El Chiringuito de Pepe Calle Jardín

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Calle Jardín, 2D, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de El Chiringuito de Pepe, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Chiringuito de Pepe
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web elchiringuitodepepe.com
Teléfono 964481099

Horario

Lunes 11:30–0:30
Martes 11:30–0:30
Miércoles 11:30–0:30
Jueves 11:30–0:30
Viernes 11:30–0:30
Sábado 11:30–0:30
Domingo 11:30–0:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Chiringuito de Pepe cierra a las 00:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Chiringuito de Pepe es de 11:30–0:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Jardín, 2D, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de El Chiringuito de Pepe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964481099

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Chiringuito de Pepe, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con El Chiringuito de Pepe?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Chiringuito de Pepe pulsando aquí.

Al

Alex hace 6 meses en Alex hace 6 meses
El único pero.., el precio, aún su ubicación, que eso sí se paga, por esos precios, pagas servilletas de tela y servicio de Restaurante, no de bar de tapas. He de decir que nos pedimos bravas de espera a la paella del senyoret y entrecote argentino y me ha sorprendido gratamente. Servicio de mesa en terraza muy atento, el vino del Duero, no sé cuál me puso en copa pero delicioso, ideal para 🥘. Buena experiencia.

En

Encarna hace 6 meses en Encarna hace 6 meses
Comimos en el chiringuito, en la terraza, ya que íbamos con nuestra perra. Me gustó la decoración pesquera. El servicio bueno, el chico atento en todo momento y muy amable. El arroz del senyoret y el entrecot argentino exquisitos, y los postres también muy buenos. El precio es bastante acorde tirando a caro por lo que comimos.

Ma

María hace 6 meses en María hace 6 meses
Buen servicio y la comida estaba correcta. Lo mejor el tartar de atún y las bravas, con salsa casera. Estábamos en la terraza y tuvimos que entrar dentro pues aquí en Peñíscola está permitido fumar en las terrazas y de un segundo a otro había más de 5 personas fumando. Los camareros fueron muy amables y atentos cambiándonos.

An

Antonio hace 6 meses en Antonio hace 6 meses
Comimos lo típico, croquetón y arroz al senyoret, estaba muy bueno y cantidad suficiente, a un precio normal, no es caro para ser Peñiscola un sitio tan lleno de turistas, comparado con otros sitios igual de masificados

Lu

Luis hace 9 meses en Luis hace 9 meses
Independientemente de la incidencia que haya dejado su aparición en la famosa serie televisiva (que es mucha) hay que dejar constancia de la buena calidad del chiringuito: buena relación calidad/cantidad/precio, fabuloso trato del personal y muy buen ambiente (tuvimos la suerte de que varios días de los que estuvimos allí amenizó el ambiente un dj con muy buen criterio…)

In

Ingrid hace 9 meses en Ingrid hace 9 meses
Fue todo un acierto comer aquí. Estábamos visitando Peñiscola cuando nos acordamos de este restaurante. Y a pesar de que ya eran las 14h, nos reservaron mesa a las 15:30h. El sitio muy bonito con detalles de la serie de televisión. La comida buenisima. Pedimos rabas de calamar, el croquetón, unas bravas y pescaito frito. El croquetón estaba un poco frío, pero ni siquiera se lo comentamos al camarero porque estaba muy bueno. El personal muy atento y rápido.

Pa

Paula hace 9 meses en Paula hace 9 meses
Chiringuito muy bonito y se come muy bien!! Igual ke en la serie.Nos ha encantado y los camareros muy amables.Muy recomendable.

El

Eleuterio hace 9 meses en Eleuterio hace 9 meses
Si vas a Peñíscola visita obligada. Tras visitar el castillo paras en el chiringuito de Pepe y disfrutas. De 10 TODO

Em

Emma hace 10 meses en Emma hace 10 meses
Nos hemos comido un Arròs al Senyoret buenísimo!! El local es precioso y acogedor y la atención que hemos recibido ha sido excelente!! Seguro volveremos :)

On

On hace 10 meses en On hace 10 meses
Buen lugar rememorando a la serie grabada en Peñiscola. La comida no esta nada mal, con el mítico croqueton. Los entrantes de marisco bastante buenos

Vi

Vicky hace 10 meses en Vicky hace 10 meses
La comida está muy buena y el servicio agradable. Está ambientado en la serie “EL CHIRINGUITO DE PEPE” No es en el mismo escenario puesto que no está en la playa aunque sí muy cerca, el castillo queda al lado y merece la pena verlo

Ra

Raul hace 10 meses en Raul hace 10 meses
Comida espectacular en todos los sentidos, mejillones riquísimos, croqueton bueno, gamba roja, pulpo, arroz todo muy rico y de calidad precio acorde con la calidad del producto. Volveremos sin duda. Camareros de 10.

An

Angel hace 10 meses en Angel hace 10 meses
La verdad que me a decepcionado un poco. La comida está buena a normal. Los platos escasos. El personal y el ambiente excelente.

Ca

Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
Pedimos langostinos a la plancha viene 10 y no se podían despegar de las cascaras. Para colmo eran pequeños y nos cobran 28€ bad experience.

Mo

Monica hace 10 meses en Monica hace 10 meses
Un sitio digno para recomendar si visitas Peñíscola. Los camareros atentos al máximo. Mi marido y yo estamos con muletas y nos pusieron un taxi cuando terminamos de cenar. La comida exquisita y el lugar entrañable. Sin duda de lo. mejor.

Ma

Mar hace 10 meses en Mar hace 10 meses
Estamos para peñiscola de vacaciones y encontramos el restaurante ayer día 11 23 de julio fuimos a comer tenían comedor con aire y agradece muchísimo la comida muy buena sobre todo arroz señorito

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Ya en 2018 que me escape por allí me 1uede con las ganas de cenar allí. Buen ambiente, camareros trabajadores simpáticos y atentos. Lo mejor, había un dj que amenizaba la cena. Hasta tal punto que después de cenar nos quedamos a t9mar una copa por el buen ambiente que había.

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Genial el sitio este el grupo camareros todo muy serviciales la comida buena todo lo k pedimos ambiente genial bajo las murallas

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
No tienen sombrillas fuera, la camarera amable,pero empanada. El croqueton del mar no sabe a nada. Ni fu ni fa. Nada que ver con la serie. No merece la pena

Ag

Agustin hace 1 año en Agustin hace 1 año
Ir al Chiringuito de Pepe es estar como en casa. Muy buen trato y excelente calidad en la comida. Muy buena calidad precio

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Una verdadera pena.. una ubicación idónea y una gestión pésima....se que restaurantes como esten viven del turismo.. pero o espabilan o dentro de mucho cambiarán de gerencia. El servicio un verdadero desastre.. los camareros. Llegó a darse la situación de que un camarero venía a decirnos que no había ya calamar a la plancha y por detrás llegaba otro con la comanda... cominos a base de tapas que fueron trayendo con cuenta gotas pues arroz nos advirtieron que nos podían llegar a servir....eso un domingo santo.. se llegan a librarde un 0 por servir una cerveza bien fria

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Tenía ganas de ir por la decoracion de la la serie de televisión, pero la comida poca cantidad y caro para lo que comes, me a decepcionado.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Excelente restaurante. La comida estaba deliciosa, el marisco fresco. El ambiente tranquilo, agradable y la atención genial! Tienen un postre de tarta de queso que nos recomendó el camarero (un chico joven y muy atento) que es casero y está de chuparse los dedos. Puedes comer fuera en la terracita y aprovechar el sol o dentro fresquito que la verdad se está muy bien!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La verdad que para tomarse unas bebidas y una tapas cumple con calidad precio. El servicio muy bien y no tardaron enservirnos.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Sitio mítico a los pies de la ciudadela de Peñíscola. Ubicación inmejorable para comer o tomar algo. Parada obligada siempre que pasamos por esta preciosa ciudad

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Pero que bravas más ricas. Lo he podido visitar en pleno verano y en época de temporada baja, (que aquí sólo abren los fines de semana) y son geniales, rápidos en el servicio y muy simpáticos. La Comida está buenísima y de precio está bastante bien, no es barato pero se puede pagar. Siempre que vengo repito.

Т

Тетяна hace 1 año en Тетяна hace 1 año
¡Me gusto mucho! Delicioso, no demasiado caro y un gran servicio! Platos limpios, servicio atento! 5 sobre 5. Y la cocina está abierta a partir de las 19:00 ☺️

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Un lugar acogedor,un servicio excelente, tanto el camarero/a excepcionales. Comida exquisita. Nos pedimos unos pescaditos fritos,croquetones y unas brabas. Para comer una paella del señoret, bueeenniiiissiiima. Sin ninguna duda volveremos.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Servicio muy lento aún estando la terraza al 20%. Comida de calidad aceptable pero muy caro por lo que pedimos. Ensalada, tapa de rabas, bravas, chipirones, plato con dos croquetones y entraña, botella vino, un postre y dos cafés, 100€.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
La comida no estaba mal, aunque para el precio que era podría estar mejor. El servicio muy muy lento, y teníamos que pedir las cosas 3 o 4 veces para que nos lo trajeran. Mucha fama pero poca eficacia.

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Me gustó ir al restaurante que me recuerda la serie grabada en Peñiscola , pero es algo caro para lo escasas que son las raciones. La comida estaba rica. La camarera no era muy simpática.

Ad

Adrià hace 1 año en Adrià hace 1 año
Hemos comido correctamente, los chipirones muy buenos! Una fideuá correcta, sin hartarse. El precio un poco elevado, pagado con gusto sabiendo donde comemos y el sitio que es. Muuu bien la atención. Una decoración exquisita. Suerte y gracias

Be

Bernardo hace 2 años en Bernardo hace 2 años
Después de ver toda la serie del famoso Pepe Leal y Sergi Roca, teníamos ganas de ir a probar la cocina del chiringuito de Pepe. Ambiente de la serie y comida rica, aunque el croqueton no era tan grande jeje: - Croqueton receta Pepe Leal - Patatas bravas - Pulpo a la brasa - Ortigas de mar (espectaculares) - Tartar de atún rojo (impresionante)

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Sin duda la mejor comida que podía pobrar en Peñíscola... Recomiendo el trato de Montse, es espectacular y como en casa..... gracias por todo!!!! Sois increíbles!!!!

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Le pondría una estrella más, pero nos falto probar el croqueton que es tipico del restaurante, pero no tenían. La comida que degustamos buenisima, patatas bravas espectaculares y arroz del senyoret

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Un trato excelente y una comida buenísima.fuimos con la peque de tres meses y otra de 4 años y medio y las trataron con mucho cariño.volveremos pronto.

Em

Emma hace 2 años en Emma hace 2 años
El sitio calidad precio muy bien... Y la réplica del chiringuito de Pepe también. Aunque el camarero podría cambiar la actitud y ser un poco más agradable.

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Sólo faltaba la arena de la playa. Muy buena la atención del personal. Muy buen producto, arroz del señoret muy muy muy ..bueno Buena relación calidad precio. Volveremos

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Trato muy bueno de los camareros, la comida de calidad y bien cocinada. No hemos podido probar el croquetón por que no quedaba, pero ya volveremos. Servicio rápido y de calidad. Muy agradecidos que puedan entrar perros en la terraza cubierta. Hemos estado muy sabor.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Bar tipico de barrio. Productos variados y deliciosos. Se suelen hacer bailes ? por la tarde /noche con música variada. Ideal para desayunos, almuerzos o una copa. Bien en familia o con amigos. Al comprar los derechos de la serie el chiringuito de Pepe, posee el decorado de la misma, la cuál le da cache y a la vez encarece los precios.

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Restaurante inspirado en la serie, buena comida, los chipirones estaban buenísimos! La sepia la única pega.. un poco pasada por lo demás precio normal y buen trato

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Dejando a un lado la decoración y la temática sobre la serie de televisión en la que està inspirado, ciertamente la carta está bien… en la media, pero algunas joyas como los croquetones y la tarta de queso que es definitivamente de las mojorea que comerás en tu vida. El servicio normal tirando a desatento, teníamoa que buscar a los camareros para que nos hicieran caso. Algunos platos como las patatas bravas, definitivamente… malas de verdad. Si eres como yo de tartar, definitivamente este no es el mejor sitio… pedazos grandes y agucate duro … La ubicación es muy buena.

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Un bonito chiringuito de playa, pero que no está en la playa. El croqueton está espectacular y no puede faltar en ninguna visita.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Mi experiencia fue muy buena, buen ambiente, buena música el dj muy majo y hacía caso de peticiones, los camareros también muy majos muy buen servicio y buena ubicación a los pies del castillo con amplias terrazas y interior enorme y los baños muy limpios.

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Impresionante la comida y sobretodo la atención de Montse! Enhorabuena por tu servicio prestado, porque ha sido de 10! Volveremos sin lugar a dudas y esperamos encontrarte de nuevo!

Th

The hace 2 años en The hace 2 años
Comida buena, distancias en terraza más que amplias, 4 metros entre mesas, camareros siempre con mascarillas y trato muy muy agradable, especial cariño con mascotas. Volveremos.

Di

Di hace 2 años en Di hace 2 años
Nos gustó ir por la tarde noche, ponen un DJ y el ambiente es muy bueno. Precio bueno y la comida bastante Rica. Recomendable lastima no haber podido probar el croquetón, volveremos!

On

OnlyStance hace 2 años en OnlyStance hace 2 años
Sin duda una experiencia excelente, hemos comido genial. Calidad en los platos y sobretodo una atención por parte del camarero increíble ?

Ca

Carmelo hace 2 años en Carmelo hace 2 años
Buen lugar para cenar, tomar una cerveza o una copa, te recuerda a la serie de televisión pero tienen que mejorar el nivel del servicio porque cuando se llena de clientes, están desbordados.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Aun no nos lo podíamos creer, pero nada que ver con la serie de Tv. No está en la playa, ubicado debajo del castillo, como dato curioso, las vistas son de la fachada del castillo y el lavadero. Los cócteles no son nada del otro mundo. Eso sí. Lugar limpio y al detalle.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Hemos cenado bien. un poco de picar fideuá y postres. terraza agradable y servicio correcto. si as visto la serie y sirio obligado para pasar.

N.

N.alv hace 2 años en N.alv hace 2 años
Buen trato y la comida deliciosa ,Sabrina y racic son los camareros muy amables Saludos desde la carolina (Jaén)hemos ido aposta a ver el chiringuito más famoso de tele 5
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Chiringuito de Pepe?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de mayo de 2024