Terraza Buddha Lounge Bar Calle de la Gloria

Enlaces patrocinados

Restaurante de Nerja que encontrarás en Calle de la Gloria, 13, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Terraza Buddha Lounge Bar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Terraza Buddha Lounge Bar
Sector Restaurante
Ciudad Nerja
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web buddhaloungebar.com
Teléfono 952524974

Horario

Lunes 18:00–2:00
Martes 18:00–2:00
Miércoles 18:00–2:00
Jueves 18:00–2:00
Viernes 18:00–2:00
Sábado 18:00–2:00
Domingo 18:00–2:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Terraza Buddha Lounge Bar cierra a las 02:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Terraza Buddha Lounge Bar es de 18:00–2:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Gloria, 13, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Terraza Buddha Lounge Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952524974

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Terraza Buddha Lounge Bar, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Terraza Buddha Lounge Bar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Terraza Buddha Lounge Bar pulsando aquí.

Ir

IrelandsGrub hace 6 meses en IrelandsGrub hace 6 meses
Gran ambiente, hermosas vistas y excelente ubicación, aunque el personal estaba un poco perdido, era difícil llamar la atención de alguien para tomar una copa.

Ma

Mark hace 7 meses en Mark hace 7 meses
Buen personal atento para conseguirnos dos asientos, mojitos muy buenos 👍🏻, lo único que diría es que si vas a proclamar tu mejor bar con terraza en Nerja, haz lo básico bien, pon suficiente papel higiénico en el baño de mujeres, es esencial, no lo hagas. ignorar los conceptos básicos que más importan.

PT

PTWA hace 7 meses en PTWA hace 7 meses
Callejeando después de cenar nos topamos con esta terraza, ubicada en la tercera planta. Estaba lleno pero nos sentamos a los cinco minutos. Muy recomendable para tomar unas copas en pleno centro de Nerja. El daiquiri de fresa muy bueno tanto con alcohol como sin alcohol. Y el San Francisco igual.

Fi

Fintan hace 7 meses en Fintan hace 7 meses
Qué gran lugar para tomar una copa, pedimos una sangría que era muy sabrosa, excelente personal y un ambiente encantador y relajante.

Pa

Patricia hace 7 meses en Patricia hace 7 meses
Estuvimos después de cenar en la terraza de la tercera planta y nos gustó bastante. Amplia carta de cócteles y Bien elaborados con buen ambiente y atención

W

W hace 9 meses en W hace 9 meses
What a fun place! Karaoke was great and the cocktails were amazing! ¡Qué lugar tan divertido! ¡El karaoke fue genial y los cócteles fueron increíbles!

Ke

Keith hace 9 meses en Keith hace 9 meses
Fantastic Roof Top Cocktail Bar... Great Service & WoW Views of Mountains Fantástico bar de cócteles en la azotea... Gran servicio y vistas impresionantes de las montañas

Pe

Petter hace 1 año en Petter hace 1 año
Encantador bar en la azotea en el centro de Nerja, recomiendo visitar si quieres unas buenas bebidas. Aquí solo se sirven bebidas, si quieres comer tienes que bajar un piso. La vista es limitada, por lo que no se ve toda la ciudad, pero de todos modos, un buen lugar. Personal agradable y buenos grupos de salón.

Ja

Jason hace 1 año en Jason hace 1 año
Excelente ubicación justo en la calle. Fantástica vibra. Buena música pero ambiente relajado. Fantásticos cócteles y cervezas. Buenos precios también. Vale la pena una visita.

An

Andrew hace 1 año en Andrew hace 1 año
Stunning position but this was the 3rd attempt to visit as there always seems to be the bar area roped off for private events. Shame but this is their choice and good luck to them as they are clearly successful Impresionante posición, pero este fue el tercer intento de visitar, ya que siempre parece haber un área de bar acordonada para eventos privados. Es una pena, pero esta es su elección y buena suerte para ellos, ya que claramente tienen éxito.

Ka

Karl hace 1 año en Karl hace 1 año
Went to the bar for Karaoke night, no problems if you are able bodied, not wheelchair friendly. Fui al bar para la noche de karaoke, no hay problema si eres capaz, no apto para sillas de ruedas.

MI

MIchael hace 1 año en MIchael hace 1 año
Wenn viel los ist werden leider nur die Standart Chocktails angeboten was für eine Chocktailbar leider sehr schlecht ist. Das Personal ist leider auch nicht sehr aufmerksam. Die Chocktails schmecken aber und haben einen fairen Preis. Cuando está ocupado, desafortunadamente solo se ofrecen los cócteles estándar, lo que lamentablemente es muy malo para un bar de cócteles. Desafortunadamente, el personal tampoco es muy atento. Los cócteles saben bien y tienen un precio justo.

He

Heidi hace 1 año en Heidi hace 1 año
Las mejores vistas que hemos experimentado desde la terraza del bar. Cómodos sofás y buena música. El servicio fue excelente. Gran lugar para relajarse. Volveremos.

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
El sitio está genial y me ha gustado mucho el karaoke , hay una chica muy simpática que te explica cómo va la máquina para poder cantar y siempre hay buen ambiente y los cocteles están muy ricos y bien de precio, seguro que vuelvo

Ma

Mai hace 1 año en Mai hace 1 año
El mejor sitio para una buena copa, el servicio muy bueno y los cocteles son de los mejores de España, sin duda es un lugar donde recomendaría ir, el servicio rápido y los camareros y camareras son muy dicharacheros, se hace muy agradable estar servidos por ellos/as, los cocteleros realizan un impresionante trabajo todo el día mano a mano, estuve una tarde entera y se me hizo corto, sin duda nos volveremos a ver, un placer conocer este lugar. Por cierto tiene un karaoke abajo que te transporta a otro mundo, es increíble el proyecto que tienen montado, el mejor negocio de nerja sin duda!!! Volveré repito volveré…

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Buah espectacular!!! Lo recomiendo, id y probad la gran variedad de cocteles, el servicio es inmejorable, es un lugar donde sin duda se tiene que repetir!!!

De

Deborah hace 1 año en Deborah hace 1 año
Un poco escondido pero vale la pena el desvío. Amplio menú de cócteles y buen ambiente, un poco playero pero ... en el techo de un edificio tan lejos de las multitudes.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Fantástico sitio donde pasarlo bien, con terraza en la azotea y karaoke en la segunda planta.y puedes comer en la primera planta

My

Myguelo hace 1 año en Myguelo hace 1 año
Vaya tarde mas buena con los amigos, muy bonita terraza y personal muy simpatico... he vuelto años desp y una copita perfect en buena cia. ...

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Muy buen sitio para disfrutar en ocio con amigos o con pareja. La decoración interior, junto con la iluminación lo convierten en un lugar muy atractivo. A destacar especialmente el espacio al aire libre en el ático, muy cómodo y agradable.

Ra

Ración hace 2 años en Ración hace 2 años
El ambiente es inmejorable, la decoración sublime existen 1001 rinconcito donde tomarte la foto perfecta. No doy las 5 estrellas porque la música era toda en inglés muy antiguo, ahora sí un 10 al camarero que le pedimos música actual en español y la puso ??????

Yo

Yonose hace 2 años en Yonose hace 2 años
Un lugar expectacular, unas vistas muy bonitas y el personal muy amable y atentos. El precio de las copas elevado pero como en todos sitios. El Lugar lo recomiendo es muy bonito.

Es

Estibaliz hace 2 años en Estibaliz hace 2 años
Muy buenos cócteles y nada caros, y tienen el detalle de acompañarlos con un aperitivo. Además la terraza es muy bonita!!

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Un lugar muy agradable, para tomar una copa o un cocktail a buen precio A pesar de la cantidad de gente, los camareros son atentos y muy agradables. Nosotros estuvimos en la azotea.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Genial! Un ambiente muy bueno! Y las medidas covid muy muy bien! Los camareros muy atentos, te acomodan en las mesas, no dejan pasear a la gente por la terraza sin mascarilla...! Muy bien! Volveré!

Ri

Richard hace 2 años en Richard hace 2 años
Excelente lugar para después de cenar en el centro de Nerja ... excelentes vistas, personal atento y una gran selección de cócteles. Bien vale la pena una visita

Bu

BuHo hace 2 años en BuHo hace 2 años
Lugar tranquilo y con una decoración muy bonita. Variedad muy grande de cocteles. Todos los camareros muy amables y te aconsejan sobre sus productos. PD: No tienen Exótica 1890 ?

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Magnífico barato de copas. Muy buena terraza. Personal muy atento. Gran detalle que acompañen cócteles con pinchos de gominolas y demás copas con aperitivo (patatas chips, frutos secos). Recomiendo probar mojito de Limón y mojito Naranjito. También está genial el bar de tapas de abajo, ponen una tapa con la primera consumisión.

An

Anthony hace 2 años en Anthony hace 2 años
es un buen sitio para tomar algo los cócteles no están muy allá pero el sitio es bonito y sobre todo un camarero negro digo negro porque no se su nombre muy muy amable excelente servicio recomendable

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Terraza con buen ambiente chill-out, cóctel muy rico, recomiendo el mojito Frozen. Además te ponen chuches y palomitas. Trato cordial y buenos precios.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Si estas en nerja subete. Hay un ascensor para acceder por el bar redondo. Es una maravilla de sitio. Una semana aqui con mi pareja y he venido todos los dias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Terraza Buddha Lounge Bar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de febrero de 2024