Restaurante Miguel Benitez Paseo Marítimo Francisco Mir Berlanga

Enlaces patrocinados

Restaurante de Melilla que encontrarás en Paseo Marítimo Francisco Mir Berlanga, 25, 52006 Melilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Miguel Benitez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Miguel Benitez
Sector Restaurante
Ciudad Melilla
Provincia Melilla
CCAA Melilla
Sitio web restaurantemiguelbenitez.es
Teléfono 952670187

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–2:00
Miércoles 12:00–2:00
Jueves 12:00–2:00
Viernes 12:00–2:00
Sábado 12:00–2:00
Domingo 12:00–2:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Miguel Benitez cierra a las 02:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Miguel Benitez es de 12:00–2:00

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo Marítimo Francisco Mir Berlanga, 25, 52006 Melilla

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Miguel Benitez?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952670187

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Miguel Benitez, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Miguel Benitez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Melilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Miguel Benitez pulsando aquí.

Ve

Veronica hace 6 meses en Veronica hace 6 meses
Recomendable 100% Buena comida, mucha cantidad y buenísimo. Personal muy agradable y el camarero que nos sirvió muy atento y muy majo. El dueño muy buena persona. Gracias por todo. Estuvimos muy agusto

NO

NOELIA hace 8 meses en NOELIA hace 8 meses
De lo mejorcito que hay en Melilla. La comida deliciosa, pescado y marisco fresco a diario, el trato exquisito... es entrar y te sientes como en casa ¡Yusef, uno de los camareros, un crack!

Pe

Pedro hace 10 meses en Pedro hace 10 meses
Me gustó mucho el calamar, las aceitunas que ponen al llegar son espectaculares, el tinto de verano es inigualable. Las gamas muy ricas y frescas. El arroz no es un gran arroz, pero se deja comer. Bajo mi punto de vista, el sofrito necesita que lo mejoren. El servicio muy bueno. Volvería a comer allí sin duda.

JH

JHerrador hace 1 año en JHerrador hace 1 año
Excelente comida, genial el servicio, muy atentos todos los camareros. La carta es muy variada y está bien surtida. Hay que reservar con mucha antelación. Buen situado en el paseo marítimo con fácil aparcamiento. El acceso con silla de ruedas o coche de bebé es prácticamente imposible ya que aun es muy grande el local la gran cantidad de mesas lo dejan muy estrecho e incómodo hasta para caminar.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Ubicación perfecta enfrente de la playa. Buena calidad de los productos y atención de 10 por parte del camarero que nos atendió. Precios algo elevados, pero merece la pena.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
El restaurante estaba lleno y aún así los camareros nos atendieron perfectamente y con amabilidad. Los platos y bebidas las trajeron pronto y todo genial. Lo mejor, las gambas y la paella.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Espectacular el trato de todos los camareros del restaurante, muy atentos con todos los comensales y la comida muy buena. Recomendable 100% de lo mejor de Melilla.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Soy clienta habitual del restaurante ya que es uno de los mejores sitios de Melilla, para mí el mejor. El servicio es inmejorable, la calidad del producto tanto su cocina excelente, el trato muy familiar y muy muy profesional. Son profesionales de toda la vida de Melilla y sinceramente, considero que con los años se superan. Sin duda, no puedes estar o irte de Melilla sin comer en el Miguel Benítez.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
El resultado de una saga familiar de buenos restauradores, para los que la calidad de la materia prima es muy importante, y esa realizacion casera que hoy en dia es muy de agradecer

Re

Rest hace 2 años en Rest hace 2 años
Nos encantó. Un detalle todos los entrantes que nos pusieron. El queso espectacular. Las alcachofas, el arroz. Muy bien. Todo muy rápido y muy amables.

IR

IRENE hace 3 años en IRENE hace 3 años
Pescado fresco y exquisito, además de carnes y carta muy variada. El mero al horno según la receta de la mamá de Miguel, insuperable.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Como siempre Miguel Benitez no defrauda, trato excelente, productos de calidad y servicio cercano y amable. Increíble la rápidez en la atención de los camareros y sirviendo la comida. Para mi sin duda, un lugar recomendado, tanto para tapeos como celebraciones. Consejo, no os perdaís las carnes tan rica que cocinan. Pd: También sirven copas con una sobremesa super bien ambientada.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Uno de mis sitios preferidos de Melilla, visita obligatoria cada vez que voy a la ciudad, trato exquisito, calidades inmejorables y precios muy asequibles
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Miguel Benitez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Melilla de abril de 2024