Restaurante Bodegon Avinguda del Papa Luna

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 76, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Bodegon, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Bodegon
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web hotelbodegon.com
Teléfono 964480330

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Bodegon es de

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Papa Luna, 76, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Bodegon?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480330

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Bodegon, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Bodegon?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Bodegon pulsando aquí.

Ha

Harald hace 1 año en Harald hace 1 año
Ambiente agradable y buen servicio. También podríamos usar el buffet de desayuno. ¡El catering incluso tenía leche de avena para el café!

Ka

Karen hace 1 año en Karen hace 1 año
Mi experiencia en general con la comida fue buena , ( dejando de lado unas croquetas que venian un poco congeladas) estuve 2 veces comiendo , pero doy 2 estrellas por 2 desaciertos totales a mí parecer, primero querer cobrarme aparte un par de hielos adiciónales que pedí y el peor para mí que hará que no vuelva al sitio , un pan de 4,50€ que parecía una piedra que no había quien lo comiese , se lo dije a la camarera , ella lo comprobó y de igual forma me lo cobraron , no me queje más porque me parece que son ellos los que deben dar el primer paso y solucionar de alguna forma.

Jo

Jota98 hace 1 año en Jota98 hace 1 año
Todo muy rico a excepción de un pequeño fallo en la cocina pero lo solucionaron muy rápido y muy bien. Muy amables las chicas.

Va

Valérie hace 1 año en Valérie hace 1 año
Personal muy agradable incluso adorable, el hotel un poco en su propio jugo muy desagradable olor a asco en el baño de lo contrario las habitaciones están muy limpias, en cuanto al restaurante está en la parte superior realmente delicioso

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Acabamos de cenar, y genial el gerente/metre muy atento , el camarero de 10.El servicio genial y la comida expectacular.Por desgracia se nos acaban las vacaciones pero el año que viene es visita obligada.Muchas gracias por vuestra atención y profesionalidad.

Gérard hace 1 año en Gérard hace 1 año
Restaurante agradable y cuidado Buena bienvenida y servicio con una sonrisa. Lo único a mejorar: las raciones. La paella estuvo muy justa en cantidad.

Sh

Sharalyn hace 1 año en Sharalyn hace 1 año
Llegamos a las 14:30 que es cuando teníamos reserva, tuvimos que esperar 20 min para que nos tomaran nota de solo la bebida. Se veían a trabajadores con poca experiencia. Sobre la comida, pedimos menú del día. Te incluye pan y postre, la bebida a parte. Unos 16,50€, el fin de semana un poco más. La comida está buena, pero a lo mejor me hubiera faltado un poco más de chicha. Entre primer y segundo plato pudimos hasta hacer la digestión, tardaron entre 30-40 min en servir el segundo. En un par de ocasiones uno de nosotros tuvo que cambiar lo que había pedido porque no tenían. Tendrían que mejorar un poco el tema de organización y tiempos de las mesas. De entrar a las 14:30 acabamos de comer a las 16:30

Di

Diamant hace 2 años en Diamant hace 2 años
El servicio muy bueno nos pasamos en la tarde queríamos comer. Pero ya estaba la cocina cerrada y el camarero al decirle que mi mujer se encontraba mal y necesitaba comer por que se debilitaba, nos prepararon algo rapido. Buen gesto ?? y esta noche volvimos sin duda para cenar y un servicio excelente por parte de los dos camareros. Súper atentos y simpáticos. VOLVEREMOS SIN DUDA. GRACIAS ?

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Llevamos años pidiendo paella en este restaurante tanto para tomar allí como para llevar a casa. Las paellas siempre buenísimas. Restaurante en primera línea de playa con buena atención. Buena relación calidad precio (unos 15 euros por persona la paella). Recomendable 100%

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Una terraza estupenda cerca del mar. Un personal eficiente y amable Los mejillones de recomendar y los arroces de lo mejor de Peñiscola Y todo a muy buen precio Muy recomendable

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Muy buena paella y abundante, la sirven en una mesa auxiliar, son muy amables y te dan un táper con lo que no has comido.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Excelente arroz con bogavante, raciones generosas de verdad, y la tarta de queso casera, buenísima! Y los precios buenos también. El personal muy amable, recomendado!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Bodegon?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de junio de 2024