elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cucű Food Experience

Bar de tapas en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Marengo, 6, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Cucű Food Experience, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Cucű Food Experience abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cucű Food Experience es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Marengo, 6, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Cucű Food Experience?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 868911078

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Cucű Food Experience, el restaurante de Murcia

Información

NombreCucű Food Experience
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webcucubar.es
Teléfono868911078

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles11:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves11:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes11:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:00–17:00 | 20:00–24:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cucű Food Experience, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Cucű Food Experience Murcia

Cucű Food Experience opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cucű Food Experience pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy recomendable, una gran experiencia, todo estaba muy bueno, entrantes a base de croquetas muy elaboradas, y unos principales de 10.Han implantado el.certificado covid para interior, también disponen de mesas en exterior. Si no lo tienes, te ayudan a bajarlo.Precios muy razonables y el personal atento y amables.Recomendable ir con reserva."

Cucű Food Experience Opiniones

Ruben

hace 1 mes

"El local está bien montado y los camareros son amables y están muy pendientes de la desinfección de las mesas. Tomamos unas croquetas de rabo de toro espectaculares y un bacalao a bras que estaba bueno, pero las tortillas (tomamos la de boletus y la de cebolla) estaban normalitas, nada que ver con los comentarios que había oído. Como sugerencia, los camareros deberían conocer algo más el vino que tienen en carta. Les pedí que me sugirieran uno de los monastrell que tienen en carta, pero no supieron decirme. Después de decidirme yo por uno de ellos vinieron a recomendarme otro, que era un 50% más caro, y que nos trajeron subido de temperatura. Después de esperar a que se pusiese a la temperatura adecuada, la verdad es que tampoco nos gustó."

Cucű Food Experience Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Lo recomiendo al 100 x 100, son unos cocineros magnificos!! Tienen una gran variedad de tortillas que cual de ellas esta mejor!!! Y un meno que es espectacular!! Es mi sitio favorito por que javier y antonio te hacen sentir comodos como si estuvieseis en el salon de tu casa con los amigos!! Y eso no lo encuentras en cualquier sitio.OS ANIMO A IR A CUCU!!!"

Cucű Food Experience Opiniones

Begoña

hace 1 mes

"Un lugar con buen ambiente, para poder comer una de las mejores tortillas de patatas, entre otras cosas. Se recomienda reservar mesa. Recomendable! 👌"

Cucű Food Experience Opiniones

C.Mari_

hace 2 meses

"Es espectacular. Las mejores tortillas que he probado en mi vida. Mención especial a la tortilla de parmesano y boletus. Buñuelos más suaves que la seda, tartar antológico, y un chuletón de vaca vieja que casi me hace llorar de emoción. Buena selección de vinos, y un trato cercano, amable y profesional. Vuelvo pronto. Lo siento por la foto, no he aguantado a esperar a comerme esos paparajotes."

Cucű Food Experience Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Las expectativas no se correponden con la realidad. Muy atentos los enpleados pero la comida insustacial. Buñuelo de gambas al aljillo sin ajillo, lacon con emental que no era lacon y el emental fino y duro. Una pena.El vino bien."

Cucű Food Experience Opiniones

Ines

hace 2 meses

"Anoche visitamos éste local por primera vez, y fue como su nombre indica una súper experiencia gastronómica. Todo exquisito, el bao de papada ibérica nos encantó, sus tortillas, el huevo poché, los paparajotes deliciosos. Relación calidad precio muy buena. Y lo mejor de todo el trato recibido por parte del personal. Sin duda volveremos, totalmente recomendable!"

Cucű Food Experience Opiniones

Mlp

hace 2 meses

"Toda la comida estaba riquísima, pero el tartar era un espectáculo, al igual que la tortilla. El ambiente muy agradable y el trato excepcional. Seguro que volveremos."

Cucű Food Experience Opiniones

MARIA

hace 2 meses

"Buen trato y servicio, lo que más me ha gustado, la tortilla de patatas con torta del Casar. Buenas carnes a la brasa."

Cucű Food Experience Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Muy recomendable. La tortilla de torta del casar espectacular y el ceviche , el magret de pato y las croquetas muy buenas. El precio màs que razonable. Volveremos a probar el resto de la carta. Ademàs el personal muy amable."

Cucű Food Experience Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Esperaba bastante más, la tortilla más bien normal tirando a sosa, nada que ver con otras tortillas gourmet que he probado en Madrid o el norte. El servicio también es mejorable, tardaron bastante en atendernos y traernos las cosas, aún estando casi vacío. La verdad es que ha sido una decepción."

Cucű Food Experience Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Hemos comido de lujo. Recomiendo por supuesto las tortillas, mi favorita es la de torta del Casar, y nos han encantado las croquetas de berenjena y queso azul y como novedad, los buñuelos , los hay de cazón y también de queso de cabrá con cebolla caramelizada.Un espectáculo!!"

Cucű Food Experience Opiniones

Maribel

hace 3 meses

"Es una pena porque la tortilla de cebolla es muy buena (las de queso ni tanto) pero el servicio es el mas lamentable que he visto en mi vida. Lentos para la bebida, lentisimos para la comida, con platos que no tienen y te lo dicen a los 10 minutos de pedirlos, aperitivos que llegan despues de los principales.... La excusa de la lentitud es que es comida casera y puede valer para las tortillass, pero entiendo que las aceitunas ya estan hechas, el tomate es cortarlo y el lacon (que era precortado de Mercadona o similar) ni eso.Lo dicho, para no volver"

Cucű Food Experience Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Repetiremos, sin duda, hasta probar todas las tortillas que nos ofrece la carta.El trato del personal ha sido excepcional.Hemos probado tortillas en Madrid y sin duda estas no nos han decepcionado.Lo recomendamos totalmente."

Cucű Food Experience Opiniones

María

hace 3 meses

"Maravilloso lugar, se come de lujo, está todo buenísimo y de calidad, y tardan poco en atenderte. Además el personal es muy agradable.Sin duda volveré encantada."

Cucű Food Experience Opiniones

Raquel

hace 3 meses

"Muy rico todo. Servicio rápido y amable. La ensalada de tomates merece la pena. El tartar de pez mantequilla espectacular. Y las tortillas perfectas, para los que les gusten poco hechas, claro."

Cucű Food Experience Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Un trato buenísimo, los camareros súper atentos y amables, todo lo que tomamos estaba súper bueno , volveremos a repetir seguro,"

Cucű Food Experience Opiniones

Joaquin

hace 4 meses

"Todo muy bueno y el trato excelente. Tuvieron el detalle de, al ser alérgico, utilizar un aceite nuevo para las croquetas, lo cual se agradece y por mi experiencia no suelen hacerlo. Nos quedamos con ganas de probar platos que ese día no tenían, así que volveremos pronto. Muy recomendable!"

Cucű Food Experience Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Bastante bien. Pero esperábamos carta algo más amplia, no tanta tortilla, que si bien a mí me gustan mucho, creo que en casa las cocinamos mejor...La atención muy buena. El lugar muy agradable. Calidad precio bien..."

Cucű Food Experience Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Realmente es una excelente experiencia gastronómica en el centro de Murcia, las tortillas son la estrella y hay que pedirlas siempre! pero también probamos el tartar de pez mantequilla, buenísimo, las croquetas, el cordero y los paparajotes triunfaron."

Cucű Food Experience Opiniones

María

hace 8 meses

"Las tortillas son una genialidad, el resto de la carta también está bastante bien, haciendo especial mención a las croquetas de rabo de toro. La atención muy bien."

Cucű Food Experience Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Ayer descubrí este sitio y, desde luego, merece la pena. La cocina es excelente y el trato, maravilloso. Muchas gracias, Antonio."

Cucű Food Experience Opiniones

Patricia

hace 8 meses

"Ambiente acogedor y servicio muy atento. La carta no es muy amplia, pero tiene cosas originales. Tortillas especiales preparadas en el acto. Un sitio diferente que merece la pena descubrir."

Cucű Food Experience Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"Una carta reducida pero con platos muy variados y sabrosos, además de bastantes tipos de tortillas diferentes, que, eso sí, no son más que una tortilla de patata con pulpo, foie o demás por encima. No obstante, son deliciosas."

Cucű Food Experience Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Me llevé una grata sorpresa en Cucú Food, está todo muy rico y los camareros son muy simpáticos y atentos. Ya estoy deseando volver. Tienen un chef de 10."

Cucű Food Experience Opiniones

Amanda

hace 9 meses

"Mi hijo quería nuggets sin tenerlos en carta y se los hicieron caseros, al momento; buenísimos. Atención, servicio y calidad.....todo excelente!!"

Cucű Food Experience Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Muy buena relación calidad-precio, lo descubrimos por casualidad en televisión y nos gustó mucho, personal muy atento y agradable. Recomendable 100%."

Cucű Food Experience Opiniones

Elena

hace 10 meses

"Tortillas ricas y variadas (tendrán como unos 6 tipos), tapas de lo más variopintas y unas croquetas de lo más cremosas(como tiene que ser ) aunque a lo mejor le faltan algo de fuerza, la última vez pedimos postres y quedamos un poco decepcionados con ellos (los papaeajotes no estaban recién hechos entre otras cosas) y por ello no hemos vuelto a pedir no se si habrán cambiado"

Cucű Food Experience Opiniones

Alvaro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Cucű Food Experience?

¿Quieres contactar con Cucű Food Experience Restaurante?

Alternativas a Cucű Food Experience

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado