Restaurante Las Manchegas Carrer Mestral

Enlaces patrocinados

Restaurante de Montcada i Reixac que encontrarás en Carrer Mestral, 9, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Las Manchegas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Las Manchegas
Sector Restaurante
Ciudad Montcada i Reixac
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web lasmanchegas.com
Teléfono 935645323

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–17:00
Jueves 9:00–17:00
Viernes 9:00–17:00
Sábado 8:30–17:00
Domingo 8:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Las Manchegas cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Las Manchegas es de 8:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Mestral, 9, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Las Manchegas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935645323

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Las Manchegas, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Las Manchegas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Montcada i Reixac, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Las Manchegas pulsando aquí.

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Desde que nos mudamos a montcada hace año y medio, hemos venido 4 veces a este restaurtante, pk el servicio y la comida son espectaculares, y a un precio más q razonable. Repetiremos siempre q podamos. Pd: la paella está de 10!!

Ay

Ayanda hace 1 año en Ayanda hace 1 año
El arroz con bogavante, estaba buenísimo.Muy buen trato y ambiente acogedor. Mis niños comieton muy rico y tenian sillitas para ellos.

Da

Danny hace 1 año en Danny hace 1 año
Simplemente genial... comida buena y abundante. Servicio muy atento y el ambiente una terraza de mil amores. Y todo ello con un precio mas que razonable.

Al

Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
Como en casa.... Todo muy a gusto... la parrillada de carne, perfecta si vas en grupo y te apetece brasa... Volveremos por la paella....

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Para desayunar de tenedor o comer muy bien. Los exteriores y situación no acompañan. Pero en el interior la cosa cambia...

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un lugar dónde los jueves disfrutó de una buena paella , un segundo echo a la brasa , un postre muy guay

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Restaurante de brasa,el servicio lento pero amables....es la 2a vez que fuimos la primera con amigos esta vez con familia....la primera vez la carne vino un poco quemada la brasa ,pero no le dimos mas importancia la 2a vez comimos paella de marisco.....muy pobre de marisco ,poton ,2 gambas y 3 cigalitas.....tardaremos en ir ,a mas si vas mas de una vez parece que te atiendas mejor,la mesa de al lado llego mas tarde pidio paella y se la sirvieron antes de nosotros .los conocian.

Da

Daizz hace 1 año en Daizz hace 1 año
Comimos 2 torradas por persona y nos trajeron un alioli buenísimo, 2 tomates, aceite y sal. Las tostadas estaban echas en la misma parrilla donde se hace a la brasa. También nos pedimos una careta de cerdo para acompañar y nos trajeron un montón de patatas y la careta que estaba espectacular. Fuimos a hacer el vermut y salimos comidos por tansolo 18 € con bebida incluida.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
No está mal pero no repetiría. El trato es agradable, la comida está bien de precio pero sin más, correcta. Nosotros pedimos entrecots poco hechos y estaban bastante pasados, de más. De cantidad bien.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Fui un dia de diario servian un menu que no esta mal para el precio que tiene 12 euros, de segundo pedi una butifarra a la brasa y la sirvieron con unas pocas patatas creo que si añadieran un pimiento o algo más el plato ganaría en calidad y presencia. Como es habitual el cafe no esta incluido, el servicio un poco deficiente, el camarero parecia que no tenía experencia te trataba de una manera demasiado familiar, sin faltar al respeto.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Buen restaurante para "esmorzars" por ejemplo muy bueno todo lo de la brasa .La atención muy correcta y buenos precios .Por poner un pero hay mucho mosquito en la terraza ,ya se que no tienen mucha culpa pero tenerlo en cuenta si cogéis terraza

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Hemos ido a este restaurante por recomendación de un amigo y ha sido un acierto. El restaurante está un poco escondido y en una zona que no es muy concurrida porque es más de viviendas. Toda la carne que hacen es a la brasa. Los platos están bien y las patatas fritas que ponen son caseras totalmente.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Lugar con encanto. Las brasas y la carne muy buenas. Y el resto de platos también. A un precio muy razonable.

Th

The hace 1 año en The hace 1 año
Restaurante familiar, es como si en una casa han montado un negocio. Está en una parte de Montcada bastante escondido, si vas es por recomendación, no está a la vista ni en una zona concurrida. Hay que tener paciencia para ser atendidos, personal muy amable y atentos. Comida muy buena y casera. Fuimos por una recomendación y nos gustó. Volveremos a probar sus calçotadas.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Restaurante muy familiar, tranquilo y con una amplia terraza. La comida muy buena y los precios razonables. Lo mejor de todo es que puedes ir con tu perro aunque debes avisar antes por teléfono para que preparen el espacio necesario ya que no en todo el restaurante están permitidos. Si llamas antes y reservas, comenta a los dueños que vas con perro y si hay sitio no habrá problema. Es la primera vez que vamos y seguro que repetiremos!

Ed

Eduard hace 2 años en Eduard hace 2 años
Se come de maravilla. Menú a muy buen precio por lo bien que se come. El servicio muy amable y atento. Además reservándolo con tiempo se puede pedir un arroz caldoso con bogavante increíble.

Pe

Pere hace 2 años en Pere hace 2 años
Un buen sitio para ir a hacer un buen almuerzo. Lugar tranquilo y bien preparado para estar al aire libre. La comida recuerda las comidas caseras de nuestras madres y abuelas, con raciones abundantes. El personal eficiente y rápido en el servicio. Recomendable al cien por cien. La única pega se la lleva la calzada para poder llegar, porque está llena de baches y socavones que tienes que ir sorteando, pero eso no es culpa del restaurante.

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Restaurante modesto de menús donde la comida es casera y Benita se encarga de que todo esté riquísimo, las patatas fritas son caseras y la brasa hace que todo tenga un sabor mejor.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Restaurante muy tranquilo con grandes mesas fuera y bien distanciadas por seguridad del covid. Siempre fui para almuerzo tipo plato pero tienen bocadillos y comidas mas elavoradas. Facil aparcar

En

Enric hace 3 años en Enric hace 3 años
Brutal,. Si no buscas la excelencia, sino que buscas pasar un buen rato comiendo con familia o amigos con buen producto y precio ,este es el sitio. El propietario un crack.

Xa

Xavi hace 3 años en Xavi hace 3 años
He ido dos veces a desayunar en un mes.... Para mi y mis amigos todo perfecto... Quiero ir a probar el arroz... Pero no se si hay q reservar para la comida?

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Sitio perfecto para almuerzos de brasa. Buen servicio y precio. Con posibilidad de comer arroces que están riquísimos. Menú de medio día muy recomendable.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Pues siento mucho no poder valorar debido a estar cerrado por tema Covid, pongo un 4 estrellas por las intalaciones y terrraza , es lavprimera vez que pasado por el lugar y nó pinta mal
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Las Manchegas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Montcada i Reixac de mayo de 2024