Take Bao Manises Carrer Molí de la Llum

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manises que encontrarás en Carrer Molí de la Llum, n 21, bajo, 46940 Manises, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Take Bao Manises, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Take Bao Manises
Sector Restaurante
Ciudad Manises
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web takebao.es
Teléfono 962142341

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–16:00 | 19:00–22:00
Miércoles 12:00–16:00 | 19:00–22:00
Jueves 12:00–16:00 | 19:00–22:00
Viernes 12:00–16:00 | 19:00–22:00
Sábado 12:00–16:00 | 19:00–22:00
Domingo 19:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Take Bao Manises abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Take Bao Manises es de 19:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Molí de la Llum, n 21, bajo, 46940 Manises, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Take Bao Manises?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962142341

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Take Bao Manises, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Take Bao Manises?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manises, tu también puedes dejar tu reseña sobre Take Bao Manises pulsando aquí.

Ol

Olga hace 6 meses en Olga hace 6 meses
Todo esta bien. Tranquilo, acogedor, agradable música baja y comida muy sabrosa. La chica camarera es muy simpática y atenta! ¡Ahora siempre nos relajamos aquí!

Al

Alejandro hace 6 meses en Alejandro hace 6 meses
Limpio, acogedor, música relajante de fondo, servicio atento. Precio = calidad Tal vez la comida esté después de congelarse, pero siempre se sirve a tiempo, caliente y, lo más importante, ¡sabrosa! Ya lo visité varias veces y no encontré ninguna queja. ¡Estaremos de vuelta!

Cl

Cleo hace 6 meses en Cleo hace 6 meses
Excelente atención, la camarera superagradable y explicativa; comida muy rica y con buena presentación, a destacar las gyozas, el sushi y el bao, también los postres. Ambiente muy relajante y tranquilo.

Al

Alvaro hace 6 meses en Alvaro hace 6 meses
La comida está buena aunque hay algún plato que defrauda un poco pero lo que son los ramen, muy buenos. Los postres tambien muy flojetes. El servicio muy amable y atento.

Ar

Arkadiusz hace 6 meses en Arkadiusz hace 6 meses
Muy bonito lugar. La comida estuvo buena. Sugeriría opciones más vegetarianas o al menos sin carne de cerdo. Dicho esto, no fue un problema deshacerse de la carne de cerdo en el menú del día. Muy amables para atender la solicitud. ¡Recomiendo este lugar!

Ra

Rafael hace 9 meses en Rafael hace 9 meses
A día de hoy el mejor ramen que he probado, sus gyosas son muy ricas! Y la atención por parte del personal de hacen sentir muy mimado, y son muy amables.

Lo

Lorena hace 10 meses en Lorena hace 10 meses
Un lugar donde poder encontrar un buen ramen. Hacia tiempo que no comía un ramen tan bueno y sin tener que ir a la capital. Pedimos el Ramen de pollo al curry y estaba delicioso, aunque a mi me faltó un poco más de toque picante, pero como es verano y hace calor no me importó. El sushi excelente y del tamaño perfecto para masticar bien. Hay algunos sushis demasiado grandes que no caben en la boca y cuesta masticar, pero este es pequeño y de gran calidad. Fuimos en Jueves y había un ambiente muy tranquilo e íntimo, con música relajante. La atención del personal fue muy buena y profesional. Estamos seguros de que volveremos a cenar aquí.

Da

Daniella hace 10 meses en Daniella hace 10 meses
🤩 Hemos cenado en este sitio varias veces ya y ¡nos encanta! 🥟 Empezamos con unas gyozas de pollo recién hechas acompañadas de salsa de soja. 🦆🐷 Nos encantan el bao de pato y cerdo. Están espectacular - y se agradece que el cilantro vaya entero, para poder quitarlo más fácil 😅😅. 😋 Se aprecia una mezcla de sabores dulces y salados que combinan perfecta y deliciosamente. 👏🏼 La atención es excepcional, muy amables y saben aconsejar muy bien. ⛩️ El local es muy acogedor y limpio. 🌟Y lo mejor de todo, al lado de casa en Manises! Un gran descubrimiento.

Al

Alexa hace 10 meses en Alexa hace 10 meses
Me he pateado japoneses en valencia y nunca he probado un ramen igual! Pedimos el de curry y brutal! Aparte de las gyozas, los bao. Todo exquisito y la camarera es súper atenta y amable. Nos contó que el caldito del ramen lo hacen mediante horas cociendo los ingredientes y el ramen es casero, lo hacen ellos. Le pongo un 10 fantástico, y me lo apunto como sitio habitual cuando me apetezca comer un buen sushi y ramen. Como dicen es carta breve pero todo de 10.

To

Toni hace 11 meses en Toni hace 11 meses
El sitio muy bien, la comida genial y la atención bastante buena. Simplemente fue lento, tardaron casi 30 minutos en servirnos después de pedir.

Ge

Gem hace 11 meses en Gem hace 11 meses
Toda la comida está muy buena. Atienden muy rápido y son muy amables. Tienen un poco de todo: Baos, sushi, ramen, takoyaki...y pedir cualquier cosa aquí es un acierto. No suele haber problemas para tener mesa.

Of

Oficina hace 1 año en Oficina hace 1 año
La comida está muy buena, ahora pondré una foto de como han quedado los platos, la camarera muy amable y educada. Es recomendable probar

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
El mejor restaurante japonés de Valencia. He probado muchos restaurantes y como este ninguno, no soy de Valencia y cada vez que voy paro antes en Manises para comer. Ambiente acogedor, muy amables y todo riquísimo. Lo recomiendo, pronto volveré 😉

Núria hace 1 año en Núria hace 1 año
La comida estaba muy buena, aunque la carta tenía poca variedad y hacía falta más servicio para todos los clientes que había puesto que fueron muy lentos.

Er

Eric hace 1 año en Eric hace 1 año
Muy bueno. Suelo visitar bastantes sitios que sirven Ramen por lo que soy bastante criticos con el sabor del caldo y este no es el mejor que he probado pero está entre los 3 primeros. El servicio bastante bien, muy amables. Fui con la familia y la verdad es que todos disfrutamos bastante. Lo recomiendo, repetiremos seguro

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
Nos encanto. El sitio es cómodo y tranquilo. La chica ha sido encantadora. Comimos muy a gusto. Y lo mejor, el ramen estaba buenísimo, diria que el mejor que hemos probado, sobre todo el de curry.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Hemos ido dos veces a comer. Atención muy buena, y platos riquísimos. Todo ello a muy buen precio Seguiremos yendo siempre que podamos,.

Di

Diziet hace 1 año en Diziet hace 1 año
Warm service is a soothing atmosphere. Food is good, appreciate the attention to provide a good selection of vegetarian main courses. El cálido servicio es un ambiente relajante. La comida es buena, agradezco la atención para brindar una buena selección de platos principales vegetarianos.

Jo

Josgosan hace 1 año en Josgosan hace 1 año
Me encanta el ramen y aca lo tienen muy rico, o normal o con curry, ademas de otros platos ricos. Super recomendable!!!

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Los mejores baos que he probado nunca. El ramen estaba muy bueno también, y para rematar los mochis de calabaza fritos muy originales. Como anotación, el sushi picaba un poco y creo que debería de estar indicado en la carta.

In

Indira hace 1 año en Indira hace 1 año
Hemos ido mi pareja y yo a comer y nos ha gustado mucho! Hemos comido muy bien y estaba todo riquísimo. Se notaba la calidad y mimo en la preparación de la comida. Los takoyakis dignos de mención. Tenían dos trozos de pulpo bien notorios, cosa que habla por si sola de la calidad. Ya que por algo son bolas de pulpo 🙂. Los baos muy ricos y esponjoso. Perfectos de masa y relleno. Los uramaki california de Salmón también perfectos. El ambiente muy agradable, tranquiloe integrado con el concepto. Tenían música ambiental asiática de fondo, cosa que le da muy buena ambientación. El servicio genial también. Muy amables y atentos 😊. Un sitio muy recomendable. Sin duda repetiremos 💯. Que nos hemos quedado con ganas de probar el ramen. Así que volveremos a probarlo en otra ocasión

Ca

Camila hace 1 año en Camila hace 1 año
Un sitio acogedor y tranquilo , el mejor ambiente para relajarse y cenar ! Calidad precio incomparable, vale muchísimo la pena y lo recomiendo 100%

Ru

Ruu hace 1 año en Ruu hace 1 año
El sitio es muy bonito, acogedor e inspirador. La comida muy rica y el precio promedio. La presentación decente en general y el ramen excelente, la camarera simpática.

Lo

Lokurax hace 1 año en Lokurax hace 1 año
Un lugar muy sencillo y bonito donde puedes comer muy bien, el ramen de curry buenísimo. No somos de Valencia pero repetiremos si volvemos por ahí.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Para empezar una camarera super amable y atenta, muy rapida y mirando por que todo estuviera lo mejor posible. La comida estaba deliciosa y todo con una presentacion increible la verdad no hay ningun plato que decepcione. Sinceramente si vais al aeropuerto este es un japones que visitar 10 de 10

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Restaurante que sorprende. Todo muy bueno, la pasta es casera. Menú de 14€ muy completo. La camarera atenta, respetuosa y muy amable. Lo recomiendo 100%

TA

TANIA hace 1 año en TANIA hace 1 año
Sitio tranquilo, muy amables, y la comida riquísima. La carta es reducida aunque variada y quizás los postres pequeños, pero todo realmente bueno. Probamos gyozas, bao curry y bao pollo, sushi, y los dorayakis y el de la foto de leche coco. Gracias!

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Muy buen sitio para cenar, y a muy buen precio. Quizá le falta algo de variedad en la carta pero lo que nos pedimos estaba muy bueno y lo disfrutamos. Recomiendo el bao de pato.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Una palabra: espectacular. Nos quedamos alucinados con la calidad y el sabor de los platos; desde el principio la atención es excelente, la camarera nos aconsejó súper bien y cuando llegaron los platos nos dimos cuenta de la joya que es este lugar. La cocina es tradicional y, en concreto, los fideos son frescos. El sushi es hecho en el momento y los postres son alucinantes. Un 10/10, ojalá en mi ciudad existiera un sitio así.

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Sitio tranquilo y acogedor. La comida estaba muy buena y muy bien de precio. A destacar las gyozas de pollo y el sushi de salmón. Sin duda volveremos.

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Espectacular. Atención muy buena. Sitio agradable con música tranquila. Pero la comida... espectacular. Frecuento japoneses porque me gustan mucho y recalco que unos fideos como los que acabo de probar aquí en la vida. Riquísimos, fresco, hecho allí tradicionalmente. Gracias!

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Este restaurant uno de mis favoritos, la comida es súper artesanal y la calidad excelente! La atención de su propietarios es impecable y atentos. Precio bueno

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Restaurante al estilo japones. La carta se basa en ramen y baos. Todo está bastante bueno. La calidad precio es excelente. Las mesas que hay en la entrada son incómodas. No puedes meterte bien con la silla y tiene que poner una pierna por fuera. Por lo que vimos ni fuimos los únicos que comentamos esto mientras cenamos. Lo recomiendo. Se agradece tener un restaurante así en Manises.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Realmente una sorpresa en lo que se refiere a la comida ,gran calidad y gran precio,muy recomendable el shusi y las bolas de pulpo rebozadas .

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Recomendable. Los baos y gyozas buenisimos. El ramen, mejor el de verduras que el miso. Me parece que tienen que trabajar un poco más el caldo del segundo. Aún así, repetiría. Además, súper bien de precio.

Ke

Keisy hace 2 años en Keisy hace 2 años
Una maravilla de restaurante. He probado varios restaurantes de Ramen en Valencia capital y es un lujo tener uno cerca, ahorrando tiempo en aparcar y dinero. En cuanto al menú, no necesita ser un menú muy extenso. Lo que tienen lo elaboran genial y de muy buena calidad. En mi caso pedimos Gyozas, Bao de ternera y cerdo como entrante y estaban deliciosos. Pedí un vino blanco de la casa para beber que estaba muy bien. El Ramen Miso con pollo estaba buenísimo, me sorprendió bastante, ya que un mes antes estuve en un restaurante probando por primera vez el Ramen. UN LOCAL DE 10. Lo que me sorprendió bastante es que apenas tuviera clientela. Tal vez por estar en un pueblo.

Co

Consuelo hace 2 años en Consuelo hace 2 años
ESPECTACULAR! El ramen buenísimo y las gyozas súper recomendables. El sushi fresquisimo y de muy buena calidad. Y el tacoyaky ( bolita de pulpo) un sabor sorprendente. De hecho hasta los postres y la infusión de la casa ( de crisantemo con goji) son sorprendentes y muy buenos. El postre similu muy suave y dulce y muy bueno. Super recomendable el restaurante.

En

Enle hace 2 años en Enle hace 2 años
Muy rico todo, sobretodo ramen. La sopa muy rica, supersabrosa. Esta vez hemos tenido suerte y nos ofreció kimchi, super fresco, se ve que no siempre hay :)

Me

Merche hace 2 años en Merche hace 2 años
Sabores espectaculares de los diferentes platos. Buena comida y buena atención. De los mejores restaurantes asiáticos de los que hemos estado. ¡Enhorabuena!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
El personal muy amable y todo muy limpio. Los platos originales y ricos, quizá le falta algo de variedad, pero estan especializados en ramen y baos.

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Pedimos a través de Globo y lo trajeron todo en unos 25 minutos y caliente. Pedimos bao de ternera, muy rico, saquitos al vapor, que son como el pan baozi en pequeñito y sushi de salmón que estaba súper bueno. La súplica ion de Globo cobra 1,49€ por traerlo

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Delicioso. Comida bien hecha, se nota que trabajan bien el material. Carta escasa pero todo muy bueno. Especialmente bueno el Ramen y el sushi. Las gyozas muy buenas también

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
El personal fue super acogedor, la comida riquísima, buena ración, excelente sabor, muy interesante y buena atención. Definitivamente, volveremos. Los más deliciosos para nosotros fueron Ramen, Torikatsu, helado de té verde y helado de sésamo.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Deliveroo nos trajo la comida incorrecta. El restaurante nos ofreció hacer los platos de nuevo sin coste y estuvieron muy atentos. La comida un 10. Muchas gracias!!!

Vi

Viajero hace 3 años en Viajero hace 3 años
Cocina tradicional asiática al gusto europeo. El local muy pulcro, minimalista y ambientado con música tradicional china. La atención es buena y les preocupan los tiempos. Saben que aquí no nos gusta esperar. Además, el sitio esta muy bien ubicado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Take Bao Manises?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manises de mayo de 2024