El Palco del Parlamento Andaluz Plaza Julián Romea

Enlaces patrocinados

Bar de tapas de Murcia que encontrarás en Plaza Julián Romea, 1, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de El Palco del Parlamento Andaluz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar de tapas.

Información

Nombre El Palco del Parlamento Andaluz
Sector Bar de tapas
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web elpalcodelparlamento.com
Teléfono 968222746

Horario

Lunes 10:00–1:00
Martes 10:00–1:00
Miércoles 10:00–1:00
Jueves 10:00–1:00
Viernes 10:00–1:00
Sábado 10:00–1:00
Domingo 10:00–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Palco del Parlamento Andaluz cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Palco del Parlamento Andaluz es de 10:00–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Julián Romea, 1, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de El Palco del Parlamento Andaluz?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968222746

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Palco del Parlamento Andaluz, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con El Palco del Parlamento Andaluz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Palco del Parlamento Andaluz pulsando aquí.

Pa

Pariz hace 8 meses en Pariz hace 8 meses
Buena comida y servicio rápido; demasiado rápido y me sentí un poco apresurado. La comida no llegó en orden, pero aún así fue una buena experiencia.

Mi

Miguel hace 8 meses en Miguel hace 8 meses
Increíble cata de cerveza. No os voy a hablar de las cervezas para que vayáis a descubrirlas. Sólo 3 pistas: IPA, YAKKA y una barrica especial. Grande el bao para el maridaje! No lo esperaba. 35€

Sa

Santiago hace 8 meses en Santiago hace 8 meses
Maravillosa cata de cervezas con maridaje. No sólo es un sitio estupendo para todos los días y especialmente los fines de semana, si no que cuando organiza eventos destacados como éste siguen estando en el top. 100% recomendable.

Ma

Marta hace 8 meses en Marta hace 8 meses
Está todo muy, muy rico; recomiendo las berenjenas y el bacalao que estaban muy buenos. Está muy bien ubicado y los camareros son amables pero lentos en el servicio. Igualmente está bien de precio y está todo muy rico.

DA

DAVIDAL hace 9 meses en DAVIDAL hace 9 meses
Parlamento Andaluz, basado en sus famosos parlamentarios. Pues Sábado noche, 23:15 horas, y tras estar esperando a qie alguno de los dos camareros se dignara a dirigirnos la palabra, no dicen que no le queda pan !!!que no hay parlamentarios. Es como si fuera ha cenar a una Pizzeria y me dijeran que se han quedado sin masa de pizza. Pero por dios!!!! Sábado noche???? Increíble. Pero lo peor es el trato de ese maravilloso camarero, como no tengo pan, no me digno en preguntarte qué deseas. Pues nada, nos marchamos dando las buenas noches !!!

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
Cenamos 7 personas de lujo. Servicio calidad muy bueno. El personal atento y educado desde el principio al final. La comida servida bien, rápida y rica. Un placer. Repetiremos!!

Go

Goce hace 1 año en Goce hace 1 año
Experiencia para no repetir solo por el servicio. 1 hora de espera por una parrillada de ibéricos mixtos que también llegó fría. Un pedido de ensalada verde se paga como una ensalada mixta. Nos atendieron 5 meseros, demasiado caos y desorden en el servicio

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Aceptable, el local antiguo se quedó pequeño, y la terraza situada en un lugar estupendo, con El Teatro Romea de testigo. Desgraciadamente , tengo que decir que esta noche , acompañado de mi esposa y mi consuegro , he sufrido la mayor decepción . No valoro , háganlo ustedes , pedimos ensalada , pan , unas almendras , para hacer bocado mientras nos preparaban medio pollo a la brasa , y un plato de ibérico. Pues bien la ensalada no llegó , las almendras tampoco , y ni el pan , cuando terminamos el pollo y el jamón , pedimos la cuenta y advertimos de lo que no habían servido , aún así las almendras , aparecían en la nota a pagar , se las descuento , y explico el porqué. De pena , un local que está en un sitio privilegiado , y hoy que había un evento en el teatro Romea , el responsable del establecimiento , debería haber tenido en cuenta , que por lo menos , pan no debía faltar.

Au

Aurelio hace 1 año en Aurelio hace 1 año
Un tres por el pasado, si comparamos este sitio con su época 2019/2020 no tiene nada que ver. Pedí una bicicleta, y la trajeron con una cantidad infame de ensaladilla -debería estar prohibido servir esto en murcia-. Por otro lado raciones muy pobres, antes las patatas choripica las embadurnaban en salsa y ahora una base bastante ridícula para ser la versión grande. Todo esto se lo comento al camarero a la respuesta “es lo que hay”. Una decepción a un sitio leyenda.

Al

Alfon hace 1 año en Alfon hace 1 año
Experiencia de 10, comí allí un martes, la croqueta de pollo al curry me encantó, el caballito, de los buenos de Murcia y media de parrillada ibérica 100%, y 100% recomendable, magnífico servicio por parte de Marcos, el camarero q me atendió, amable, respetuoso, pendiente y recomendando, el ambiente relajado y la música muy agradable. Relación calidad precio coherente, repetiré.

Li

Little hace 1 año en Little hace 1 año
Cenamos 3 todo muy bueno, sobretodo recomendamos los caballitos con su masa especial y algo que nos gustó mucho es que los limpiarán. Los dos camareros que tuvimos muy atentos aunque estuviera lloviendo

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Buen sitio para tapear en Murcia, frente al teatro Romea. El servicio rápido y atento. La comida buena y bien preparada. Mención especial al rebozado de los caballitos y los calamares muy crujientes muy recomendable.

S.

S. hace 1 año en S. hace 1 año
Nos atendieron super bien para ser Semana Santa, tanto un chaval, Bruno,como la chica que estaba dentro, Iva me dijo que se llama. De 10 la atención.. y comer también muy bien, huevos rotos, solomillo y el tomate con atún excelente

Ir

Iria hace 1 año en Iria hace 1 año
Fuimos ayer a comer. Comida normal tirando a mediocre. Lo único que se salvó fue el caballito. No tienen naranjas para hacer un vermú ni patatas fritas de bolsa para comenzar un aperitivo. Es de chiste. Caro para lo que pedimos. No lo recomendamos ni repetiremos. Sinceramente, es el sitio, en la plaza del teatro Romea. Si estuviera en otro lugar, los mocos se comían.

Gi

Gines hace 1 año en Gines hace 1 año
Experiencia previa al certamen de Chirigotas en el teatro Julián Romea espectacular. Mi opinión humilde y subjetiva viendo el espectáculo desde dentro de una de las Chirigotas de la región (los del 33, La Albatalia). Un placer como cada año disfrutar de este pequeño gran rincón.

Bi

Bienvenido hace 1 año en Bienvenido hace 1 año
Este negocio, que cuenta ya con 29 años de historia, empezó siendo una pequeña taberna andaluza. José María Rubiales, actual propietario, nos explica que su padre Pepe, malagueño de sangre, decidió crear un local para que los murcianos pudieran disfrutar de un ambiente andaluz en pleno centro de Murcia. Además, Pepe estuvo durante treinta años por la ciudad de Barcelona donde probó el 'pan tumaca' (pan con tomate y aceite, de origen murciano) numerosas veces. Por ello, todos los bocadillos contienen tomate y aceite que les da un toque único y particular. Dos de los bocadillos estrella que más se pide la gente es el parlamentario, como el nombre del bar, que lleva tocino de jabugo, jamón y chorizo con un punto picante, y el tránsfuga que contiene caballa del sur, queso fresco y pimiento piquillo. Las personas, sobre todo, de otros países acuden al lugar por su exquisito jamón ibérico de bellota junto a un mítico vino andaluz mientras escuchan de fondo copla andaluza.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Si quieres disfrutar de tapas variadas por Murcia y acertar en toda la carta...sin duda lo recomiendo. No he probado nada aún que no me guste. El vermú casero es una pasada. Y la localización es ideal para pasear y gozar de la ciudad: está en la plaza del teatro Romea, al lado de la plaza santo Domingo y muy cerca la catedral, entre otros. Ideal todo.

Á

África hace 1 año en África hace 1 año
Un restaurante ambientado en Andalucia con un buen ambiente, la comida y el servicio está bien. Precio no barato pero ya sabemos dónde estamos, frente al Teatro Romea. Un marco excepcional.

Su

Sumaya hace 1 año en Sumaya hace 1 año
Calidad en los productos y buena mano en la cocina. Tengo que destacar el arroz y la carne a la brasa en su punto. Sin duda volveremos!!

An

António hace 1 año en António hace 1 año
Carísimo, está claro y todos sabemos que hay que subir precios, pero se ha puesto imposible, no volveremos a cenar al Parlamento.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Después de ir muchas veces y ser uno de mis restaurantes preferidos de Murcia me duele tener que quitarle las 5 estrellas pero tras el cambio que han realizado toca ser honesto y reconocer que ya no es lo mismo. El servicio estuvo mal y lento, como mínimo 25 minutos esperando que nos tomarán nota y por qué llamamos su atención. Respecto la comida, han quitado las patatas del presi, que para mí, era de los mejores aperitivos para compartir así que decidimos pedir los huevos rotos con jamón, los cuales dejaron mucho que desear, ya que los huevos estaban demasiado crudos y el jamón regular de sabor. También pedimos cazón el cual estaba bueno pero esperaba algo más de cantidad. Como positivo el pollo a la brasa y el postre si que estaban realmente buenos. Respecto el ambiente sigue siendo una de las mejores zonas de Murcia para disfrutar de una comida.

Xi

Ximi hace 1 año en Ximi hace 1 año
Sencillo pero muy bueno. Bocadillos con fiambre recién cortado. Se echa en falta cerveza de barril pero puedes consumir quintos o tercios, por lo demás fenomenal.

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Sitio más irregular que he estado en mi vida, muy buen pollo a la brasa, tabla de quesos espectacular, y el peor caldo con pelota que he probado en mi vida, y la ensalada más ridícula que he probado también 4 rodajas de tomate con una especie de salsa, lo olvidaba servicio muy bueno, todos los trabajadores un encanto y profesionales

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
¡Experiencia súper fantástica! Ubicado en la zona prime de la ciudad, cuenta con un menú delicioso e innovador! De las seis noches que pasamos en Murcia, ¡cinco comimos aquí! Alberto y Alonso fueron muy amables y nos hicieron sentir como en casa… ¡Pude volver a recorrer los 800 km para volver a cenar en este restaurante! 5 estrellas

Ja

Javii hace 1 año en Javii hace 1 año
El trato del camarero y la calidad de los platos fie excelente. Nos atendieron incluso cuando estaban a punto de cerrar la cocina. El ambiente es muy tranquilo y estar frente al teatro romea deja una velada increíble

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Buen lugar para tapear y comer. Todo muy rico. Nuestro plato favorito fueron las berenjenas con miel de caña, súper recomendables. Precio normal y servicio muy bueno.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Excelente sitio para comer o tapear en todo el centro de Murcia. Platos bien elaborados, con alimentos de calidad y de tamaño perfecto para compartir. Los camareros muy atentos y serviciales.

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Muy bueno todo a buen precio en un lugar emblemático de la ciudad. El camarero con barba muy agradable y profesional.

Ma

Massimo hace 1 año en Massimo hace 1 año
Excelente para degustar platos locales frescos y muy bien preparados en particular la paella es realmente excepcional, el personal es preparado y amable incluso con los que no hablan el idioma, muy recomendable.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Aunque desde hace unos meses ya no tienen los famosos bocadillos parlamentarios, el cambio de carta lo veo muy acertado. La verdad es que está todo rico, pero tengo debilidad por los flamenquines, salmorejo y la burguer de cerdo ibérico. Un sitio que nunca falla en el centro de la ciudad de Murcia.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Llevaba tiempo sin comer una carrillera de cerdo asi de buena como la que he comido hoy aqui, la croqueta de pollo al curry muy buena tambien, para llevar curry esta muy suavecita y la croqueta de caldo de jamon espectacular! Muy buena experiencia gastronomica, repetire sin dudarlo

Ah

Ahi hace 2 años en Ahi hace 2 años
Excelente Restaurante en el centro de Murcia el trato de los camareros excelente en especial Alonso la comida muy rica y relación calidad precio totalmente recomendable

CR

CRIS hace 2 años en CRIS hace 2 años
Hemos comido en la taberna y ha sido una maravilla. Nos ha atendido una camarera pelirroja que no podía ser más simpática. Todo de 10 y el trato inmejorable.

Be

Bee hace 2 años en Bee hace 2 años
Pequeña joya justo al lado de la plaza, simplemente acércate con los lugareños y estarás bien. Comida encantadora buenos precios uno de los camareros un poco estresado pero se disculpó así que todo bien.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Rincón emblemático. Todo muy bueno y la camarera que atendió muy apañá. Un puntazo que mientras estás en el servicio salga por un altavoz el Comandante Lara contando unos chistes.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Me encantó cenar allí, muy bien ambiente y muy buena atención por parte de todo el personal. Bastante rápido, tal vez un poco caro, pero es que la localización lo justifica

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Precio razonable, parlamentario, es un bocadillo de jamón con algo mas, muy sabroso, el resto de la cocina aceptable, el sitio, la plaza de romea, bien, que pena que los plásticos que cubren a modo de toldilla no dejen disfrutar ese entorno

Al

Alacena hace 2 años en Alacena hace 2 años
Somos habituales. El cazón en adobo es un espectáculo, las berenjenas una pasada... todo muy muy buenp, Los días de fiesta lo encontrarás bastante lleno y puede que te toque esperar...

El

Eladio hace 2 años en Eladio hace 2 años
Lugar renovado, familiar , económico y con calidad. Todos los 28 de febrero se clebra el día de Andalucía y el Bar se vste de Gala, regalan claveles con los colores de Andalucía a la lientela y se pasa fenomenal. Felicidades

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Toda la comida buenisima. El bocadillo Parlamentario está espectacular y las croquetas de salmorejo, y los molletes... El servicio muy bueno y atento. El precio bastante bien para lo a gusto que te vas del local

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Esta bien el sitio hay comida de todo tipo de lo que quieras aunque los productos no suelen ser muy frescos

Bl

Blas hace 2 años en Blas hace 2 años
Los flamenquines casi tan buenos como los de Córdoba, ha sido una experiencia gastronómica muy buena, equiparable a estar en La Corredera de Córdoba tomando tapas.

St

Steve hace 2 años en Steve hace 2 años
La parrillada de ibéricos está buenísima. El personal es muy atento. Es una pena que no haya algunas cervezas mejores de barril.

BE

BEGOÑA hace 2 años en BEGOÑA hace 2 años
Excelente comida Ubicación centro casco antiguo Camareros profesionales. Nos gusta que nos atienda Nacho por su gran profesionalidad. 100% recomendable

Pe

Pepe hace 2 años en Pepe hace 2 años
Es un lugar, tanto el Parlamento Andaluz como el Palco del Parlamento, que frecuento regularmente. Muy agradable, limpio, buen servicio y trato correcto. Muy bueno y original los Parlamentarios, así como el resto de articulos de cocina, carta de vinos y buen precio. Seguiremos llendo.

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Comimos de maravilla, croquetas caseras, berenjenas exquisitas, jamón cortado en el momento, platos abundantes,, los camareros muy amables y el servicio rápido, por último y el precio moderado para tanta calidad

Ha

Hasti hace 2 años en Hasti hace 2 años
Unos de los restaurantes que más me gusta en murcia. Comida muy rica y una calidad excelente y bastante económica. 100% recomendable!
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Palco del Parlamento Andaluz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de julio de 2024