Chez Marcel Carril Orenes

Enlaces patrocinados

Restaurante francés de Murcia que encontrarás en Carril Orenes, 10, 30165 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Chez Marcel, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante francés.

Información

Nombre Chez Marcel
Sector Restaurante francés
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web sites.google.com
Teléfono 968299960

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 13:30–17:00 | 20:30–24:00
Viernes 13:30–17:00 | 20:30–24:00
Sábado 13:30–17:00 | 20:30–24:00
Domingo 13:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Chez Marcel abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Chez Marcel es de 13:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carril Orenes, 10, 30165 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Chez Marcel?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968299960

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Chez Marcel, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Chez Marcel?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Chez Marcel pulsando aquí.

Ra

Rachel hace 8 meses en Rachel hace 8 meses
La comida espectacular, las raciones perfectas, el trato inmejorable y el sitio es precioso. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos ❤️

Ma

Makako hace 8 meses en Makako hace 8 meses
Genial, como siempre, hace más de 20 años que íbamos al del suegro, ahora también sigue la tradición, platos franceses con mucho mimo.

Ma

Manolo hace 1 año en Manolo hace 1 año
La comida estaba muy buena,nos explicaron la carta antes de pedir. Bien climatizado. Una bebida de bienvenida muy rica. Muy buen servicio. Para repetir

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Nos ha encantado. Fuimos 4 y pedimos dos entrantes para compartir, una ensalada, cuatro platos principales, dos postres, bebidas varias más una botella de Cote de Rhone. Salimos a 36€. Fantástico. Volveremos pronto 😁

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
El restaurante situado en una casita de madera en la huerta. Tiene aparcamiento en la parcela. El camarero con su encanto francés te aconseja muy educadamente para facilitarte la elección de comida de la carta. Te invita a una copa de cortesía mientras decides. A pesar de que esta es muy escueta, tiene platos peculiares. Hemos pedido un paté casero, que estaba muy bueno de sabor, aunque su textura tan densa no nos ha convencido. Un plato variado de quichés caseros, muy buenos, se nota que están elaborados por ellos. Y de platos principales pechuga de pato, solomillo de cerdo, ciervo (exquisito!!!) y el plato de pescado. En general acompañados todos los platos con la salsa adecuada. Los tiempos entre platos muy adecuados.

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Una grata experiencia en medio de la huerta. Es conveniente probar su cocina. Diego un gran relaciones públicas con gran amabilidad y eficiencia.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
El sitio es espectacular, la comida deliciosa y el servicio increíble. Es cierto que no es un sitio para comer todos los días porque el precio es medio-alto, pero merece muchísimo la pena.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El sitio encantador con un ambiente súper agradable. El camarero súper atento, servicio excelente. La comida riquísima y muy buen precio. Muy muy recomendable!!

Se

Sebastián hace 1 año en Sebastián hace 1 año
Fantástica velada con mi mujer en Chez Marcel. Ubicado en la huerta murciana, en un entorno maravilloso. Un local con mucho encanto, un servicio excepcional y unos platos deliciosos. Volveremos, seguro. Muy recomendable.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Un sitio súper acogedor. La comida estaba riquísima y el personal muy amable, educado y gracioso al mismo tiempo. Lo recomiendo al cien por cien.

F

F hace 1 año en F hace 1 año
Sitio muy agradable perdido en la huerta murciana (gracias Google Maps), servicio excelente te reciben con un cocktail francés exquisito (detallazo) comida buenísima. Conviene reservar. Volveremos.

Ph

Philippe hace 1 año en Philippe hace 1 año
Excelente restaurante de cocina Francesa , nos ha encantado todo la comida , el trato y el sitio , seguro que repetiremos para probar algunos platos . El recibimiento , las explicaciones y el servicios muy bueno , desde luego muy recomendable.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Un lugar con encanto inglés, en mitad de la huerta Murciana. CHEZ MARCEL un encantador restaurante petitorio, con un menú muy francés. Caracoles y carne insuperables. Muy recomendable

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Vuelvo a repetir por tercera vez, siempre quedo sorprendido con este rinconero. Ya tengo cita reservada para el próximo mes. El que quiera comer bien debe visitar este magnifico local.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Mi lugar especial ... Como siempre chef nos dejas más que agusto....es y será nuestro sitio especial muchas gracias por tu educación trato y buen hacer, enorabuena Diego

Ma

Martín hace 1 año en Martín hace 1 año
Como siempre trato exquisito y comida casera superior. Por poner un pero. Los piñones de la ensalada deverian ser nacionales que son mucho mas buenos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Para mi es un lugar con mucho encanto. Rodeado de huerta, encuentras una casita de madera muy cálida en interior y muy bonita en el exterior. Cenamos en un ambiente tranquilo, romántico, con musica francesa de fondo. Los tiempos entre plato y plato fueron perfectos. La amabilidad del dueño extraordinaria. No era la primera vez que iba y sin duda no será la ultima. Calidad-precio 10 Añadir que estábamos solos, así que la velada se hizo aun mas especial.

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Un emplazamiento muy especial, unido a un trato cercano y amable, insuperable, aderezado con una comida exquisita y un vino mimado hacen de este sitio un lugar que merece la pena visitar. Puede que el precio sea un poco mayor del que estamos acostumbrados en la zona, pero se ajusta a la perfección a la calidad del sitio.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Sitio tranquilo en medio de la huerta en donde se come muy bien. Trato perfecto del personal. Precios un pelín altos.

Zèta hace 1 año en Zèta hace 1 año
Me llevaron de sorpresa por mi cumple y fue ES PEC TA CU LAR, el servicio, lo atento y amable que fue el camarero... Todo estaba realmente delicioso, ¡lástima no tener fotos! pero es que estaba disfrutando tanto que... 🫢 Recomiendo mucho que si queréis sorprender a alguien, lo traigáis a este restaurante tan cuqui, escondido en una casa de madera color cyan 🆙 👌👌

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Es un lugar , casi, mágico. Se encuentra entre los limonares de la huerta murciana. La comida muy buena. El servicio impecable. Y todo ello rodeado del aire de un restaurante francés, romanticismo incluido. No os defraudará.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Francia en la Huerta Murciana. Excelente comida en un ambiente tranquilo. Tal vez deberían incorporar vinos españoles . Por lo demás, servicio atento, amable y simpático . Muy recomendable

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Situado en medio de la huerta murciana se encuentra este encantador restaurante francés. Extraordinaria amabilidad y trato en el recibimiento y en el servicio. Carta no muy amplia, pero si muy representativa, a destacar la tarta de avellanas y el paté de pato al foie. Volveremos seguro

El

Elodie hace 1 año en Elodie hace 1 año
Descubierto por casualidad gracias a Google, paramos en casa de Marcel para cenar. La gastronomía francesa se destaca en esta dirección. El paté del país es muy bueno y los rollos de ternera son extraordinarios. El dauphinois gratinado me hizo retroceder en el tiempo, sentí que me estaba comiendo el de mi abuela ♥️ ¡Gracias por esta cálida bienvenida!

So

Sofi hace 2 años en Sofi hace 2 años
Carta sencilla pero que no falla independientemente de los años que pasen ya sea los patés, quiches o carnes. A tener en cuenta, los platos son contundentes con lo cual si quieres llegar al postre mejor no pedir demasiado entrante. Camarero amable y sitio encantador.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Se come bien y aunque la carta no es muy extensa,algo entendible ya que hay dos personas trabajando(imagino para dar un mejor servicio y trato más cercano) En general calidad precio bien

Hu

Hubert hace 2 años en Hubert hace 2 años
El lugar el ambiente de 10, es pequeño así que recomiendo reservar. Los platos son ricos, todo lo que pedí claro.

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Mi restaurante favorito en Murcia, muy encantador y la comida está buenísima y no es caro para lo que ofrecen. Es el único sitio donde pido postre.

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Es un sitio muy agradable, dentro de una zona tranquila entre huertas. El menú es variado, y su dueño/camarero te sabrá orientar de forma profesional y detallada. Es un sitio para tener en la agenda

K

K hace 2 años en K hace 2 años
"CHEZ MARCEL" , UN PEDACICO DE FRANCIA EN PLENO RINCÓN GÜERTANO DONDE LA AMABILIDAD, EL SERVICIO Y LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS TE INVITAN A QUERER VOLVER. VINOS, POSTRES O CAFÉ EN UN ENTORNO TRANQUILO ??, MERCI ?!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Uno de los lugares más románticos y bonitos que existen. Su recóndito enclave enmedio de la huerta murciana, lo hace más especial si cabe. Comida francesa casera deliciosa, así como si maravillosa atención.

Ju

Juanfran hace 2 años en Juanfran hace 2 años
Una cabaña de pino rojo preciosa y acogedora rodeada de huertas. Mesas bien vestidas, amable atencion y comida francesa casera, sencilla y deliciosa. Tiene una terraza al aire libre techada y un patio amplio muy agradable.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Restauren excelente finde pasar una velada tranquila con un servicio de 10. Trato fabuloso, sin lugar uno de los imperdibles de Murcia

Co

Corina hace 2 años en Corina hace 2 años
Es la primera vez que voy a un restaurante francés y la experiencia fue muy buena, riquísimos platos caseros ,el dueño muy amable seguro que repetiremos

Br

Bruno hace 2 años en Bruno hace 2 años
Comida tradicional francesa muy conseguida. Calidad, atención y precios más que razonables en un lugar en mitad de la huerta con mucho encanto.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Siempre lo recomendaré, sitio acogedor, íntimo y el dueño es muy agradable. El pato espectacular, si tenéis dudas el os aconseja y el precio que tiene por persona no es nada caro para todo lo que comes. Nosotros siempre volveremos.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Experiencia de 10. Hacía más de 18 años que no venía a este restaurante, bueno al restaurante, ya que está en un sitio diferente y lo regenta otra persona. Pero puedo afirmar que el grato recuerdo que tenía se ha confirmado e incluso mejorado. La comida riquísima, hemos probado casi de todo: paté, quiche, magret de pago, pavo con castañas, confit...y de los postres ...no digo nada.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Chez Marcel es un sitio muy peculiar, no encontrarás muchos sitios así. Íntimo, acogedor, cálido y hogareño. El servicio es de 10, el dueño siempre muy atento y explicándolo todo al detalle. Los platos una delicia para el paladar, desde los entrantes, platos principales hasta los postres, que están muy ricos. El confit de pato un espectáculo. Un sitio para repetir, sin dudas.

I

I hace 2 años en I hace 2 años
Buen servicio, lugar alejado y con difícil acceso pero mereció la pena ya que es un lugar tranquilo y agradable. La comida poca variedad pero muy bien elaborada, recomendable.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Todo perfecto. La camarera majisima, y la cocina espectacular. Volveremos seguro. El paté de campaña buenísimo, el confit igual. Muy recomendable la experiencia.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Restaurante francés magnífico. Comida muy rica y servicio espectacular. El lugar, una casita perdida en el campo, muy entrañable. Muy recomendable.

Ko

Ko hace 2 años en Ko hace 2 años
Muy bueno, como siempre. Fui hace años, cuando estaba en una casita cerca del malecón y salvo la ubicación, no ha cambiado nada. Todo sigue igual de rico, muy buen trato, buena comida, buen vino, y un precio muy asequible. Me dió muy buenos recuerdos ver al dueño por allí hablando con los clientes. Repetiremos sin duda para probar más cosas.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Encantador restaurante en una encantadora casita en un rinconcito escondido y regentado por gente encantadora. La comida era deliciosa, 200 % casera y hecha con amor y mimo. Nos recomendaron increíblemente bien, nos trataron con suma atención y nos hicieron sentir como en casa. Los precios son muy buenos (especialmente teniendo en cuenta la calidad de la comida). Me encantará repetir y probar todo lo que tuve ocasión de catar :D

Ar

Arsenio hace 3 años en Arsenio hace 3 años
Un gran francés. Cuidan todos los detalles. Es un lugar íntimo donde pasar un ratito inolvidable. No es caro para su nivel.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Es difícil señalar una sola cosa buena, todo espectacular desde la comida al trato al cliente, aderezado en un lugar rodeado de naturaleza.

Ru

Rubén hace 3 años en Rubén hace 3 años
Una autentica experiencia. Un pequeño restaurante francés en mitad de la huerta de Murcia. El trato del producto es exquisito y el resultado es inmejorable. Volvería cada día...♥♥

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Exquisita degustacion de cocina Francesa en Murcia con una magnífica atención y amabilidad, un lugar con encanto y buen gusto para compartir deliciosos platos..

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Un encuentro con la cocina francesa en medio de la huerta murciana, toda una sorpresa. Chez Marcel es un sitio encantador y tranquilo, donde te reciben con un cocktail tipico frances y una simpatia y amabilidad que dura toda la estancia. Los pates estan tremendos y las quiches hay que probarlas todas. La oferta de principales es menor que la de la carta asi que hay que escuchar al chef. En cuanto a vinos, aconsejo la propuesta internacional. Muy recomendable

Fj

Fjavier hace 3 años en Fjavier hace 3 años
Buen emplazamiento en un chalé de madera estilo europeo en un lugar muy tranquilo en plena huerta de Murcia a escasos km del centro de Murcia. Cocina francesa sencilla pero muy rica en cuanto a ingredientes. Precio muy correcto y buen trato al cliente.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Espacio abierto y encantador. El trato maravilloso y la comida exquisita. No es fácil que encontréis el restaurante por casualidad pero merece la pena acercarse totalmente!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Chez Marcel?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de julio de 2024