UDON Murcia Calle San Cristóbal

Enlaces patrocinados

Restaurante especializado en ramen de Murcia que encontrarás en Calle San Cristóbal, 3, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de UDON Murcia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante especializado en ramen.

Información

Nombre UDON Murcia
Sector Restaurante especializado en ramen
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web udon.es
Teléfono 868102595

Horario

Lunes 12:30–16:00 | 19:30–22:30
Martes 12:30–16:00 | 19:30–22:30
Miércoles 12:30–16:00 | 19:30–22:30
Jueves 12:30–16:00 | 19:30–22:30
Viernes 12:30–17:00 | 19:30–23:00
Sábado 12:30–16:00 | 19:30–23:00
Domingo 12:30–16:00 | 19:30–22:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, UDON Murcia cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de UDON Murcia es de 12:30–16:00 a 19:30–22:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Cristóbal, 3, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de UDON Murcia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 868102595

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, UDON Murcia, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con UDON Murcia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre UDON Murcia pulsando aquí.

An

Ana hace 5 meses en Ana hace 5 meses
A pesar de que es una cadena de restaurantes, tienen muy buen servicio, con personal muy amable y muy buen menú, con opciones variadas y personalizables. El local es muy bonito también. :)

Al

Alejandro hace 9 meses en Alejandro hace 9 meses
Somos clientes habituales. Hoy hemos probado el menú del día y está muy bien. Sus mejores platos a muy buen precio.

Lu

Luis hace 9 meses en Luis hace 9 meses
Siempre que podemos nos acercamos a comer por aquí, recomendamos muchísimo de entrantes el canelón japonés y si eres de ramen, el de curry está riquísimo. Los trabajadores son muy majos y en cuanto necesitas algo están ahí. Muy recomendable 😬👍🏽

Jo

Jose hace 9 meses en Jose hace 9 meses
comida riquísima, una atención excelente a pesar de que estaba lleno, Raquel y Nacho nos atendieron genial y rápido. Un 10/10, volveremos seguro!!

Wa

Wafae hace 9 meses en Wafae hace 9 meses
Buen servicio, yo pediría raciones completas de los "rolls", ya que no son granos de arroz como vemos siempre y se quedan un poco escasas. Pero de sabor está muy rico. Recomendable el sitio.

Wl

Wladimircorrea2000 hace 9 meses en Wladimircorrea2000 hace 9 meses
Excelente atención, comida buena y servicio rápido , Lauri Abel y la chef un gran equipo , ya he venido 3 semanas seguidas !!!

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
Nos encantó, la comida excelente, el trato de María espectacular super amable y ayudando a elegir y de hecho repetiremos en breve!!!✨

Ja

Javi hace 9 meses en Javi hace 9 meses
Muy buen servicio y todo muy rico. En especial por los trabajadores Laura y Abel que han sido muy amables y atentos.

CL

CLEMENT hace 11 meses en CLEMENT hace 11 meses
todo genial, la camarera que nos sirvió a mi pareja y a mi fue super educada y nos recomendó platos buenisimos, repetiremos 100% gran servicio

Ta

Tania hace 11 meses en Tania hace 11 meses
Me encanta este restaurante! Nos atendió Raquel, un trato impecable y un servicio inmejorable. La comida estaba muy rica y salimos más que satisfechos, repetiremos!

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
Una velada excelente, Raquel nos ha ofrecido un servicio rápido y cercano, ideal para una noche en pareja. Pedimos tempura de verdura con un udon de pollo, exitazo. Repetiremos.

JO

JOSEP-LLUÍS hace 1 año en JOSEP-LLUÍS hace 1 año
Como siempre ¡No falla! Una manera rápida de comer sano con garantías. Ahora, como novedad, Kombucha. Lo que no es una novedad es la amabilidad y atención de todas las personas de Udon.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Agradabilísimo el equipo de camareras. Absolutamente atentas a cada detalle. Buena opción vegan en el centro de Murcia con un ambiente fantástico 😁

Ze

Zerø hace 1 año en Zerø hace 1 año
Me encantó demaciado la atención y la rapidez con la que se cubría la orden . La comida es un bombazo y de verdad te atienden como un rey . Volveré muy satisfecho

Vi

Victoriano hace 1 año en Victoriano hace 1 año
Increíble el trato en este restaurante, se puede conversar perfectamente así que recomendado para reencuentros con amigos que lleváis tiempo sin veros. La comida también perfecta!

Na

Nando hace 1 año en Nando hace 1 año
Es un sitio muy agradable y bastante cómodo, las dos camareras que nos atendieron fueron muy amables y muy atentas con nosotros, en cuanto a la comida diría todo está bien pero le falta más sabor.

Br

Brigita hace 1 año en Brigita hace 1 año
Empleadas súper amables y atentas, la comida riquísima y servido con mucha rapidez. No es mi primera vez y cada vez que voy es todavía mejor!

Xp

Xperia hace 1 año en Xperia hace 1 año
Magnífico todo: localización, ambiente, la atención de las camareras, como Raquel y Laura, excelente y la comida riquísima. Ya me voy acostumbrado a comer con palillos gracias a este restaurante, ¡porque repito!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
El servicio es estupendo y rápido y los camareros muy atentos y profesionales, la comida estupenda y el sitio es muy bonito. La camarera, Raquel ha cumplido con nuestras expectativas, un encanto!

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Comida bastante normalita, no es de los mejores japoneses/asiáticos de la zona ni de lejos, pero para probarlo una vez no está mal. Los entrantes como gyozas y etc se nota que son de bolsa recalentados. Me parece caro si pides cosas sueltas, pero si pides el menú quizás hasta te renta y todo. Los baños estaban en buen estado.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Venir un lunes noche es un acierto, es el mejor momento para disfrutar del servicio y la comida en lo más esplendido. Raquel, la encargada pone la guinda del pastel con toda su atención y dedicación, como siempre.

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Mi novia y yo vamos siempre he podemos!! Sin duda es de las mejores opciones si quieres conocer un poco más de la cultura japonesa. Tanto la comida, el ambiente como los camareros te ayudan a transportarte.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Fuimos a cenar y nos atendió una camarera muy simpática y amable que se sabía perfectamente la carta del local y lo que más pedía la gente. Trato excelente y la chica estaba sola en sala y sabía manejarla excelentemente. La comida muy rica y casera, volveremos sin duda.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Excelente comida, servicio y ubicación. Seguiré deleitándome con vuestra gran variedad de platos y vuestra simpatía. Destacar la variedad, respeto y cuidado del menú infantil. Lo adaptan en todo momento a nuestras necesidades. Añadiría un cambiador para bebés en los aseos.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hemos comido en el menú del día y bastante bien, raciones abundantes y los camareros muy simpáticos y serviciales, hasta nos dieron a probar una salsa aparte. Recomendado

An

Anali hace 1 año en Anali hace 1 año
Un sitio precioso al que fuimos por primera vez con mi amiga por mis 28 años, la comida exquisita y la atención de 100, cuando pagamos la cuenta nos hicieron un descuento del 10% por mí cumple así que genial seguro que volveremos muy pronto ??

Me

Melisa hace 1 año en Melisa hace 1 año
Como puedes encontrar Udon por toda España, no pensé que la calidad fuera a ser tan buena. ¡Pero tuve mi mejor yakisoba de pollo vegano! De hecho, quería pedir algo diferente, ¡pero el camarero fue muy amable y me lo recomendó! ¡La textura del pollo vegano fue increíble y literalmente sentí ganas de comer pollo de verdad! ¡Conseguimos algunos comienzos como gyozas vegetales, edamame y sushi vegetariano que estaban deliciosos! El sushi está hecho en lugar de arroz de sushi con fideos de arroz que nunca antes había probado y ¡me sorprendió lo bueno que estaba! Me encanta probar nueva comida deliciosa!

Br

Brie hace 1 año en Brie hace 1 año
Muy buena atención, incluso trans una equivocación de mi parte se pudo resolver sin problema y con total amabilidad. Además todo buenísimo

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
La comida está muy rica. La camarera Raquel es muy amable, súper atenta y cordial. Tiene siempre una sonrisa en la cara, volveríamos solo por ella

Su

SuriKT hace 1 año en SuriKT hace 1 año
Comida muy buena, local agradable y en pleno centro. Pero a destacar el servicio, me atendió Laura y fue rápida, buena asesora y super amable. Lo recomiendo ?

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Restaurante de comida asiática con opciones veganas, ambiente agradable y muy buena atención por parte del personal. El menú es variado, comida con buena presentación, rica y saciante.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Simplemente me encantó este restaurante, TODO lo que pedimos estaba súper exquisito. Y en cuanto al precio todo perfecto. Volveré a este restaurante y además lo recomiendo.

Ya

Yakuzza hace 1 año en Yakuzza hace 1 año
Me encanta esta franquicia de comida rápida inspirada en la cocina japonesa. Siempre que he comido en uno de sus locales he salido satisfecho. La comida es sabrosa, y las recetas no suelen alejarse de lo clásico por lo que comer aquí es un triunfo asegurado. El trato además en este restaurante en concreto fue insuperable. Me atendieron dos chicas muy amables y profesionales que no se aseguraron de que todo estuviera perfecto. Os recomiendo entrar a cualquier restaurante de esta franquicia y probar sus deliciosos platos.

Ge

Ger hace 1 año en Ger hace 1 año
Acudimos dos personas a cenar y la verdad que nos sorprendió gratamente. Nos apetecía comida oriental y creo que dimos con un buen lugar, con una relación calidad -precio bastante aceptable. Esta en pleno centro de Murcia, así que puedes dar un paseo antes de ir hasta el. La atención de las camareras fue muy rápida y amable.

En

Encarna hace 1 año en Encarna hace 1 año
Buenísimo todo , la camarera muy atenta y simpática Platos muy generosos y recomiendo los calamares en tempura , espectaculares, nunca los había probado tan ricos A mediodía en estas fechas , súper tranquilo

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Siempre que quiero Udon voy a este. La comida está muy buena, pero centraré mi valoración en el servicio. Los camareros son de 10. El franquiciado tiene un equipo estupendo y espero que se valore. Hay muy buen rollo y las personas que principalmente he tratado parecían las encargadas, son estupendas. Merece mucho la pena ir por el trato y por la amabilidad. Se merecen mis felicitaciones!!!

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
TRATO EXCELENTE. Los platos buenísimos, vinimos con la app del tenedor y teníamos un descuento, aún así merece la pena hasta sin descuento porque han sido muy amables y nos han servido la comida rápidos. Genial, volveremos.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hemos ido hoy a celebrar el día de la madre y hemos comido genial. Todo muy rico, platos abundantes y de buena calidad. L@s camarer@s todos muy atentos y serviciales. Sin duda una buena elección. Y encima en el centro de Murcia, osea que en una ubicación excelente.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un japonés de calidad aceptable , pero se nota que es parte de una cadena de restaurantes. No obstante, la calidad, el excelente servicio y las buenas instalaciones, junto con el precio muy competitivo, lo hacen un lugar muy recomendable

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Comida muy rica , el bao y las gyozas muy recomendables . Muy buen trato por parte de Clara y Diana , volveremos pronto @miguenitales y yo @victoriomartini

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Hemos ido a cenar esta noche y me ha encantado. Mención especial al servicio de las camareras, muy simpáticas e informadas sobre el producto que venden. Volveremos seguro.

MT

MTeresa hace 2 años en MTeresa hace 2 años
Es un lugar muy agradable, el personal es muy atento y para ser la primera vez que como en un restaurante Japonés me gustó muchísimo, ¡no pude terminarme el plato de la gran cantidad de comida que ponen! Pedí llevarme el resto y sin problemas, repetiré sin dudarlo y lo recomiendo. Se puede reservar que es un punto que interesa bastante para llegar y no tener que esperar. Aceptan tarjeta de tickets restaurant.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Este mediodía fui a con mi pareja por primera vez a Udon a celebrar San Valentín y no me arrepiento lo más mínimo. El trato por parte de Abel,el camarero, fue genial y el servicio impecable. Se nota que le gusta lo que hace y se esfuerza para que el cliente disfrute de su experiencia en el restaurante. La comida fue deliciosa. Sin duda repetiremos.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
La comida excelente, sabores muy variados y buena calidad. A destacar el servicio recibido por parte de los camareros Laura y Abel. Una profesionalidad notable y un trato muy cercano, además de su atención. Muy recomendable

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Hemos ido muchas veces a cenar, el ramen está riquísimo, el personal muy atento y la ambientación preciosa. Perfecto para cenar en pareja

Ja

Jamjestmaciej hace 2 años en Jamjestmaciej hace 2 años
Estuvimos allí ayer. Cosa importante que decir - decimos niente español. Y había un camarero que hablaba niente inglés. Gracias a esto, el proceso resultó ser muy divertido para nosotros, pero después de todo, hizo todo bien. Solo espero que no se ofenda por nuestra risa, porque fue simplemente por nuestra incapacidad para comunicarnos. ? La comida era estupenda. Muchos gracias. ♥ ️

Sa

Sacha hace 2 años en Sacha hace 2 años
La comida es deliciosa, en el punto exacto. Le falla un poco el servicio, la camarera que nos atendió era muy amable, pero le pedí que me cambiara el plato porque estaba sucio de la cal del lavavajillas (hay que secar los platos es un segundo) y se lo llevó y me volvió a traer el mismo con restregones de haberle pasado un papel sin éxito, los vasos también tenían mucha cal. Por lo demás genial

hace 2 años en Mª hace 2 años
Hemos cenado con tres niños y les ha encantado...El ramen ha sido su gran descubrimiento. El ambiente es muy acogedor y tranquilo, las camareras son encantadoras y atentas y la comida muy buena. Ha sido un acierto. Volveremos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Comida de 10, local de 10, trato inmejorable. Todo un descubrimiento totalmente recomedable si ya te gustaba la comida asiática y si no, ve que te encantará. Totalmente recomendable. A las cocineras les di la enhorabuena allí y se la vuelvo a dar.

Ra

Rafaela hace 2 años en Rafaela hace 2 años
me encanta la calidad de la comida, la originalidad y la forma de elaboración....combinación perfecta al paladar y a la vista

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Hoy hemos ido a comer y la cocinera Bea (hemos pedido el nombre) un espectáculo su cocina, cocina como los ángeles, no parábamos de decir que queremos un hijo suyo para que nos cocine igual!!! La camarera Katia rápida, agradable a más no poder, un encanto, nos ha aconsejado perfectamente y Abel el chico muy atento a las mesas y muy simpático, todo de 10 volveremos muy pronto.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
La comida estaba deliciosa, con verdadero sabor oriental (en mi caso, Curry Ramen). Tienen cervezas japonesas, que en mi caso me vuelven loco. La única pega es que la camarera iba un pelín pasada de vueltas, con mucho ímpetu, que llegaba a ser un poco... Pintoresco cada vez que se acercaba a la mesa. Merece la pena pasarse a por un plato de ramen si estás por la zona!

Es

Estefanía hace 2 años en Estefanía hace 2 años
Comida rica, servicio muy atento por parte de la camarera, que rebosaba energía. El local está bien decorado. Como detalle, el baño de mujeres tiene váter japonés.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Todo muy bueno, el ambiente muy bonito, esta noche había mucha gente y una sola camarera a la cual le hemos dicho que es una máquina, muy atenta a todo lo que le hemos pedido, yo soy del gremio y no podría haber llevado un servicio tan frenético con todas las mesas ocupadas, un aplauso para vuestro equipo.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Fuimos ayer a comer,super bien atendidos,fueron muy rapidos en servirnos,y como siempre buena comida,ni aceitosas ni grasosas.Quien va al Udon ya sabe donde va.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Un sitio de 10. La comida buenísima, con diferentes opciones vegetarianas y veganas, y un servicio muy rápido (no tuvimos que esperar ni 10 minutos a que nos sirvieran los entrantes, y los principales también salieron súper rápido). Lo recomiendo muchísimo, sobre todo si te gusta la comida japonesa. El ambiente muy tranquilo y la camarera, Raquel, muy atenta y amable en todo momento haciéndonos sentir como en casa. No puedo decir nada negativo, porque nos encantó y volveremos 1000 veces más!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Como siempre una atención maravillosa y atenta. La comida estupenda. Se está muy agusto en este restaurante del centro de Murcia.?????

Ya

Yael hace 2 años en Yael hace 2 años
La comida esta muy buena y la forma en la que te atienden los camareros es genial, te explican sin prisas y te recomiendan que puedes pedir. Excelente recomiendo

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Un servicio al cliente excelente, estando atento de cualquier duda e información que surja. La comida maravillosa, hecha en su punto con un sabor y texturas fuertes, todo un lujo de probar y degustar, volvería a venir algún que otro mes. En cuanto relación calidad-precio, muy buena tanto por la ambientación, la comida y el personal, muy amable. El precio puede que sea algo elevado por la cantidad que ofrecen en algunos platos, pero contrarresta con la calidad del servicio y el plato, por lo que queda perfectamente equilibrado. En resumen este restaurante se lleva mi sincera aprobación. Puntuación: 9,5/10.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Todo está riquísimo y el local es muy bonito. El trato de la gente es de 10, muy recomendable si te gusta la comida asiática. Sabes que no te equivocas.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
No puedo creer que haya encontrado un lugar que sirva a Mochi en el centro de Murcia. Wakame y el pollo Kimchi estaban deliciosos. Podría haber tenido más Kimchi, pero entiendo que sería demasiado amargo / picante para los lugareños. ¡Volveré!

Co

Conchita hace 2 años en Conchita hace 2 años
El sitio está genial, algo caro pero muy rico. Las gyozas el porkbun y el ramen sobre todo, es lo que resultaría. El trato de la camarera fue espectacular, muy correcta, educada, amigable y servicial, nos ayudó con las dudas de lo picante que sería el ramen de kimchi que yo al final terminé pidiendo. Creo que tiene menú al medio día pero de platos principales pocos son ramen. El dorayaki sería la peor nota de la cena pues la salsa que llevaba de chocolate no estaba rica.

Na

Nazaret hace 2 años en Nazaret hace 2 años
*Personal servicial, muy atento y dispuesto a ayudarte con cualquier duda que tengas. La comida genial, como siempre. Calidad-precio-servició 100% recomendable!

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Buen sitio, buena decoración, buen ambiente y bien situado en el centro de la ciudad. Están muy bien organizados y de cara a los pedidos online, dan la talla, por dentro es cómodo, está climatizado y hay un ambiente agradable y la comida... Bueno, para mi gusto no está mala pero tampoco brilla especialmente. No es el mejor sitio de udon en el que haya comido, sin embargo no está nada mal, está muy buena, especialmente el pollo crujiente está bueno, y lo aconsejo. Los camareros para mi gusto no fueron muy amables, sin embargo si que fueron eficaces y muy profesionales, tenía dudas sobre la carta y me supieron aconsejar muy bien y nos atendieron rápidamente. La experiencia fue buena. Lo recomiendo. Cumplieron muy bien las espectativas.

De

Desi hace 3 años en Desi hace 3 años
La comida está muy buena. A pesar de ello, no suelo ir mucho, porque las raciones son muy pequeñas y nos quedamos con hambre, si no sería una afiliada. Estaría bien que la franquicia, porque no es cosa de una tienda en concreto, pusieran las raciones con un poquito más de pasta, aunque subiera un pelín el precio. Porque si pido un plato principal me quedo con hambre y si pido dos se me sube de precio y me sobra comida... Así que no suelo ir por eso.

YO

YOL hace 3 años en YOL hace 3 años
Restaurante céntrico (también en el CC Nueva Condomina), es de esos restaurantes que repetiría varias veces a la semana la comida es exquisita y única en la región y el trato excelente. Recomiendo 100%
Enlaces patrocinados

¿Conoces UDON Murcia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de abril de 2024