Moto Rock Bar HS Carr. de Almería

Enlaces patrocinados

Restaurante de Nerja que encontrarás en Carr. de Almería, 29780, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Moto Rock Bar HS, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Moto Rock Bar HS
Sector Restaurante
Ciudad Nerja
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web facebook.com
Teléfono 652663210

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–23:00
Sábado 9:00–23:00
Domingo 9:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Moto Rock Bar HS cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Moto Rock Bar HS es de 9:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carr. de Almería, 29780, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Moto Rock Bar HS?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 652663210

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Moto Rock Bar HS, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Moto Rock Bar HS?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Moto Rock Bar HS pulsando aquí.

Al

Alex hace 5 meses en Alex hace 5 meses
El sitio está genial, puedes aparcar tu moto junto a otras tantas. Ambientazo motero, buena música, comida de 10 y espectacular trato

Cr

Cristina hace 6 meses en Cristina hace 6 meses
Bar de carretera típico de moteros y aunque no lo seas serás bienvenido. Mola mucho la decoración por todas las fotos que tienen.

Ca

Carl hace 8 meses en Carl hace 8 meses
Quería aparcar para ir a la playa. El personal me dijo que era un estacionamiento privado, lo cual también confirmaron con escitura y la página oficial del ayuntamiento. La señora que dejó el número de teléfono de la policía local estaba totalmente equivocada, ya que la guardia civil me confirmó que el estacionamiento allí es privado. Por el precio de una bebida de 2 euros pude estacionar mi auto en un estacionamiento seguro con cámaras y seguridad. No me pidieron dinero para aparcar y la bebida era más barata que si la conseguía en la playa. Personal servicial y muy respetuoso. Volveré aquí.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Día de ruta en moto, celebración aniversario HH SS (¡¡¡ viva las mujeres!!!), ambientazo, olor a gasolina, aceite y sudor..., buena música, camaradería a tope, música celestial extraída de los artesanos que crearon el material de los escapes Harley para fabricar instrumentos musicales dignos de los tubos del órgano del Olimpo de los Dioses.....¡¡¡ Genial !!!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Y digo yo....porque hay comentarios tan buenos y otros tan malos.....yo soy de la zona y paso mucho con la moto pero jamas me pare asi que igual me paso para averiguarlo

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El Costillar es un espectáculo. El lugar es genuino, auténtico, un billar inglés cuidado con mimo y una atención por parte del camarero y el cocinero genial. Buena relación calidad precio.

hace 1 año en Mª hace 1 año
La comida espectacular, las mejores costillas que he probado y el servicio de diez, muy amables!! Repetiremos sin duda cuando volvamos por la zona.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un sitio clásico de los moteros entre Maro y la Herradura. No ponen nada de comer y tampoco tapas para las cervezas. Buen precio para la cerveza

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
Always friendly and welcoming, the best English breakfast on the costa del sol is served here and I definitely recommend it!! Siempre amable y acogedor, aquí se sirve el mejor desayuno inglés de la costa del sol y definitivamente lo recomiendo.

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
paramos para comprar una coca cola ya que mi hermana es diabética y necesitaba azúcar con urgencia. no teníamos monedas, así que amablemente nos las dejó gratis. Muchas gracias.

An

Animales hace 1 año en Animales hace 1 año
Una experiencia fantástica después de ir en bici por los cerros y encontrarte este bar es fantástico y el desayuno inglés genial

Ye

Yehonatan hace 1 año en Yehonatan hace 1 año
We love this place. Carl and his team are super friendly and super patient with our kids. Nos encanta este lugar. Carl y su equipo son súper amables y súper pacientes con nuestros niños.

Va

Vaanida hace 1 año en Vaanida hace 1 año
Hoy en un trayecto desde la zona del poniente almeriense hasta Málaga, queríamos parar a tomar algo. Íbamos en furgo por unos recados, pero somos tres moteros, que no conocíamos el sitio pero nos ha encantado. El lugar el tranquilísimo, (sábado por la mañana temprano sobre las 9:30) en medio de la naturaleza prácticamente. Avistamiento de cabra incluido. El servicio bien, lo que tomamos bien, destaco la temática tan cuidada del lugar. Historia por todos lados, si eres motero una paradita por aquí me parece obligada sólo por ver la de detalles que tiene el sitio. Volveremos en la próxima ruta que sea por la zona.

Ra

Ramas hace 1 año en Ramas hace 1 año
Bar muy fino y original. El menú no es muy grande, pero la comida era buena y sabrosa. Calidad/precio es de 5 estrellas. Muy buena alternativa a los otros restaurantes de la N-340. Recomendado.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
En realidad íbamos camino a la playa, cuando pasamos por este bar y decidimos parar. Muy buen personal/propietarios y un gran café!

Fr

Franco hace 1 año en Franco hace 1 año
Hermoso lugar para ciclistas. Todo en una llave Harley. Pero nosotros también (BMW y Kawasaki) nos sentimos bienvenidos como hermanos motociclistas.

In

Inés hace 1 año en Inés hace 1 año
Muy buen sitio! Muy amigable y la comida muy sabrosa y a precio. Lo único que no hay agua mineral, solo de grifo. Pero muy recomendable

An

Andrew hace 1 año en Andrew hace 1 año
Gran bar de moteros. La tercera vez que he estado aquí. Desayuno inglés completo a cualquier hora del día. Servicio rápido, amable y agradable. Buena variedad de comida y precios muy competitivos. Buena variedad de cervezas nacionales e internacionales. Gran ambiente, hilo musical y música en directo. Excelente para una parada en ruta.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Excelente lugar motero, un espacio Biker para disfrutar de la camaradería de los Hermanos de Silencio, muy buen Rock en vivo

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Tal y como dice su nombre, lugar espectacular y más aún los días de música en directo, animo a todos a visitarlo a su paso por el buen ambiente y moteros

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Si vas por los acantilados de Maro es un sitio ideal para parar a tomar algo en medio de la ruta

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
Excelente servicio y una visita obligada para los motociclistas. Gran estacionamiento y un gran lugar para ver pasar el mundo de las motocicletas.

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Un ambiente genial...son ser moteros nos han tratado genial..buenas hamburguesas. Hemos ido con niños e incluso un bebé y genial la verdad. 100% recomendable

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
Muy buena comida, personal e invitados amables ... todos se sienten bienvenidos ... Si te encantan las motos, este lugar te encantará.

Fo

Fon hace 3 años en Fon hace 3 años
Un local en una carretera con buenas vistas que ofrece música en vivo mientras disfrutas de una consumición con muy buen ambiente motero. La decoración muy acorde con la temática y el trato muy agradable.

Je

Jean hace 3 años en Jean hace 3 años
Los ciclistas de ambiente súper agradable complacen ? Espacio para conciertos ? Imperdible en Andalucía ? "cabalga para vivir, vive para cabalgar ???
Enlaces patrocinados

¿Conoces Moto Rock Bar HS?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de abril de 2024