Barrigaverde Calle Maestro Salvador Ortiz

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Maestro Salvador Ortiz, 6, 30004 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Barrigaverde, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Barrigaverde
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web barrigaverdetaberna.com
Teléfono 659730349

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:30–16:00
Jueves 13:30–16:00 | 20:00–22:30
Viernes 13:30–16:00 | 20:00–22:30
Sábado 13:30–16:00 | 20:00–22:30
Domingo 13:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Barrigaverde abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Barrigaverde es de 13:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Maestro Salvador Ortiz, 6, 30004 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Barrigaverde?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 659730349

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Barrigaverde, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Barrigaverde?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Barrigaverde pulsando aquí.

Es

Estasteas hace 1 año en Estasteas hace 1 año
Buen sitio aunque poco acogedor, el servicio amable y profesional, las tapas y platos muy buenos aunque escasos, el arroz salado...

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Todo esto y un entrante que no me ha dado tiempo a fotografiar de bueno que está, por 13€. Se puede comer muy muy rico y de menú

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Restaurante TOP en el centro de murcia! Comida de temporada con muy buen producto y delicada elaboración. Relación calidad-cantidad-precio del menú degustación inmejorable!

Am

Amelia hace 1 año en Amelia hace 1 año
Imprescindible de la alta cocina en Murcia. Todo producto local de la cercana plaza de abastos de Verónicas con una elaboración en cocina abierta al salón de 10.

Ro

Roque hace 1 año en Roque hace 1 año
Un maridaje impecablemente llevado con vinos excepcionales. Me consta que lo van renovando, así que volveré para dejarme sorprender! Cocina vocacional original y exquisita. Servicio muy ágil y ambiente moderno y desenfadado! Gracias!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Barrigaverde siempre es un acierto. Hemos ido en varias ocasiones y repetiremos sin duda. La comida está riquísima y el trato por parte del personal siempre es excepcional, muy atentos y amables. ¡100% recomendable!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Buen local, con platos presentados con mucho gusto, sabrosos y divertidos. Una carta de vinos fantástica, muy original y diferente a todo lo que hemos visto en otros sitios. Una terraza muy tranquila, una atención fantástica y, en general, todo correcto. Hemos disfrutado mucho y tenemos intención de repetir.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
¡MUY RECOMENDABLE! De los mejores restaurantes de la cuidad. Servicio cordial y agradable, una experiencia gastronómica exquisita, original y un bonito local de diseño. Sin duda, volveremos.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Desde el primer momento, el trato exquisito. El personal, super atento. El lugar, muy acogedor. El menú de degustación, un éxito. Sabor, presentación, variedad... Un restaurante para disfrutar de la comida. Para repetir...

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Si yo fuera un Atún rojo quisiera ser pescado si eso significara acabar dentro de uno de sus panes Bao. No tengo nada más que añadir.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Fuimos a comer comer a Barriga Verde. Reservamos para comer a las 3 de la tarde y estaba todo muy bueno. Raciones pequeñas eso si. Lo único que a las 4 de la tarde estaban recogiendo, fregando etc… teniendo en cuenta el precio de la comida y la calidad de la misma no tendrían que permitir reservar a las 3 de la tarde si tenemos que comer en una hora porque a las cuatro de la tarde estan limpiando mesas con cristasol

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Acogedor taberna lejos de la zona típica céntrica de Murcia, pero con una cocina innovadora y muy interesante, la carta no es muy extensa, pero los platos que sirven son excelentes.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Mi pareja y yo hemos ido a probar el menú degustación barrigaverde. La experiencia ha sido muy buena. La comida estaba espectacular y el maridaje muy acertado. El personal ha sido muy amable y atento en todo momento. Para repetir.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Restaurante de plato grande y raciones contenidas. Eso sí, todo muy bueno! Si eres fan de las tartas, la de queso al horno no te va a defraudar?

Vi

Violeta hace 2 años en Violeta hace 2 años
Fui a una cena de 'Quesos de autor' y estuvo todo espectacular. El sitio moderno y al mismo tiempo acogedor. Y la gente allí muy atenta y servicial. Para repetir!

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Un restaurante agradable y servicio muy atento. Los platos son sabrosos pero el menú degustación me pareció insuficiente respecto a la cantidad para el precio que tiene.

GR

GREGORIO hace 2 años en GREGORIO hace 2 años
Una comida muy elaborada, te vas satisfecho. Relación calidad-precio muy bien. Y el más estricto en cuanto a respetar medidas covid, de los que he visto.

Ro

Ros hace 2 años en Ros hace 2 años
Local céntrico con muy buen ambiente. Buen servicio con personal muy atento. Probamos el menú y, aunque tuvimos la sensación de ir de más a menos, nos gustó todo. Los aperitivos espectaculares... Cabe destacar la croqueta de queso y el bao de atún... Imprescindibles. Precio algo elevado aunque la cocina también es de altura.

Br

Brian hace 2 años en Brian hace 2 años
Un lugar especial en Murcia, una atención de sobresaliente junto a un producto que no deja lugar a dudas de que ofrece una cocina de calidad excepcional, sin duda un lugar que recomiendo al 100%, dificil aparcar por la zona, y mejor reservar previamente. ¡¡Enhorabuena al equipo de barrigaverde!!!

Ni

Nico hace 2 años en Nico hace 2 años
Es un sorpresa en murcia, los camareros muy amable y profesional y el cocina sporprendisimo, en relacion con mucho restaurantes en murcia... Gracias para un buen domingo... ? Very profesional waiters and surprising kitchen in relation with other restarants in murcia, keep up the good work... ?

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Cocina de mercado, en su carta encuentras producto del Mar, huerta, carnes.. y postres muy golosos. Cocina abierta al salón, no hay secretos Adaptado ♿ ? Recomendable

Ca

Catalina hace 2 años en Catalina hace 2 años
Una experiencia de 10. Iñaki el mejor anfitrión, la atención no pudo ser mejor. Recomendamos el menú degustación con maridaje. Y por favor, no se vayan sin probar la tarta de queso, es LA MEJOR!!!! Sin duda volveremos

Ne

Nelson hace 2 años en Nelson hace 2 años
Los menús degustación son maravillas de equilibrio y sabor. El servicio es perfecto, las explicaciones se dan con cada plato. Una dirección que recomendamos sin dudarlo.

Ma

Mavi hace 2 años en Mavi hace 2 años
Todo lo que pedimos nos gustó mucho, con mucho sabor, especial mención a los canelones y la tarta de queso, volveremos. El personal muy agradable.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Fui recomendada y sin duda volveré. El personal muy amable en un local bastante acogedor. Buena relación calidad-precio. No creo que te equivoques pidas lo que pidas. Lo que sí recomiendo es la marinera especial que preparan ellos.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
He disfrutado mucho comiendo aqui. El tartar de gamba blanca y la tarta de queso me han dejado sin palabras. Además un servido inmejorable, destacando la atención de Jorge que nos recomendó muy bien y estuvo muy atento en todo momento.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Cena de picoteo. Un poco de todo. Cerveza Yakka, vino tinto Jumilla Navajuelos , agua. Marinera de pollo y jamón, atún rojo en diversas presentaciones, chato murciano, burrata, pararajote y chocolate entre otras exquisiteces Preparaciones elaboradas . 33€/persona. Satisfecho

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Cocina abierta a la vista del público , carta variada con platos distintos a lo habitual, mucho sabor en todos sus platos. Los postres de 10. Para repetir!

Ad

Adela hace 2 años en Adela hace 2 años
Hoy hemos probado un menú en fusión con la Lechera de Burdeos. Platos sorprendentes y para culminar su tarta de queso, que es obligatoria en cada visita. Ambiente tranquilo y acogedor. Servicio esmerado y detallista.

JC

JC hace 2 años en JC hace 2 años
Este restaurante nos sorprendió desde el primer plato hasta el último, se notaba la calidad del producto fresco directo del Mercado de Verónicas, destacando las ostras y el tartar de quisquilla. A pesar de tener una ubicación un poco escondida, merece mucho la pena, desde la mesa puedes ver cómo cocinan, y también hay disponibilidad de terraza. El servicio estuvo muy atento y los postres especialmente ricos, repetiremos 100%.

Jo

Joaquin hace 3 años en Joaquin hace 3 años
Vine sin muchas expectativas arrastrado por un sorprendente entusiasmo de mi esposa. Con la marinera ya me ganaron. Después el bao de atun rojo de almadraba me hizo pedir disculpas a mi mujer. Nada podía superar ese plato. Pero no, llegó la croqueta de berenjena ( excelente bechamel), suntuoso tartar de quisquilla y más que correcto solomillo de vaca vieja. Eso sí, esa ostra de Normandia explosiono en mi boca como nunca antes lo había hecho ningún molusco. Para terminar una exquisita tarta de queso y un sorprendente paparajote. A estas alturas es difícil que alguien me sorprenda, pero Barriga Verde lo ha hecho. Volveré a veros.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Ver como cocinan en directo es muy top. El plato que más nos gustó fue el bao de Atún de Almadraba y el Zarangollo. El servicio muy amable. ¡Repetiremos seguro!

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Tenía ganas de probar un día y fui a cenar con mis compis del trabajo y la verdad que fue un acierto. No está en un lugar muy transitado pero es súper acogedor y el servicio muy atento . La carta es pequeña pero cuidada . Es muy buena opción si quieres cambiar un poco la forma de tapear. Relacion calidad- precio muy buena . Repetiré desde luego otro día para probar otros platos.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Segunda vez que vengo a este local, y una vez mas un acierto total. Han colocado una terraza muy cómoda y bien decorada, da gusto comer allí. Nos dejamos aconsejar por Cristian, tanto en la comida como en el vino, segundo acierto del día. Estaba todo riquísimo pero si tengo que destacar algo serían las ostras, las croquetas y el tartar de quisquilla! En cuanto a los vinos, hicimos un maridaje casi con cada plato, desde albariños espectaculares, hasta grandes vinos de la región, pasando por un cava rosado y una manzanilla. Es un local que sin duda recomiendo que se pruebe, tanto la carta como el servicio son impecables.

Go

Gonzalo hace 3 años en Gonzalo hace 3 años
Lujazo de sitio. Gran calidad del producto y muy buena ejecución. Un 10 para cocina y un 11 al servicio de sala
Enlaces patrocinados

¿Conoces Barrigaverde?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024