Levantina Good Food Av. Juan Carlos I

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Av. Juan Carlos I, 19, 30008 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Levantina Good Food, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Levantina Good Food
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web levantinagoodfood.com
Teléfono 656279422

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00 | 19:00–24:00
Miércoles 13:00–16:00 | 19:00–24:00
Jueves 13:00–16:00 | 19:00–24:00
Viernes 13:00–24:00
Sábado 13:00–24:00
Domingo 12:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Levantina Good Food abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Levantina Good Food es de 12:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Juan Carlos I, 19, 30008 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Levantina Good Food?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 656279422

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Levantina Good Food, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Levantina Good Food?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Levantina Good Food pulsando aquí.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
No está mal del todo, tardaron 1 hora entre entrante y el principal, y las hamburguesas demasiado hechas, no preguntaron por el punto y es porque tampoco lo controlan, ni rojas ni rosas, blancas totalmente.

Mo

Moisés hace 1 año en Moisés hace 1 año
hacía mucho tiempo que no veníamos por Levantina y la sorpresa ha sido nefasta... para mi gusto ha perdido en calidad y mucho. Pedimos unas patatas con queso, una hamburguesa 4 quesos y dos bocatas... las patatas y el queso de muy mala calidad, la hamburguesa 4 quesos pufff, no hay por donde coger, muy sosa... entiendo que por esos precios tan competitivos no puedes hacer otra cosa, pero creo que lo mejor es subir un poco el precio y no bajar la calidad. Por lo menos mantener la calidad que teníais y más ahora que foster está de capa caída.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
La cena riquísima. Buenas cantidades de comida en cada ración. Las patatas bacon Deluxe deliciosas. La hamburguesa King y la hamburguesa Queen merecen la pena probarla. Hay que venir con hambre para acabar con los platos😅

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Comida muy rica a un precio asequible, la camarera Mari Carmen muy amable y atenta en todo momento. Buen servicio, volveremos

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
He ido a comer hoy domingo, encontré muy buena relación calidad-precio y muy buen servicio y amabilidad de la camarera, muy atenta a todo. Para repetir

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Muy buen sitio. De los restaurantes de Murcia que mejor calidad precio ofrecen. Nos sorprendió el lugar, la comida y el trato. Fuimos de casualidad y nos encantó el lugar. Mucho más barato que Foster y de mejor calidad.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Un sitio bastante bueno, relacion comida y precio genial. Nos ha atendido una camarera muy maja y profesional, jhosselyn creo que se llama. Todo de 10

Al

Alesandra hace 1 año en Alesandra hace 1 año
Hacía tiempo que no íbamos a cenar allí, la verdad, la calidad ha bajado bastante. Las patatas cheddar bacon, además de más caras, llevan menos cantidad y sinceramente... No estaban buenas. El trato de los camareros es muy bueno, son muy amables, rápidos y serviciales. La cocina también va rápida.

Vi

Vicentui hace 1 año en Vicentui hace 1 año
A ver, por donde empiezo, todavía no me han traído la cena y ya estoy encantado. La camarera Irene (creo que se llama así) muy atenta y servicial, los demás camareros ni idea porque no me han atendido jajaja en fin. Lo recomiendo mucho de 10.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Lo que pedimos nos gustó ( bocata ) . La cerveza muy muy fresquita , como debe de ser . Con un par de entrantes salimos a 11€ por persona . Camarera muy risueña , por cierto . Buen servicio .

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Muy buena experiencia. Me pedí unos huevos rotos y superaron mi expectativa. Además trato muy agradable de la camarera Inma, y encima te regalan un helado si haces una buena reseña

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Uno de los pocos sitios donde puedes seguir cenando y qiedarte a reventar por poco más de 15 por cabeza. Y puedes cenar perfectamente por 10 euros con bebida. Relación calidad precio muy bien

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
No sabíamos donde cenar, acabamos cenando de casualidad y el sitio nos encantó. Tiene una carta muy variada y el trato genial. Las raciones grandes y rápidos en el servicio. Sin duda volveremos!

Jo

Joaquín hace 1 año en Joaquín hace 1 año
Un sitio estupendo donde comer, cenar o tomarte una cervecita siempre bajo la estupenda atención de Fernando, servicial, rápido y amable, que hace que acudir a este establecimiento sea un placer. Sin duda, volveré

De

Delia hace 1 año en Delia hace 1 año
Hemos ido a cenar siete amigos y nos han atendido súper bien. La comida ha salido muy rápida, el camarero José Manuel ha sido muy amable y paciente, además de muy simpático. No es la primera vez que venimos, pero siempre repetimos, calidad-precio excelente!

IS

ISC hace 2 años en ISC hace 2 años
Servicio y comida de 10? La camarera (morenita de pelo largo) súper atenta y muy simpática, lo mejor las patatas volcáno ?

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Local muy amigable, la comida llegó súper rápido y estaba todo riquísimo. El camarero con gafas nos trató genial. Repetiremos seguro!

WE

WECO hace 2 años en WECO hace 2 años
Comida muy buena en un lugar magnífico, mi enhorabuena a los cocineros ya que toda la comida estaba riquísima encantador servicio de todos los camareros, muy atentos y amables Ya estamos pensando mi marido y yo en volver!!

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Estamos en levantina de zig zag hemos cenado en la pista con clima y atención estupenda hemos pedido nachos levantinos y hamburguesa la niña bonita espectacular la recomiendo

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Lugar magnífico para pasar la noche, comida excelente y aún mejor servicio, a destacar la chica morena y el chico de gafas, unos auténticos profesionales. Pedimos una angus queen, la cual estaba especialmente buena, también a destacar las patatas chicken deluxe, repetiré seguro!!

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
El mejor bar de Murcia. Los quintos fríos como el corazón de mi exnovia, la comida exquisita y además servida muy rápida. Lo que más destacaría es el servicio por parte de los camareros. Repetiré 100%

An

Anís hace 2 años en Anís hace 2 años
Hola buenas noches Os vengo a deciros que tenéis a la mejor camarera que se llama blanca Nos trató de maravilla y pronto volveré a visitarla (Blanca) supongo que se va a poner negra cuando vea el comentario Muchas gracias por tu atención ??

Me

Melani hace 2 años en Melani hace 2 años
El sabado pasado fuimos a cenar un grupo de amigos, entre ellos habian clientes habituales de el local. No tengo ninguna queja, todo lo contrario. La atención es muy profesional , te dan el tiempo necesario para pensar lo que quieres y lo que necesites. La comida esta muy buena y a muy buen precio. Nos quedamos satisfechos con lo que pedimos ya que el tamaño de bocadillos y hamburgesas estan muy bien y el plato al centro igual. Sin duda volveremos más de una vez.

Ur

Ursula hace 2 años en Ursula hace 2 años
Muy buena experiencia siempre que hemos ido. Personal atento y simpático. Han ampliado las opciones sin gluten y están muy ricas. Volveré siempre que pueda.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Los nachos no podrían estar más buenos ,el trato genial,ya soy clienta habitual,la chica que me ha atendido María muy simpatica y muy atenta!。◕‿◕。

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Mucha variedad, calidad y cantidad. Lugar magnífico para ir a tomar algo con los amigos o con tu pareja. Además que el servicio es muy atento y rápido, especial mención a María, camarera muy agradable y dispuesta.

Je

Jessi hace 2 años en Jessi hace 2 años
Rapidez, buen servicio (camareros super atentos), variedad de comida y todo bastante rico. Una apuesta segura. Sin duda, cuando decimos de cenar en zig zag ni lo pensamos. Vamos directos ahí. Aconsejable 100%

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Muy buen trato, se ofrecieron a cargar el teléfono de un comensal que no tenía batería. Precio correcto y buena calidad y cantidad.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Pedido para llevar en esta hamburgueseria situada en el centro ocio zig zag. Se trata de un local que además de servir hamburguesas, también da mucha importancia a otras comidas de la cocina Americana y a su cerveza estrella levante, por eso el nombre. En mi caso pedí una hamburguesa llamada Angus King, que como indica su nombre lleva carne Angus, cebolla ahumada, bacon, cheddar y salsa bbq. Hay que decir que la hamburguesa tenía un coste de 9€. La hamburguesa estaba buena, una hamburguesa contundente en la que había gran cantidad de carne, además estaba repartida en dos discos, el queso estaba muy bien derretido y la salsa bastante buena, pero la carne se notaba que no era de la mejor calidad, y apenas notaba el black Angus, aunque no estaba mala y era una carne que estaba buena, se podía ver como la hamburguesa estaba demasiado compacta y para mi gusto demasiada hecha. Aunque el pan estaba muy bueno y el resto de ingredientes muy correctos. Buen sitio pero sin más, podría mejorar la carne y así pasaría a jugar en otra liga mucho más elevada.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Hemos ido a cenar y nos han atendido estupendamente,poniendonos cerca de la estufa y preocupsndose de que no pasáramos frío.nos ha atendido primera una chica y después un chico y los dos super atentos y amables.el.menu de los niños lo han hecho super rápido,y lo nuestro también,la comida bastante buena y precio asequible.volveremos sin duda

E1

E1000io hace 2 años en E1000io hace 2 años
La comida está muy buena, l@s camarer@s muy agradables y está bien de precio. Además está en buen sitio en el centro comercial y se pueden ver los partidos en la pantalla

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
¡Todo riquísmo! Hay muchos platos entre los que elegir y la calidad y las cantidades muy buenas. El servicio muy atento y rápido. Para repetir, sin duda.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
No es la primera vez que estamos y la última tampoco! La comida esta buenísima y el trato de 10! Muy recomendado!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buena experiencia, nos atendió una camarera estupenda con mucha paciencia, Ana (la malageña) muchas gracias por ser tan atenta, esperamos coincidir contigo en más ocasiones. La comida buenísima y la atención espectacular. Volveremos. Gracias

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Sitio para comer o cenar con amigos muy agradable y tranquilo con buen ambiente y buen servicio en mesa ?. Lo recomiendo!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Levantina Good Food?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de mayo de 2024