Asadero Rosarito Av. Don Juan de Borbón

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Av. Don Juan de Borbón, 6, 30008 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Asadero Rosarito, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Asadero Rosarito
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web asaderorosarito.com
Teléfono 968202279

Horario

Lunes 9:30–17:00
Martes 9:30–17:00
Miércoles 9:30–17:00
Jueves 9:30–17:00
Viernes 9:30–17:00
Sábado 9:30–17:00
Domingo 9:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Asadero Rosarito abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asadero Rosarito es de 9:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Don Juan de Borbón, 6, 30008 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Asadero Rosarito?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968202279

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asadero Rosarito, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Asadero Rosarito?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Asadero Rosarito pulsando aquí.

Is

Isabel hace 7 meses en Isabel hace 7 meses
La comida es de 10!! Cocinan a un nivel muy alto para lo habitual en comidas para llevar. El servicio es rápido y muy agradable

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
El sitio en sí, es decir, el local, la decoración y la ubicación de 10, pero la comida... Pedimos menú que creo que eran las comidas que hacen para llevar y no nos gustó mucho. El arroz estaba bastante seco y la lasaña sabía a bote.

Ca

Carolina hace 7 meses en Carolina hace 7 meses
Un sitio estupendo tanto para comer como para llevar la comida a casa. Todo esta exquisito, el pollo a la brasa es nuestro preferido en casa. Las croquetas, los calamares, los postres....todo muy rico. Recomiendo sacar el numero por saturno antes de llegar, asi te ahorraras un poquito de cola. De todas formas son muy rapidos atendiendo.

Fu

Fuens hace 11 meses en Fuens hace 11 meses
Pedi fidevua para llevar, d sabor tolerable pero la pasta muy pasada, escasisima en los componentes y el unico gambon intolerable xk la carne era un engrudo que no lo pude comer xk no sabia si staria en condiciones.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
To me, this is the gold standard of “take out” food. The portions are large and really can feed two people. I always enjoy the lasagna and the seafood crepes. Para mí, este es el estándar de oro de la comida "para llevar". Las porciones son grandes y realmente pueden alimentar a dos personas. Siempre disfruto la lasaña y las crepas de mariscos.

JU

JUANJO hace 1 año en JUANJO hace 1 año
Parece un sitio bueno, pero desde luego, viendo la desidia del camarero para atender y la poca atención, no sé si atreverme a ir a comer, sólo fuimos a tomar un aperitivo, pero ni servilletas nos pusieron, tampoco avisaron de que iban a poner Pepsi en vez de coca cola.

Du

Dulce hace 1 año en Dulce hace 1 año
Hace años que compro comida para llevar y también he utilizado el servicio de restaurante. Me gusta mucho la comida que hacen y los postres son exquisitos. Quiero aprovechar para tener un recuerdo hacia Manolo, el mejor camarero que tenían y que falleció hace unos años.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
La comida para llevar buenísima, pero el chico que nos atendió metió todo en una sola bolsa de papel, uno de los tuppers de papel aluminio perdía liquido y desfondó la bolsa, resultado... Toda la comida por el suelo del coche y un olor que no se va aún después de ir dos veces al lavadero.

AN

ANDRES hace 1 año en ANDRES hace 1 año
Excelente establecimiento para comer o para llevar. Productos presentados de manera espectacular a la vista del cliente. Sabores de calidad. Muy recomendable 👍

Jo

Josefina hace 1 año en Josefina hace 1 año
Llevé a mis padres a comer el dia de mi cumple ellos se pidieron merluza a la plancha muy buena por cierto y el pollo a la brasa buenisimo .precios a lo q hay ahora algo mas asequibles.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Comida excelente de la mejor calidad. Todo casero. El trato muy cercano, los camareros muy atentos, en especial Antonio nos atendió muy bien y me informó por las alergias que tenía. Sin duda tenéis que probar la tortilla y los pollos, los más ricos de Murcia. El establecimiento muy limpio y el ambiente muy alegre. Se nota que le ponen mucho mimo a todo lo que hacen.

MJ

MJ hace 1 año en MJ hace 1 año
La comida muy buena, aunque la atencion deja un poco que desear y el precio elevado si te quedas a comer. Aun asi se come fantastico y tambien es de comidas para llevar.

Ik

Iker hace 1 año en Iker hace 1 año
Es una pena que un local como éste haya bajado tanto el nivel. Siempre ha sido más caro que el resto de locales de comida para llevar pero su calidad lo merecía. Ahora mantienen precios altos pero no sé justifica, ayer el solomillo en salsa casi crudo, las croquetas líquidas por dentro, tigres apelmazados, solo la tortilla se salvaba. Creo que la cocina ha caído en picado

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Sitio agradable, un personal muy atento esta este Asadero en la ciudad de Murcia comida muy fresca del dia y buenas porciones.

JG

JGJG hace 1 año en JGJG hace 1 año
Primera vez y no será la última. Me encanta el escaparate/vitrina que tienen. Súper limpio. Muchísima variedad de comida. Muy a destacar la organización que llevan a la hora de servir. Muy rápidos. Parece que la cola es muy larga pero cuando te quieres dar cuenta te toca el turno. Y el sabor y la cantidad muy buenos también. Comimos de lujo la verdad. Para personas o familias que no tengan tiempo o no quieran cocinar es una opción muy buena. Repetiremos seguro

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
La comida increíble! Sobre todo el asado y los crepes de merluza! menciónar a Noelia la chica que me atendió, muy simpática, siempre con una sonrisa y un gran trato, así da gusto ?

Ge

German hace 1 año en German hace 1 año
Hoy a sido nuestra 1 experiencia, pedimos arroz caldoso y carabineros para llevar a casa y estaba muy rico. El precio esta bien.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Sin dudar el pollo a la brasa para mi espectacular. Y sin hablar de las otras exquisiteces que se preparan. ?????

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Es el mejor sitio de platos preparados de toda murcia. En serio, que venga alguien a decirme que no. ¿No sabes que prepararle a tus hijos de comer? Unos macarrones del Rosarito te salvan el día.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Me he llevado un pollo asado y otro a la brasa y estaban buenísimos. Pienso volver siempre que pueda para no tener que cocinar. Enhorabuena a los cocineros, pollo jugoso y sabroso y un trato estupendo

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Perfecto para cuando no te apetece cocinar y para momentos especiales. Los arroces son espectaculares, y el menú de navidad tienes que probarlo!

Mi

Milímetro hace 2 años en Milímetro hace 2 años
Excelente atención y calidad.José el camarero que nos atendió muy amable y rápido en el servicio sin duda la mejor comida para llevar de Murcia.

Si

Sita hace 2 años en Sita hace 2 años
Un lugar excelente para comer en Murcia. Fuimos por recomendación y desde luego que fue un acierto. Os recomiendo la tosta de foie como entrante y de postre la deconstrucción de tarta de Wisky! Muy top! Volveremos seguro
Enlaces patrocinados

¿Conoces Asadero Rosarito?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024