YUMMYKO BY KOKORO Av. de la Libertad

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Av. de la Libertad, 6, Bloque 6 Bajo, 30009 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de YUMMYKO BY KOKORO, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre YUMMYKO BY KOKORO
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web yummyko.com
Teléfono 968150937

Horario

Lunes 19:00–23:30
Martes 19:00–23:30
Miércoles 13:00–15:30 | 19:00–23:30
Jueves 13:00–15:30 | 19:00–23:30
Viernes 13:00–15:30 | 19:00–23:30
Sábado 13:00–15:30 | 19:00–23:30
Domingo 13:00–15:30 | 19:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, YUMMYKO BY KOKORO abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de YUMMYKO BY KOKORO es de 13:00–15:30 a 19:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Libertad, 6, Bloque 6 Bajo, 30009 Murcia

¿Cuál es el teléfono de YUMMYKO BY KOKORO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968150937

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, YUMMYKO BY KOKORO, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con YUMMYKO BY KOKORO?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre YUMMYKO BY KOKORO pulsando aquí.

Mi

Miriam hace 8 meses en Miriam hace 8 meses
Ha bajado muchísimo la calidad de este japonés a domicilio. Pedimos anoche y fue una verdadera decepción porque hasta no hace mucho era de lo mejor de Murcia para comer en casa. Nigiris súper pequeño, arroz duro y suelto, todas las piezas se desmoronaban enteras, ninguna con sabor bueno. Una pena, esperemos que vuelva a ser lo que era.

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
Somos clientes habituales y siempre hemos tenido un servicio excelente. Haciendo el pedido con tiempo nunca fallas en la entrega y los retrasos son mínimos. Pero tengo que destacar el servicio que tienen con sus clientes ante cualquier incidencia que surja, es de agradecer que respondan sin ningún problema. Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.

Lu

LuAJ hace 9 meses en LuAJ hace 9 meses
El pedido llegó tarde ( 42min), todo volcado y frío. Importante bajada de la calidad para un sitio de comida para llevar.

Sa

Saray hace 10 meses en Saray hace 10 meses
Nos encanta el restaurante Kokoro y siempre que podemos o tenemos alguna celebración intentamos ir, pero hoy hemos pedido a Yumiko y, aunque entendemos que en el servicio a domicilio la calidad no puede ser la misma, la experiencia ha sido nefasta. Las piezas estaban unidas, mal montadas…Una pena.

Á

Ángeles hace 1 año en Ángeles hace 1 año
Un placer siempre que pedimos en Yummyko!. Todo muy bueno. Cada vez que ha venido algún amigo a casa y hemos hecho pedido, les ha encantado. Sin duda, soy fan👌👌

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Desde que abrieron he pedido muchas veces a este sitio, al principio el precio me parecía muy acorde a la calidad del producto, era excelente. La últimas veces que pedí ya noté que muchas piezas no tenían el mismo sabor que antes (como los uramakis de anguila que siempre los pedía), pero el colmo fue que el otro día iba a hacer un pedido y resulta que ahora cobran las cuatro piezas de forma individual y no con el precio de 8 cerrado que aparece en la web(no te permiten comprar esa opción) osea que por pedir a domicilio tienes que pagar 3 o 4 euros más por cada plato. Las estafas me van poco.

Ka

Kateryna hace 1 año en Kateryna hace 1 año
Le pongo un 5 porque el sushi estaba muy rico. Creo que es el mejor sushi a domicilio. El único inconveniente es el reparto. Lo pedí a primera hora e inicialmente me salía llegada a las 13:40. Me avisaron de una demora y se supone que iba a llegar a las 13:55, pero finalmente nos lo trajeron a las 14:20. Nosotros habíamos pedido otro pedido para el crio para las 13:55 y ha tenido que comer solo.

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
Es la segunda vez que pido a domicilio y me parece un precio demasiado alto para la calidad que ofrecen. Se respaldan bajo el nombre de Kokoro pero la experiencia no es ni la sombra de la que se paga en el restaurante. El precio no está acorde ni con la calidad de los ingredientes, ni con las elaboraciones que en esta última ocasión tenían unos acabados muy poco profesionales. Toda la comida caliente llegó completamente fría y los uramakis con un exceso de cebollino, mal cortados… Una pena, pero no volveré a usar su servicio a domicilio, la primera vez di una oportunidad, ahora tengo la misma impresión.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Ayer por la noche hice un pedido donde estaba todo de 10 pero quería felicitar a la persona encargada del sushi porque es uno de los mejores que he probado... Repetiré de nuevo y muy pronto 👌

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Llame para realizar un pedido y tanto la atención como la orientación a la hora de pedir fue increible . Calidad y servicio excelente

EC

ECJ hace 1 año en ECJ hace 1 año
Hasta ahora siempre muy contentos, pero hoy hemos pedido el Bao Panceta Iberica y hoisin....y madre mia... un filete de panceta super basto de unos 2 cm de espesor, muy dificil de comer, con una salsa muy pesada, mientras lo comiamos pensabamos nos hemos gastado 7 euros por un bocadillo de panceta... Siempre pediamos y el Bao Burger Kokoro pero no sabemos porque ya no estaba disponible....

Cr

CrisL hace 1 año en CrisL hace 1 año
Siempre me ha gustado mucho pedir sushi aquí, pero en nuestro pedido de anoche me decepcionó el salmón ... De mis favoritos el ikura salmón se me hizo bola, no estaba como siempre ...sino que tenía hebras ...el salmón estaba más duro. Y el Niguiri de vieira cítrica sabía a quemado ... No sé qué les está pasando en Murcia ...

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Gran servicio, comida buenísima y de buena calidad. Me llego a casa súper rápido, caliente y en un embalaje súper cómodo. Repetiré seguro

El

Elo hace 1 año en Elo hace 1 año
Nos encanta la calidad de los productos y los sabores pero para el nivel y la categoría de este sitio, esperábamos que el repartidor no nos trajese el pedido volcado y con todos los sabores mezclados.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Para mi sin duda es el mejor sushi de Murcia, muy buena calidad de sus productos y está exquisito, algunas piezas no te entran en la boca de lo grandes que son.. en fin que pedimos casi todas las semanas y lo seguiremos haciendo

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Excelente calidad de producto, el pedido llegó con algo de retraso pero fue culpa de la empresa de reparto. Muy buen servicio postventa, me llamaron para dar explicaciones y disculpas por el retraso. Para mi gusto, el mejor restaurante take-away calidad-precio de comida japonesa de Murcia

MJ

MJ hace 2 años en MJ hace 2 años
Desde que lo descubrimos hace 2 años estamos encantados. Para nosotros el mejor a domicilio con diferencia. Imagino que las quejas por los retrasos se deben a eso, al ser uno de los sitios más solicitados de Murcia. Mi consejo es hacer el pedido con bastante antelación así siempre llega a la hora solicitada, o te comunican un cambio de hora muy razonable. Si alguna vez ha habido algún inconveniente, siempre nos han dado una solución.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Todo lo que hemos pedido era de un nivel superior. Especial mención al arroz frito kokoro. Una alta atención en el servicio.

Hi

Highlevel hace 2 años en Highlevel hace 2 años
Excelente!!! Es la primera vez que pedimos a domicilio y tanto la comida como el servicio a domicilio has sido de categoria!! Retimos seguro!!!

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Está tan bueno que a veces mi pareja y yo preferimos pedir yummyko que salir a cenar a cualquier otro sushi. Y para unos frikis de la ecología como nosotros, ver que han reducido la cantidad de plástico en sus envases es un puntazo a favor!! ?

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Llevo haciendo pedidos desde que abrió y 0 problemas sushi de calidad a precios muy competitivos sin moverte de casa para mi un 10

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Nos gusta mucho y repetiremos en el futuro pero... es posible que mueran de éxito y nos estamos planteando probar otras alternativas. En general la comida está muy buena y el personal es muy amable (tanto por teléfono cómo los repartidores). Lo normal es que se retrase un poco pero vale la pena la espera. El problema está en que tienen tantos pedidos que según cuando te toque la comida puede llegar a perder bastante. No llega a estar mala porque tienen buen producto, pero se nota que o lleva mucho hecha o están que no dan abasto en la cocina y no salen las cosas igual. De todas formas, lo seguimos recomendando y por la alta demanda no debemos ser los únicos.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Es la primera vez que pedimos a este restaurante, ya que lo acaban de abrir en Cartagena. En general la primera impresión ha sido bastante buena, excepto por el poke, no tenía mucho sabor, llevaba demasiada lechuga, y el arroz muy suelto, parecía más bien una ensalada de arroz. El resto muy bueno: la gyoza de pato, el bao de cangrejo, los futomaki...

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La semana pasada hicimos un pedido para 4 personas a las 21:05 y llegó a las 23:40. Escribimos una reseña acorde a la experiencia y en seguida nos contactaron para tratar de compensar el fallo. Esta semana hemos vuelto a realizar un pedido, nos ofrecieron un descuento y en menos de 1 hora teníamos la comida en el hospital. El sushi tiene una gran calidad, buena presentación y combinaciones originales y diferentes. Sin duda, todo riquísimo. Gracias a todo el equipo por el esfuerzo en que la experiencia fuese diferente, sin duda ha sido totalmente positiva.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
El mejor sushi que he probado tanto en Murcia como en Madrid. Recomiendo 120% el niguiri de toro kokoro y bueno, en realidad lo recomiendo todo. Sin duda seguiré repitiendo.

Ma

Mamen hace 3 años en Mamen hace 3 años
Es el mejor Shushi a domicilio que he probado e incluso mejor que en la mayoría de establecimientos, muy bien recomendadas por ellos el surtido y la cantidad. Riquísimo!!

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
La calidad de la comida es muy buena, nada malo qué decir y buena relación calidad-precio. El servicio a domicilio ha mejorado muchísimo de verano a estos últimos meses (sobre todo si se hace el pedido en su página web).

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
El sushi está muy bueno y de calidad. Solemos pedir uramaki salmón flameado, nigiri toro kokoro y una oferta que lleva 10 piezas (nigiri atún, otros en tempura y otros con un toque picante). El precio es de 36€ por 20 piezas. El uramaki de salmón y el nigiri toro están simplemente espectaculares. Tema pedidos o recoger allí, hay que mirar la confirmación de hora en el mail para no llevarse una sorpresa.

Vi

Victor hace 3 años en Victor hace 3 años
Hicimos un pedido hace no mucho tiempo y la verdad es que mi chica y yo alucinamos. La comida espectacular, tardaron poco tiempo en preparárnoslo todo y el precio más que razonable. Totalmente recomendado para comer sushi DE CALIDAD. Lo mejor de Murcia, en mi opinión.

Da

Darius hace 3 años en Darius hace 3 años
Hicimos un pedido el fin de semana pasado por primera vez. El sushi inmejorable y el pedido nos llego a la hora que indicaron. Los mejores Nigiris que hemos probado hasta ahora, y una especial mención a los YUMMYRRITOS Veggie´s que tienen en la carta. Volveremos a repetir sin duda.

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Tanto el producto como las elaboraciones son impecables, en estos tiempo es grato tener un restaurante japonés en casa lo recomiendo 100%

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Muy rápido, muy rico y de gran calidad. No obstante, e independientemente de la buena calidad, nunca entenderé el altisimo precio de los restoranes de sushi. Si fuera más ajustado al coste de la materia prima y elaboración, sería perfecto.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
De lo mejor que puedes pedir para llevar!! Grandes profesionales, a la altura de las espectativas!! Para repetir seguro! Recomendaciones uramaki de solomillo y foie, niguiri de toro , brutal!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces YUMMYKO BY KOKORO?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de julio de 2024