elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa vieja del malecón

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Camino Bajo Autopista, 30009 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Casa vieja del malecón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Casa vieja del malecón abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa vieja del malecón es de 8:00–19:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Camino Bajo Autopista, 30009 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Casa vieja del malecón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968292528

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCasa vieja del malecón
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio web
Teléfono968292528

Horario

Lunes8:00–22:00
Martes8:00–22:00
Miércoles8:00–22:00
Jueves8:00–22:00
Viernes8:00–22:00
Sábado8:00–22:00
Domingo8:00–19:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa vieja del malecón, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante Casa vieja del malecón Murcia

Casa vieja del malecón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 128 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa vieja del malecón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Platos ricos y típicos más que generosos. Calidad-precio bien. El servicio mediocre, mesas de plástico, manteles con suerte de papel (con suerte te lo ponían) mesas muy juntas las unas con las otras, muchos trastos por medio(enseres barriles vacíos, vacíos de cristal…), mucho calor, y limpieza del jardín deja que desear, sitio de batalleo. El lugar es curioso ya que es un antiguo caserón. El pan no era del día, generoso pero no calidad. Los platos a destacar el arroz con verduras riquísimo, el revuelto de calabacín muy rico, la carne algo dura y pasada y el resto bastante bien, ricos, al ser típico de allí no puedo comparar con nada."

Casa vieja del malecón Opiniones

Melibea

hace 3 días

"En día de diario no hay arroces y además solo una persona para atender todo. Lo de siempre, falta de personal. Mejor que no abran o lo digan, éramos una Familia numerosa, la pobre camarera se ha portado de 10, pero nosotros no hemos quedado contentos con el sitio como otras veces."

Casa vieja del malecón Opiniones

Pilar

hace 1 semana

"El trato de la camarera no fue nada agradable. La comida no nos gustó del todo porque salio medio fría y cada vez que le pedíamos algo a la camarera, nos hacía aspavientos y estaba constantemente quejándose.Es verdad qué fuimos en un día no muy agradable ( nublado , lluvioso ..)y la camarera estaba sola , pero cada uno va a comer o sale cuando buenamente puede y quiere, y pues, que estuviese sola no fue culpa nuestra. Nos decepcionó bastante , porque el sitio esta muy bien , es amplio y la comida suele estar muy buena y es muy típica de la tierra , pero el trato fue pésimo."

Casa vieja del malecón Opiniones

Carmen

hace 1 semana

"Siento mucho poner 2 estrellas porque me gusta mucho el sitio y las camareras son muy trabajadoras, aunque van desbordadas. Creo que este restaurante podría tener mucho más éxito y sin embargo se han subido a la parra con los precios y las cantidades cada vez son más pequeñas, como por ejemplo este montadito hecho a desgana. Supuestamente ternera con foie: por el modico precio de 4 eurazos😂"

Casa vieja del malecón Opiniones

Lucia

hace 1 semana

"La camarera que nos atendió muy atenta, la comida no está mal pero se nota cierta dejadez en cosas como que no tienen algunos tipos de bebida, cierto caos en la organización de las mesas o que te sacan la cuenta en un papel que no se ve nada por falta de tinta..."

Casa vieja del malecón Opiniones

Diego

hace 2 semanas

""No hay..., no hay..., no hay verduras a la plancha" y frente a nosotros 2 cajas de pimientos rojos y otras cajas de ajos tiernos, berenjenas, calabacín...🤦🏽y detrás de nosotros el compresor, ¿ para pintar?"

Casa vieja del malecón Opiniones

Tomas

hace 2 semanas

"25' y ni la bebida. Flipante la falta de organización de este sitio. El arroz y conejo, horrible pasado. Menos mal que la camarera, por la situación de estrés del lugar, tuvo a bien tirarnos una bandeja a la mesa y pude cambiarlo por uno de marisco, que, éste sí, estaba buenísimo (de ahí las dos estrellas). Un completo desastre."

Casa vieja del malecón Opiniones

Raúl

hace 3 semanas

"Relación calidad/precio buena, ideal para comer con la familia en la terraza. Podrían mejorar en los tiempos que tardan en servir."

Casa vieja del malecón Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"Un buen sitio para comer o tomar un desayuno en un lugar tranquilo pero cerquita de Murcia. El café y las tostadas estaban buenas y los precios acordé con la mayoría de bares."

Casa vieja del malecón Opiniones

Ger

hace 1 mes

"Le vuelvo a dar otra oportunidad y vuelvo a fracasar, pesimo servicio , precios altos . Este local podria llegar a ser uno de los mejores sitios de Murcia con una acertada gerencia, la ubicación es excepcional."

Casa vieja del malecón Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Comer al aire libre, buena cocina y atendidos muy muy bien por Clara. Mis cinco estrellas para el local y para esta camarera."

Casa vieja del malecón Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Un trato agradable, buena comida y mejor servicio, un buen lugar para reservar e irse a comer después de dar un paseo por centro de Murcia y malecón."

Casa vieja del malecón Opiniones

Raistalf

hace 1 mes

"Para ser justos, he estado solo para un desayuno...pero ha sido desastroso: la cafetera estaba rota, las tostadas frías, el servicio se solapa entre ellos mismos; espero que fuera por qué no hubiera encargado y que mejore, ya que el lugar no está mal del todo para las tardes/noches de verano"

Casa vieja del malecón Opiniones

Mariano

hace 1 mes

"Estuvimos por primera vez el fin de semana pasado y nos gustó bastante. Buena atención de las camareras, servicio rápido, la comida buena y, el precio asequible. Seguro que repetiremos."

Casa vieja del malecón Opiniones

Toñi

hace 1 mes

"La.comida estupenda, pero el servicio ha sido pésimo. Nos trajeron cosas que no pedimos, no nos trajeron platos que pedimos. La cuenta era el doble de lo que correspondía y tras revisarla nos la trajeron de nuevo mal. Para acabar la camarera desapareció sin darnos el cambio (al ser unos pocos euros lo dejamos correr). No lo recomiendo."

Casa vieja del malecón Opiniones

Carles

hace 1 mes

"Un sitio espectacular para estar al aire libre. Hemos estado muy agusto. El servicio genial. Destacar a Clara, muy atenta y simpática. Un 10 para ella."

Casa vieja del malecón Opiniones

LombasAlmargen

hace 2 meses

"Ideal. Entre la huerta y la capital murciana, a un paso de lo que quieras del centro, ofrece carnes a la brasa, arroces (sin necesidad de encargar), todo el tapeo murciano y más. En una terraza muy bonita, junto a la huerta y el paseo del Malecón, y un gran aparcamiento disuasorio al lado. T buen precio. No sé qué más puede pedirse..."

Casa vieja del malecón Opiniones

Eduardo

hace 2 meses

"Muy buen sitio. Tranquilo, con una amplia terraza, comida rica y buen precio. El arroz con verduras, el pollo a la brasa y las migas, buenísimos. El trato muy atento y amable. Volveremos sin duda."

Casa vieja del malecón Opiniones

Inma

hace 2 meses

"Comida tradicional y tapas Murcianas. Excelente ubicacion. Raciones generosas. Quizas le faltaba un poquito de sal a todos los platos que pedimos pero muy bueno todo. Recomendado!"

Casa vieja del malecón Opiniones

Cris

hace 3 meses

"Sitio y entorno precioso, a un paso del centro de Murcia, al lado del malecon y del río. He de decir que en un primer momento me comenzó a decepcionar el servicio, era sábado y estaba a rebosar, ambiente muy agradable y variopinto, finalmente la amabilidad y calidez del trato hicieron que seguro, volveré, nos invitaron a paparajotes y licor de whisky además de no cobrarnos los platos que se retrasaron hasta el final de la comida. Entre semana tiene que ser una delicia. Yo volveré, me ha ganado el corazón. Por cierto el bacalao muy bueno y creo que a 8 euros. Comer en un precioso entorno al aire libre, a buen precio, es posible en La Casa del Malecón de Murcia."

Casa vieja del malecón Opiniones

Maria

hace 3 meses

"He estado aquí varias veces. La comida siempre es muy buena, le habría dado 5 estrellas si no fuera por el servicio, que siempre es malo. Yo diría que cambien el personal de la habitación."

Casa vieja del malecón Opiniones

Federica

hace 3 meses

"Me encanta la casa vieja del Malecón. Admite mascotas educadas y la comida está muy bien y a buen precio, siempre está lleno"

Casa vieja del malecón Opiniones

Alejandra

hace 3 meses

"Estupendo lugar para comer. La comida buenísima. Hasta los paparajotes. Mi hija encantada con Angie, que nos atendía la mesa y era maravillosa.Lo mejor.Estupendo todo.Un beso para Angie."

Casa vieja del malecón Opiniones

Yalalba

hace 3 meses

"La comida muy buena. El servicio bueno. La señorita que nos atendió, maravillosa (lo siento, no recuerdo su nombre, que no es nada corriente)"

Casa vieja del malecón Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Buena calidad de comida, pero el precio algo caro para el conjunto calidad del servicio y comodidad del sitio.Demasiado lleno para los tiempos que corren."

Casa vieja del malecón Opiniones

Esteban

hace 4 meses

"Me gusta. Pero la atención de algunas de las camareras deja mucho que desear. He ido dos veces estas navidades y en las dos, nos han metido cosas de más en las cuentas. Cuando se las hemos reclamado. O malas caras o, encima, recriminándonos q le estábamos engañando. Su actitud lamentable. Aunque la comida no está nada mal y, sobre todo, la ubicación, es muy agradable."

Casa vieja del malecón Opiniones

Nuria

hace 4 meses

"Muy buen trato ,CLARA , atenta , guapa y profesional.... La comida perfecta, todo a su ritmo y en su punto . Servicio perfecto , volveremos pronto .... recomendable 100%"

Casa vieja del malecón Opiniones

Vuelta

hace 4 meses

"Excelente trato por parte de la camarera , ADAYA , sin duda repetiría.. la comida un 10 y el servicio un 20 ...Recomendable . 🥰🥰🥰🥰"

Casa vieja del malecón Opiniones

Fran

hace 4 meses

"Mi experiencia fue bastante desagradable en este local.Empieza la camarera equivocándose de mesa (nos manda a una de 3 personas cuando era reserva para 5), tardaban por lo menos 20 minutos en servirnos las bebidas mientras se calentaban en la barra, se equivocan con los pedidos, no sale nuestra comida o la sirvieron en otra mesa...Le pongo dos estrellas porque nos invitaron a unos montaditos y a una jarra de cerveza pero al final nos tuvimos que ir sin comer ya que sólo salió la comida de uno de nosotros."

Casa vieja del malecón Opiniones

Nardo

hace 4 meses

"Lo lamento, pero he de bajar la puntuación... Antes salía contento de este sito, pero la última vez un desastre...Muchísima gente en la terraza, a tope, no dan a basto, estuvimos incómodos y mal atendidos (no por culpa de la chica, sino por el caos, desorganización, falta de personal, etc),Calamar Andaluza chicloso y aceitoso pero muy aceitoso, pollo brasa que vino totalmente frío y seco seco seco y duro como hecho a proposito, costillas que preguntamos si eran costillas o trozos de pierna y nos aseguraron que costillas, pues eran trozos de pierna también, vino también totalmente frío y tieso... Muy mal y nada barato el corderito...El sitio tiene buen emplazamiento, una terraza bonica, y para un aperitivo antes de que se llene o tomarte una cervezas y un plato de arroz o tostada, puede valer.Espero que fuera un mal día y poder mejorar la puntuación en la próxima visita, pero no será hasta que se me olvide esta."

Casa vieja del malecón Opiniones

Jose

hace 5 meses

"El servicio malo y lento . Los baños sucios ... De esos que no puedes ni tocar el pestillo y la comida normalita . Los tenedores del arroz aún en la mesa y gracias que les dijimos de quitar los platos si no ,ponen el postre encima también ."

Casa vieja del malecón Opiniones

Veronica

hace 5 meses

"Me ha gustado mucho la comida, pero me faltó información antes de pedir ya que todo lo sirvieron de una vez y se enfrió la comida, no sabía cómo funcionaban allí. Volveré por que el lugar está muy bonito para compartir con amigos."

Casa vieja del malecón Opiniones

Ivonne

hace 5 meses

"Un descubrimiento!!! Al pasar por delante me ha recordado a uno de los kahvaltis que tanto me gustaban en Turquía, eso me ha hecho entrar a probarlo. En el patio aunque el día era frío aunque soleado, se estaba increiblemente bien. Unas cañas y unas tapas nos han alegrado el día!!!"

Casa vieja del malecón Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Media hora (de reloj) y al final me he levantado sin que me atendieran, y lo es la primera vez que me pasa, pero si la ultima"

Casa vieja del malecón Opiniones

Isidro

hace 6 meses

"La comida huele mal y la calidad del servicio es muy baja. El lugar está situado en un buen lugar de la ciudad, pero es una pérdida de tiempo y dinero comer allí. Si solo está dispuesto a tomar una copa, puede ser preferible."

Casa vieja del malecón Opiniones

Cihan

hace 6 meses

"Suelo venir de vez en cuando y siempre salimos todos muy contentos. Se come muy bien, el servicio es rápido y los precios estupendos. Además, las camareras son todas muy simpáticas y amables."

Casa vieja del malecón Opiniones

Rebeca

hace 6 meses

"El peor sitio donde comer en Murcia. Llegamos a las 14.00h y a las 16.30h aún no habíamos comido. Pésimo servicio y comida, todo frito y aceitoso. No lo recomiendo. Camareras antipáticas."

Casa vieja del malecón Opiniones

LS

hace 6 meses

"Llevaba tiempo sin ir. Me encantó ver que sigue conservando el entorno de huerta. Da gusto poder tener sitios así cerca del centro.El servicio es muy agradable y atento.Volveré."

Casa vieja del malecón Opiniones

ALEJANDRO

hace 6 meses

"Excelente terraza para disfrutar de una comida al aire libre y excelentes arroces y entrantes...solo tienen una pega que son unos tardones a la hora de atenderte aunque el trato personal es muy bueno y las canareras no pueden ser mas eficientes..."

Casa vieja del malecón Opiniones

Traincook

hace 6 meses

"La comida es súper buena! Y la atención también ! El pulpo rockero está espectacular ! Disfrute con las croquetas de Zetas ! calidad precio muy bien , lo recomiendo"

Casa vieja del malecón Opiniones

Diana

hace 6 meses

"Noche estupenda con amigos y buena cena. En un sitio característico. Estupendas y simpáticas camareras. Michirones, gran variedad de croquetas y croquetones, zarangollo, paparajotes y café de olla."

Casa vieja del malecón Opiniones

JOSÉ

hace 6 meses

"No tiene muy buena relación calidad-precio y el servicio no es muy bueno. Como puntos a favor el gran espacio de la terraza, la variedad de la carta está bien y es un sitio agradable en el que estar"

Casa vieja del malecón Opiniones

Marcos

hace 6 meses

"Estuvimos el fin de semana, nos habían hablado de este sitio pero nunca habíamos ido. La sorpresa fue grata pues estaba todo riquísimo. El arroz estaba en su punto. El pulpo 🐙 roquero estaba muy bueno y a los niños les encantaron los caballitos. Sin duda muy recomendado y de precio estuvo muy contenido para los precios que corren. Sin duda volveremos."

Casa vieja del malecón Opiniones

Nicasio

hace 7 meses

"Fatal. No vuelvo. Porque no teníamos cita no podíamos pedir nada más qué cosas fritas. Pedimos unas marineras y unos caballitos y nos tomamos las marineras solo ( porque se tardaba mucho) y nos fuimos. Igual que nosotros sé fueron varias mesas. La camarera qué nos atendió fue lo único bueno amable educada y nerviosa por no poder atendernos mejor"

Casa vieja del malecón Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Pongo una porque no hay menos. Comida llena de aceite. Poca calidad. Más de 40 minutos para entre plato y plato. La camarera se excusa de que solo hay una cocinera. Llevamos esperando para el último plato y media hora después dicen que no tienen. Tenemos que volver a esperar… desastre. No soy de poner tan malas críticas, pero mi consejo, no vengáis."

Casa vieja del malecón Opiniones

David

hace 7 meses

"Cena normal y correcta pero mal gestión del servicio. Creo que fue una falta de personal y falta de profesionalidad del personal presente"

Casa vieja del malecón Opiniones

Arturo

hace 7 meses

"Personal poco considerado y descuidado en el servicio. La chica que nos atendió si bien con su mascarilla, el resto que pasó por al lado de la mesa sin ella. No recomendable, una pena porque la ubicación está muy bien."

Casa vieja del malecón Opiniones

Sandra

hace 7 meses

"Fatal servicio. Nos tuvimos que ir a medio cenar porque tardaban una barbaridad. Y tuvieron 0 detalle. Ni el agua que nos sirvieron. Un desastre. Que metan más personal y mejoren la calidad."

Casa vieja del malecón Opiniones

Gregorio

hace 7 meses

"Este sitio es pésimo, comida enmohecida. Hemos llegado a las 9 y nos vamos a las 11:30 sin la mitad de los platos sacados, faltaban la mitad de los productos ofertados y nos sirvieron unas patatas hervidas con moho. Además las camareras no dan a basto para cada mesa se nota la falta de personal. Una lastima."

Casa vieja del malecón Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"Aquí podrás pobrar la típica comida murciana a precios muy asequibles. El sitio y los alrededores muy bonitos. Recomiendo los paparajotes con el café de puchero. Repetiremos!"

Casa vieja del malecón Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Una pena de sitio, mucha espera para tomar comanda, y encima después de 1h nos dicen que los principales no salen porque no disponen de stock, la comida pasada de aceite, dos camareras y una cocinera para un salón casi lleno, desbordadas, no puedo creer que la hostelería llegue a esto, por culpa de los jefes de estas chicas, tener que hacernos pasar vergüenza a los clientes, y a ellas mismas, una gestión lamentable, y por supuesto no volveremos, pero quería avisar a la gente de que lleven cuidado si pretenden cenar en tiempos correctos."

Casa vieja del malecón Opiniones

Adrian

hace 7 meses

"No sé si ya no es lo que era o simplemente me tocó el mal día. Las camareras no dan a basto, el personal era insuficiente para un sábado con una terraza llena de gente, las pobres muchachas tienen que dar la cara ante una mala gestión que viene de dentro. Llegó un momento que no tenían ni cucharillas. Íbamos con menú y no nos dejaron salirnos de él porque iba a suponer pérdida y claro, el jefe... Pero luego mucha tardanza, había platos que se notaba que estaban preparados de antes y la carne salió con mal olor (por supuesto la devolvimos...). Finalmente llegamos a un acuerdo por lo dicho, que entiendo que no es culpa de la camarera que nos atendió, ella hizo todo lo que pudo. El jefe tendría que mirar más allá del dinero, primero cuidar de su negocio y sus empleadas; y de la gente, porque las medidas Covid mejor ni las menciono. He ido con anterioridad y siempre bien... No sé qué habrá pasado."

Casa vieja del malecón Opiniones

María

hace 7 meses

"El domingo 26 de octubre fuimos un grupo de amigos a comer y la experiencia no pudo ser más lamentable. Yo había ido varias veces y ninguna de ellas me había sentido así. Cuando llegamos, la terraza ya estaba casi llena, aún así, la bebida nos la pusieron rápido. La bebida…porque después de muchos intentos, llamadas y alguna queja al dueño, vinieron a tomarnos nota de la comida después de casi una hora esperando. Yo he trabajado en hostelería y entiendo que haya poco personal para el volumen de clientela que hay, lo que no entiendo son las malas formas de tratarnos qué tuvo la camarera durante el resto del tiempo que estuvimos allí. Oma, así es como se llama la chica y no creo que se me olvide nunca. Tuvo malas formas para traer los platos, tuvo malas formas para llevárselos y de últimas incluso tuvimos que llamar a otra camarera para que nos terminase de traer la bebida que habíamos pedido. Aún así, todavía nos quedamos a tomarnos allí el café. Café que nos costó un suplicio pedir, porque cada vez que llamábamos a Oma, miraba y se reía desafiante. Hoy lo escribo y me sigue pareciendo inaudito que ningún empleado en ningún sitio se comporte de esa manera. En definitiva, la comida no estaba mala, pero el trato y servicio empañaron todo lo demás. Sabéis lo más gracioso de todo? La cuenta que trajeron se la llevo la camarera corriendo nada más pagar, cosa que al rato nos hizo sospechar de que algo no había estado bien. Efectivamente. Nosotros fuimos apuntando todo lo que íbamos pidiendo en el móvil porque éramos muchos y queríamos llevar la cuenta de todo. El colmo fue que al hacer la cuenta en casa, nos habían cobrado casi 30 euros de más. Suponemos que serían todas las bebidas que no trajeron y pedimos a otras compañeras, aún que por lo visto sí que las apuntaron por partida doble. La verdad es que siempre me ha gustado el sitio para ir a comer, pero lo que nos pasó fue tan lamentable que no recomendaría a nadie ir ni pensamos volver nunca más. Sitios buenos y bonitos en murcia no faltan y además, con mucho mejor trato del que nos dieron."

Casa vieja del malecón Opiniones

Jesus

hace 7 meses

"Fuimos el viernes pasado y cenamos genial.Llegamos a las 9 y pudimos coger mesa, a las 9:30 ya lo teníamos todo servido.Comida buena y atención rápida.Muy recomendable!"

Casa vieja del malecón Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Pues a mí sí me gusta. El precio está muy bien para la comida q dan. Si buscas un sitio barato, con terraza, etc, éste es tu sitio."

Casa vieja del malecón Opiniones

Joaquin

hace 7 meses

"El sitio no está mal, la comida baja calidad, el servicio es pésimo, hemos entrado con reserva a las 14:30 y a las 16h aún no habíamos comido, servicio lentísimo. Una y no mas."

Casa vieja del malecón Opiniones

David

hace 7 meses

"Totalmente decepcionante, no volveremos, nos cobraron de más y encima nos cobraron los dos chupitos que pedimos, a las dos mesas de al lado los invitaron la casa, vergonzoso, no lo recomiendo."

Casa vieja del malecón Opiniones

Ana

hace 8 meses

"La terraza es muy amplia, y cómoda para ir con niños/as. Al menos en fin de semana, se pone a tope. El aparcamiento un poco complicado. La atención ha sido estupenda, la camarera que nos ha atendido ha sido muy amable.Lo que deja que desear es la comida. La carrillera muy buena, la ensaladilla aceptable, pero la mini hamburguesa, las gambas rebozadas, las patatas con huevo... muy soso y simple . La tarta del abuelo y la tarta de la abuela, están bien."

Casa vieja del malecón Opiniones

Reko

hace 8 meses

"Pongo 2 estrellas porque la comida estaba espectacular, pero el servicio por parte de la chica latina fatal.Nada más llegar nos dijo que si no íbamos con reserva no nos podíamos sentar, cuándo habían varias mesas de 2 en la terraza, pero la otra camarera que llevaba un pantalón blanco fue muy simpática y nos dijo que podíamos sentarnos en el barril que quisiéramos.Luego, vino con prisas a tomarnos nota de la bebida, sin mirarnos a la cara , le pedíamos las cosas mientras se estaba llendo a la misma vez para dentro.Le pedí pan 3 veces y no nos hizo caso.A la hora de traer los platos, solo trajo un tenedor con una servilleta, cuándo éramos dos personas.Cuando le pedimos la comida, se le olvidaron la mitad de cosas y nos trajo una marinera cada media hora.Para terminar, que esto me parece muy feo trabajando cara al público, es que mientras le esté hablando una mesa, conteste el teléfono a la misma vez, en mitad de la terraza.Y por último también, cuándo le volvimos a pedir otro tercio más, nos dijo que se iba ya, que era su hora, que se iba a las 23:00 y eran las 22:40.Todo este pésimo servicio, repito, ha sido la camarera latina. Si no está preparada para trabajar de camarera cara al público, no entiendo que hace ahí.Yo llevo trabajando 6 años de camarera y jamas se me ocurriría hacer nada de lo que he visto esta noche.Las otras camareras, muy eficaces y muy simpáticas. Y recalco, la comida de 10 y todo rápido."

Casa vieja del malecón Opiniones

Santi

hace 8 meses

"Todo fatal. Sólo hay dos camareras para un lugar que siempre está lleno, un sólo cocinero para preparar la comida, y tardan muchísimo en servir los platos."

Casa vieja del malecón Opiniones

Marisa

hace 8 meses

"El sitio es ideal . La relación calidad y precio, muy buena . El servicio insuficiente para atender la demanda de gente en esta época de feria. Sería bueno que pusieran algún camarero más estos días."

Casa vieja del malecón Opiniones

ROSA

hace 8 meses

"Nefasta experiencia. No lo recomiendo, estuvimos una hora como mínimo esperando para que nos trajeran los platos. Finalmente nos fuimos sin cenar."

Casa vieja del malecón Opiniones

Valeria

hace 8 meses

"Pésimo servicio, falta de camareros, vine a las 2 y a las 4 aun no habia comido. Sinceramente lamentable, mucha falta de organizacion y falta de personal."

Casa vieja del malecón Opiniones

Blas

hace 8 meses

"El servicio penoso fui a desayunar y las camareras muy mal educadas, me dijeron que esperara porque estaban comiendo, ninguna se dispuso a atenderme,siendo el único que estaba ahí, no recomiendo en absoluto ir a ese bar que no sirve para atender al cliente. Malísimo,mal educados. Patéticos."

Casa vieja del malecón Opiniones

Luis

hace 8 meses

"No recomiendo para nada ir a este lugar. De verdad, no hagáis caso a las reseñas que dicen que estuopendo porque nada mas lejos de la realidad. Reservé un par de días antes, para ir en domingo, al llegar, las camareras nos comentaron que no tenían nada de comida, porque no sabían que ese día se fuera a abrir el bar, no daban a basto, se quejaban y la comida llegó (reloj incliuido) a las dos horas. Un autentico desastre, yo con niños pequeños y muertos de hambre.Pongo una estrella porque si no no me dejan comentar pero ni una le daría."

Casa vieja del malecón Opiniones

BEATRIZ

hace 8 meses

"Pésimo lugar, pesimo servicio, nada recomendable, no es lo que era. Hemos ido a comer a las 2. Nos hemos marchado casi a las 5 sin comer, porque ya hemos dicho que hicieran el favor de no traer nada mas y ponernos la cuenta. La comida pésima, platos frios, servicio lento. No recomiendo para nada ir a este local. Desde luego a nosotros no nos volverá a pillar. Pagar por marcharte sin comer es una autentica tomadura de pelo."

Casa vieja del malecón Opiniones

Lidius

hace 8 meses

"Muy buen sitio..lo único que wn Murcia con tanto calor a medio día hace demasiado calor. Por la noche con el fresquito perfecto. La omida excepcional y las camareras muy agradables."

Casa vieja del malecón Opiniones

Paqui

hace 9 meses

"Pues hemos estado está tarde y nos ha atendido Sofía. Nos ha recomendado lo mejor de la carta y ha sido muy simpática... Servicio de 10 y no le he tirado la caña porque estaba trabajando... Os lo recomiendo"

Casa vieja del malecón Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"Mi experiencia aquí siempre había sido buena, excepto por las últimas dos o tres veces. Destacaría la última, justo este fin de semana. No es normal que en una noche de agosto, en un sitio que siempre se llena, que solo estén dos camareras para encargarse de todas las mesas. Y qué decir de la comida, cosas pocas hechas y otras hasta sin servir... pero claro, la culpa a las camareras cuando las pobres no podían más"

Casa vieja del malecón Opiniones

Belén

hace 9 meses

"Muy mal el servicio a mesas y además la comida tampoco es de gran calidad. El tiempo de espera es demasiado grande. Hay varios aspectos que deben mejorar incluyendo la atención al cliente."

Casa vieja del malecón Opiniones

David

hace 9 meses

"Llevabamos literalmente una hora y media esperando cenar y no nos habían puesto ni los cubiertos. Primero no nos atendían, después de media hora llamando a las camareras y obteniendo malas contestaciones, hemos pedido, y después de una hora más seguíamos esperando. Nos levantamos a preguntar y se pasaban el marrón de una camarera a otra, sin darnos respuesta. Cuando por fin nos pusieron la comida (sin servilletas) estaba bien, pero sin más. No recomendaría a nadie venir aquí."

Casa vieja del malecón Opiniones

Patricia

hace 9 meses

"¡Para repetir! Terraza muy amplia y el servicio fenomenal, muy amables las chicas. La comida y el precio muy buenos también. Para ir en grupos es ideal"

Casa vieja del malecón Opiniones

María

hace 9 meses

"Todo fatal. El servicio era insuficiente para todas las personas que había y todo tardaba mucho en llegar.La comida no vale nada, no entiendo a la gente que dice que está todo estupendo si te cobran 7€ por un plato de patatas fritas recalentadas con queso de bolsa del Mercadona.La cerveza de barril estaba más que aguada y además que se notaba un montón, han tenido poco disimulo.De verdad, no sé si será así siempre, pero fuimos por la noche y eso fue un auténtico desastre. Muchas mesas se acabaron yendo porque no les servían. Me arrepiento de no haberme ido yo también."

Casa vieja del malecón Opiniones

Mireya

hace 9 meses

"Fatal, muy pocas camareras para tantas mesas. La comida nefasta, de 7 personas nos duele la barriga a 8, 110€ nos ha costado el dolor d barriga. Las patatas rancheras no las pidais ni de coña, son patatas del McDonald's después de un día hechas y recalentadas con queso rayado de bolsa fundido en el microondas. No volvemos ni de coña."

Casa vieja del malecón Opiniones

Lydia

hace 9 meses

"Quizás tuvieron una mala noche. Esperaré a otra visita para hacer una valoración justa. En esta primera, no estuvieron a la altura."

Casa vieja del malecón Opiniones

Leandro

hace 10 meses

"Ha sido una experiencia nefasta. Las camareras no se aclaran, cobran 30 veces lo mismo y ni llegan a servírtelo; además, son unas maleducadas y altaneras sin experiencia ni don de gentes. Hoy hemos celebrado un cumpleaños allí y en una cuenta de casi 400€, le faltaban 10€ y querían llamar a la policía. De verdad, buscad otro restaurante. Anfis es muchísimo mejor en calidad y variedad que este local. No vayas, te ahorraras un disgustos."

Casa vieja del malecón Opiniones

Marian

hace 10 meses

"Muy pobre montadito con muy poca elboracion croquetas no mini crocretas deja mucho que desear servicio muy irregular en resumen bonito lugar agradable pero comida y servicio deja mucho que desear hay que pensarlo para volver."

Casa vieja del malecón Opiniones

Juan

hace 10 meses

"2.5 horas para cuatro cosas que hemos pedido. El servicio lento y antipático. Y eso que era un jueves por la noche. Precios altos. El montadito de tres euros estaba relleno de aire y el pan de mala calidad. No lo recomiendo."

Casa vieja del malecón Opiniones

Jesús

hace 10 meses

"¡Una muy buena experiencia! Todo muy rico. Sin embargo, se demoraron en traernos la cuenta aunque es entendible ya que había mucha gente. Recomiendo las croquetas de boletus."

Casa vieja del malecón Opiniones

Anna

hace 10 meses

"Pues se está bien, las tapillas estan bien y 10 quintos de cerveza 8 eur en cubo, asi que para juntarse y reirse está bien"

Casa vieja del malecón Opiniones

Estefania

hace 10 meses

"Mala organización en general. Tuve que ir a por cervezas a la barra la comida congelada... otro plato después de esperar 40 min no estaba...En fin no vuelvo."

Casa vieja del malecón Opiniones

Rafael

hace 10 meses

"Fatal el servicio un descontrol no saben ni lo que pides ni lo que sirven y encima. On mala educación una y no mas"

Casa vieja del malecón Opiniones

Marilo

hace 10 meses

"He ido ya varias veces y siempre salgo encantada. Hay que reservar porque se llena.Todo está muy rico, la paella, los pescados, las tapas... Las tostas lo que menos me ha gustado, son poco elaboradas.Por lo demás muy bien, el sitio y las camareras.Además tienen paparajotes pero solo a la hora de comer"

Casa vieja del malecón Opiniones

Cris

hace 10 meses

"El sitio es estupendo, pero el servicio es insuficiente en número de camareros para el número de mesas. Las camareras trabajan muchísimo y no para de correr pero falta al menos 3 más. Muchas veces después de 40minutos esperando la gente se va.El horario también es cambiante un día te cierran a las 23h otra día a las 2. Nunca sabes que puede pasar.La comida es normal , el lugar muy bueno pero muy desaprovechado."

Casa vieja del malecón Opiniones

Magnus

hace 10 meses

"La primera vez que fuimos y repetiremos. Una atención estupenda por parte de las camareras y muy bien de precio. Terraza para estar al aire libre muy espaciosa, todo genial!"

Casa vieja del malecón Opiniones

Adrián

hace 10 meses

"Una ubicación excelente, precio muy económico, pero la atención en pésima, te van trayendo la comida tarde y a destiempo. la limpieza regular y las mesas feas, parece que estas en el pueblo que Dan paellas gratis.Si te acercas a la barra da miedo.Deberían cambiar porque solo irá gente muy joven que quiere comer barato y le da igual la atención."

Casa vieja del malecón Opiniones

Ele

hace 11 meses

"¡UNA VERGÜENZA!Reservamos para las 22:00. Tardan en tomarnos nota unos 30 minutos, pedimos diversas cosas, entre ellas croquetas y un plano combinado de salchichas. Nos traen una croqueta de menos y cuando reclamamos nos dicen que es que no quedan más. A las 23:40 todavía no habían servido el combinado de salchichas, volvemos a reclamar y nos dicen que no queda, por lo que pedimos un montadito. A las 23:48 (recuerdo que por la situación de Covid tienen que cerrar a las 00:00) llega otra camarera a la mesa y le recordamos lo del montadito y preguntamos por el postre y con toda su cara suelta que tienen que cerrar y que lo que nos va a traer es la cuenta. A las 23:50 lanzan un montadito destrozado (que eso estaba de todo menos montado) sobre la mesa; eso sí, viendo mientras tanto postres llegar a otras mesas. El caso es que me voy sin cenar, pero al menos me llevo la simpatía de una de las camareras, y gracias a esto último pongo dos estrellas."

Casa vieja del malecón Opiniones

Laura

hace 11 meses

"La comida y precio bien ...pero esque tardan mucho para tomar nota y para servir la verdad.... y cuando fui no estaba llenó y estaban bien de personal..."

Casa vieja del malecón Opiniones

Ma

hace 11 meses

"Un sitio que si vienes con prisa mejor no vengas, servicio muuuy lento, falta de personal por todos lados... La comida se confunden en todo. Dudo que vuelva..."

Casa vieja del malecón Opiniones

Lorena

hace 11 meses

"Muy mal servicio, todo el servicio es femenino, sin educación y con malos modales, nuestra camarera desaparecio durante 25 minutos y las otras no te atienden y si preguntas , se hacen las sordas o responden mal y sin modales, sales un rato y tienes que aguantar malos modos además de pagar y caro, la comida recalentada y fría , no volveré por mi pueden cerrar. La camarera que nos atendió se llamaba chaima"

Casa vieja del malecón Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Malisima experiencia, hemos venido a intentar cenar CON reserva hoy MARTES a las 21.30h, hasta las 22.20h no nos han tomado nota y son las 22.45 y nos estamos marchando porque aún no nos han puesto ni siquiera la bebida. El servicio PÉSIMO, las camareras muy muy desagradables, nos vamos a cenar a otro lado y no volvemos. Este sitio antes estaba fenomenal, pero últimamente es un absoluto desastre, nos ha pasado algo parecido a esto las últimas 2 veces que hemos venido, y conocemos de otros testimonios."

Casa vieja del malecón Opiniones

Alejandra

hace 11 meses

"Se come genial, el servicio excelente, aunque están un poco desbordadas y tardaban un poco en traer los platos. La ubicación del restaurante es perfecta. He ido varias veces y volveré sin dudarlo. Calidad- precio buena."

Casa vieja del malecón Opiniones

Victoria

hace 11 meses

"Tardaron 30min en atendernos y otros 45min para que nos trajeran tres jarras de cerveza que habíamos pedido. Además tuvimos que insistir reiteradas veces (unas 5) para que nos trajeran los entrantes que habíamos pedido al principio (en total 1h y 30min para el primer entrante). Una vergüenza. La limpieza de las mesas igual de pésima, había hasta un gato comiendo encima de una mesa."

Casa vieja del malecón Opiniones

Vicent

hace 11 meses

"Muy sucioTeníamos reserva, pero nadie nos atendía, tras 10min. de pie en la puerta entramos y nos sentamos en una mesa. Las sillas estaban sucias, la mesa estaba sucia, el suelo pegajoso y aun siendo una terraza, olía como un bar después de nochevieja.Pasaron otros 10 min, nadie venía, varias personas sin mascarilla (no eran del servicio) entraban y salían de la zona de barra, una de ellas se metía hasta la cocina.Una experiencia muy desagradable, como seguían sin atendernos, nos levantamos y nos fuimos."

Casa vieja del malecón Opiniones

Salvador

hace 11 meses

"Un desastre. Más de 40 minutos para servir, trayendo la comida con cuentagotas y a base de repetir que la trajeran, en la ensaladilla de marisco el marisco brilla por su ausencia, todo palitos de mar y mucha mayonesa, las rosquillas nunca llegaron, el arroz con verduras muy mal hecho con ingredientes que no correspondían y supergrandes los trozos, muy aceitoso, en definitiva malo. El servicio deja que desear, personal inexperto. Y encima se equivocan en la cuenta. El dueño tendrá que hacer examen de conciencia y repaso de su negocio si no quiere que se vaya al garete. Lo siento, ésta ha sido mi experiencia y he pagado como si hubiera sido una comida en condiciones."

Casa vieja del malecón Opiniones

LUCIA

hace 11 meses

"Pésima calidad tanto de la comida como del sitio, empezando por cubiertos sucios, ternera que no se puede ni masticar, comida en general de pésima calidad y el servicio traen las cosas a destiempo, sillas y mesas sucias las cuales nos hemos manchado la ropa, gente sin mascarilla paseando por el local y nadie le dice nada, precio excesivo para la mala calidad de todo, todo el humo de las brasas alrededor de nosotros con toda la ropa con olor al mismo, no volveremos y para nada lo recomiendo."

Casa vieja del malecón Opiniones

JAVIER

hace 11 meses

"Pésima atención, casi vacío y aun así media hora sentados llamando al camarero, mientras nos dice que esperemos. Paseando por el bar sin hacer nada y mirando el móvil en la barra. Nos ha hecho perder la noche y nos hemos ido desesperados sin poder cenar.No se quien ha contratado estos camareros pero este sitio antes era bueno"

Casa vieja del malecón Opiniones

Jimena

hace 1 año

"Muy buen servicio, las camareras lo mejor, muy buena actitud pero un poco saturadas, la terraza preciosa, pero hace falta MAS SEGURIDAD, por los atropellos de sombrillas😂, y la comida buena👌🏼"

Casa vieja del malecón Opiniones

Jose

hace 1 año

"Qué buenísimo estaba todo!!Una de las camareras, la que nos atendió, se llama Andrea. Y qué bien nos ha atendido!Muy bien de precio y gran calidad!"

Casa vieja del malecón Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"El único problema es el servicio. Tal vez les falte algún empleado más, porque no dan abasto. La comida es excepcional, en especial el arroz."

Casa vieja del malecón Opiniones

F.

hace 1 año

"El lugar es de 10!!!, Pero el resto deja mucho que desear, empezando por las instalaciones, lo del WC de hombres fuera ya dice mucho la forma de llegar a el, y esa sensación cutre que trasmite le baja mucha categoría.El Servicio muy lento y saturado ( aunque la camarera muy simpática).La comida regular, siendo de Murcia deberían saber lo que son patatas al ajo cabañil y unos paparajotes crujientes.En RESUMEN: Un sitio con gran amplitud, con una terraza enorme, y un lugar envidiable, al que se le puede sacar mucho partido modificando bastantes cosas.Hoy por hoy.....no lo recomendaría a boca abierta."

Casa vieja del malecón Opiniones

Shaki

hace 1 año

"Más de 15' para que te atiendan y además de malas maneras. El sitio es estupendo pero el servicio pésimo, te sientes desatendido."

Casa vieja del malecón Opiniones

Vgn

hace 1 año

"Buenos precios y comida bastante bien. Una camarera con gafas se hacía la sorda cuando la llamabas y no hay distancia de seguridad entre las mesas, por lo demás bien."

Casa vieja del malecón Opiniones

H.

hace 1 año

"Desconozco el motivo pero mis últimas visitas a este sitio han ido bajando de calidad, tanto del arroz como de otros platos como unos huevos rotos con las patatas crudas. También creo que deberían de cuidar el servicio porque las camareras son escasas y eso es incompatible con un ritmo ágil en la llegada de los platos"

Casa vieja del malecón Opiniones

Amparo

hace 1 año

"La terraza está muy bien, es amplia y la comida está bien en precio-calidad. Pero les falta personal, han demorado demasiado en traer los platos y nos hemos tenido que dar prisa a terminar por el horario de cierre."

Casa vieja del malecón Opiniones

Romi

hace 1 año

"Al lado del Malecón. Es la primera vez que voy en pandemia. MAL SERVICIO, a penas había gente y tardaron más de 10 minutos en preguntar que queríamos. Las Camareras se paseaban delante de nosotros. Y la cerveza de barril ESTRELLA LEVANTE, estaba turbia y mal sabor. También han subido los precios.Una pena, porque el sitio está muy bien con buena terraza.Las fotos que aparecen fue cuando merecía la pena ir"

Casa vieja del malecón Opiniones

Maribel

hace 1 año

"La calidad de la comida es bastante normal tirando a bajo, pero lo que me sorprendió fue el nivel de higiene de puertas a dentro...solo con esperar cerca del baño exterior y mirar alrededor veras todo super sucio y acumulado, y puedes ver la cocina por dentro y desearías no haber visto nada... las mismas manos que limpian montan los platos, sin lavarse entre medias claro..."

Casa vieja del malecón Opiniones

Z

hace 1 año

"Comida aceptable, pésimo servicio. Empezando por no saber ni que es el gluten, si que hicieron lomo a la plancha pero se negaron a hacer lo mismo con sepia. Malisima atención, se equivocaron varias veces con la comida, en una de ellas acabo saliendo otra camarera con una bandeja en la mano con 6 o 7 tostas (solo habíamos pedido 1) diciéndonos que eso es lo que le habíamos dicho a la camarera que nos tomó nota, con una actitud bastante prepotente (menos mal que teníamos apuntado exactamente lo que habíamos pedido). Fuimos 3 mesas, en una ya estaban poniendo entrantes mientras en otra ni habían tomado nota. Varios errores en las cuentas de las mesas, poniendo cosas de más o cambiando cosas de mesa. Las patatas fritas son congeladas. En general, la calidad de la comida estaba bien."

Casa vieja del malecón Opiniones

Adrián

hace 1 año

"Sin personal suficiente para abastecer a los clientes , no hemos llegado ni a cenar nos hemos tenido que ir muertos de hambre porque no había manera de que nos sirviesen la cena , un desastre.no vuelvo JAMAS!!!!"

Casa vieja del malecón Opiniones

Cristian

hace 1 año

"Pésimo el servicio, no están atentas, la primera vez que voy en pandemia, se pasean delante de ti y más de 10 minutos para preguntarte que querieres. La cerveza de barril (Estrella de Levante) estaba turbia y con sabor amargo de más. Y han subido los precios.Una pena el sitio, merecía la pena, al lado del Malecón y con sombra."

Casa vieja del malecón Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Ayer fue la primera vez que fui con muchas dudas por muchos comentarios de los que leí sobre su pésimo servicio pueeeees me lleve una grata sorpresa el servicio estupendo la chica que nos atendió simpática todo en su orden y rápido todo buenísimo y el sitio magnífico sin duda volveré y ya está incluido en unos de mis locales favoritos"

Casa vieja del malecón Opiniones

Migue

hace 1 año

"La terraza es muy amplia y da gusto estar ahí, y la comida está muy bien, pero el servicio no es bueno. No todas las camareras son iguales pero la que nos tocó casi se va sin haber terminado de pedir la comida, quitó un plato cuando una persona de la mesa estaba comiendo, casi no miraba a los ojos ni hacía nada para que supieramos que nos había escuchado, ni decir "sí", ni asentir con la cabeza. Da pena porque eso hizo la estancia muy distinta, pero el sitio está bien y tiene mucho potencial si hace algunos cambios en el servicio."

Casa vieja del malecón Opiniones

Alejandra

hace 1 año

"Las marineras estaban preparadas desde hace horas (las rosquillas estaban blandurrias y la ensadilla calentilla), la carta no se corresponde con lo que tienen de bebidas, cervezas concretamente. El rabo de toro estaba frío y las patatas muy poco hechas. Por lo menos la camarera era un amor y súper eficiente y trabajadora."

Casa vieja del malecón Opiniones

Paula

hace 1 año

"La comida estaba genial y el ambiente espectacular, muy huertano. Reservamos el día anterior y cuando llegamos habían perdido la reserva y nos tuvieron que improvisar una mesa. Las camareras son muy majas pero tuvimos la mala suerte que nos tocase una muy mal educada, le hablabas y ni se dignaba a mirarte a los ojos, parecía que no fuese su trabajo atendernos, le pedimos sal y habían pasado como 10 minutos y no nos la traía, otra camarera se acercó y nos la dio y nos pidió perdón y le dijimos si nos podía atender ella mejor y nos dijo que no le dejaban cambiar de camarera. Ya digo que fue muy mal educada la camarera que nos toco, hacía todo sin ganas sin sangre en las venas y con mala leche, le preguntabas algo y te respondía todo con ironías.Hay que ir temprano ya que fuimos a las 3 y ya no quedaban la mitad de los platosLa comida merece 5 estrellas pero el trato de la camarera no merece ni una"

Casa vieja del malecón Opiniones

V

hace 1 año

"Las chicas y el chico que estaban hoy al menos 10/10. Un encanto todos a pesar de que hemos dado una turra curiosa para pedirGracias por todo"

Casa vieja del malecón Opiniones

Patxi

hace 1 año

"La Ubicación perfecta, la terraza estupenda, la comida de "bueno" , pero el servicio es pésimo. Hay una desorganización tremenda. No te prestan atención, la comida llega tarde, desordenada, no nos pusieron ni cubiertos ni vasos, en todo momento teníamos que pedirle las cosas...Llegamos a las dos y nos fuimos a las 17 tras tan solo beber cerveza y una hamburguesa porque no nos traían la comida. En fin, un desaste y una pena."

Casa vieja del malecón Opiniones

Vane

hace 1 año

"Para comer y tapear al aire libre, después de un paseo por el rio, malecon o la huerta, hasta puedes dejar la bici a tu lado."

Casa vieja del malecón Opiniones

Concha

hace 1 año

"Comida bastante regular, pero lo peor sin duda el trato de las camareras. Nos trataron muy mal y la excusa de una de ellas es que era la hija del jefe, pero eso no te da el derecho a tratarnos y despreciarnos de esa manera. MUY MAL."

Casa vieja del malecón Opiniones

Laura

hace 1 año

"Es un sitio súper agradable. La terraza y su ubicación geniales. La comida buenísima. Destacan los aperitivos el pulpo a la gallega, las almejas a la marinera, los caballitos....todo buenísimo. La paella de marisco estaba muy buena y sirven platos muy abundantes. Los postres muy buenos.Mis hijos y yo vamos mucho porque merece la pena, tanto la comida como el lugar. El precio está bien.Lo recomiendo a cualquiera que desee pasar unas horas al aire libre, en buen ambiente y con muy buena comida.También tiene sitio en el interior, pero yo siempre he comido en la terraza."

Casa vieja del malecón Opiniones

Fuensanta

hace 1 año

"Fatal...mala no...lo siguiente..el mojo picón era salsa de no se qué..un canario en su vida se lo comería...el salmón del día anterior... Lo único bueno fue la camarera todo el tiempo disculpándome...pobre chiquilla..no volveremos nunca Jamassss"

Casa vieja del malecón Opiniones

Alex

hace 1 año

"Sitio espacioso para poder charlar con mis amigos. Tranquilamente. Sin presión de tener que ceder tu mesa porque en seguida llegan otros clientes. Reservando hay bastante hueco para tomarse una pinta de cerveza fresquita y unas croquetas."

Casa vieja del malecón Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Increíble, nos vamos sin cenar después de literalmente tres horas, se ve que se le había olvidado apuntar todos los montaditos..."

Casa vieja del malecón Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Un lugar amplio,con una terraza impresionante.Un trato exquisito y una gastronomía súper buena.Recomiendo Casa Vieja,a todas mis,amistades,conocidos.Seguro qué,os gustará y volveréis a repetir"

Casa vieja del malecón Opiniones

Paqui

hace 1 año

"No volveré. Es un Sitio bonito al aire libre, con buenos espacios verdes y una carta más que estupenda y variada. Fuimos dos personas a comer con reserva a las 14:00 h. Solo pudimos comer lo que veis en el ticket porque la persona que nos atendió la 1a vez no quiso volver nunca a nuestra mesa pese a intentar llamar su atención en 3 ocasiones en 40 min. Al final después de tener una charla con el "jefe" del lugar que se disculpaba por la situación nos marchamos decepcionados del establecimiento por la justificación dada: - "no entiendo por qué no los han atendido si es la mesa más visible" y "puede ser que el personal no se habría dado cuenta""

Casa vieja del malecón Opiniones

Sebastian

hace 1 año

"Pésimo servicio y CERO cumplimiento de medidas COVID. Falta absoluta de personal.La mesa de al lado tenía 14 personas contadas, siendo el máximo legal 6. Nos han servido el pedido sin limpiar la mesa (que tenía restos de los clientes anteriores). Hasta 4 veces llegamos a pedir que limpiaran la mesa, siendo su última respuesta “que nos cambiáramos a otra que estuviera limpia”. Completamente ignorados, después de 2 horas ya terminamos y nos fuimos y la mesa seguía sucia, con los restos de a saber cuántos clientes."

Casa vieja del malecón Opiniones

M

hace 1 año

"He ido bastantes veces a comer y cenar y todo perfecto, pero las dos últimas veces ha sido un desastre, la ultima vez ayer 02/01/2021, la comida fría y lo que era a la plancha crudo totalmemte, muy mal el servicio y luego con el descontrol que llevan hay que repasar la factura, tienen muchos errores, yo siempre lo he recomendado por su comida, servicio y ubicación, pero ahora no se lo aconsejaría a nadie."

Casa vieja del malecón Opiniones

Jero

hace 1 año

"Un sitio muy agradable con gran terraza al aire libre pero con una comida con poco de especial y un servicio de lo peor que me he encontrado últimamente, una pena porque está en un sitio del que se podría sacar gran partido, camareras jóvenes, con poca experiencia y rapidez y menos amabilidad. Comida fría, lenta, aceitosa... Hasta un montadito es mejorable allí. Una lástima! Quizá mejor para un café o copa a media tarde que para comer."

Casa vieja del malecón Opiniones

SMS

hace 1 año

"Bar típico en terraza, servicio rápido. Ponen antes los segundos platos que los primeros. Pero en general buena calidad de producto y no es caro."

Casa vieja del malecón Opiniones

Perla

hace 1 año

"Un sitio amplio, al aire libre y cerrado, agradable, calidad-precio, se come bien. A veces son un poco lentos en el servicio, pero bueno, está bien. Pollo a la brasa, recomendable!!!"

Casa vieja del malecón Opiniones

Irene

hace 1 año

"He ido varias veces y el sitio es privilegiado, las tapas están bastante bien y el precio en carta es bastante razonable, pero hoy nos han cobrado un precio totalmente diferente al de la carta porque estábamos "en fiestas" pese a ser eso ilegal. A la camarera que nos ha atendido le ha dado hasta vergüenza admitirlo, pero ya habíamos pagado con la tarjeta y teníamos reserva en otro sitio para las copas. Ojalá esto no le vuelva a pasar a nadie, pero están echando a perder lo que podría ser un local de referencia en Murcia. No creo que volvamos ni yo, ni ninguno de mis amigos ni familiares, pese a como ya he dicho es un sitio al que íbamos de vez en cuando. Una pena."

Casa vieja del malecón Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Comida murciana muy buena, carne a la brasa, arroz y conejo, de verduras......paparajotes y café de olla. Ideal para un día de sol en una buena terraza."

Casa vieja del malecón Opiniones

Ana

hace 1 año

"El sitio es un 10 pero las camareras son unas mal educadas y unas sin vergüenzas, nos entregaron una cuenta que no era nuestra, PAGAMOS y nos fuimos por que tampoco nos dimos cuenta que estaba equivocada y a los segundos nos estaban persiguiendo a mis amigas y a mi por la calle chillándonos y diciendo "que nos habíamos ido sin pagar" cuando a la vez estaban pasando mas personas dejándonos fatal y encima una de ellas señalándome con el dedo, yo la verdad si fuese el jefe de ese sitio miraría muy bien que clase de empleados tengo contratados porque gracias a esas chicas no volveríamos y si lo hiciésemos volveríamos solamente por la comida porque la verdad que se come muy bien pero solo por el trato que tuvimos no volveríamos ni aun que me pagasen"

Casa vieja del malecón Opiniones

Lidia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa vieja del malecón?

¿Quieres contactar con Casa vieja del malecón Restaurante?

Alternativas a Casa vieja del malecón

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este mayo de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


Sitio bonito, pero la comida...medio sándwich 1.50!!!, mejor ir al restaurante de al lado, igual de bueno, con pizzas muy ricas y más barato.

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Bueno no esta mal el trato es muy familiar, lo único que no me acaba de convencer es por la noche no hay menú, por lo demás bien 👍

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado