elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Nacha

Se encuentra en Mollet del Vallès

Restaurante de Mollet del Vallès que encontrarás en Carrer de Salvador Espriu, 7, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Bar Nacha, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bar Nacha abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Nacha es de 7:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Salvador Espriu, 7, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bar Nacha?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 669591250

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar Nacha
SectorRestaurante
CiudadMollet del Vallès
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbar-nacha.negocio.site
Teléfono669591250

Horario

Lunes7:30–23:00
Martes7:30–23:00
Miércoles7:30–23:00
Jueves7:30–23:00
Viernes7:30–23:00
Sábado7:30–23:00
Domingo7:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Nacha, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Bar Nacha Mollet del Vallès

Bar Nacha opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Mollet del Vallès, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Nacha pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen bar para comer un bocata o unas tapas. Paré de casualidad y me sorprendió positivamente. El local limpio y precios razonables"

Bar Nacha Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Restaurante con un menú espectacular en todos los sentidos: buen precio, delicioso, con variedad y generoso de cantidad. La atención de todos los empleados es excelente. Perfecto!"

Bar Nacha Opiniones

Mariano

hace 1 mes

"Me puse como el Kiko ,fino filipino 😋😋y muy recomendable ,para algunos arrogantes será no,para otros ,gente sencilla es muy muy recomendable ...eso arroz con queso,gustos colores ..con mis respetos."

Bar Nacha Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Excelente servicio y en cuanto a la comida , platos muy bien elaborados y todos muy apetecibles. Sin duda volveremos a ir."

Bar Nacha Opiniones

Jesus

hace 2 meses

"Muy buena atención, la propietaria excelente muy empatica, el menú 10€ y comes muy bien, ambiente muy agradable, me lo recomendaron desde Alex Calzados y volveré!! 😃Gracias."

Bar Nacha Opiniones

Liliana

hace 3 meses

"Rápido, eficaz, bueno, con un menú de 10€ y cerca de la autopista A7, este restaurante es perfecto para hacer una pausa. Lo más difícil es encontrar un lugar para estacionar, se llega buscando en el vecindario. Recomiendo esta dirección."

Bar Nacha Opiniones

Christian

hace 4 meses

"Hace unos días estuve con un compañero en bar nacha de casualidad y hoy hemos repertido un lugar tranquilo para disfrutar la estelente comida exquisita hay que reconocer súper económico y la presentación impresiona no sabes qué elegir de tanta variedad de cada plató espectacular lo recomiendo 100 x100 hastacla próxima volveremos"

Bar Nacha Opiniones

LUIS

hace 4 meses

"Hoy e.ido a comer con mi pareja os lo recomiendo. De verdad todo buenisimo y el trato de personal es muy profesional la comida caliente buenisima casera y a elegir volveremos pronto"

Bar Nacha Opiniones

Camaron

hace 4 meses

"Fui a comer con mi familia y me encantó es un servicio estupendo te atienden muy educadamente y uno de mi familia es vegano tú me sorprendió cuando llegó la cocinera y nos ofreció comida vegana una calidad muy profesional nos atendieron muy bien y con simpatía les recomiendo comer en este restaurante ya pocos quedan así y la cálida de comida es buenísima volveremos pronto merece la pena"

Bar Nacha Opiniones

Cocacola

hace 5 meses

"Buenísimo todo, fui para probar porque una amiga me lo recomendó y ahora la entiendo todo, sobre todo el rabo de toro🤤 espectacular felicidades al chef."

Bar Nacha Opiniones

Jennifer

hace 5 meses

"Sandra no estoy de acuerdo contigo.es un bar del barrio se intenta hacer las cosas lo mejor posible como somos humanos nos equivocamos.pero nada de estafadores ni lo que dices eso es querer hacer mal con tu comentarios yo no soy la dueña ni trabajo hay ni son mis amigos son conocidos pero son gente maravillosos. Te lo puedo asegurar y no se quedan con algo que no sean de ellos y recomiendo totalmente el bar super familiar y se come bestial"

Bar Nacha Opiniones

Sol

hace 6 meses

"Lugar con un menú espectacularmente delicioso, personal amable y atento. El menú son 10 euros, y en la mayoría de ocasiones sales rodando de lo bien que comes. Comida hecha con mimo. Relación calidad precio excelente. Por eso llevamos tiempo repitiendo."

Bar Nacha Opiniones

Diego

hace 6 meses

"Se come muy bien. La cocinera excelente. El servicio excelente....el lugar se hace pequeño para el sitio tan estupendo para el servicio que tienen!!!"

Bar Nacha Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Excelente el servicio las comida se siente en familia las personas que vamos allí nos sentimos seguros las atenciones súper especiales os recomiendo doy 100 x100 ❤️❤️❤️"

Bar Nacha Opiniones

Deysi

hace 8 meses

"Buena atención al cliente.Menú con platos calientes de cuchara buenisimoss...Servicio rápido.Bocadillos fríos y calientes.Variedad en tapas y platos combinados.Paellas encargadas.Buenos precios.Productos de calidad y bien elaborados.Trato agradable y familiar.Buen sitio para ir de tapas o comer.Menú de martes a viernes."

Bar Nacha Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Un café muy bueno y yo soy algo especial con éste tema...así que soy exigente!! Unas tapas buenísimas, cantidad y calidad...y un precio muy razonable!!! La cocinera de 10 y el camarero muy agradable. Los dueños son muy majos...! Así que si pasáis por Mollet, os lo recomiendo!!"

Bar Nacha Opiniones

A.

hace 8 meses

"El servicio estupendo el ambiente familiar la comida muy buena casera y con su toque moderna me a gustado el resultado del bar lo recomiendo 100 por 100"

Bar Nacha Opiniones

Enrique

hace 8 meses

"El bocadillo de salchichas con un pan rustico buenisimo y torran el pan en los bocadillos nada de barras los camareros y el servicio estupendo lo recomiendo 100 +100 volveremos sin duda"

Bar Nacha Opiniones

Pepe

hace 9 meses

"La verdad que me a sorprendido él bar Nacha la comida es espectácular y la cocinera nos dio de comer cuando eya cerraba cocina es mas queríamos espagetis los cuales no había y nos lo hizo sin ningún problema eso se llama profesionalidad lo recomiendo 100+100 gracias al equipo de Nacha y sobre todo a la cocinera buen fichaje"

Bar Nacha Opiniones

Mary

hace 9 meses

"Excelente trato, todo espectacular. Ya estuvimos x casualidad en el 2020 y al volver este año hemos repetido. Gracias por todo. Encantados desde Alicante."

Bar Nacha Opiniones

Carmen

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Bar Nacha?

¿Quieres contactar con Bar Nacha Restaurante?

Alternativas a Bar Nacha

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mollet del Vallès, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mollet del Vallès de este julio de 2022

Restaurante La Espardeña
Restaurante La Espardeña

Bar restaurante en Mollet del Vallès

Carrer de Francesc Ferrer i Guàrdia, 21, 23, 08100


Muy bueno, lo recomiendo. El personal agradable, rápido. Hoy hemos comido una paella marinera muy rica, y unos cogollos con anchoas y pimientos. Riquisimo

Alhambra 57 El Arte Del Tapeo
Alhambra 57 El Arte Del Tapeo

Bar en Mollet del Vallès

Av. d'Antoni Gaudí, 57, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona


Bar de pueblo/ciudad, aún así las tapas que ofrecen están bien en cantidad/calidad/precio, recomiendo mucho los morros, la atenció del personal es buena

Restaurante Camí De Gallecs
Restaurante Camí de Gallecs

Bar en Mollet del Vallès

Carrer de Francesc Layret, 65, 67, 08100 Mollet del


Fuimos un sábado con la familia y pedimos de menú y todo genialEl arroz de montaña buenísimo de sabor y de cocción hecho al punto.De segundos pedímos diferentes platos y todos estupendos.En...

Bar-Restaurante El Refugio
Bar-Restaurante El Refugio

Bar de tapas en Mollet del Vallès

Rambla de Pompeu Fabra, 14, 08100 Mollet del Vallès,


Todo es excelente. Muy buena calidad. Comida casera deliciosa. Los chocos, las croquetas, todo es riquísimo. Y la atención, un placer. Sumamente recomendable.