Restaurante La Posada De Bacus Calle Guillermo Schultz

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mieres que encontrarás en Calle Guillermo Schultz, 8, 33600 Mieres, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La Posada De Bacus, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante La Posada De Bacus
Sector Restaurante
Ciudad Mieres
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 985454115

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles 12:00–23:30
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante La Posada De Bacus abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Posada De Bacus es de 12:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Guillermo Schultz, 8, 33600 Mieres, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Posada De Bacus?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985454115

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Posada De Bacus, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La Posada De Bacus?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La Posada De Bacus pulsando aquí.

Mi

Miguel hace 7 meses en Miguel hace 7 meses
Hola, soy uno de los protagonistas del otro día. He sido cliente del bar no se...las últimas 15 veces que he salido a cenar fuera. Me parece un sitio con muy buena comida para cenar. Personal la verdad amable. Hay un camarero veterano que siempre nos saca una sonrisa y es muy majo. Recomendable, si. Hemos reservado un puñado de veces por teléfono o presencialmente allí, hubo veces que había mesa para cenar, otras que tuvimos que esperar, lo normal en esos casos. No soy consciente de haber reservado nunca para 8 personas y no acudir. Aunque si soy consciente de que puedo cometer un error. Si es así no tengo ningún problema en disculparme por ello. De todas formas , sí ha sido así, no sé el nivel de gravedad y agravio que os hubiera podido causar . Nunca reservamos un menú, comida en especial o algo que pueda hacer trabajar de más al personal como para hacerme sentir así después de lo del otro día. El propietario, desde el primer momento me habló de una forma bastante desafiante e impetuosa, acusándome de unas formas como si hubiera matado a alguien . No es que no sean formas de hablar a nadie, es que precisamente no son formas de hablar a unos clientes que han ido un montón de veces a cenar en pareja, con amigos, con familia y conocidos de fuera de Asturias. Incluso se han hecho cenas de mi empresa por recomendación nuestra. Siempre recalcándoles que era el mejor o de los mejores sitios para comer o cenar que hay en Mieres. No sé... Querríamos decir también que ya desde las 21:00 estaba reservado el otro día, para llegar a las 22:30 y cenar 6 adultos en la terraza (4 chicas y 2 chicos) repito, 6 adultos a las 22:30 en la terraza (4 chicas y 2 chicos) Llegamos con 4 niños, si, pero no para cenar. Ellos juegan como juegan la mayoría de los niños mientras sus padres cenan desde que tengo uso de razón y el tiempo acompaña. Más de una vez y más de dos lo hemos hecho así en vuestro restaurante y en los demás. Ellos no van a consumir, no van a ocupar ninguna silla. No van a cenar porque ya han cenado a esas horas , las 22:30. También es interesante resaltar el punto en el que comentas que allí entramos dando voces. Eso no es así y para comprender algo de lo que te están acusando en un restaurante con el sonido ambiente propio del lugar, entenderás que sea una situación surrealista y difícil de asimilar, al menos para personas como nosotros. En resumen, lo que podría haber sido una buena velada con amigos y una buena factura para el restaurante, ha acabado como una mala experiencia, totalmente evitable y que nos ha dejado un muy mal sabor de boca y la sensación de que, insisto, no tengo conciencia de haber hecho esa reserva, pero si fuera así, me he equivocado, pero creo que vosotros también os habéis equivocado y mucho. Eso no se hace. No os quito mérito, os doy la máxima puntuación porque realmente se come muy bien, pero en el aspecto del trato y de la confianza que siempre hemos sentido, ha sido una gran decepción.

Pa

Patricia hace 7 meses en Patricia hace 7 meses
Queria responde a las 2 reseñas abajo mencionadas por esas 2 señoras las cuales no se han atendido en el restaurante, primero antes que nada decir que soy la camarera que vio en julio venir a la chica a reservar la mesa para 8 personas para las 11 y media de la noche a la cual ni se presentaron ni avisaron que no venian cuando la cocina cierra a las 11y media y por ser clienta se le espero hasta casi las 12 de la noche y me reitero NO HAN ACUDIDO A CENAR NI AVISARON QUE CANCELABAN LA MESA. Segundo mi fisico no creo que les pueda importar mucho a la hora de dar la reseña que por cierto ya dice bastante sobre ustedes como personas. Tercero no se les ha atendido puesto que reservaron para 6 y sorpresa de la vida llegan 4 adultos con 4 niños aludiendo que los niños no iban a cenar que se qedarian jugando , el jefe le explico a la chica de buenos modales a la entrada de la puerta del restaurante que ya ella ubiera reservado la.otra vez osea en julio y ni vino a cenar ni se presento. Pero si fuese poco entraron al local a gritos que no era ella, pidiendo su amiga que ni es clienta ni sabe lo que había sucedido la hoja de reclamaciones la cual por cierto se le hizo entrega La chica decia que no era ella pero tanto yo y el parrillero que somos empleados estabamos presentes cuando ella vino. Señoras una mala reseña no va a arruinar el negocio por que nuestros clientes saben valorar un buen servicio , buen ambiente y buena comida. Posdata: la proxima vez que reserven una mesa y no acudan al menos avisen. Pedimos disculpas a nuestros clientes por el altercado pero estas situaciones no se deben dejar pasar por alto puesto que nosotros los empleados tenemos un horario y una vida fuera del trabajo

Wi

Winter hace 1 año en Winter hace 1 año
Buena ensaladilla rusa,casera buena cazuela de pulpo y langostinos al ajillo ,los pimientos del piquillo no estan nada mal ,los precios elevados pero proporcionados a la calidad de los productos ,hay una parrida de carnes cin patstas fritas por 54€ que tiene muy buena pinta,el servicio es algo lento el chaval va de bolido pero sirve la sidra a toda la terraza y hace lo que puede ,tienen una amplia terraza

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Se come de maravilla, no es muy caro, con un plato comes de sobra o puedes compartir, cantidad y calidad y el personal estupendo desde luego repetiré cuando vuelva aquí.

An

Ani hace 2 años en Ani hace 2 años
Ubicación perfecta en zona peatonal. Ideal si vas con niños. Estupendo para tomar unas sidras o unos vinos. El servicio genial ( tanto Toni como Jorge son muy buenos profesionales). La parrillada de verduras y el pulpo del Pedrero mis favoritos. Y que decir de las zamburiñas, deliciosas. Tienen parrilla para los amantes de la buena carne. Ahora creo que ofrecen servicio a domicilio a través de Glovo. En definitiva, Muy recomendable ??

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Ya fuimos aquí muchas veces a comer, siempre bien.El domingo 2 de enero,sin tener reservado, fuimos 6,mi familia, pero queríamos comer en la terraza, dado las circunstancias del covid.Enseguida nos prepararon una mesa bien apartada de otra gente, en la terraza.Comida buena, atención inmejorable.

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
La comida estaba muy rica. Las raciones son normales y el trato bueno. Ademas nos atendieron y fuimos tarde a comer. Recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La Posada De Bacus?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de mayo de 2024