elreceton.com - Opiniones de restaurante

Fast Pan y Pasteles

Se encuentra en Paracuellos de Jarama

Restaurante de Paracuellos de Jarama que encontrarás en Av. Juan Pablo II, 26, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Fast Pan y Pasteles, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Fast Pan y Pasteles abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fast Pan y Pasteles es de 7:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Juan Pablo II, 26, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Fast Pan y Pasteles?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 912688525

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFast Pan y Pasteles
SectorRestaurante
CiudadParacuellos de Jarama
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webpanypasteles.com
Teléfono912688525

Horario

Lunes7:30–23:00
Martes7:30–23:00
Miércoles7:30–23:00
Jueves7:30–23:00
Viernes7:30–23:00
Sábado7:30–23:00
Domingo7:30–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Fast Pan y Pasteles, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

Restaurante Fast Pan y Pasteles Paracuellos de Jarama

Fast Pan y Pasteles opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Paracuellos de Jarama, tu también puedes dejar tu opinión sobre Fast Pan y Pasteles pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Carlota se ha portado genial conmigo. Le llamé casi de urgencia de hoy para mañana para enviar un desayuno y lo configuró perfectamente al gusto de la persona que lo iba a recibir, super rápido y eficaz. Agradezco mucho la rapidez peor sobre todo la amabilidad y el trato recibido. Un placer!"

Fast Pan y Pasteles Opiniones

Maitane

hace 2 meses

"Es una vergüenza como después de haber devuelto 2 helados por estar descongelados y llenos de hielo, meses después siguen teniéndolos en el mismo estado, y sin un mínimo de autocrítica ni siquiera al comprobar que están blandos todos los envases."

Fast Pan y Pasteles Opiniones

Javi

hace 3 meses

"Ha sido fantástico celebrar con mi familia y amigos mi 50 cumpleaños. Agradecemos las atenciones recibidas pues ha sido un exito. El local acoge en un ambiente familiar este tipo de celebraciones. El dependiente/barman ha sido muy profesional y detallista. Y gracias por facilitarnos el adornar y tunear la pasteleria a nuestro gusto. Ha sido una velada fantastica....!!!!"

Fast Pan y Pasteles Opiniones

Aurora

hace 6 meses

"En nuestra familia no faltan nunca, los mejores roscones sin lugar a dudas. No defraudan nunca….Al igual que sus deliciosas palmeras y repostería !!! También hemos probado el catering y muy recomendable …enhorabuena"

Fast Pan y Pasteles Opiniones

Yanis

hace 8 meses

"Soy una asidua desde que conocí Fast. Desde el pan de aceitunas o las palmeras de chocolate a la fabulosa tarta de queso, todo está espectacularmente rico. Las tartas para las celebraciones de mis hijos siempre triunfan, preciosas por fuera y , lo que es más difícil: deliciosas por dentro.Muy recomendable el Roscón de Reyes, ¡ un maravilla de receta!!!"

Fast Pan y Pasteles Opiniones

Sarah

hace 8 meses

"A mí me han ganado con esa pedazo de taza de café acompañado de pan tostado con tomate (este último se queda un pelín escaso): 2,30€. Los croisants riquísimos también."

Fast Pan y Pasteles Opiniones

Noa

hace 1 año

"Pastelería de gran calidad, todo lo que he comprado se nota que es de calidad y que lo hacen ellos y no congelado y malo como hay en la mayoría de sitios. Lo que más me gusta es la pastelería y sobretodo las tartas y las palmeritas.Siempre recomendable"

Fast Pan y Pasteles Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Pedí un desayuno para regalar a mi marido y todo genial, la puntualidad en la entrega, los productos muy ricos...y bastante cantidad. Muy recomendable."

Fast Pan y Pasteles Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Hemos regalado la cesta desayuno español y no podíamos estar más contentos. Ha encantado!!!Todo cuidado al mínimo detalle, súper completa, y por supuesto deliciosa. Entregada puntual, y se ve que todo está hecho con sumo cuidado y con mucho gusto y mimo. Solo con decir que el zumo era recién exprimido lo dice todo! Totalmente recomendable y por su puesto, repetiremos. Muchas gracias por ayudar a sorprender"

Fast Pan y Pasteles Opiniones

Jorge

hace 1 año

"La verdad es que me encantan sus productos. Soy cliente de la tienda de Ajalvir, pero las cuatro ultimas veces que he estado les he tenido que recordar que para manipular los productos tras la vitrina de cristal deben ponerse mascarilla igualmente, puesto que no estaban cumpliendo con la norma, pero no me preocupa o no si cumplen con la norma, lo que me preocupa es la falta de responsabilidad hacia sus clientes, poniéndoles claramente en un riesgo sanitario alto, por no cumplir las normas sanitarias. Una lástima, pero si no respetan y ponen en peligro nuestra salud (1 vez puede ser, pero cuando coincide lo mismo las últimas 4 veces que he estado, entiendo que no es excepción sino práctica habitual), no merecen la pena. Espero que sanidad sancione por incumplimiento."

Fast Pan y Pasteles Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Todo un descubrimiento y un acierto, solicite información por correo ya que lo había visto en un medio de tv y el obrador tenía muy buena pinta, inmediatamente me respondieron y facilitaron toda la información de los productos según el evento que desees, realicé el pedido días antes del temporal Filomena para que se entregará hoy día 12 de enero, pues a pesar de las circunstancias climáticas desfavorables y con la dificultad de la entrega, mi madre ha recibido su regalo de cumpleaños, consistía en un desayuno español para dos personas y una tarta mousse de yogur y frutas, el cual a parte de venir súper completo tenía una pinta increíble, de manera personal contactan contigo para saber que se ha realizado la entrega, así que chapó, magnífica atención, la calidad excelente y profesionalidad y ya la entrega que decir... impresionante, así que muy contenta con haberles elegido y que repetiré sin duda RECOMENDABLE al 100%"

Fast Pan y Pasteles Opiniones

Lucrecia

hace 1 año

"Muy ricas las galletas de navidad algo caras pero merecen la pena pagar un poco más por algo que se nota que son artesanales.El personal muy amable y atento."

Fast Pan y Pasteles Opiniones

Laura

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Fast Pan y Pasteles?

¿Quieres contactar con Fast Pan y Pasteles Restaurante?

Alternativas a Fast Pan y Pasteles

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Paracuellos de Jarama, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Paracuellos de Jarama de este septiembre de 2022

Restaurante Guernica Iii
Restaurante Guernica III

Restaurante en Paracuellos de Jarama

Centro Comercial Miramadrid, Av. Juan Pablo II, 26, 28860


Bastante flojo.6 tercios no está mal el precio.1 solo aperitivo por no ser cliente habitual al resto lo que quiera.Tardan bastante en atender.

Anauco Burguers
Anauco Burguers

Restaurante en Paracuellos de Jarama

Paseo del Radar, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid


Lo único que añadiría para hacerlo perfecto es incluir algunas patatas con la hamburguesa por el precio. La comida está riquísima. Se agradece que ofrezcan hamburguesas con guacamole en el menú.

Restaurante La Cañada
Restaurante La Cañada

Restaurante en Paracuellos de Jarama

Av. de la Luz, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid


El mejor bar de la zona al que voy a desayunar en el descanso del curro. Un café y unas pedazo de tostadas con tomate 2.30€. además el dueño del bar es un chico super...

Parrilladas Patolin
PARRILLADAS PATOLIN

Restaurante en Paracuellos de Jarama

Calle Severo Ochoa, 8, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid


restaurante bastante peculiar,llegas y te toman nota antes de sentarte en la mesa,el sitio es bastante amplio y va mucha gente,al menos los domingos,hay que ir pronto para hacer cola,la comida muy rica y buenas...