touché Calle Victorio

Enlaces patrocinados

Bar de tapas de Murcia que encontrarás en Calle Victorio, 1, 30003 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Touché, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar de tapas.

Información

Nombre touché
Sector Bar de tapas
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 671252697

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 19:00–24:00
Jueves 19:00–24:00
Viernes 13:00–24:00
Sábado 13:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, touché abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Victorio, 1, 30003 Murcia

¿Cuál es el teléfono de touché?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 671252697

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, touché, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con touché?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre touché pulsando aquí.

Er

Ernesto hace 7 meses en Ernesto hace 7 meses
Mi visita a este restaurante fue maravillosa. El personal fue amable y eficiente, la comida exquisita y el ambiente acogedor. Sin duda, volveré a disfrutar de otra deliciosa experiencia culinaria en este lugar.

Ar

Aranzazu hace 7 meses en Aranzazu hace 7 meses
El SERVICIO ES FANTÁSTICO Y LAS TAPAS DE AUTOR FABULOSAS FUI A CENAR CON UNA AMIGA Y EL AMBIENTE ES MÁGICO. TE TRATAN DE LUJO Y TIENE MUCHO ENCANTO 👍… PARA TOMAR UNAS TAPAS Y UNOS 🍷🍷ES IDEAL Y 💯RECOMENDABLE 👌.. ADJUNTO ALGUNAS FOTOS “ ENSALADILLA DE MERLUZA Y CORAL DE MARISCOS🤩😊

Ca

Carla hace 8 meses en Carla hace 8 meses
Tal vez fuimos un día en el que no contaban con que fuera tanta gente, tardaron en tomarnos nota 20 min, al principio tan solo había un camarero para las mesas de fuera y muchos de los platos se les acabaron. No lo recomiendo si quieres ir a comer tranquilamente porque las mesas son muy pequeñas y con taburetes y la carta no es muy extensa. Aún así la comida estaba buena.

He

Helamán hace 10 meses en Helamán hace 10 meses
Perfectamente atendidos por José Manuel y por todo el equipo. Un placer de lugar y una atención muy agradable. 100% recomendado.

Al

Alejandro hace 11 meses en Alejandro hace 11 meses
Gran atención del personal, con recomendaciones reales y con una gran profesionalidad, las raciones son pequeñas y los precios bastante altos para el producto que se oferta.

Ge

Geni hace 1 año en Geni hace 1 año
La cena estuvo bien, pero no concordaba relación calidad-precio. El steak tartar tenía más pepinillo que carne y las porciones de carne son diminutas. Lo bueno el Albariño y el chico muy amable. Después de 38€ hemos terminado cenando 2 calles más lejos.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Muy buen sitio para tapear en Murcia. Todo muy bueno y el servicio extraordinario. La camarera muy simpática. Eso si, no le pongo un 5 porque en la cuenta final nos cobraron un producto fuera de carta excesivamente caro.

Ra

Ramón hace 1 año en Ramón hace 1 año
Anoche fuimos por primera vez , nos pareció espectacular el diseño y calidad de platos que tomamos y gran profesional hernanz , nos aconsejo de forma excepcional , sin duda lugar para visitar

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Local con muchos años ya al máximo nivel de la hostelería murciana, ofreciendo una cocina diferente con los productos de siempre dándole su toque personal en las distintas tapas que ofertan, a cual de ellas más sabrosa, acompañado de un servicio muy atento y una muy buena ubicación en pleno centro.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Dos palabras: me flipa. Quizá no es muy barato pero se merece su precio. El mejor bar de tapeo de Murcia. El personal, un encanto. Por 26 euros p/p entre 5 cenamos a reventar

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
La comida una maravilla, es genial que las opciones vegetarianas están muy curradas y buenísimas. El cremoso de puerro y la focaccia de locura. A destacar el servicio de Arantxa, atenta, simpática y muy currante!

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Hacía mucho que quería ir y esta noche lo he probado. Me ha encantado todo lo que he probado de la carta, platos muy originales. Y la camarera que nos ha atendido no ha podido hacerlo mejor. Repetiré sin duda. *La ensalada de merluza y el cremoso de puerros espectacular

ML

ML hace 1 año en ML hace 1 año
Todas las tapas están muy buenas y elaboradas. Un trato súper agradable y un rinconcito de esos donde te gusta repetir.

JG

JGJG hace 1 año en JGJG hace 1 año
Es la segunda vez que vamos. La última sólo aperitivo por habíamos quedado a comer. Pedimos 3 tapas y las tres de escándalo. El camarero, que atiende todo por cierto, muy simpático y profesional. Si nos descuidamos comemos allí, jajajaja. Precio muy bien. Gastrobar muy recomendable. La decoración del local muy agradable tambien. Nos gustó mucho el tipo de cocina. Volveremos seguro. Gracias

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Atención muy buena y comida también,como recomendación mejoraría el steak tartar que sabia demasiado a mostaza. Por lo demás todo muy bien.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
El sitio es bastante pequeñito, y los asientos son de taburete, para mi gusto muy muy incomodo para las lumbares (y eso que soy joven) pero el diseño del local es bonito. La camarera tiene un trato estupendo y muy agradable. Sus recomendaciones han sido super acertadas. Las raciones pequeñitas pero muy ricas y sabrosas. Calidad precio estupendo. Repetiré pero me llevaré faja lumbar ?

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Servicio muy bueno y sabores novedosos. Originales en sus tapas y mucha variedad. Repetiremos. El único pero es que no tienen estrella levante.

Ja

Jana hace 2 años en Jana hace 2 años
Fuimos de tapas por la zona y por sorpresa nos encontramos con este Bar, la tapa del huevo con trufa … INCREIBLE de rica, recomiendo si o si probarlo!!! Volveremos a probar más cosas, aunque el huevo repetiremos seguro!!!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
La calidad de los ingredientes, los platos excelentes no hay nada que no sea de notable alto, muy recomendable, la atención brillante. El único fallo del restaurante son las mesas (toneles) de la terraza, que son muy incómodos -y los taburetes mejor ni los mencionamos, estropea la experiencia totalmente...

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Ha sido espectacular!! Me ha encantado la comida y el trato del personal ha sido maravilloso. Todas las tapas muy buenas y con una excelente presentación. La croqueta de sobrasada exquisita!! Y de postre os recomiendo el coulant de chocolate blanco, estaba riquísimo!! Volveré seguro.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Friendly attention with a variety of delicious dishes, with refreshing craft beer, at good prices. Recommended dishes: Gourmet burgers and chicken with yogurt.. Atención amable con variedad de deliciosos platos, con refrescante cerveza artesanal, a buenos precios. Platos recomendados: Hamburguesas gourmet y pollo al yogur..

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Voy muy a menudo y Touché es un sitio al que hay que ir si o si. Todas las tapas son estupendas, se come genial. Tanto la barra de dentro como la terraza son muy acogedoras, con mucho encanto. El trato siempre es perfecto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces touché?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de febrero de 2024