EL ATARDECER Salones C. Maestra Josefina Lozano Pinar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en C. Maestra Josefina Lozano Pinar, 19, 30837 Alcantarilla, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de EL ATARDECER Salones, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre EL ATARDECER Salones
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web saloneselatardecer.com
Teléfono 620686924

Horario

Lunes Cerrado
Martes 17:00–21:00
Miércoles 17:00–21:00
Jueves 17:00–21:00
Viernes 17:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, EL ATARDECER Salones abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Maestra Josefina Lozano Pinar, 19, 30837 Alcantarilla, Murcia

¿Cuál es el teléfono de EL ATARDECER Salones?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 620686924

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, EL ATARDECER Salones, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con EL ATARDECER Salones?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre EL ATARDECER Salones pulsando aquí.

An

Angela hace 6 meses en Angela hace 6 meses
Desde el primer momento que lo vimos tanto mi marido como yo nos enamoramos del sitio, Miguel Ángel nos daba confianza y tranquilidad. El día de la boda salió todo perfecto gracias a todo el equipo, super atentos con todos los invitados, se nota la profesionalidad y el cariño con el que hacen su trabajo. SIN DUDA repetiría para hacer cualquier evento importante con ellos. Toda la gente quedó encantadísima con el sitio, y la decoración que Alicia nos preparó con tanto cariño y esfuerzo. Por último tengo que nombrar a Jose, el dj, lo dejamos todo en sus manos y supo crear un ambiente de festival que no olvidaremos en la vida. Gracias a todo el equipo, nos llevamos un trocito de atardecer en nuestros corazones.

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
Un sitio espectacular para celebraciones,con muchos camareros dan un servicio muy rapido y bueno.La cocina es muy buena y crean un ambiente genial. Nosotros pasamos una celebracion como se merece una boda. 10 de 10

An

Angel hace 10 meses en Angel hace 10 meses
Fuimos a la Boda de unos amigos, todo muy bien organizado, un lugar limpio y los entrantes y la comida de lujo. La atención por parte del servicio buenísima. Un lugar muy recomendable.

Ra

Raquel hace 10 meses en Raquel hace 10 meses
Hemos ido a una boda y la verdad fantástico todo. La comida y el coktail de bienvenida superiores. Y me encantó como han arreglado el comedor y la terraza. Muyyyy bonito. Encantadisima

Pe

Pedro hace 11 meses en Pedro hace 11 meses
Estuve en una celebración y muy bien todo, la única pega, uno de mis hijos de dio un golpe en la cara en una de las atracciones, está estaba bien protegida pero a pesar de eso se le hincho el pómulo. Le doy 5 estrellas porque a pesar de que el personal que vigilaba la atracción ni se dio cuenta, luego el personal de restaurante si estuvo muy atento, servicial y cariñoso.

Iv

Ivan hace 11 meses en Ivan hace 11 meses
El mejor sitio de celebracion de bodas y eventos de Murcia. Mi boda ha sido espectacular gracias a todos y a Angel

Ma

Mariola hace 1 año en Mariola hace 1 año
El mejor salón y restaurante de celebraciones. Miguel Ángel está atento a todo, no deja que se escape ni un detalle. Para las personas que tienen intolerancia, alergias, celiaquia....lo tienen todo muy bien cuidado y sin dejar que la comida de contamine. No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestro gran día.

M.

M.T.R hace 1 año en M.T.R hace 1 año
Beatriz y Moisés 23/07/2022 Ángel, el encargado/dueño de los salones fue perfecto. Nos ayudó en todo. En la prueba ya valía la pena. El menú espectacular tanto en cantidades como calidad y precio. Todo fue fácil. Te ayudan en la distribución, en los adornos,puedes llevar tu los que necesites, en la minuta. El Dj muy amable con todo el mundo, te ayuda con la música que quieres, los tiempos y todo. Tuvimos un par de imprevistos y sin Ángel no sabemos que hubiera pasado, gracias a él y a todo el equipo salió preciosa la boda. Llevaba los tiempos de los protocolos y nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada. Tienen servicio de monitores para los niños y genial, se lo pasaron estupendamente, también tienen servicio de fuegos artificiales y recena, la hamburguesa fue tremenda. La boda aún siendo en julio en el salón se estaba genial de temperatura y en la parte de la terraza tienen una especie de toldos que suavizan mucho la temperatura. En la barra libre no hay impedimentos si quieres aumentarla sobre la marcha. En definitiva, Si tenemos que celebrar cualquier cosa será allí seguro, se lo recomiendo a todo el mundo tanto yo como los 100 invitados que tuvimos. Todavía estamos asimilando la.boda tan bonita que tuvimos.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
ESPECTACULAR!!! Nos casemos allí el día 28 de enero y toda la boda desde principios a fin a sido un verdadero sueño hecho realidad, el trato fantástico,la atención de 10 ,muy amables y atentos . muchas gracias El atardecer salones por todo el trato recibido.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Celebramos nuestra boda y fue genial. Cuidando hasta el más mínimo detalle y calidad, comida, instalaciones, camareros. Miguel Ángel muy atento y profesional!! Sin duda un gran acierto.

Al

Alexis hace 1 año en Alexis hace 1 año
He disfrutado de un evento con más de mil personas y he de decir que la organización fue excelente, los camareros rápidos y profesionales y la comida exquisita. Un 10 para vosotros.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Fui a una boda. Los entrantes espectaculares, el menú tb. Lo único que no me gustó fue la estética del lugar (fondos rojos y negros parecen más de discoteca que para ceremonias)

Ob

Objetos hace 1 año en Objetos hace 1 año
Realmente un lugar encantador y espectacular, para bodas y bautizos es especialmente muy recomendable, está decorado con mucho gusto y para pasar una velada agradable está genial.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Las Instalaciones son modernas y muy bien pensadas, el personal es genial, atento y cuidando todo al detalle. Ungran descubrimiento!!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
No tenemos palabras para agradecer a Ángel y su equipo el día tan maravilloso que pasamos el día de nuestra boda. Cuidan el más mínimo detalle en la ceremonia y en el salón.Los invitados quedaron fascinados con todo,cantidad,calidad,limpieza,etc. Gracias,gracias y mil veces gracias. Podría estar escribiendo cosas buenas durante horas!!!!

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Ayer fui a una boda, y todo estuvo genial, y el personal superagradable, pero en especial la camarera Varinia, una chica muy simpática, agradable y muy profesional que le tocó servir mi mesa, tuvimos mucha suerte. La comida y el cóctel espectacular.... En fin todo perfecto un 10 sobre 10.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Estuve de invitada en una boda y fue de 10, sitio bonito, buena atención, comida abundante y muy buena, todo genial

Ma

Marieta hace 1 año en Marieta hace 1 año
No me imaginaria que este salón de celebraciones me iba a sorprender tanto. Excelente comida, mejor servicio por su profesionalidad y agrado e instalaciones inmejorables. Un 10 en todo!!!!

Ca

Cascomio hace 1 año en Cascomio hace 1 año
No lo conocía hasta que fuimos a una comunión y nos sorprendió muchísimo. El menú no estaba mal, aunque imagino que habrá más variedad, el servicio bueno, salones independientes, pantalla con proyección de videos. Monitor para los peques, Zona de juegos para niños con colchonetas, pista de fútbol, máquina de algodón y palomitas, karaoke, tatuador, etc todo el suelo es de césped artificial, con fuentes de agua. La decoración es bonita, pasamos un día espectacular. Se puede aparcar fácilmente. Por fuera parece una nave industrial pero dentro no. Puedo recomendar lo que vi, pero en cuestión económica no.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Nos casamos aquí el día 18 de Junio 2022 , no podemos estar más agradecidos por el Día tan especial que vivimos, gracias a todos los que hacéis posible con vuestra dedicación, esfuerzo, simpatía y la mejor organización que saliera todo genial .Fue la boda de mis sueños ☺✨ Pd: por cierto las instalaciones y la comida fantásticas un punto más a favor ?

Fu

Fulgencio hace 2 años en Fulgencio hace 2 años
Estuve de bautizó y comunión y es muy bueno pero el único defecto es que celebran demasiadas celebraciones a la vez y no están bien separadas

Bu

Bullas hace 2 años en Bullas hace 2 años
Ayer celebramos la comunión de mi hija Naiara y todo fue espectacular: la comida, las camareras, Miguel Ángel,… ¡Matrícula de honor!

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Fuimos solo a recoger un niño de una comunión, y el sitio nos pareció fabuloso. Para pensarlo si tienes que celebrar algo.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Profesionalidad, atención y empatía. Con los aperitivos no hace falta sentarse a comer o cenar. Muy rico todo y las instalaciones impecables. El servicio super amable. Un 10, sin duda.

Di

Didi hace 2 años en Didi hace 2 años
Buen lugar para celebrar eventos, un sitio agradable pero la comida deja de desear supongo que contratan a una empresa de catering y lo malo que le veo es que mientras esperas no venden ( sirven) alguna bebida con o sin alcohol o un simple café

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
El mes pasado fuimos por primera vez y fue un descubrimiento genial, los salones son muy modernos y con una decoración muy actual, los exteriores muy cuidados, la comida excelente y el servicio de camareros inmejorable, muy profesionales

Co

Congui hace 2 años en Congui hace 2 años
Un buen restaurante para celebrar cualquier evento,bonitos y amplios salones de diseño,ricos entrantes ,primer plato y postre de buena calidad un espectaculo,recalcar la rapidez y simpatia de los camareros atentos en todo momento ,lo pasamos genial sobre todo los peques en la zona infantil.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Celebramos una comida de unas 300 personas, y todo todo genial el menú buenísimo y la tarta de postre para quitarse el sombrero. Todo super bien organizado

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
El trato muy bueno y la comida EXCELENTE, no puedo decir otra cosa, eso sí, demasiada!! Me ha gustado mucho.

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Estuve ayer en un bautizo . Y todo muy bueno . El servicio el trato recibido y la comida muy buena y elaborada gracias volveremos

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Un sitio genial, la comida muy buena, los camareros muy atentos sobre todo Paco nuestro camarero, una boda de 10 .

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Un amplio con muy buen servicio limplio y con brillante con luz propia. Para la animación de pequeños hay un animador que es un espectáculo,centrado desde en minuto 1 hasta el final. El conjunto supera el 10

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Trato excelente. Menús de lo más recomendable, son muy flexibles con ellos, y te dan opción de mejorarlo a tu gusto. Comida espectacular.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Mejor, bien, espectacular??? No!!!! Lo siguiente. Un sitio de diez sobre diez. Miguel Ángel lo máximo. Una experiencia única. SIEMPRE REPITO.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Instalaciones muy bonitas. Hemos pasado a ver las instalaciones para hacer una comunión y son salones amplios y está muy bonito, para celebrar bodas también y lo que sea. Muy amable el gerente que nos ha enseñado las instalaciones y nos ha dado precio. Le doy mis 4 estrellas, cuando tenga el evento si todo va bien Le daré las 5. Aparentemente lo recomiendo

Da

Dan hace 3 años en Dan hace 3 años
Sin duda muy profesionales, lo pasamos genial en nuestra boda, muy bien organizados y el precio muy competitivo, Ángel muy atento y simpático, fue un día increíble, sin falta de detalles, de 10!!!!!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces EL ATARDECER Salones?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de mayo de 2024