedro inigualable. Sin duda, lo recomiendo. Increíble lugar!

Li

Lila hace 2 años en Lila hace 2 años
Bonito local, comida abundante y muy rica, el servicio perfecto. Nos ha atendido Juan Carlos y nos encantó su trato, muy atento y amable. Recomiendo los menús , son muy completos y variados, no te quedarás con hambre! Si no comes carne, puedes optar por los pescados, están riquísimos!

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Buenísimo! Y no es para nada caro comparado con la calidad de la comida y del servicio, además puede beber toda la sidra que quieras ?

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Un asador con mucha cantidad y calidad , hoy nos atendió un camarero llamado Quique , muy atento ,servicial y detallista ,

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La comida no está mal. La carne excelente y barra libre de sidra. La atención un poco decepcionante y los postres bastante mediocres. Precio algo caro.

Va

Vasile hace 2 años en Vasile hace 2 años
Un restaurante con un ambiente rústico especial, que hace que sirvas con gusto los deliciosos platos y bebidas cocinados por maestros cocineros y ofrecidos por camareros profesionales.

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Comida con alta calidad y cantidad , servicio inmejorable, recomiendo 200%100,,, fuimos un grupo de Barcelona de 25 personas , repetiremos seguro Gracias Pedro, Pablo y Enrique

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Fantástico Primera vez que venía a este lugar y es espectacular, la comida riquísima. Muy bien atendidos por Pablo que nos ayudó en todo momento. 10/10

R.

R. hace 2 años en R. hace 2 años
Buen restaurante vasco-navarro, carnes a la brasa, horno y a la parrilla en mesa, con barra libre de sidra a ser escanciada por uno mismo desde las grandes cubas des restaurante.

Ga

Garage hace 2 años en Garage hace 2 años
Es un restaurante impresionante esta todo súper limpio, los camareros todos uniformados, los platos están muy elaborados con unas carnes de primera calidad, esta claro que está empresa no escatima en la calidad de sus productos, con una carta muy amplia y variada, los postre tampoco se quedan atrás, con una oferta de postres muy variada y muchos caseros, de mucha calidad, también me acerqué a los baños, y están acorde con el resto del local todo impoluto. Además me llamó mucho la atención que hay toneles de sidra para que te sirvas lo que quieras. Para mi este restaurante le doy un 10, recomendable 100X100.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Los menús se van un poco de precio aunque la comida es abundante. El local no ha solucionado la extracción de humos. Buena atención.

En

Eneko hace 2 años en Eneko hace 2 años
El lugar muy bonito y limpio he de añadir que el camarero fue muy majo,decir que el bizcocho de zanahoria estaba riquisimo.100% recomendable

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Hemos estado hoy por motivo de clausura de nuestras vacaciones y nos a atendido Kike un camarero excepcional ,que nos a servido la mejor comida que puedes degustar ,gracias

Dr

Dracjazz hace 2 años en Dracjazz hace 2 años
Buen y agradable ambiente, muy rico todo ??? los entrantes, la carne en su punto, la sidra fresquita y los postres un pecado,????

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Que todo está perfecto. El mejor asador de España verdad! Yo busco solo asador en espana. Sígueme! Mejor todo. Servicio...precio.. Qualidad... Todo todo y todo! Numero uno!

MJ

MJ hace 2 años en MJ hace 2 años
Es un sitio muy grande, con una gran variedad de platos y precios. Los camareros son muy agradables y la decoración es algo rústico, muy bonito, perfecto para un asador. Tienen barriles de sidra, de la que te puedes escarciar tu mismo, la comida está muy rica, como hecha en casa, y no solo la carne, las verduras que preparan están increíbles. Totalmente recomendable, desde luego yo volveré.

Pa

Paulo hace 2 años en Paulo hace 2 años
Un excelente restaurante de carnes a la brasa, en un ambiente rústico muy agradable. 7 de julio porque tiene que ver con los San Fermín de Pamplona, ​​que tienen la fiesta en esta fecha. Entonces, lo que te recomiendo es comer ternera (solomilho) a la plancha en la mesa como más te guste. Los entrantes son buenos y los postres también. Siempre que tengo mi vuelo por la tarde, mi almuerzo es obligatoriamente aquí. Lo recomiendo altamente.

In

Inma hace 3 años en Inma hace 3 años
Estuvimos anoche para un cumpleaños, agradecer la paciencia, la atención y el buen servicio de Quique. Quedamos encantados y prometemos repetir. Cantidades enormes, aunque ya os asesorarán! No tuve ni huequito para el postre.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Asador 7 de Julio?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manises de junio de 2024