Restaurante-Mesón Las Palmeras C. Abenarabi

Enlaces patrocinados

Bar de Murcia que encontrarás en C. Abenarabi, 1, 30007 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante-Mesón Las Palmeras, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Restaurante-Mesón Las Palmeras
Sector Bar
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 968248587

Horario

Lunes 7:30–23:00
Martes 7:30–23:00
Miércoles 7:30–23:00
Jueves 7:30–17:00
Viernes 7:30–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante-Mesón Las Palmeras abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Abenarabi, 1, 30007 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante-Mesón Las Palmeras?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968248587

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante-Mesón Las Palmeras, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante-Mesón Las Palmeras?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante-Mesón Las Palmeras pulsando aquí.

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
Buen sitio para comer comida murciana y buenos montaditos. Los mejores. Tienen opciones sin gluten y te hacen todos los montaditos con pan sin gluten. Tiene salón o terraza a un paso del centro. Para mí, la mejor ensaladilla rusa de Murcia.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Muy bien atendidos, con rapidez y amabilidad por parte del profesional que se encargó de nuestra mesa. Sabrosas y variadas tapas a precio razonable.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Dispone de un buen desayuno, con productos y precios estándar, café con leche y media tostada de tomate 2'20€. Mesas tanto en salón interior como en terraza, muy agradable esta última opción si el tiempo acompaña. Camareros algo despistados/desbordados según el día.

AJ

AJNR hace 1 año en AJNR hace 1 año
La comida está buena pero el menú diario es para 11 euros en mi opinión demasiado escaso los platos las raciones son escasas en solo en el menú repito la calidad de la comida es buena

MA

MARIAN hace 1 año en MARIAN hace 1 año
La comida correcta con buena relación calidad- precio. Los platos combinados son un acierto. Tardaron un poco en servir los platos de los peques pero es verdad que era Reyes y había bastantes comensales. No me importaría repetir.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buena comida, pero servicio lento, las raciones del segundo plato en mi caso el codillo parecia un muslito de pollo, postre muy rico.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Lo conozco años, se come genial y por precio ajustado. Uno de los menús más competitivos del barrio de vista Alegre. Variedad de platos y tapas. Recomiendo su visita.

Lo

Lord hace 1 año en Lord hace 1 año
Esquina a Marqués de los Velez, situado en planta baja. Un establecimiento con mesas en exterior en una acera amplia y al lado de las palmeras que hay junto a su entrada. Buenas tapas y raciones. Puedes almorzar muy bien y variado. Tienen tambien Menú. Tiene buen café. Tiene cervezas varias incluso cerveza El Alcázar, tipica de Jaén. Buena mano en la cocina Trato agradable Facil acceso para sillas de ruedas y minusvalías. Acepta pago con tarjetas Puedes visitarlo con seguridad y confianza.

Tr

Trinidad hace 2 años en Trinidad hace 2 años
Muy buen menú diario con tres primeros y tres segundos para elegir, más postres o cafe, con un trato muy agradable

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Los montaditos estan bastante bien pero la ensaladilla y la tortilla no valen nada al menos el dia que yo fui

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un buen restaurante para tomar una cerveza con cualquier tapa y un excelente menú a un precio asequible. Con un servicio de diez ?

Ko

Kontxy hace 2 años en Kontxy hace 2 años
Sitio perfecto para comer , como tomarse algo.. Trato excelente. Comida y precio inmejorables... Yo soy asidua por que se adapta a mis necesidades...

Jo

Joaquín hace 3 años en Joaquín hace 3 años
Me encanta este sitio porque tienen una carta muy buena para tapear y comer y en su terraza se está muy bien. El personal es muy simpático y profesional. Para pillar sitio es mejor reservar antes porque se llena pronto y toca esperar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante-Mesón Las Palmeras?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024