Casa vieja del malecón Camino Bajo Autopista

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Camino Bajo Autopista, 30009 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Casa vieja del malecón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

El restaurante Casa Vieja del Malecón se encuentra ubicado en la dirección Camino Bajo Autopista, 30009 Murcia y ha recibido comentarios variados por parte de sus visitantes. Algunos de ellos destacan la buena combinación visual de los platos y la sabrosa ensalada César que han probado.

Sin embargo, hubo cierta dificultad en comunicarse con los empleados, ya que solo uno hablaba inglés con fluidez. A pesar de ello, los trabajadores fueron amables y ofrecieron muestras de otros platos.

El servicio es rápido y los precios son razonables para la calidad de la comida. Los platos recomendados por los clientes incluyen el pulpo y las croquetas de gamba roja.

Es recomendable llamar antes de ir al restaurante para verificar si está abierto y hacer una reserva, ya que ha habido casos en los que ha estado cerrado a pesar de que Google indicaba lo contrario. Una camarera llamada Alba recibió elogios por su trato amable y encantador durante la visita de un grupo de cuatro personas, quienes se fueron satisfechos con la calidad de la comida.

El ambiente es agradable y cuenta con una amplia variedad de opciones para comer o cenar. La terraza es ideal para probar la gastronomía local a precios accesibles.

Sin embargo, un visitante ha expresado su malestar por el aumento excesivo de precios en el restaurante, lo que le ha impedido continuar siendo un cliente frecuente. A pesar de ello, el lugar sigue siendo popular entre los jóvenes y los amantes de la comida murciana que valoran la terraza y la atención del personal.

Información

Nombre Casa vieja del malecón
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 968292528

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–19:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Casa vieja del malecón abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa vieja del malecón es de 8:00–19:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camino Bajo Autopista, 30009 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Casa vieja del malecón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968292528

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa vieja del malecón, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Casa vieja del malecón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Casa vieja del malecón pulsando aquí.

Is

Isabel hace 7 meses en Isabel hace 7 meses
Se huele demasiado a aceite quemado, pocos camareros para darle servicio a tantos o bien en la cocina ni idea el sitio para el precio bien

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Comida típica muy variada y rica. Disponen de una terraza amplia para disfrutar de una agradable cena en noches veraniegas. Los precios no están mal. Recomiendo probar el pulpo.

Bl

Blas hace 11 meses en Blas hace 11 meses
La cocina colapsa sólo con llenar la terraza, después de más de una hora, nos marchamos sin tomar los montaditos que habíamos pedido.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El lugar mi bonito,la camarera muy atenta y la comida muy rica pero el arroz un poco soso para mi gusto

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Comida muy buena pero necesita un cambio urgente de las camareras. Teníamos reserva a las 14:30, nos tomaron nota a las 15:05, nos trajeron la bebida a las 15:25, las croquetas a las 15:45 y los platos principales a las 16:00. La camarera que nos tocó se notaba que no tenía experiencia, le pedimos 4 veces el pan y la carta y tuvimos que levantarnos a por ellos ya que no los traía. No es culpa de la camarera, sino de no haberla formado antes, en el tiempo que nosotros estuvimos hubiesen podido comer 2 grupos de personas. La primera vez que fuimos tenían una camarera que era increíble su rapidez y eficacia, literalmente comimos en 30 min, esta vez no hemos podido comer ni postres porque no hubiésemos salido de allí ni a las 6 de la tarde. Deben contratar camareras con un poco más de formación, más eficaces, no éramos los únicos que estábamos en esa situación ya que las 2 mesas de nuestro lado decían que no era posible ese servicio y estaban a punto de irse sin comer. Respecto a la comida, de sabor estaba todo muy bueno y de hecho nos dieron 2 caballitos extra totalmente gratis por el tiempo de espera pero también tengo que decir que han bajado mucho las cantidades, los precios han subido pero eso en estos tiempos es normal, pero las cantidades deberían haberlas mantenido ya que suben los precios pero no, las han bajado considerablemente, un tinto de verano que antes lo servían es un vaso grande (de copa) ahora lo sirven en un vaso de caña y eso si que me parece muy caro (2,50€)

An

Ant hace 1 año en Ant hace 1 año
El sitio está muy bien, con una terraza muy amplia, la comida muy buena, pero el servicio... De las peores experiencias que he tenido en un restaurante. Las camareras muy poco atentas, le pedíamos algo y no nos hacían ni caso, además con malas caras. Pedimos la cuenta tres veces y ya cansados de esperar tuvimos que ir a la caja a que nos cobrarán. Una pena porque el sitio está muy bien y la comida muy buena.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
La limpieza deja bastante que desear, vas subiendo hacia los baños y te pegas. Una vez me dieron un café con un tenedor porque cucharillas limpias no les quedaban, a las 16 30 de la tarde cuando no había mucha gente... Las camareras no suelen ser muy agradables, parece que les molesta que las llames. Tienen una ubicación buenísima, una terraza amplia, pero a mi parecer, una gestión mala.

CA

CARLOTA hace 1 año en CARLOTA hace 1 año
El lugar es excelente, muy acogedor, todo el servicio muy simpático y buenos trabajadores. La comida espectacular. Todo lo que pedimos triunfó. Restaurante totalmente recomendado

He

Henry hace 1 año en Henry hace 1 año
Los platos se combinan visualmente bien. Tuve una sabrosa ensalada César. Solo uno de los empleados hablaba inglés con fluidez. Ella dijo que era su primer día en el trabajo. Ella fue muy amable. Incluso pude probar una muestra de otro plato después de comentar que el plato se ve bien.

An

Andrey hace 1 año en Andrey hace 1 año
Se come bien y no es caro. servicio bastante rápido. Recomiendo pulpo y croquetas de gamba roja. Antes de ir al restaurante es mejor llamar por teléfono para preguntar si está abierto o no y reservar porque un par de veces quería ir y estaba cerrado (a pesar de que en Google ponía que está abierto).

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
Fuimos el domingo a comer con reserva para cuatro personas y comimos fenomenal, la comida muy buena, y el amable y encantador trato por parte de la camarera llamada Alba, gracias a su atención volveremos muy pronto, gracias por todo.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Siempre lo paso muy bien en este lugar porque voy con buena compañía. Me encanta que tienen cubos de quintos y que hay bastante variedad de cosas para comer o cenar. Terraza y personal muy joven atendiendo, mi apoyo total.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Terraza ideal para probar la gastronomía murciana a buen precio. Depende del día y en función de la gente que haya te atenderán con mayor o menor rapidez, por lo que recomiendo ir sin prisa
Casa vieja del malecón Opiniones
Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Antes iva todos los domingos y algunos sábados,me dejaba entre 15 y 30 e cada vez,pero el dueño se ha pasado 3 pueblos subiendo todos los precios un mínimo de 50cms,lo que implica que lo que antes me costaba 18 ahora son 24,se ha torrao bastante,pero parece que a el le da igual que mucha gente como yo dejemos de ir porque ya no podemos permitirnos esos precios,eso si no tiene cojones a subirle el sueldo igual a los trabajadores ,que lo disfrute mientras la gente le dé igual que le roben y que los trabajadores se empobrecen
Enlaces patrocinados

¿Conoces Casa vieja del malecón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024