elreceton.com - Opiniones de restaurante

Keki bar

Restaurante en Murcia

Bar de tapas de Murcia que encontrarás en Calle Fuensanta, 4, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Keki bar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Keki bar cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Keki bar es de 13:30–16:00 a 20:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Fuensanta, 4, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Keki bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968220798

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Keki bar, el restaurante de Murcia

Información

NombreKeki bar
SectorBar de tapas
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webkeki.es
Teléfono968220798

Horario

Lunes13:30–16:00 | 20:00–23:30
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:30–16:00 | 20:00–23:30
Viernes13:30–16:00 | 20:00–23:30
Sábado13:30–16:00 | 20:00–23:30
Domingo13:30–16:00 | 20:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Keki bar, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Bar de tapas Keki bar Murcia

Keki bar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Keki bar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Like artists. with food, tasty and relaxed atmosphere, not the last time we have being there. Nothing changed, just went today again and had a lovely time again all perfect!! 12-12-2012"

Keki bar Opiniones

Nico

hace 1 mes

"Súper bueno, atentos, y como siempre muy rápidos. En especial mención a los celíacos! Dicho por mi compañera que es celíaca, el mejor pan sin gluten que ha probado y se lo sacaron recién horneado! He ido muchas veces y nunca defrauda."

Keki bar Opiniones

Fran

hace 1 mes

"Se me olvidó hacer fotos de la comida pero todo estaba excelente. Pedimos las croquetas de jamón y los canalones de pato (amazing!!!) con el sándwich cubano y la ensalada de tomate. Los postres geniales también (se ven el Super Ferrero y la torrija en las fotos).El personal super majo también. Volvería sin dudas."

Keki bar Opiniones

Christopher

hace 1 mes

"Recomendadisimo exquisito todo, un lugar con mucho encanto tranquilo platos deliciosos, te ponen siempre una crema de aperitivo probamos : coliflor tostada, verduras y calabaza rebañé el cuenquito y no me suelen gustar las cremas. Las croquetas deliciosas, la merluza, la tortilla de bacalao, los rollitos de pollo, el canelon de pato, y porque no nos dio tiempo a más..está todo trabajado al detalle y la atención de los camareros de10. Da gusto encontrar lugares así disfrutamos cada bocado. La torrija y el flan más ricos que hemos comido. Un aplauso para todo el equipo de keki da gusto encontrar gente tan profesional 👏 😊👌Volveremos en cuanto pisemos Murcia❤"

Keki bar Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"trato espectacular x parte de la chica q sirve los platos y el chico q toma nota, igualmente la comida, todo esquisito, he ido en mi aniversario y me han hecho pasar una gran noche junto a mi pareja , lo recomiendo 100%"

Keki bar Opiniones

Sara

hace 2 meses

"Lo conocía sólo de oídas, y ha sido una buena sorpresa, también por reencontrar a un excompañero de trabajo de hacía muchos años. El sitio, la comida todo genial, pero sin duda el servicio lo mejor con diferencia, en nuestro caso por haber tratado mas con ellos, sin desmerecer al resto por supuesto, a Ana y Pablo. Definitivamente sitio recomendado al que volver."

Keki bar Opiniones

Samuel

hace 2 meses

"Muy bueno ,todo estaba exquisito. Lo recomiendo sobre todo las croquetas caseras , canalones rellenos etc. Todo prácticamente casero hecho por el cocinero . Precio acorde a la calidad que como ya sabéis hay que pagarla . El personal muy bueno, me gustó mucho sus recomendaciones y simpatía"

Keki bar Opiniones

Pepi

hace 2 meses

"No se deje llevar por la fachada exterior (sin ningún atractivo) y entre a disfrutar de unas novedosas y buenas tapas o ensaladas. Lugar tranquilo, bien atendido por cualquiera de los 3 camarero/as de esa noche, servicio rápido y buena comida. Recomendable si no lo conoces. Dos recomendaciones a Sergio: el rollito de pollo deberían ofrecerlo con alguna salsa alternativa al curry, ya que el conjunto está algo "seco", y la berenjena asada estaba a falta de un pelín de sal (cosa que yo agradezco, ya que no tomo sal añadida). La buena bodega de vinos murcianos es de agradecer."

Keki bar Opiniones

Salva

hace 3 meses

"Fuimos a probar el menú degustación, todo muy rico, aunque le falta un poco de sabor y originalidad para mi gusto. El trato fue muy bueno, aunque me hubiera gustado que explicarán más los platos para acompañar la experiencia del menú degustaciónEn conjunto diría que le falta refinarse un poco para llegar donde parece que quiere llegar."

Keki bar Opiniones

Jana

hace 3 meses

"Muy buen restaurante y muy buena atención.Por poner un pero, en el menú, exquisito, te incluyen una bebida y me incluyeron el agua, en vez de la copa de vino 🍷 😉"

Keki bar Opiniones

Fina

hace 3 meses

"Elegimos el menú del día. Todo excelente para un precio de 16,50 €, cuatro platos (medias raciones, claro), postre y bebida. No hay restaurante con esa relación calidad/precio. A destacar la merluza, fresquísima y en su justo punto de cocción, y la torrija. Suelo repetir con cierta frecuencia, aunque con el COVID hacía dos años que no iba. Repetiremos ahora."

Keki bar Opiniones

JOSE

hace 3 meses

"Un restaurante cinco estrellas, escondido en un rinconcito del centro de Murcia. Menú corto pero exquisito. Trato personal excelente, muy cálido y cercano, que redondeó una cena deliciosa. Volveremos."

Keki bar Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"Muy bueno y elaborado todo lo que probamos, nos decantamos por el menú degustación que es a ciegas, aunque puedes informar de tus alergias o gustos y se adaptan. Adicional al menú pedimos la marinera estilo keki y fue un acierto porque en cuanto a cantidad el menú se queda cortito.El servicio muy bueno, excepto algún comentario fuera de lugar del camarero que toma nota, te puede caer bien o mal, debería tener más tacto.Limpieza de 10 en cubiertos, vasos, mesas, baño ...Recomendado."

Keki bar Opiniones

Arturo

hace 3 meses

"Todo el personal simpatiquísimo, los tiempos muy bien medidos (es de agradecer que no hagan esperar para tomarte nota, ni entre platos, ni para traerte la cuenta...). La comida buena y la carta original. Volveré!"

Keki bar Opiniones

Aurora

hace 3 meses

"Espectacular. El rollito de pollo al curri, las croquetas, el canelón de pato....La torrija, los vinos... el servicio.Para mi el mejor de Murcia."

Keki bar Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Raciones realmente pequeñas, le doy dos estrellas porque el género es bueno, pero en serio 5,50€ una pulguita de calamares?Muy caro en relación a las porciones, no lo recomiendo."

Keki bar Opiniones

Cooper

hace 4 meses

"Estuvimos el viernes. La comida muy bien y se acaba todo. El servicio de pena, por ejemplo 20' entre entrantes. Y un detalle feo algunas personas ni tomamos pan, ni chupitos y creemos que el aperitivo de la casa es una bienvenida no un punto más en la cuenta"

Keki bar Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Hicimos una reserva y estábamos emocionados de ir. No nos decepcionó, la comida era deliciosa e incluso mejor que eso, el personal fue increíble. Nos imprimieron el menú en inglés ❤ y fueron muy acogedores, sonrientes y amables. El atún estaba delicioso, nos encantó la ensalada de papaya y la merluza estaba preciosa. Gracias por tenernos. Xx"

Keki bar Opiniones

Sarah

hace 4 meses

"De las mejores cocinas de Murcia con diferencia. Todo impressionante: desde el pan, que huele y sabe a pan de verdad, pasando por todos y cada uno de los platos, hechos con mimo, sin adornos innecesarios. Ingredientes de calidad, cocción perfecta y sabores increíbles.Mención especial merecen las croquetas, que son las mejores de Murcia, pasando por los canelones de pato, el pescado y el tremendo pepito de ternera.Servicio rápido y amable y precios muy muy ajustados.Una joya."

Keki bar Opiniones

Ramón

hace 4 meses

"Altísimo nivel en cocina y servicio. Excelente relación calidad-precio. Estupendas las croquetas, el pepito, el canelón de pato y la hamburguesa de carne madurada."

Keki bar Opiniones

Fernando

hace 4 meses

"A dos pasos de la catedral, un establecimiento que merece realmente la pena tanto por la propuesta gastronómica como por el trato recibido. Mención especial a su carta de vinos que sale de lo normal y a los extraordinarios conocimientos de su encargado. Volveré."

Keki bar Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Maravilla de descubrimiento. Estupendo menú el completo, lleno de platos bien elaborados y leños de sabor. La ostra, el canelón de pato, el pescado… todo de maravilla. Y a destacar la atención de los camareros que es estupenda"

Keki bar Opiniones

Rafa

hace 5 meses

"La comida está bien, pero las raciones muy escasas ...con lo cual..el precio elevado para unos platos que no sorprenden. El trato genial."

Keki bar Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Magnífico restaurante, con menús a precios económicos para la calidad que ofrecen. Cocina vanguardista en un ambiente distendido y cordial. Muy bien atendidos por Pablo y su compañera. Nuestra primera comida en Murcia será inolvidable."

Keki bar Opiniones

MIGUEL

hace 5 meses

"El pasado lunes reservamos dos mesas para 8 personas a las 14:30. Por mala organización nuestra la mitad de los comensales llegamos una hora tarde y muy cerca de la hora del cierre de cocina. El resultado por parte del servicio del restaurante fue una atención exquisita, sonrisas y complicidad con nosotros. Decidimos llevar allí a una visita que venía de Málaga y fue un acierto total. A pesar de ponérselo difícil por la hora como clientes el trato fue inmejorable. Enhorabuena por el servicio y seguid así. Y muchas gracias por la comprensión."

Keki bar Opiniones

Rubén

hace 6 meses

"Lo más "extraordinario" fue el precio (por caro)... La comida estaba bien, sin más. Por ejemplo, las natillas eran muy normales, nada que merezca 5,50€La atención de los camareros fue muy buena"

Keki bar Opiniones

Jasc14

hace 6 meses

"Uno de mis lugares favoritos de Murcia, para disfrutar de una velada gastronómica especial, para degustar comida de alta calidad, donde tratan con mucha sutileza el sabor de los productos, preservando su esencia pura."

Keki bar Opiniones

Bego

hace 6 meses

"Recomendable 100 por 100. La comida espectacular y la atención inmejorable. Muy bien de precio para la calidad de los platos. Repetiremos seguro"

Keki bar Opiniones

Luis

hace 6 meses

"Disfrute de una buena Cena. Hacia mucho tiempo que no iba y nno me defraudó. Comida origina y sabrosa. Especial la torrija de postre y un buen servicio. Para repetir."

Keki bar Opiniones

Benjamin

hace 6 meses

"Comida más que excelente y por lo menos en mi experiencia "experiencia keki" no te quedas con hambre y vuelves a casa con una experiencia inolvidable. Una atención al cliente inmejorable, volveré!"

Keki bar Opiniones

Salvador

hace 6 meses

"Menú Déjate llevar para 4. Un buen sitio si quieres quedar bien. Buena relación calidad/ precio. Zona próxima a la catedral. Uno de los imprescindibles"

Keki bar Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"Esperaba más 😪. Había oído hablar muy bien del restaurante.Para mi gusto,raciones muy pequeñas,aunque el producto es de buena calidad y lo que hemos probado,estaba rico. Recomiendo sobre todo,el canelón de pato y la presa ibérica. El trato con el cliente,muy bueno. Precio algo elevado."

Keki bar Opiniones

Inma

hace 7 meses

"La cena espectacular, nos ha gustado mucho pero mucho ruido en la terraza, muchos adolescentes gritando en la plaza donde ponen las mesas, casi no podíamos ni hablar, mejor dentro del local."

Keki bar Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Hemos comido el menú degustación y estaba todo buenísimo. La atención un 10 todos los camareros muy amables. Me ha encantado"

Keki bar Opiniones

Virgnia

hace 7 meses

"Es uno de mis restaurantes favoritos en Murcia. El trato es especial con sus clientes y hacer caso a todo lo que os recomiendan de la carta... de verdad, una delicia para el paladar."

Keki bar Opiniones

Andrea

hace 9 meses

"Siempre es un placer degustar la maravillosa carta de este emblemático restaurante murciano dirigido por uno de los mejores chefs de la Región.Carta creativa pero con platos tradicionales de cuchara también con algunos de ellos ya casi fijos en la carta como el canelon de pato con mostaza suave, el tataki de atún o la pluma ibérica con verduras. Muy muy recomendable."

Keki bar Opiniones

José

hace 10 meses

"Aprovechando un descuento del Tenedor, fuimos a esta alternativa culinaria propuesta por el Chef Sergio Martínez que lo coloca como una de las referencias de comida fusión.Comenzamos con un aperitivo como detalle de bienvenida, un salpicón de pulpo y pimientos, dos bocaditos, bien para empezar.Intentamos de inicio probar un poco de cada plato seleccionado por la crítica que pudimos ver en las redes. Optamos por croquetas cremosas de jamón de bellota, caseras, ricas...Continuamos con zamburiñas negras como plato fuera de carta, a propuesta del servicio, fue lo mejor de la cena, un placer para el gusto.Seguimos con un canelón de pato y mostaza suave. Nos encanta el pato y cocinado de esta forma estaba delicioso.Quisimos probar el tataki de atún rojo pero queríamos terminar con carne así que nos decidimos por media ración de este corte japonés, y nos nos arrepentirnos, fue el tamaño perfecto para poder catarlo sin inflarnos.Terminamos con una pluma de bellota con verduras, en su punto, y espesial de sabor y textura.De postre optamos por una torrija con caramelo líquido y vainilla, bien pero un punto por debajo de las top que hemos probado (la presentación no acompañaba).Bebimos copas de vino por separado porque quisimos probar distintos tipos.Precio: 25€ (con 50% de descuento con El Tenedor) por persona.#estoestaespesial"

Keki bar Opiniones

Esto

hace 11 meses

"Las circunstancias actuales son muy complejas para la hostelería. Sin embargo, Sergio ha vuelto a dejar muy alto el pabellón con su menú de San Valentín. La comida iba perfectamente 'emplatada' en sus envases y lista para comer, sabrosa y conservaba la temperatura. El conjunto iba decorado con una tarjeta que alojaba 2 piruletas con forma de corazón y se acompañaba un bote de almendras, ideal como aperitivo."

Keki bar Opiniones

Juan

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Keki bar?

¿Quieres contactar con Keki bar Bar de tapas?

Alternativas a Keki bar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado