Llagar de Baiña Calle Baíña

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mieres que encontrarás en Calle Baíña, 44, 33682 Traspalacio, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Llagar de Baiña, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Llagar de Baiña
Sector Restaurante
Ciudad Mieres
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 639112581

Horario

Lunes 10:00–17:00
Martes 10:00–17:00
Miércoles 10:00–17:00
Jueves 10:00–17:00
Viernes 10:00–0:30
Sábado 10:00–0:30
Domingo 10:00–0:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Llagar de Baiña cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Llagar de Baiña es de 10:00–0:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Baíña, 44, 33682 Traspalacio, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Llagar de Baiña?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 639112581

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Llagar de Baiña, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Llagar de Baiña?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu reseña sobre Llagar de Baiña pulsando aquí.

Fr

Francesc hace 9 meses en Francesc hace 9 meses
Muy buen sitio para comer. Ambiente tranquilo, servicio y personal atentos y muy amables, y la comida casera y de calidad. No se puede pedir más, de lujo!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Un sitio excepcional para comer, muy atentos, amables y la comida de gran calidad a muy buen precio. Sin duda es un lugar para repetir

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy buen ambiente,la comida espectacular,productos de mucha calidad,tapas muy ambundantes,la verdad que pidas lo que pidas esta buenísimo,tiene una cancha de fútbol y parque infantil a 20 metros Del restaurante, ideal para familias!!!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Siempre vamos con la familia a comer algo de parrilla y también a celebrar algún cumpleaños con amigos y nos encanta, porque se come bien, son cercanos y incluso tenemos contratado alguien para poner música y hemos hecho fiestuqui en plan bailoteo. Son geniales

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
En este caso concreto (era el día de la madre) entramos a las tres a comer y empezamos a las cuatro y diez. La camarera desbordada por el trabajo, pero una sonrisa en la cara. La comida chapó. Salvo alguno que se tragó un altavoz al nacer el resto todo bien.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Tiene una buena terraza exterior y un amplio aparcamiento. Pedimos pixin, calamar del día y parrillada variada. Atención del personal excelente. Buena relación calidad precio. Quizás el pero que podemos poner es que el comedor hacía un poco de fresco.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Siempre estupendo las veces que fuimos..sitio tranquilo ..comida casera siempre buenisimo todo y la atención estupenda.. nos atiende una chica en terraza siempre muy maja y atenta a todo😉

La

Laritisima hace 1 año en Laritisima hace 1 año
Buena parrilla y buena carta, pedimos un chuletón de buey, la carne estaba estupenda y muy sabrosa. La atención fue Buena y amable. Tienen una amplia terraza. Muy recomendable.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Hemos comido de maravilla, mucha cantidad y buena calidad. De precio muy bien. Y la atención, genial. Volveremos seguro en nuestra próxima visita a Asturias.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Dia 10-03 Ruta Via Verde del Valle de Lloreo Paremos en el Llagar de Baiña y comimos el Cachopo rico rico para volver Servicio de lo Mejor

Ce

Cesareo hace 2 años en Cesareo hace 2 años
Cuantas mas veces voy mas me convenzo de que cinco estrellas son pocas.Comer bien, abundante y buen precio es algo que se hace en unos cuantos sitios, pero la amabilidad y el trato personal en pocos sitios como aqui.Volveré seguro una vez mas.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un sitio para repetir una y otra vez y siempre el trato y la calidad de primera mis felicitaciones a la cocinera . Gracias .

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Restaurante pequeño pero donde la comida está rica, no hay mucha variedad pero lo que hay lo hacen bien, las raciones sobre todo en parrillas de carne y cachopos son muy abundantes, con una parrilla para dos comen cuatro. Los postres son caseros. Dispone de terraza cubierta y tendejon. Esta situado en un pequeño pueblo. Dispone de aparcamiento y al lado hay columpios y cancha de fútbol por si vais con peques.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Llagar de Baiña?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de junio de 2024