Bar Restaurante Rincón Taquiña Calle Vista Alegre

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Vista Alegre, 12, 30007 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Restaurante Rincón Taquiña, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bar Restaurante Rincón Taquiña
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 632603343

Horario

Lunes 8:30–22:00
Martes 8:30–22:00
Miércoles 8:30–22:00
Jueves 8:30–22:00
Viernes 8:30–22:00
Sábado 8:30–22:00
Domingo 8:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar Restaurante Rincón Taquiña cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurante Rincón Taquiña es de 8:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Vista Alegre, 12, 30007 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante Rincón Taquiña?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 632603343

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante Rincón Taquiña, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Restaurante Rincón Taquiña?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Restaurante Rincón Taquiña pulsando aquí.

Pa

Pablo hace 9 meses en Pablo hace 9 meses
Sitio de comida boliviana, la comida estaba bien, lo que era un poco desastre era el servicio, muy muy lento, ese día solo había un camarero para toda la sala.

De

Denis hace 9 meses en Denis hace 9 meses
Pues comida boliviana, el hombre es simpático y la comida buena no me quejo y si tuviera que repetir si que lo haría.

De

Delia hace 1 año en Delia hace 1 año
Pedimos 2 menús del día, buena cantidad y buen sabor. Pedimos un plato extra de pique macho, cantidad escasa sabor no muy bueno... Las salchichas frankfurt, las más baratas del mercado... una pena porque cuando pides un piqué esperas que vengan salchichas buenas mínimo viena, el plato tenía más salchichas que carne... nos defraudó. El baño es un sauna de caliente y no estaba limpio, podrían poner un biombo para tapar todo lo que guardan ahí. Repito que el menú del día si estaba bien.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Hola soy español,y mi esposa Boliviana ,y quiero decir que la comida y al igual que el trato humano me pareció excelente.sin duda repetiré y lo recomendare .recalco muy buena comida casera.precio muy razonable

LA

LAURA hace 2 años en LAURA hace 2 años
Es un restaurante boliviano,con una variedad de comidas típicas de ahí, excelente calidad precio y todo muy rico,la atención excelente por parte de los camareros y los dueños

Lo

Loic hace 2 años en Loic hace 2 años
Comida típica Boliviana, perfecto para comer en cantidades abundantes, gente muy cálida, vale la pena ir y tener una experiencia al más puro estilo boliviano. ¡Nos encantó!

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Excelente trato caluroso y atento, una referencia gastronómica única de Bolivia, la exquisitez de sus platos y originalidad lo hacen ya único, totalmente infravalorado una auténtica Joya todavía por descubrir, faltan más platos occidentales como Asado en Olla, Falso Conejo y algunas exquisiteces más, espero las añadan.

DC

DCZenteno hace 2 años en DCZenteno hace 2 años
Restaurante con comida típica boliviana, hay diferentes platos y muy bien servidos, de 1 pueden comer dos personas. Si vuelvo por Murcia repetiremos en este sitio para comer.

Ó

Óttarr hace 2 años en Óttarr hace 2 años
El lugar no es muy lujoso, pero tiene una excelente relación calidad-precio, la comida es excelente. Porciones gigantescas (para 2 personas) de comida. Ve aquí si tienes hambre ?

X

X hace 3 años en X hace 3 años
Destacables las raciones, la calidad, el precio y el trato. A mi que me gustan familiaridad y las cosas simples de la vida me ha encantado.

Pa

Pau hace 3 años en Pau hace 3 años
Bueno, cutre y barato, servicio muy agradable y con un solo menu da para dos personas, los platos bien cargados y con guarniciones variadas. Los postres muy ricos tambien y los dueños muy majos.

Na

Nataly hace 3 años en Nataly hace 3 años
Lo primero que voy a resaltar es lo amable y lo bien que te atienden ahi . Con respecto a la comida todavia no tengo quejas todo lo que he ido a comer estaba rico y en cuanto a precio esta muy bien ya que tambien son platos bien servidos . Recomiendo lo conozcan .
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Restaurante Rincón Taquiña?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de julio de 2024