elreceton.com - Opiniones de restaurante

touché

Restaurante en Murcia

Bar de tapas de Murcia que encontrarás en Calle Victorio, 1, 30003 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Touché, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, touché abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Victorio, 1, 30003 Murcia

¿Cuál es el teléfono de touché?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 671252697

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

Nombretouché
SectorBar de tapas
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio web
Teléfono671252697

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles19:00–24:00
Jueves19:00–24:00
Viernes13:00–24:00
Sábado13:00–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, touché, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre touché pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Todas las tapas están muy buenas y elaboradas. Un trato súper agradable y un rinconcito de esos donde te gusta repetir.

touché Opiniones

ML

hace 4 semanas en Reseñas touché

Es la segunda vez que vamos. La última sólo aperitivo por habíamos quedado a comer. Pedimos 3 tapas y las tres de escándalo. El camarero, que atiende todo por cierto, muy simpático y profesional. Si nos descuidamos comemos allí, jajajaja.Precio muy bien. Gastrobar muy recomendable.La decoración del local muy agradable tambien.Nos gustó mucho el tipo de cocina. Volveremos seguro. Gracias

touché Opiniones

JGJG

hace 4 semanas en Reseñas touché

Atención muy buena y comida también,como recomendación mejoraría el steak tartar que sabia demasiado a mostaza. Por lo demás todo muy bien.

touché Opiniones

Andrea

hace 1 mes en Reseñas touché

El sitio es bastante pequeñito, y los asientos son de taburete, para mi gusto muy muy incomodo para las lumbares (y eso que soy joven) pero el diseño del local es bonito. La camarera tiene un trato estupendo y muy agradable. Sus recomendaciones han sido super acertadas. Las raciones pequeñitas pero muy ricas y sabrosas. Calidad precio estupendo. Repetiré pero me llevaré faja lumbar 😂

touché Opiniones

Begoña

hace 8 meses en Reseñas touché

Servicio muy bueno y sabores novedosos. Originales en sus tapas y mucha variedad. Repetiremos. El único pero es que no tienen estrella levante.

touché Opiniones

Ana

hace 8 meses en Reseñas touché

Tenia ganas de probar este sitio, pero me decepcionó la calidad. Pan bao con pollo (frito). No estaba mal, pero no es para tirar cohetes. Tomamos otras cosas que ni fu ni fa. Vamos, que no recomendaría a nadie ir. Y es un sitio que tiene una terraza y es mono, pero, le falta mejorar las tapas y calidad.

touché Opiniones

Emi

hace 9 meses en Reseñas touché

Fuimos de tapas por la zona y por sorpresa nos encontramos con este Bar, la tapa del huevo con trufa … INCREIBLE de rica, recomiendo si o si probarlo!!! Volveremos a probar más cosas, aunque el huevo repetiremos seguro!!!

touché Opiniones

Jana

hace 9 meses en Reseñas touché

La calidad de los ingredientes, los platos excelentes no hay nada que no sea de notable alto, muy recomendable, la atención brillante. El único fallo del restaurante son las mesas (toneles) de la terraza, que son muy incómodos -y los taburetes mejor ni los mencionamos, estropea la experiencia totalmente...

touché Opiniones

Carlos

hace 10 meses en Reseñas touché

Ha sido espectacular!! Me ha encantado la comida y el trato del personal ha sido maravilloso. Todas las tapas muy buenas y con una excelente presentación. La croqueta de sobrasada exquisita!! Y de postre os recomiendo el coulant de chocolate blanco, estaba riquísimo!! Volveré seguro.

touché Opiniones

Alejandro

hace 1 año en Reseñas touché

Friendly attention with a variety of delicious dishes, with refreshing craft beer, at good prices. Recommended dishes: Gourmet burgers and chicken with yogurt.. Atención amable con variedad de deliciosos platos, con refrescante cerveza artesanal, a buenos precios. Platos recomendados: Hamburguesas gourmet y pollo al yogur..

touché Opiniones

Guillermo

hace 1 año en Reseñas touché

Voy muy a menudo y Touché es un sitio al que hay que ir si o si. Todas las tapas son estupendas, se come genial. Tanto la barra de dentro como la terraza son muy acogedoras, con mucho encanto. El trato siempre es perfecto.

touché Opiniones

Inma

hace 1 año en Reseñas touché

¿Qué opinas sobre touché?

¿Quieres contactar con touché Bar de tapas?

Alternativas a touché

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este noviembre de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


Aparte de que los desayunos estan de 10, la profesionalidad del personal es abrumadora. Casi siempre pido por la app a tomar alli o recoger y siempre un 10!!!.

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Comida buena nada caro y personal agradable.La habitación en sí superbien no puedo poner la más mínima pega recomendable.Si tengo que volver por allí repetiría sin dudar.

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado