elreceton.com - Opiniones de restaurante

Parador de Nerja

Restaurante en Nerja

Hotel de Nerja que encontrarás en Calle Almuñécar, 8, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Parador de Nerja, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador de Nerja es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Almuñécar, 8, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Parador de Nerja?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952520050

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreParador de Nerja
SectorHotel
CiudadNerja
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webparador.es
Teléfono952520050

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador de Nerja, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Hotel Parador de Nerja Nerja

Parador de Nerja opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 71 usuarios hablando de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu opinión sobre Parador de Nerja pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es un hotel fantástico en una ubicación fantástica. Si tienes la oportunidad, visita este pequeño pueblo y alójate en este hotel. La ciudad es diferente de las costas muy concurridas después de Málaga. tiene un litoral rocoso y muy bonito. Nada como las concurridas playas de arena. El hotel está en rocas más altas junto al mar con una vista impresionante. Habitaciones grandes y desayuno excepcional. Tiene estacionamiento propio."

Parador de Nerja Opiniones

Tibor

hace 2 semanas

"El hotel es muy bonito y está ubicado en un punto fácil de encontrar. Todo el personal del hotel es encantador. Todos muy amables, simpáticos y atentos."

Parador de Nerja Opiniones

Ana

hace 3 semanas

"El parador De Nerja nos parece un sitio increíble tiene unas vistas maravillosas lo pasamos estupendamente el Parador es increíble y con esas vistas no se puede pedir más como se disfruta desayunando junto al mar q paz todo buenísimo cenamos una noche allí muy bueno todo el pargo con arroz negro delicioso😋sin duda repetiremos algún día 🤍🤍🌸"

Parador de Nerja Opiniones

Soy

hace 3 semanas

"El parador tiene una ubicación excelente con unas vistas increíbles. Sus trabajadores son muy amables y los servicios del hotel son muy buenos"

Parador de Nerja Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"En cinco renglones no se describe,pero si una noción positiva al final,cerca playa con acceso en ascensor,piscina,detalle de bienvenida,desayuno fabuloso como en todos los paradores, personal amable y pendiente desde que se entra, el aparcamiento tendría que ser en fechas no veraniegas más económica. Habitación y cama bastante bien,gran balcón y con opción a oler a pescado frito en hora de almuerzo"

Parador de Nerja Opiniones

Alf

hace 1 mes

"Estándar habitual de Parador.Amplia selección de desayuno. Amplias habitaciones con un alto nivel de confort.4 estrellas están garantizadas.Cerca del centro comercial. A las cuevas y al acueducto 2,8 km a pie."

Parador de Nerja Opiniones

Elvira

hace 1 mes

"Hoy hemos comido en el parador , la comida inmejorable y el servicio con Jose Miguel un 10 felicidades parador de Nerja"

Parador de Nerja Opiniones

María

hace 1 mes

"Todos, por favor vengan al Parador de Nerja👍 Aproximadamente a las 8 p.m., la puerta de la playa al dormitorio está cerrada.. Por favor, entren antes de que se ponga el sol. El atajo está bloqueado debido a obras, por lo que hay que caminar bastante. la colina. La posada tiene 3 pisos, y se puede ver bien el mar desde el 3er piso. Y solo puedes ver el amanecer desde el dormitorio. Si desayunas temprano en la mañana, ¡podrás ver el amanecer!"

Parador de Nerja Opiniones

기다운

hace 2 meses

"¡La propiedad es hermosa! Todas las habitaciones tienen balcones o terrazas con vista al mar, con vista al hermoso jardín y piscina al aire libre. Hay un parque infantil para los niños y un ascensor privado del hotel proporciona fácil acceso a la playa. Excelente ubicación, con vistas a la famosa playa de Burriana. Las habitaciones están muy limpias y el personal es amable y servicial. ¡Nos encantó el Parador de Nerja!"

Parador de Nerja Opiniones

Stefanie

hace 2 meses

"La vista es muy buena. El jardín también es bonito.Es viejo, pero no molesto.Hay muchas cosas escritas en coreano y te saludan en coreano.En general, fue agradable.Tomé cerveza de barril por la noche en el bar y estaba deliciosa. .Vendrá de nuevo la próxima vez!"

Parador de Nerja Opiniones

강성우

hace 2 meses

"Parador de Nerja, establecimiento espectacular por donde lo mires , destaca por su buena ubicación, instalaciones siempre al día y mejorando cada vez ,trato humano muy bueno ,en resumen "turismo de calidad "."

Parador de Nerja Opiniones

Charlie

hace 2 meses

"Teniamos muchas ganas de conocer Nerja, y que mejor sitio para alojarnos que el Parador. Somos unos enamorados de Paradores, y como siempre, el personal, maravilloso y el hotel expectacular. Nos han hecho sentir mejor que en casa. Esperamos volver pronto. Saludos"

Parador de Nerja Opiniones

Fatima

hace 2 meses

"Siempre que voy a Paradores todo resulta excelente. Este de Nerja añade las vistas sobre el mar. Estupendo una vez más"

Parador de Nerja Opiniones

Rosario

hace 2 meses

"Excelentes vistas, atención, limpieza y servicios. Muy acogedor, es una experiencia bonita. Tiene ascensor a la playa de Burriana, la copa de bienvenida de amigos del parador es un detalle agradable para disfrutar en la terraza del bar. El bufet del desayuno muy amplio y estaba muy rico. Siempre dejan un detalle para dar la bienvenida en la habitación o infusiones y café con un hervidor.El aparcamiento cuesta 10-12€ el día."

Parador de Nerja Opiniones

Abe

hace 2 meses

"Paradores es garantía de calidad y buen hacer de sus profesionales. Y el parador de Nerja me lo deja claro una vez más."

Parador de Nerja Opiniones

Rafael

hace 3 meses

"Hotel reformado y excelente. Gran servicio, precios de Parador. Tienda de regalos. Hermosos jardines y vistas. Ascensor para invitados a la playa donde hay muchos restaurantes y bares...A poca distancia a pie del centro de la ciudad y de las tiendas cercanas.Excelente comida desde el desayuno hasta la cena."

Parador de Nerja Opiniones

Andrew

hace 3 meses

"Fantásticamente situado enfrente del mar, ofrece a sus clientes la posibilidad de bajar en ascensor a la playa.Todas las habitaciones tienen unas vistas espectaculares.El personal es muy profesional."

Parador de Nerja Opiniones

Toni

hace 3 meses

"Panorama increíblemente hermoso con un descanso hermoso y sobre todo maravilloso, también se proporciona un refrigerio y una bebida y no es caro"

Parador de Nerja Opiniones

Eric

hace 3 meses

"El lugar es precioso, tiene unas vistas inigualables y el interior del parador también es muy acogedor y bonito. La comida es buena y el trato en general de las personas que trabajan en él es muy bueno. A mi pareja y a mí nos gustaría destacar el trato de dos recepcionistas, Manuel y José Luis que nos ayudaron muchísimo con un problema que tuvimos con la reserva e hicieron todo lo posible por hacernos sentir bien y que disfrutásemos de la estancia y nos olvidásemos de los problemas. Así da gusto viajar. Son personas encantadoras."

Parador de Nerja Opiniones

Nazaret

hace 3 meses

"Solo puedo valorar el restaurante, ya que no nos alojamos. La situación es privilegiada, en lo alto con vistas a la playa, a la que se puede acceder por un ascensor de uso exclusivo para los clientes. La atención en el restaurante muy buena y rápida. Los platos que pedimos ricos y con una buena presentación, en la línea de Paradores."

Parador de Nerja Opiniones

Mar

hace 3 meses

"Que decir de Paradores . Mi buena atención y gran calidad . En el Parador de Nerja las vistas son increíbles . Acantilados de Maro ."

Parador de Nerja Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"La calidad habitual de la red de Paradores de España queda perfectamente reflejada en el Parador de Nerja. Es de resaltar las especiales medidas anticovid, la limpieza y la amabilidad de sus empleados. La comida y el desayuno de excepcional calidad"

Parador de Nerja Opiniones

Andrés

hace 4 meses

"El hotel maravillosamente ubicado combina bien con el paisaje al estar a solo 3 pisos de la playa. Todas las habitaciones con balcón e impresionantes vistas al mar."

Parador de Nerja Opiniones

Hermann

hace 4 meses

"Magnífico establecimiento situado en una zona tranquila de Nerja, en un acantilado sobre la playa y que ofrece preciosas vistas sobre el mar.Dispone de amplios espacios comunes y un hermoso jardín con piscina. Además, se puede bajar a la playa con un ascensor exclusivo.Muy buen servicio, acorde con lo que es habitual en la red.Desayuno espléndido, variado, muy bien presentado y con productos de calidad.Muy recomendables en verano las habitaciones situadas en la planta baja, amplias y con una agradable terraza, que dan directamente a la zona de la piscina."

Parador de Nerja Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Pasamos a merendar. No es un Parador al uso (con el encanto único que tienen otros Paradores), pero la ubicación, si buscas la atención y el servicio de un Parador, es ideal. Desde un ascensor bajas directamente a la playa, y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar"

Parador de Nerja Opiniones

MGL

hace 4 meses

"El sitio en el que está situado es espectacular, sobre un acantilado frente al mar y con bajada directa en ascensor a la playa. Jardines y terraza muy agradables para descansar y disfrutar de las vistas."

Parador de Nerja Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Excelentes vistas y ubicación. Asegúrate de pedir la almohada para las camas. Son duros como una roca. Sin. Me quedaría de nuevo"

Parador de Nerja Opiniones

Randy

hace 4 meses

"Tiene unas vistas espectaculares desde las habitaciones superiores y desde el restaurante. El ascensor para bajar a la, playa está muy bien. La comida mediocre y el recepcionista soso y un poco borde"

Parador de Nerja Opiniones

Nieves

hace 5 meses

"lugar único, exclusivo y con excepcionales vistas¡¡¡¡ una mañana de domingo en el rastro de Nerja, almuerzo en el Parador y tarde paseando por la cercana Frigiliana plan único y épico¡¡¡ de lo mejor del sur"

Parador de Nerja Opiniones

Enrique

hace 6 meses

"Es un hotel con toda la esencia de un Parador de costa. Es perfecto para alojarse ya que se encuentra al lado de la playa, con unas vistas impresionantes, piscina propia, aparcamiento, un trato excepcional y unas instalaciones de todo tipo. Tanto el desayuno como el la comida o cena, no dudéis en apuntaros, la comida está exquisita y estarás muy bien atendido."

Parador de Nerja Opiniones

Silvita

hace 6 meses

"No es un parador de edificio histórico pero el valor de ser un parador , y su servicio, lo tiene . Bajas a la playa por un ascensor y las vistas son increíbles"

Parador de Nerja Opiniones

José

hace 6 meses

"Buena situación, cerca del centro de Nerja.El personal del hotel super agradable, la estancia maravillosa, es un lugar donde poder relajarse y disfrutar del la playa y piscina.Me ha encantado este Parador !!"

Parador de Nerja Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"Me encanta ... la vista, la ubicación, las habitaciones grandes ... incluso las antiguas ... el parque, el personal y especialmente en tiempos de Covid ... la limpieza ..."

Parador de Nerja Opiniones

Jack

hace 6 meses

"Piscina hermosa y limpia con vista al mar increíble. Habitación espaciosa y limpia. Personal solidario y amable. Muy relajante y tranquilo. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar del sol.Especialmente, un gerente fue la persona más amable durante un viaje de una semana a España. Nos dio la bienvenida en coreano diciendo que somos el segundo visitante coreano este año. Continuamente fue muy amable durante nuestra estancia. Es una pena que no pude preguntarle su nombre y despedirme cuando hicimos el check out.No estoy seguro de cuándo podré visitar Nerja una vez más, pero este hotel es definitivamente un lugar al que quiero volver a descansar cuando mi alma está demasiado cansada de la vida ajetreada."

Parador de Nerja Opiniones

Changmo

hace 7 meses

"Mi agradecimiento a la dirección del parador por la hospitalidad y todos los detalles que ha tenido y mi agradecimiento especial a los trabajadores por su amabilidad y simpatía. Volveremos"

Parador de Nerja Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Preciosas vistas.Muy limpio y personal super agradable y profesional.A mejorar :menu restaurante )solo por la poca variedad ).No entendemos porque en otros Paradores no nos cobran el parking y aqui si.🙄"

Parador de Nerja Opiniones

Mercedes

hace 8 meses

"El parador es una pasada me gusto mucho lo único la habitación que me dieron no la que esperaba muy mal me decepcione mucho no me dieron posibilidad de cambio penoso"

Parador de Nerja Opiniones

Eduardo

hace 8 meses

"Un gran hotel en lo alto de un acantilado rodeado por un concurrido complejo de playa, pero sin la molestia del ruido y los turistas bulliciosos, ya que sus terrenos son bastante extensos. Gran jardín y hermosos árboles alrededor de la piscina. Grandes vistas al mar. Personal muy amable y servicial. Restaurante por encima de la media, especialmente los platos de pescado. Desayuno y cena al aire libre en la terraza. Un ascensor te lleva a la playa. ¡Magnífico!"

Parador de Nerja Opiniones

Marc

hace 8 meses

"Un hermoso lugar con una gran terraza con vista al mar. La comida y las bebidas también eran agradables.El personal podría estar más atento a los clientes."

Parador de Nerja Opiniones

Nishma

hace 8 meses

"La ubicación del hotel sobre la playa de Nerja es fascinante. El jardín y la zona de la piscina están muy bien cuidados.La piscina está equipada con una ayuda de entrada y salida para personas con movilidad reducida.La vista desde la terraza, por la mañana en el desayuno y por la noche mientras come es simplemente hermosa. Del mismo modo el personal. Cortés, amistoso. Entonces la relajación es fácil.Hay un ascensor para llegar a la playa. Sin embargo, esto estará fuera de servicio a partir de las 8 p.m. en septiembre. Si luego fue a uno de los muchos buenos restaurantes en el paseo marítimo por la noche y posiblemente bebió un poco más, entonces el "ascenso" puede ser un desafío.El encanto de nuestra habitación empaña un poco la imagen por lo demás positiva. Disponemos de una habitación con terraza. Acceso directo a la zona de jardín y piscina. Esto hizo posible que la habitación estuviera libre de barreras. Ducha a ras de suelo con asiento abatible, esto también lo tiene en cuenta el inodoro. Lo más destacado en el baño es la bañera de hidromasaje. No apto para personas con discapacidad.Sin embargo, las huellas del tiempo no han pasado por el interior. Si miras más de cerca, puedes verlo. Al menos en nuestra habitación. La pantalla del mezclador se ha soltado en el grifo. No se volvió a colocar porque el pestillo se rompió. El intercambio no ha tenido lugar (todavía). Y los muebles irradian el encanto de los años ochenta.Aún así, la mayor parte del tiempo solo está en su habitación para ducharse después de un día en la playa o en la piscina y para dormir por la noche. La cama tiene un buen colchón y por eso duermes bien.Nos sentimos cómodos aquí y disfrutamos del ambiente fuera de la habitación."

Parador de Nerja Opiniones

RzwoDzwo

hace 8 meses

"¡Excelente ubicación en Nerja! Maravillosos jardines con una cuidada piscina. Buen restaurante con gran servicio. Las habitaciones están bien, pero les vendría bien un cambio de mobiliario, es estilo de los 80. Amplio baño de mármol en las habitaciones superiores con jacuzzi."

Parador de Nerja Opiniones

Regine

hace 8 meses

"El entorno espectacular la piscina las fantásticas vistas al.mar el trato del.persinal exquisitoReseñar la comida para el nivel que se espera dentro de un parador es tirando a mediocre. Platos con muy buena presentación pero sin sabor algunoQue pena por que el entorno es maravilloso debería tener una cocina a la altura"

Parador de Nerja Opiniones

Cesar

hace 8 meses

"Hotel de calidad con hermosas vistas al mar desde la zona de la piscina con césped y el restaurante. Ubicación conveniente para la playa de Burriana y la ciudad que está llena de bares y restaurantes para todos los gustos y buenas compras."

Parador de Nerja Opiniones

Linda

hace 9 meses

"Sitio muy bonito, aunque el menú se hace repetitivo después de 3 días. Yo recomiendo alojamiento y desayuno. Muy cerca del parador hay muchos bares y restaurantes con gran variedad gastronómica y más económicos que el parador5"

Parador de Nerja Opiniones

BEATRIZ

hace 9 meses

"Espléndido! El sitio es precioso, tiene piscina con un césped amplio y maravilloso y acceso directo a la playa de Burriana. Digno de visitar aunque sea para comer o tomar algo."

Parador de Nerja Opiniones

Esther

hace 9 meses

"Maravilloso lugar con un personal atentisimo, agradable y correcto siempre atentos a solucionar cualquier duda.Enclavado en un sitio ideal para disfrutar tanto de la playa como de la linda piscina cuidada al máximo."

Parador de Nerja Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Instalaciones normales el grifo del lavabo muy complicado lavarse bien las manos te pegas en el lavabo de lo junto que está el grifo al lavabo, comida muy escasa comparada con otros paradores"

Parador de Nerja Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"Alojarse en el parador es un lujo. Todos los detalles están bien cuidados, el personal es amable y profesional sin perder por ello la cercanía, con unas vistas impresionantes al propio jardín y a la playa de Burriana. Además, el restaurante ofrece una comida deliciosa. Si bien podría no estar al alcance de todos los bolsillos para ir asiduamente, recomiendo encarecidamente hacer el esfuerzo para que al menos una vez en la vida te alojes en él.Lo único que les sugeriría es ofrecer el parking gratuito a los huéspedes. No obstante, se puede aparcar por Nerja ya que está todo muy cerca."

Parador de Nerja Opiniones

Finita

hace 9 meses

"Un lugar delicioso. Está muy bien acondicionado, los jardines y la piscina muy agradables, las vistas a la playa de Burriana son espectaculares, la comida y el trato muy buenos. En mi opinión, un sitio ideal para pasar unas vacaciones"

Parador de Nerja Opiniones

Marta

hace 9 meses

"La experiencia en el parador ha sido excelente. La comida espectacular. Lo malo es la playa q tiene. La playa es mala y llena de gente"

Parador de Nerja Opiniones

Belen

hace 9 meses

"Por qué puntuación mediocre? Mezcla de dos cosas.Mal el personal del check in/out, de dos tipos: (1) jóvenes voluntariosos pero inexpertos, que necesitan preguntar para poner un sello u olvidan poner un acumulador en camara, (2) veteranos (de negro) falsamente atentos y poco competentes, más dispuestos a decirte qué tienes que hacer que a hacer lo que se espera de ellos.Bien el personal de limpieza y restauración, atentos y experimentados.El parador, estupendo. Vistas maravillosas, conexión directa.con la playa, jardines muy bien cuidados (ojo a las especies, muy interesantes)."

Parador de Nerja Opiniones

Federico

hace 9 meses

"Un lugar bello , con un servicio excepcional. Si hay que poner algún pero, es el cuarto de baño de la habitación, es difícil acceder al interior de la bañera, el espejo para maquillarse está muy alto y faltan enchufes. Lo cierto es que salvo esas pequeñeces es un lugar de ensueño."

Parador de Nerja Opiniones

Kathy

hace 9 meses

"Parador con unas vistas espectaculares, se come muy bien y la piscina está súper tranquila para disfrutar de un buen libro, de un baño o una siesta. Personal muy amable."

Parador de Nerja Opiniones

Rak

hace 9 meses

"Muy buena situación bajada a la playa por ascensor este año desgraciadamente esta estropeado llevamos más de 24 horas sin q lo arreglen te ponen taxi para bajar y subir pero no creo q sea la solucion"

Parador de Nerja Opiniones

Jose

hace 10 meses

"FAB U LOUS !! Estuvimos allí para encontrarnos con un amigo que estaba de vacaciones en este Parador. Ella nos mostró su habitación que era realmente preciosa, y con una terraza maravillosamente espaciosa con vistas a los jardines y la zona de la piscina. El baño también era espacioso y estaba bien equipado con "productos". El almuerzo fue delicioso, servido en la zona del bar por un personal amable y atento y pudimos disfrutar de las impresionantes vistas sobre el Mediterráneo y la costa hacia La Herradura. ¡¡Seguro que nos vamos a regalar unas vacaciones en este Parador en un futuro muy próximo !!"

Parador de Nerja Opiniones

Trevor

hace 10 meses

"Hola, mi estancia fue de cuatro noches con media pension y deja mucho que desear.La primera tema Covi19 ni te toman la temperatura al llegar al hotel. Encontraras hidrogel eso si.La segunda nos comunican que el ascensor que te baja a la playa esta averiado, eso si te ponen servicio taxi para bajar o subir de la playa y se hace cargo del coste el hotel. los cuatro dias averiado y debería de llevar mas dias. Creo que lo deberían de comunicar por tlf o correo electrónico al cliente antes de llegar por si se quisiera optar por la anulación y optar por otra alternativa.Teniamos media pension y preferimos las cenas, solo fuimos dos noches, siempre la misma carta. El personal de hosteleria un 10 y del desayuno.La habitación bien, pero falta una persona responsable que compruebe que el servicio de limpieza esta correcto ya que al cuarto dia te quedas sin gel de baño por que no los rellenan. Para eso que no lo pongan y por cierto en una de la toalla del baño venia dentro una balleta de limpiza.Las vistas del hotel son geniales.Otra cosa mas, al terminar la estancia ni te dan una encuesta para rellenar y ni te preguntan que tal ha sido la experiencia."

Parador de Nerja Opiniones

Chechu

hace 10 meses

"Es un enclave precioso y privilegiado. Fuimos a la terraza para un aperitivo y las vistas merecen la pena. Servicio muy amable. Volveremos para quedarnos!!!"

Parador de Nerja Opiniones

Clarissa

hace 11 meses

"La comida está bien y el servicio bastante correcto es verdad que un poco subido de precio pars ir a probar y comer o cenar un día está bastante Bien lo único la carta de vinos un poco corta y básica"

Parador de Nerja Opiniones

Jesus

hace 11 meses

"Mi familia y yo hemos pasado un fin de semana espectacular. El Parador es y está insuperable. El personal no puede ser más atento y profesional, las habitaciones, muy amplias con vistas a la piscina (impoluta) y a la playa. El desayuno exquisito y variado. Para repetir y, por supuesto, recomendar."

Parador de Nerja Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Parador ubicado en un entorno privilegiado, con unas vistas preciosas.La atención del personalfantástica. Los desayunos con mucha variedad. La cocina muy bien elaborada.Muy limpio y con normas de seguridad apropiadas.Deseando volver."

Parador de Nerja Opiniones

Inmaculada

hace 11 meses

"Lugar ideal para disfrutar de una cena con preciosas vistas en un ambiente relajado y muy agradable. El personal muy atento y amable. La comida deliciosa, recomendamos especialmente el cabrito a la nerjeña y de postre el trío de chocolates (además del pan con aceitunas!!)"

Parador de Nerja Opiniones

Alex

hace 11 meses

"Antiguo como cualquier parador pero fiable como siempre. Acceso a la playa facil y adaptado a minusvalidos, atencion estupenda. El parking un poco caro pero viendo el aparcamiento que hay en Nerja, asumible. Puedes ir andando a cualquier sitio pero es muy tranquilo al estar un poco alejado"

Parador de Nerja Opiniones

Victor

hace 11 meses

"Uno de los Paradores de playa más bonitos de la Red, situado en un lugar ideal con vistas impresionantes y accesibles a la playa. El recinto como tal tiene mucho encanto."

Parador de Nerja Opiniones

ULISES

hace 11 meses

"Un auténtico lujo este balcón al mar, impresionantes vistas, lo recomiendo para descansar y desconectar del exterior. Comida de tres tenedores y un servicio impecable. Lo recomiendo sin dudar."

Parador de Nerja Opiniones

Joaquin

hace 11 meses

"Esperábamos más del edificio en sí, y de más habitaciones. Pero el personal, y el servicio es inmejorable. La comida está muy bien, y el precio correcto. Precioso el jardín!"

Parador de Nerja Opiniones

Raul

hace 11 meses

"Espacio espectacular con vistas al mar con todas las medidas anticovid.Servicio inmejorable, atentos,amables y serviciales. Comida muy aceptable.Nos hicieron pasar un almuerzo de diez.Gracias"

Parador de Nerja Opiniones

Maria

hace 1 año

"Cama extra cómoda. Muy limpio. Personal amable. Un problema es el olor que sube y llega a través de los inodoros, bidés, lavabos, todos los desagües. Se vaporiza y se vuelve bastante nauseabundo. Sin embargo, el personal es servicial y trata lo mejor que puede.El desayuno es increíble. No tengas prisa. Relájate y disfruta."

Parador de Nerja Opiniones

Maureen

hace 1 año

"Fuimos al hotel para tomar un café y cargar mi auto, dijeron que para usar el cargador Tesla tenemos que pagar 19 € por persona y sacar el desayuno buffet para poder usar la instalación de carga. Esto es inaceptable . Malos modales y deshonestos. No recomiendo este hotel a nadie. Hay muchos más hoteles con mejores servicios y precios justos."

Parador de Nerja Opiniones

Arman

hace 1 año

"¡Más que un lugar maravilloso con vistas pintorescas y un servicio agradable! Es un lugar de ensueño para los amantes del confort y la calidad."

Parador de Nerja Opiniones

Violetta

hace 1 año

"A la altura de Paradores. Trato excelente, buena comida con platos típicos de la zona elaborados con buen producto, silencio y... El colchón espectacular!"

Parador de Nerja Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Una estancia maravillosa en un enclave indescriptible de la costa malagueña. Magnífico servicio. Todos los trabajadores del hotel me trataron con gran amabilidad. En cuanto a la comida, sólo puedo decir que no hubo plato al que ponerle una pega. Calidad máxima. Mención especial al arroz cremoso con boletus y espárragos. En definitiva, alojarse en el Parador de Nerja es un deleite para los sentidos. Espero poder repetir pronto."

Parador de Nerja Opiniones

Arancha

hace 1 año

"La visita al Parador de Nerja fue una agradable sorpresa. Sus empleados fueron amables desde la llegada hasta la despedida, ofreciendo detalles de genuina hospitalidad. Las vistas desde la habitacion asignada eran fabulosas, especialmente al amanecer. El ascensor a la playa es un vehículo conveniente en un entorno privilegiado. La clasificación de los árboles del recinto es un detalle medioambiental que merece más que una alabanza hacia el Parador. El Parador es muy recomendable."

Parador de Nerja Opiniones

Rob

hace 1 año

"PRECIOSO Y HERMOSO ES NERJA QUE PARADOR MAS Y MAS Y MAS DE TODO LO QUE ES BUENO. . . . . . . . . . . ."

Parador de Nerja Opiniones

Racheer

hace 1 año

"Precioso lugar de descanso con un servicio gastronómico de 5 estrellas. Una gama de platos a degustar y postres de excelente factura. Adoré el tocinillo del cielo con helado de miel de caña. Sin dudas he de repetirlo."

Parador de Nerja Opiniones

M.I.

hace 1 año

"Como la mayoría de los Paradores, este ritmo es un poco anticuado, pero las habitaciones son grandes y limpias, y el desayuno es excelente. Un sólido 4 estrellas."

Parador de Nerja Opiniones

Jannis

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Parador de Nerja?

¿Quieres contactar con Parador de Nerja Hotel?

Alternativas a Parador de Nerja

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Nerja, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de este mayo de 2022

La Raqueta Bar
La Raqueta Bar

Restaurante en Nerja

Av. de Pescia, 29780 Nerja, Málaga


¡Comida básica, mesas chirriantes, cuchillos extraños que son difíciles de manejar y órdenes tomadas por un tipo con un vellón que exige que cumplamos con las reglas de covid! ¡Extraño! ¡Aunque la comida es razonable!

Terraza Buddha Lounge Bar
Terraza Buddha Lounge Bar

Restaurante en Nerja

Calle de la Gloria, 13, 29780 Nerja, Málaga


Fantástico sitio donde pasarlo bien, con terraza en la azotea y karaoke en la segunda planta.y puedes comer en la primera planta

Tito´s Cafe
Tito´s Cafe

Restaurante en Nerja

Av. del Mediterráneo, 29780 Nerja, Málaga


This is a great place to grab a bite to eat, I was expecting a cafe style experience, but the menu, food, service (a great warm welcome and efficient service), far surpassed my expectations. If...

Restaurante Terraza Mar Bella
Restaurante Terraza Mar Bella

Restaurante en Nerja

Plaza de Cavana, 2, 29780 Nerja, Málaga


El peor lugar de Nerja, la gente más mal educada, la peor experiencia. No lo recomiendo para nada. La mujer que nos atendió nos grito, y preguntamos por el gerente y no había. Espantoso, no...