Carlos Restaurante Carlos Restaurante

Enlaces patrocinados

Restaurante de Nerja que encontrarás en Carlos Restaurante, Plaza Balcón de Europa, 14, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Carlos Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Carlos Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Nerja
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web carlosrestaurante.net
Teléfono 952522811

Horario

Lunes 13:00–15:30 | 19:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–15:30 | 19:00–23:00
Jueves 13:00–15:30 | 19:00–23:00
Viernes 13:00–15:30 | 19:00–23:00
Sábado 13:00–15:30 | 19:00–23:00
Domingo 13:00–15:30 | 19:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Carlos Restaurante abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Carlos Restaurante es de 13:00–15:30 a 19:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carlos Restaurante, Plaza Balcón de Europa, 14, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Carlos Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952522811

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Carlos Restaurante, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Carlos Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Carlos Restaurante pulsando aquí.

Hu

Humphrey hace 1 año en Humphrey hace 1 año
Went here multiple times over summer as service and food was top quality and great variety for the area! Highly recommend! ¡Fui aquí varias veces durante el verano ya que el servicio y la comida eran de primera calidad y gran variedad para el área! ¡Altamente recomendado!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
De los mejores restaurantes que he estado, la elaboración y calidad de los platos son de diez... Cuidan cada detalle. El servicio de lo mejor! Muy simpáticas las camareras y te explican todo perfectamente!! Así da gusto! Volveré sin duda!

Id

Ida hace 1 año en Ida hace 1 año
Una sorpresa muy agradable. Platos tradicionales, algunos un poco reinventados. Mejor que otros restaurantes españoles que hemos probado. Encontrarás allí algunas tapas fritas como en todas partes, pero también hay alternativas más sutiles y también más dietéticas (pescado, verduras...) Y esto por un precio muy razonable. Además, la camarera fue encantadora y el servicio rápido (nota: había poca gente en el restaurante). Los niños fueron muy bien recibidos.

La

Larry hace 1 año en Larry hace 1 año
Comimos aquí por primera vez hace un par de noches. Todo fue de primera clase. Fue una experiencia memorable. Esperamos volver esta noche, si es posible.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Muy rica la comida! Tapas diferentes, recomendable los langostinos con salsa tártara Lugar tranquilo y la atención de Ángela muy muy agradable Precios acordé al lugar

Ka

Katie hace 1 año en Katie hace 1 año
Waitress was very nice but we expected much more based on the reviews. The ceviche was very average and lacking in flavor, the seasoned tomatoes were not ripe and flavorless( and just standard supermarket tomatoes - would have expected some type of heirloom tomato for the price). Overall food was very average. There are much better restaurants in Nerja in the same price range La camarera fue muy agradable, pero esperábamos mucho más según las críticas. El ceviche era muy normal y carecía de sabor, los tomates sazonados no estaban maduros y sin sabor (y solo los tomates estándar del supermercado, habrían esperado algún tipo de tomate reliquia por el precio). La comida en general era muy normal. Hay restaurantes mucho mejores en Nerja en el mismo rango de precios.

Je

Jesse hace 1 año en Jesse hace 1 año
Excelente comida, sabores españoles con un toque fresco y un gran servicio. Uno de los mejores lugares de Nerja, me cuesta entender cómo no está más lleno, si p. en comparación con los lugares italianos al lado. ¡Definitivamente vale la pena!

Ne

Neacsu hace 1 año en Neacsu hace 1 año
Buena comida, algunos elementos del menú elegidos por un chef michelin. Comimos un postre delicioso, tarta de queso y chocolate con aceite de oliva y sal, un cóctel a buen precio.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Comida deliciosa al estilo mediterráneo pero con un toque de novedad. Pedimos varias tapas y entrantes para compartir y estaba todo súper bueno. Además no había tanta cola para ser atendido como en los restaurantes de alrededo, y no entiendo por qué, porque realmente la comida merece mucho la pena. Los buñuelos de bacalao y el bocatín de pluma ibérica fueron los highlights de la cena. Muy recomendable

Gu

Guaguaitas hace 1 año en Guaguaitas hace 1 año
Tiene que probar el ceviche, es una explosión de sabores que quisieras repetir una y otra vez. El staff es fantástico, sobre todo el chef Juan y la super amable Ángela. Es más que seguro que volveré a ir.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Este restaurante es muy elegante y el servicio muy profesional y servicial. Comimos muy bien y los precios eran razonables. Una dirección donde puedes parar sin dudarlo.

Al

Alessandro hace 1 año en Alessandro hace 1 año
Comida muy rica, hemos pedido tapas y tenían un sabor increíble. Buenísimos de verdad que seguirías pidiendo tapas hasta el día después. Non enamoramos de este restaurante. Está en un sitio muy bonito y muy cerca del mar. Volveremos seguro.

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
Langostinos y lubina muy bien cocinados con un gran servicio. La mejor comida que hemos tenido en 2 meses de viaje.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Comida casera y muy rica. Pedimos unas tapas y los fagotinis y nos sorprendió gratamente, como sugerencia la tapa de costilla venía acompañada de patatas de bolsa y creo que le quita valor al plato pero por lo demás todo bien y la atención genial.

Ur

Urbano hace 1 año en Urbano hace 1 año
Ofrece muchísima más calidad que el resto de los restaurantes cercanos. Si quieres algo que no sea pasta y pizza, es tu sitio. Recomiendo especialmente la pluma ibérica y los calamares con ali-oli. La salsa de la casa de las bravas está muy bien. La calidad de las patatas, sin embargo, no es tanta como el resto de la carta. No obstante, el tamaño de la tapa de patatas bravas es mayor que el resto, es la tapa ideal si quieres saciarte.

Da

Darren hace 1 año en Darren hace 1 año
El restaurante Carlos no parece ocupado al lado de todos los restaurantes italianos, pero debería estarlo, ya que la comida es deliciosa, definitivamente regresaré. Recomiendo encarecidamente este restaurante a cualquiera que le guste la buena comida.

Jp

Jpbarre7529 hace 1 año en Jpbarre7529 hace 1 año
accueil et prise en charge tres sympa, un service efficace agréable et rapide ( contrairement a la plupart des restaurants ou l'attente est parfois interminable) une serveuse souriante et a l'écoute, des tapas cuisinés et savoureux ( pas uniquement des petits sandwichs... de la vraie cuisine avec des sauces variées ) prix raisonables pas de fausse note allez y... plutôt 2 fois qu'une

Fc

Fco hace 2 años en Fco hace 2 años
Muy bueno el vino que nos sirvieron y por supuesto las tapas que pedimos súper buenas. Vamos que le doy un 10 de 10. También muy amables y serviciales.

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
¡Gran menú! Teníamos el menú de pescado o carne y quedamos muy impresionados con los excelentes sabores. El vino era excelente y no caro, y el servicio super agradable y amable. ¡Verdadera recomendación para personas con buen paladar!

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Maravilloso! Restaurante familiar con una carta innovadora. Sabores increíbles, servicio perfecto y sitio encantador. Lo recomiendo al 100% y repetiré sin duda. Angi y Óscar geniales! Muchísimas gracias!

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
La comida riquísima, gran variedad de tapas con calidad excelente. Los camareros muy atentos, sobre todo la chica. A destacar la arepa con rabo de toro, y los postres!!

Mi

Michael hace 2 años en Michael hace 2 años
Doña Angela, Ángeles, Sandra y Juan, hicieron de este descubrimiento de sabores, una experiencia súper positiva. Un ceviche divino y una Arepa De rabo de toro!(pan de Maíz a lo Venezolano con su respectivo huequito!) Uuuf una experiencia gastronómica. Nos sentimos en casa, gracias! La atención a todos los que estaban presentes fue personal y con una dedicación absoluta. La clara con limón! Divina hecha en casa! Demasiado bueno. Gracias por tan buen trato estaremos regresando seguido!!! Het was een heerlijk ervaring! Een plek om iets Anders in Nerja te proeven. Lekker eten met een Andalucia en zuid amerikanse touch! Lekker he!

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Restaurante de 10 calidad/ precio inmejorable! La camarera fué estupenda, aconsejando platos y entablando conversaciones con nosotros! Pedimos unas tapas que mezclan unos sabores muy buenos! Las bravas caseras y muy ricas, tanto como el bocata, las anchoas, la presa... Todo muy rico! Se lo dijimos a ella, pero volveremos

Do

Dorota hace 2 años en Dorota hace 2 años
Un hermoso lugar para cenas, trato amable, recomiendo tapas de pescado, las tapas de carne eran grasosas y menos sabrosas (por lo tanto una estrella menos) pero un lugar digno de recomendar

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Carta bien interpretada en cocina y trato profesional. Lo único raro es que unas mesas tenían mantel y otras no, y me resultó un poco frío cenar sobre la mesa directa como si estuviera comiendo unas tapas.

Va

Vane hace 2 años en Vane hace 2 años
Paseando por Nerja hemos encontrado uno de los mejores sitios sin duda, la casualidad nos ha llevado a este restaurante y bendita casualidad ❤️ los platos espectaculares todos, su camarera nos ha recomendado de la mejor manera posible, ? porque no te hemos preguntado tu nombre, pero si la comida nos ha encantado ella ha puesto el broche de oro a nuestra visita, y lo que nos a acabado de dejarnos fascinados han sido sus postres, la mejor torrija que he probado sin duda ?aunque estemos lejos volveremos algún día. Gracias por hacernos disfrutar así ☺️

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Restaurante muy bueno , muy recomendable, tapas muy bien elaboradas , riquísimas con buena materia prima,los camareros muy profesionales, Angie encantadora y el chico de Terrassa ,muy profesional y muy atento, gracias por los dos días , tan especiales q pasamos en vuestro restaurante, para repetir siempre q podamos ir a Nerja,lo recomiendo 100,%

He

Heidy hace 2 años en Heidy hace 2 años
Riquísimo un sitio súper acogedor, los dueños súper dedicados y atentos..de verdad en atención se llevan no 5 estrellas sin 1.000 y la comida dios mio...lastima que es mi primera vez y venia sin apetito...Aunque felicito al Chef porque tenia 4 años sin comer un buen ceviche peruano con el toque de cilantro y menta a la vez... Excelente... muchas gracias por todas sus atenciones ...

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Inmejorable, desde la atención, lugar y por supuesto sus platos, indispensable probar el steak Tartar de atún y la tarta de queso, un sitio para volver siempre.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Espectacular. Toda la comida riquísima, en especial el tartar de atún. También quiero remarcar la amabilidad del personal, me fui encantada de allí.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Una comida muy agradable, platos elaborados de buena calidad en una plaza tranquila en el centro de Nerja con un servicio muy atento. Totalmente recomendable.

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
Un sitio muy especial. Merece la pena. Volvimos y volveremos. Un día cenamos varios platos de tapas y otro día el menú de pescado. La comida muy buena y la camarera Angie súper atenta. Recomiendo la morcilla, la sardina ahumada y los postres (la torrija y el chocolate - los dos increíbles). Lo único mejorable sería la espera después de pedir.

Mi

Mikael hace 2 años en Mikael hace 2 años
¿Podría dejar 4,5 lo haría? No obtendrás comida de turistas insípida. ¡Sabe muy bien y es divertido de comer! No dudaría en volver a comer

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Experiencia única y maravillosa. Trato exquisito. Amabilidad y cercanía. Salmorejo de diez, morcilla con salsa de peras riquísima. Boquerones con naranja riquísimos y asi todo. Pero lo espectacular el postre. La torrija muy muy buena pero fue el postre de chocolate que me llevó a mi infancia. Volveremos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Carlos Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de abril de 2024