Shooter's Lab Calle Victorio

Enlaces patrocinados

Cervecería artesanal de Murcia que encontrarás en Calle Victorio, 12, 30003 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Shooter's Lab, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cervecería artesanal.

Información

Nombre Shooter's Lab
Sector Cervecería artesanal
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web facebook.com
Teléfono 692067841

Horario

Lunes 19:00–1:00
Martes 19:00–1:00
Miércoles 19:00–1:00
Jueves 19:00–1:00
Viernes 19:00–1:00
Sábado 19:00–1:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Shooter's Lab abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Victorio, 12, 30003 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Shooter's Lab?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 692067841

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Shooter's Lab, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Shooter's Lab?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Shooter's Lab pulsando aquí.

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
Todo tipo de cervezas, los camareros y camareras no pueden ser más geniales, realmente recomiendo este sitio si queréis pasar un rato bueno de verdad en Murcia

Fr

Francisco hace 10 meses en Francisco hace 10 meses
Muy buen lugar para beber cerveza auténtica. 6 grifos a pleno pulmón, cambio total de estilo semanalmente y una carta de tapeo o platos para compartir bastante currados y elegidos para maridar. El triunvirato de la cerveza en Murcia.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Sitio genial para iniciarte en el. Mundo de la cerveza artesanal, te aconseja según gustos y cambian constantemente la Carta de comida y cervezas.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Hemos ido dos veces. La primera un poco lento pero todo riquísimo. La segunda, habiendo pedido en gran medida lo mismo, bastante peor. Quizás estaba muy ocupados por ser cerca de navidad y les salió peor la comida.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Nunca falla cuando vamos! Servicio espectacular! buenas cervezas y variadas. Con el maridaje perfecto!! Negocio local, con producto de calidad! Un 10!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
El sitio es agradable a la par que sorprendente. Un trato muy amable con todo lujo de detalles y una pasión por la cerveza como en ningún otro sitio en Murcia. Se nota que saben de lo que hablan y el cuidado con el que tratan el producto que manejan. Concienciados con el producto local y las pequeñas cerveceras murcianas. Pero no solo eso, sino que tienen una carta escueta pero muy a la altura de la bebida que ofrecen y que van variando cada semana. Si hubiese que poner alguna pega, el local está un poco desordenado pero la verdad es que parte de ahí radica parte de su encanto. Una agradable sorpresa a la que volveré sin duda.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La burger que probé fantástica. Seguro que son todas así. Las patatas fritas con algun detalle para diferenciarlas. Tienen cerveza de tirador de aguila sin filtrar. Los precios bien, teniendo en cuenta la calidad de la comida. Lo único a mejorar, quizás, el servicio. Despues de la hamburguesa y patatas, igual podría haber estado un poco pendiente y al retirarme el plato preguntarme si quería probar la tarta de queso... Nada, tonterías. Muy recomendable en Murcia.

Pe

Pepita hace 1 año en Pepita hace 1 año
Tenéis que ir a beber cerveza de la buena , de todo tipo y sabores,vais a Flipar !! el trato Escelente , amables , atienden al instante , muy buen ambiente , tapas espectaculares , para tapa, comer o cenar , hay más de mil cervezas diferentes es UN LUGAR UNICO EN MURCIA , MUY CERCA DE LA PLAZA DE TOROS.LO RECOMIENDO 100×100 !!!

Jo

Joao hace 1 año en Joao hace 1 año
Espectáculo! Un lugar propio de una ciudad más grande. Cervezas que no probaras en 400 kilómetros a la redonda, todas artesanales maridadas con una carta que muta todas las semanas. Especial mención al gurú de la cerveza y propietario, Juan que le pone alma al lugar. Si estás en Murcia y te gusta la cerveza tienes que ir antes que a la catedral

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Con Juan a la cabeza esta cervecería no defrauda a los buenos amantes de la artesana, además los maridajes son un punto más a favor de ellos, creativos y originales. Calidad, saber hacer y conocimiento de lo que tienen entre manos. Larga vida shooters

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Cervezas artesanas que van cambiado al igual que las tapas de la carta. En general las que he probado están muy ricas y son de calidad. Los camareros no tienen ningún problema en asesorarte si no sabes qué cerveza elegir. Muy buen sitio para tapear, sobre todo por la noche.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Se nota que a Juan le gusta lo que hace. Te cuenta y explica cervezas y comida con detalle. Tiene gran variedad de cervezas tanto barril como botella que va variando. Con respecto a la comida tiene carta corta en la pared que también varía según los productos que tiene. En nuestro caso probamos las croquetas de queso azul y membrillo y nos sorprendieron muy a bien. El montadito de cordero estaba bueno también. Las brochetas de pollo no nos dijeron nada. Pollo frito. Poca cantidad eso sí. Lo peor fue el cachopo. Sólo sabía a la salsa de soja que llevaba. Poco queso gorgonzola y tamaño bastante pequeño. Cuando acabamos Juan nos preguntó y le dije esto mismo del cachopo como crítica constructiva que aceptó encantado.

So

Sonsoles hace 1 año en Sonsoles hace 1 año
Ir al Shooter siempre es un acierto, y como cambian la carta de cerveza y de comida tan a menudo nunca nos cansamos de ir. Es una suerte tener un sitio donde probar cervezas artesanas tan ricas y tan variadas. La cocina es muy buena. Dependiendo del día hay veces que nos gusta más que otras, pero siempre mola probar cosas nuevas. Y la atención es de 10. El dueño es majisimo y se nota que sabe un montón y disfruta de lo que hace. Recomiendo 110%

Ba

Barry hace 1 año en Barry hace 1 año
Si te encanta la cerveza artesanal y la buena comida, no busques más. Siempre algo nuevo en borrador. Sé que la gente se queja de que la cerveza artesanal es cara. Bueno, lo es, y por una buena razón. No se produce en masa como la cerveza estándar en todos los bares. Suelen ser lotes pequeños. Además, la complejidad de los sabores es incomparable con cualquier cerveza de gran marca. La comida aquí nunca ha sido más que excelente cada vez que visité, y NUNCA he visto lo mismo en el menú en cada visita. Realmente una sorpresa cada vez que vas allí. Siempre atendido y charlando regularmente sobre nuevas cervezas. Tampoco se avergüenza de servirle una pequeña muestra de borrador antes de comprar.

Ra

Raistalf hace 1 año en Raistalf hace 1 año
Una maravillosa sorpresa, cervezas artesanas explicadas por un experto apasionado en este producto, marinadas magistralmente por una cocina de una calidad excelente.

Nu

Numberto hace 1 año en Numberto hace 1 año
Comida muy bien presentada, con mucho sabor, acompañada de cervezas artesanales. Intentan que estés como en tu casa y en el trato con la gente ves que en muchos casos lo han conseguido.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
En pleno casco histórico de Murcia .No hay mejor sitio en las inmediaciones para tomar una buena cerveza artesana en el mejor de los ambientes y un buen plato de su carta de cocina fusión que se supera a diario. Siempre encontrarás a Juan, dispuesto a explicarte cada cerveza y ofrecerte la más adecuada a tus gustos. No te lo puedes perder!!!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Un trato y profesionalidad impecable, donde conocerás la cerveza de una forma magica , añadida a una comida con explosión de sabores de calidad , súper recomendable .. de esos lugares de los que recordaras el momento ???

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Espectacular surtido de cervezas artesanales y tapas de calidad máxima, un imprescindible del centro de Murcia, buena ubicación, buen local, Juan es un fenómeno y el personal super competente, no defrauda nunca!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Sublime la atención y el trato, al cliente y al producto. La variedad y variabilidad de la carta puede desconcertar al principio, pero es asombroso cuando (y no dudes que lo harán) los cerebro y corazón del shooter os expliquen los pormenores del viaje que estáis a punto de emprender.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Trato muy cercano, te informa de las cervezas artesanales que tiene y buena comida, un precio más que Justo. Tengo claro que cuando vaya a Murcia lo visito

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
El mejor sitio para beber cervezas artesanas en Murcia. Y el camarero muy atento, si no sabes que pedir, fíate de él, te va a aconsejar muy bien

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Tu templo de la cerveza. Tu confesionario. Tu casa. Sitio por excelencia en Murcia para degustar una amplia variedad de cervezas y con una cocina increíblemente rica y bien hecha. No has ido aún? Estás tardando en ir. 100% recomendado.

Be

Benjamin hace 2 años en Benjamin hace 2 años
Lo descubrí por casualidad. Entramos a tomar unas cervezas. Escuchamos sus sugerencias y nos gustó. También ideal para tomar alguna tapa algo fuera de lo habitual. Lugar agradable y con buen rollo. Vale la pena.

YU

YU hace 2 años en YU hace 2 años
Comida excelente , camarero súper simpático y buena cerveza, que más se puede pedir ? Íbamos de paso a Murcia y nos llevamos una muy buena experiencia

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Gran cervecería, con mucha variedad, cada poco hay nuevas cervezas de barril con sus características anotadas en la pizarra. Al igual que los platos o tapas. Un local pequeño pero con una gran cocina. El ambiente es bueno y relajado. Me gusta mucho este lugar, completamente recomendable.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Destaca sobre cualquier bar conocido en Murcia. Una cerveza exquisita y una comida estupenda que se sale de lo normal. Bien servida y orientada por los chicos que lo llevan. Un sitio muy auténtico

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Pues como buen bebedor de cerveza, es una oferta atractiva. No sabía que tenían cocina, pero volveré a probarla, ya que vi muchos platos interesantes y aconsejados para tomar cada uno con las distintas cervezas que ofrecen allí. La gente que lleva el bar es muy amable y apasionada de lo que hacen, y se nota. Quiero volver, a probar toda la carta, bueno, las cartas, la de cervezas y la de la cocina.

WE

WEATWFLY hace 2 años en WEATWFLY hace 2 años
Sitio especial en Murcia para catar Cerveza artesana con un maridaje impresionante. El servicio muy agradable y personalizado, si te gusta la birra este es tu peregrinaje jjj?

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Increíble! Cervezas artesanales de la región, ambientazo, camarera super simpática y encima cuando he dicho que soy vegana, en lugar de ponerme cara rara y darme cualquier cosa se han currado unos platazos riquísimos.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Shooter es un lugar mágico donde beber rica birra artesana y degustar los platos del mejor cocinero de la región. Muy muy recomendable.

Na

Narciso hace 3 años en Narciso hace 3 años
Soy repetidor y siempre que vengo me gusta. Referente con la cerveza artesana y comida rica con carta en constante renovación. Me gusta!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Shooter's Lab?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de mayo de 2024