Restaurant Barra Alta Plaça de Bous

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Plaça de Bous, 6, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant Barra Alta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant Barra Alta
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web hotelbarraalta.es
Teléfono 964480023

Horario

Lunes 9:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–23:00
Sábado 9:00–23:00
Domingo 9:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurant Barra Alta abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Barra Alta es de 9:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de Bous, 6, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Barra Alta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480023

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Barra Alta, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant Barra Alta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant Barra Alta pulsando aquí.

Ma

Mala hace 6 meses en Mala hace 6 meses
Excelente marisco a un precio muy decente. Nos lo pasamos genial con los menús de pulpo. Los menús de langosta tenían una increíble mariscada como entrante. El arroz con langosta estaba demasiado salado y no tenía demasiada carne para comer, pero aún así estaba bastante bueno. El vino incluido en los menús es bueno. El tiramisú también estaba delicioso, no demasiado dulce. El servicio fue muy amable y eficiente, ¡realmente disfrutamos de la comida allí!

Or

Orlando hace 6 meses en Orlando hace 6 meses
Encantador lugar con muy buena y abundante comida, exquisita y excelente las atenciones ya que es su esencia. Buena distribución de mesas en la terraza, no te sientes agobiado al comer, lugar en el cual hay que repetir la visita.

Na

Nabila hace 6 meses en Nabila hace 6 meses
Restaurante excelente por su decoración y su comida, personal muy amable y servicial. Ambiente muy agradable, cómodo y limpio. Tomamos un menú con 2 entrantes a compartir y arroz con pulpo 🐙

Yo

Yolanda hace 7 meses en Yolanda hace 7 meses
Un arroz espectacular con bogavante , una pequeña mariscada de primero y un precio correcto para lo que sirven (31€ por cabeza)Los postres correctos , muy bueno el flan tipo puddin y los demás normalitos

Re

Rebeca hace 10 meses en Rebeca hace 10 meses
Cada verano voy un par de veces. El dueño, un señor muy agradable, suele estar en la barra y siempre que voy sin reserva me busca un sitio para los 4. Si vamos más de 4 siempre reservo porque es un sitio concurrido. Suelo pedir alguno de los menús que tienen de arroz ya que lo hacen muy rico. Uno de ellos lleva unas alcachofas fritas que me encantan, y pescaditos, el otro una mariscada pequeña que está bastante bien por el precio. Los niños , aunque no tienen menú infantil, pueden pedir pechuga empanada con patatas. También tienen hamburguesa y, aunque pone que es para cenas, a nosotros nos la han servido más de una vez para mi hijo mayor a la hora de comer. Los postres aunque básicos están buenos todos, sobre todo la panacota y la tarta tres leches, para mi gusto. Destaco el servicio que ofrecen y sus arroces principalmente y por ello lo recomiendo y seguiré visitándoles cada año.

Em

Emilio hace 10 meses en Emilio hace 10 meses
Comimos de maravilla en este restaurante a orillas del castillo, todo estaba buenísimo y la atención por parte del personal muy bien. Lo recomiendo 100%.

Ma

Mario hace 10 meses en Mario hace 10 meses
Que decir de Barra Alta, nuestro restaurante de referencia en Peñiscola. La comida nunca falla, el trato exquisito... Si tenéis la oportunidad, charlad un rato con Juan Francisco y no volveréis solamente por la comida. Volveremos! Firmado: Un agricultor lupulero de corazón

Li

Lisan hace 10 meses en Lisan hace 10 meses
Muy buena comida, el servicio viene cada 5 minutos para ver si todo está bien. Incluso con diferencias en el idioma, se trajo exactamente lo que se ordenó. con mucho gusto otra vez

Ch

Chikitan hace 10 meses en Chikitan hace 10 meses
Que decir del Barra Alta, el mejor sitio de arroces y pescado de la zona, el trato familiar y cerca o lo hace inigualable, visita obligada. 100% recomendable.

Ca

Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
Todo está muy bueno. Comer de calidad a buen precio, y la atención por parte de los camareros es excelente. Si vuelva a Peñíscola seguro que repetiré.

Jo

Josean hace 10 meses en Josean hace 10 meses
Hemos estado de vacaciones en pareja 4 días. . La ubicación, fenomenal. Justo en el centro histórico y a 1 minuto (andando despacio) de la playa. . El hotel más que correcto. Habitación amplia (sobre todo, la piltra) y limpia. . Hemos desayunado y comido en el restaurante. Calidad precio, extraordinario. Todos estaba muy bueno (arroz, croquetas, marisco,...). . Pero lo mejor, sin duda, el trato de todo el personal. . Volveremos.

Iv

Ivan hace 10 meses en Ivan hace 10 meses
Fui un sábado con mi pareja, la idea era comer en un sitio donde se viera la playa, pero nos llamaron los platos de este sitio al pasar por delante. Que gran elección, como bien comentan todos los platos están exquisitos y el producto es de una gran calidad. Les tellinas son un escándalo, no son complicadas de elaborar pero tenían un toque especial. La paella valenciana más al estilo de Castellón espectacular, las alcachofas estaban súper sabrosas y tiernas. Por último comentar que tanto el servicio como el local bien, sitio para repetir.

Fe

Feliz hace 10 meses en Feliz hace 10 meses
Tuvimos una experiencia muy agradable probando la comida local en este restaurante, todos los platos estaban deliciosos, el servicio fue rápido y profesional, los precios razonables, definitivamente es un lugar para recomendar, fuimos durante el fin de semana y reservamos la mesa unas horas antes.

Ma

Maky hace 10 meses en Maky hace 10 meses
Estuvimos alojados en su hotel y fue una experiencia inmejorable,habitación muy confortable y escrupulosamente limpia El desayuno muy a Abundante y riquísimo Y que decir de sus arroces.... de lo mejor que hemos comido Por todo esto volveremos a pisñicola Gracias por todas vuestras atenciones

Ra

Raul hace 10 meses en Raul hace 10 meses
Ambiente agradable y trato correcto. La comida normal pero considero que los precios elevados. Esta claro que todo está carismo pero creo que excesivo. En concreto una fritura de pescado (normal) por 24,50€. Tamaño normal (plato redondo) y un poco escaso. Otro fallo, a la hora de pedir cerveza y decir que no quería tostada, pedí una turia para probar (no la conocía). Y resulta que la turia era tostada y el camarero no me dijo nada. Eso me molesta bastante. Creo que el camarero (de este y de cualquier sitio) debe indicar al cliente y/o avisar de estas cosas. Un punto a favor, que admite ticket restaurant.

Pa

Pablo hace 10 meses en Pablo hace 10 meses
Primero destacar el servicio que fue excelente en todo momento. Fueron rápidos y atentos. La comida buenísima. Pedimos un menú donde los dos entrantes y el arroz meloso estaban increíbles. Una pena que el postre no nos gustara. La tarta de tres chocolates no tenía mucho sabor. Pero la verdad que mereció la pena por el resto.

Eu

Eugenio hace 11 meses en Eugenio hace 11 meses
Hemos comido los menús que proponían. Tanto el arroz de gamba roja, como el de bogavante estaban muy buenos, y en buena cantidad. Servicio muy amable y diligente. Muy recomendable.

JO

JOMA hace 11 meses en JOMA hace 11 meses
Genial. Nuestro favorito en Peñíscola. Desde hace un par de décadas que veraneamos allí, lo primero que hacemos al llegar es comer un arroz allí (mi favorito: arroz con bogavante), hemos visto al hijo de los dueños desde muy pequeñito crecer cada año hasta ya estar al pie del cañón en el restaurante. Amabilidad y excelente cocina. 11/10.

Cr

Cris hace 11 meses en Cris hace 11 meses
Fuimos q comer el sábado y pedimos el menu que lleva mariscada y después elegimos arroz negro y paella...todo espectacular y buenas cantidades y buen precio. Es el segundo año que vamos y pasamos por allí por la calidad y amabilidad de los camareros

Ro

Roser hace 1 año en Roser hace 1 año
.Hemos comido menú de mariscada y arroz de marisco , a destacar los mejillones de roca , el as cigalas y el arroz muy bueno .el servicio muy atento Volveremos seguro , gracias

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Estuvimos unos días en Peñiscola y fuimos dos veces. Estaba todo buenismo (el arroz es un espectáculo), tienen buenos precios y son muy amables. Un 10.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Hemos estado en varias ocasiones y siempre hemos obtenido un buen servicio y buena comida. Ideal para reponerte de la visita al casco viejo y castillo de Peñíscola. Siempre hay menú que incluye algún tipo de arroz y siempre tienen alguna sugerencia especial del día. Buen precio, aunque en el menú (arroz para dos) los primeros platos se quedan escasos (quizá porque están muy buenos y te quedas con ganas de repetir 😏) sin embargo el arroz cumple las expectativas en calidad y cantidad. 100% recomendable. Es mejor reservar con antelación para no quedarte sin comer.

AR

ARB hace 1 año en ARB hace 1 año
La comida muy buena y los camareros muy simpáticos. El dueño fue muy desagradable, si es por el nos hubiéramos ido. Mejor comer en otro restaurante donde valoren más a sus clientes.

Ad

Adrià hace 1 año en Adrià hace 1 año
Uno de los mejores sitios para venir a comer de Peñíscola. Buena comida a buenos precios. El menú bogavante es espectacular. Y la tarta con queso cuanto más desecha mejor! Nunca decepciona. El cambrer, Joan, molt professional i atent, igual que el seu pare.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
He ido por la puntuación que tenía en Google y no me ha defraudado. Hemos comido un menú de arroz y estaba Espectacular. Repetiremos cuando volvamos por Peñíscola

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
El trato muy bueno, las bravas espectaculares, sin duda, de las mejores que hemos comido en nuestra vida, y del arroz poco más que añadir… Sublime

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Terraza pequeña, pero no agobiante, es muy agradable. Trato correcto y muy amable. El arroz meloso, riquísimo. La pena es que, tanto los menús como los arroces, son a mesa completa. Las cantidades generosas. Un buen sitio para comer arroz y marisco.

Ca

Carles hace 1 año en Carles hace 1 año
Sitio muy agradable y céntrico. La cena con una relación calidad-precio, de cine. Los propietarios siper atentos y agradables. Sitio muy recomendable!!

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Amabilidad, comodidad, buen ritmo de servicio y una calidad del producto y de la cocina exquisita. Lo que se le pide a un restaurante, pero además hecho con cariño y pasión. La ración de pulpo enorme y el sabor maravilloso. El dueño muy amable. Hiper-recomendable.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
¡Excelente! ¡Hemos hecho un menú de mariscada y un arroz negro fantásticos! Los postres muy buenos. Caseros. Muy bien atendidos por todo el personal. Queremos mencionar especialmente en el Borja de Vic. Para repetir si O si

Ge

Gem hace 1 año en Gem hace 1 año
Hoy hemos ido a comer, un trato de 10 muy agradable y familiar. Hay carta y varios menús de precios diferentes dependiendo del arroz que elijas. Nosotros nos hemos decantado por la Marinera y ha sido uno de los mejores arroces que he probado. Si volvemos por la zona y seguro que volveremos a ella.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Los Mejores arroces de peñiscola. Nosotros siempre pedimos el menu para 2 personas de arroz con bogavante que viene con una parrillada de marisco y postre incluido, y por un precio de locos! Siempre clavan el punto del arroz y el producto es de muy buena calidad.

Ge

Germán hace 1 año en Germán hace 1 año
Una magnífica experiencia y un restaurante para volver y repetir, tanto con la calidad de la parrillada como de la paella. Las gambas, los mejillones, las navajas, ... Toda la parrillada estaba fantástica y el producto fresco. Y lo mismo la paella. En nuestro caso un arroz negro que ha dado para 2 platos bien cumplidos y repetir. El vino blanco de la casa muy rico. Parecía que iba a ser mucha comida para dos pero al final nos hemos esmerado y no ha sobrado nada. Por parte del dueño una atención fabulosa que rápidamente nos ha buscado una mesa y por parte de todos los camareros un trato muy bueno. Simpáticos y amables. Llegamos tarde, sobre las 15:30 y nos han tratado genial. Eran las 17:00 y nos estaban esperando para acabar. Muchísimas felicidades por toda la entrega al cliente y tan buen servicio. El menú por 24,50 perfecto para dos !! Merece la pena volver !! Recomendado !!! #LetsGuides #paella #peñiscola

GI

GILLES hace 1 año en GILLES hace 1 año
Puedes ir allí sin ningún miedo. Todo es perfecto y de alta calidad. Lo recomendamos sin ninguna duda. Por otro lado, evita el restaurante La Marinera que se encuentra justo arriba…

RS

RS hace 1 año en RS hace 1 año
Restaurante de comida típica valenciana con trato amable y de una buena relación calidad-precio, pedimos el menú de mariscada y arroz y la verdad esque estaba bastante bueno,repetiremos..

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
11/09/2022 Hemos comido aqui de paso por Peñiscola y ha sido todo un acierto. Nos hemos pedido primero unos mejillones que de sabor y punto de coccion estaban bastante buenos aunque habia muchos cerrados. Y tambien hemos pedido un arroz meloso de gambas, pescaso y alcachofas que estaba delicioso ?. De precio esta bien con respecto a la calidad. Recomendos si pasais por esta localidad que paseis por este local,no os decepcionará

Xe

Xevi hace 1 año en Xevi hace 1 año
Buen restaurante. Se come bien y el trato es amable . Cogimos la mariscada + vino por 59e y quedemos muy bien. La sirven en 2 tandas :primero mejillones, sepia, almejas y navajas todo bueno y despues gambas escamarlanes y langosta. Es muy completa.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Un clásico desde 1952. Calidad excepcional. Servicio adecuado. Precio equilibrado. Si visitas Peñíscola no dejes de probar sus arroces y marisco.

Mi

Mimi hace 1 año en Mimi hace 1 año
Desde Llavorsi en pleno pirineo nos recomendaron este restaurante. Muy bien relación calidad precio cantidad...si si correcto. Personal muy agradable. En definitiva me voy con un buen sabor de boca y amenazó con volver.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Hemos venido varias veces porque las mariscadas y los arroces están muy buenos. El precio está bien para lo que comes. Sitio recomendado para venir a comer.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Muy recomendable. Te sacan un picoteo sin pedir nada. Pedimos unos huevos rotos con jamón, llegando al nivel de la abuela. También la mariscada sin bogavante, increíble. Un lambrusco, agua y la tarta de queso, no llegó a 60€. Muy buen servicio de mesa.

Ar

Arancha hace 1 año en Arancha hace 1 año
Las pechugas de pollo buenísimas y sus patatas exquisitas, el arroz a banda, el arroz negro y las navajas geniales lo recomendamos mucho. Carla 11 años y David 8 años

Ed

Edurne hace 1 año en Edurne hace 1 año
Fuimos a cenar un sábado de verano, de primeras no había nadie, pero según nos sentamos, el sitio se llenó muy rápido así que recomiendo reservar si vais un grupo mediano/grande. Los precios son parecidos a los de todos los restaurantes de esa plaza. Pedimos pan con tomate y alioli, unas bravas (muy muy muy picantes) y fideuá. Estaba todo delicioso, pero sobre todo la fideuá nos encantó. Suficiente para dos, nos quedamos llenos. Nos gustó mucho que los camareros estuvieran muy pendientes de que tuviéramos el plato manchado para cambiárnoslo o en darnos mas servilletas (ya que nos las manchamos mucho con las gambas). La atención de los camareros, la velocidad del servicio (la fideuá tardo un poquito mas porque la hicieron al momento) fueron muy buenos. A destacar (como en la mayoría de los restaurantes de Peñíscola) las botellas de agua eran de 1/2 litro. No sabíamos donde cenar y acertamos de pleno, el verano que viene volveremos seguro.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Hemos tomado el menú, que consiste en una mariscada y un arroz. El marisco estaba rico, aunque no parecía ser fresco. ¡¡¡El arroz y bogavante estaba delicioso!!!! La atención de los camareros es muy cordial. De postre un helado de limón y melón. Cafés. Calidad _ precio muy bien. Lo recomiendo.

Da

Daime hace 1 año en Daime hace 1 año
Nos encantó el sitio...d esos q te sorprende doble xq no traes referencia y lo ves justo en el momento de buscar donde comer. Nos hicieron sitio en el mismo instante (primer turno) xq éramos 2 y un niño y vaya sorpresa. Una atención inmejorable. A mi hijo se le cayó un cuchillo y sin aún pedirlo ya teníamos el limpio en la mesa y esto es literal pues al levantar la cabeza ya me lo ofrecía. Mi hijo pregunta si x el sonido saben q es lo q se ha caído y dónde!! Una comida q estuvo en un tiempo corto y excelente calidad. El menú d mariscada y arroz con bogavante q se podía elegir caldoso, meloso o muy seco...una maravilla y cantidades respetables... incluido un vino blanco fresquito. Para el hijo menú infantil de pechuga de pollo muy bien también.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Estuvimos comiendo en este restaurante, por suerte climatizado, ya que hacía un calor horrible. Los entrantes buenísimos y el plato principal también. Buena relación calidad-precio. Muy buena atención de los camareros, rápidos y educados. Volveremos seguro.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Calidad precio muy buena,dos veces que hemos ido a comer y hemos salido encantados,repetiremos seguro....los camareros muy amables y atentos!!!de 10!!!!

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Hemos estado, de momento, dos veces una en cena y una en comida. Las dos veces salimos encantados. Comida muy buena, y el trato de los camareros inmejorable. Lo recomiendo sin dudarlo

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Sin exagerar me he comido hoy en este restaurante el mejor arroz que he probado, delicioso y muy recomendado el arroz con bogavante, los postres, las bebidas y el servicio le doy un 10. Sin duda volveremos.

Es

Estanislao hace 2 años en Estanislao hace 2 años
Maravilloso. 59 euros mariscada completa para dos incluyendo el vino. Vale la pena ir a Peñiscola sólo por comer aquí. En la foto que pongo solo está la segunda parte de la mariscada.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Definición de comida perfecta, todo en su punto... mejillones al vapor, arroz con bogavante, albariño, panna cotta... tenéis que comer aquí no dudéis ni un segundo. Precio entre 30 o 40€ pax.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Riquísimo todo!! Menú arroz a banda relación calidad precio genial. El trato del personal amable y profesional. Primera opción cuando vuelva a Peñiscola. Recomendable 100%

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Riquisimo, buen servicio, el precio del menú no está mal y nos invitaron a chupitos. Sin duda volveremos, de lo mejor de Peñíscola

Ru

Rudesindo hace 2 años en Rudesindo hace 2 años
Cocina excepcional y servicio acogedor y familiar. Lo recomiendo para familias Una sorpresa muy especial ha sido el arroz con sepia, gambas y alcachofas. Simplemente exquisito

Lo

Los hace 2 años en Los hace 2 años
Muy bueno el menú de mariscada y arroz con bogavante, postres caseros, vinos y café todo incluido! Genial. El trato inmejorable! Volveremos pronto.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Muy contentos con el trato y con que nos diesen de comer tan tarde. La mariscada estaba rica. La paella marinera mejorable

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
Pese a tener mis dudas y reticencias por ser un lugar castigado por el turismo y la masificación, ha sido una muy grata sorpresa. Unos arroces magníficos y entrantes bien elaborados. Precio sorprendentemente ajustado a su calidad.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Fuimos cuatro amigas a comer un menú el sábado. Tienen diversas opciones de menús y precios, así como carta y tapas. Elegimos menú de 16.-€ en el cual podías elegir entre calamares, chipirones y mejillones, los cuales estaban todo muy rico. El rebozado del calamar es de los gruesos, pero estaba bien frito. De segundo pedimos todas paella marinera, para nuestra decepción la misma estaba un poco quemada, y de cantidad escasa, suerte que éramos todo mujeres y comemos poco. El postre poca variedad y nada bueno. La mousse de yogur ni nos la acabamos. El vino blanco muy correcto.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
La mariscada y las alcachofas en tempura todo a su punto, probamos el arroz de llobregant y el meloso de galeras y alcachofas, ambos estaban buenísimos. La relación calidad-precio también es excelente. A destacar la amabilidad del personal. Muy recomendable.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Perfecta ubicación, calidad precio y buen servicio, comimos dos dias y un desayuno. El primer día elegimos el menú de arroz con bogabante que incluye también una mariscada etc, el segundo día elegimos el menú de todo con pulpo, en ensalada, a la brasa, guisado etc.todo un acierto, bien servidos con rapidez y amabilidad.Si vuelvo a Peñiscola que volveré, este será mi restaurante

AN

ANTONIA hace 2 años en ANTONIA hace 2 años
Fuimos 3 personas y elegimos el menú de 25€ compuesto por mariscada, arroz caldoso de bogavante, bebida, pan, postre y café. Os dejo las fotos para que os hagáis una idea. Cantidad, calidad y servicio correcto. Lo peor el postre, simple comparado con el resto(flan, mouse de café o mouse de yogur) buen café. Repetiremos seguro si vamos por la zona!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Excelente arroz caldoso, como pocos que he probado, impresionante sabor y grano duro. Muy buena atención , y rápidos en el servicio, siempre atentos. El local agradable con terraza y precios con la media del resto. Muy buenas las tellinas!

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Buen sitio para comer un arroz o una fideuá es como si estuvieras en tu casa un trato de familia recomendable 100 por 100 el maño ( Alcañiz)

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
La atención de los camareros excelentes, y el menú del día entre semana, calidad precio muy buena (13€/persona) . Además puedes comer mirando al mar, que se agradece.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Buen restaurante para comer marisco. Probamos el menú mariscada para 2, y está muy bien, aunque el marisco es a la plancha, le faltaría alguna salsa verde o algo para darle alegría. Local y terraza acogedores. Servicio eficaz y amable, aunque lento

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Ya hace 5 años que comemos aqui en vacaciones, siempre muy bien pidas lo que pidas, no son lentos y son amables, el precio esta a medida de la calidad, comimos la mariscada especial para dos y nos quedamos bien satisfechos

Pa

Pasquale hace 2 años en Pasquale hace 2 años
La comida está muy rica. El sitio esta muy bien ubicado y tanto los precios como el servicio están muy bien!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Fuimos sin reserva y nos hicieron hueco para un cuarto de hora después. Pedimos un arroz a banda y estaba increíble. Nos encantó. También tomamos una sangría blanca y estaba muy buena. El trato del personal fue impecable en todo momento. Si podemos, volveremos de nuevo.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Mariscada para dos personas por 60e y botella de vino Marisco muy rico, buena calidad. camareros atentos Recomendable Tabla de embutido mejorable, jamón seco y con poco sabor.

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
La comida estaba buenísima. Comimos arroz a banda y arroz meloso con gambas rojas y alcachofas. El personal muy atento y amable. Terraza con sombra y temperatura muy agradable.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Es un local sencillo pero muy cómodo. El servicio es bueno, los camareros muy amables y atentos. La mariscada para dos muy rica y abundante. Las fritadas sin embargo son escasas y difiere mucho la presentación de la foto. Después de comer una mariscada tan rica esperábamos más de la fritada. Los postres caseros, muy buenos.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Buscábamos un lugar dónde cenar en uno de nuestros días de vacaciones mientras paseábamos por las calles del casco viejo de Peñíscola, estaba todo bastante concurrido, por suerte encontramos una mesa en este restaurante, y digo por suerte porque realmente creo que la tuvimos, el personal muy amable y siempre atento, el precio acorde a los restaurantes de la zona con marisco fresco y de calidad.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
La atención muy buena. Muy amables y simpáticos los camarero. Buen servicio. La comida buenísima. El arroz con bogavante muy bueno y puedes elegir si lo quieres caldoso, meloso o seco. Incluía mariscada, bebida, postre y café por 50 euros por pareja. Muy buen precio para toda la comida que pusieron y acabas lleno para todo el día.

Ve

Vega hace 2 años en Vega hace 2 años
Los camareros muy amables. Pedimos unas gambas al ajillo y un arroz negro para dos. La verdad que estaba todo buenísimo. De precio además bastante bien, aunque pedimos agua de valencia y nos pareció un poco cara (15'50€ la jarra). Por lo demás todo bien.

Pe

Pepe hace 2 años en Pepe hace 2 años
Gran sitio para degustar platos escelentes, tanto en calidad como en presentación. Gran profesionalidad por parte de José el jefe de camareros como por parte de todos ellos. Fuimos una familia de 18 personas niños incluido y CUÑADOS!! la verdad que super recomendable. Sin duda Volveremos. Seguir así!!

La

Laurent hace 2 años en Laurent hace 2 años
Simplemente excelente. Tuvimos un sabroso y abundante arroz con bogavante. Hemos estado en este restaurante para cenar varias veces y nunca nos ha decepcionado. Personal acogedor, servicio rápido.

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Muy rica la comida y de muy buena calidad. El marisco y el arroz riquísimos. Bien en la relación precio-calidad. La atención muy buena también!

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Pedimos el menú de bogavante para comer, incluye mariscada, arroz de bogavante, postre, bebida y café por 25 euros por cabeza. Excelente comida y servicio. Volveremos seguro.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Recomendado 100%! Pedimos el menú de arroz con bogavante para dos (25€/pers) con mariscada de primero. Estaba todo tan rico que volvimos al día siguiente. El trato estupendo.

Hi

Hilario hace 2 años en Hilario hace 2 años
Restaurante espectacular, arroz caldoso y marisco de campeonato. Precios muy buenos para la calidad ofrecida, un acierto total comer aquí, mi enhorabuena al personal de cocina.

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Estupendo menú de marisco y arroz con bogavante, con bebida, postre, café y chupito. Muy buena atención y profesionalidad. Muy recomendable!!!! Gracias!!

Es

Estefania hace 3 años en Estefania hace 3 años
El camarero nos interceptó y aceptamos su propuesta de menú del día de 15€ con bebida, entrante, segundo y postre (+ chupito y buen humor incluídos) Estuvo todo buenísimo. Relación calidad/precio inmejorable. Lo recomendamos!

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Comida excelente y menús a buen precio. Sin duda los arroces son lo mejor del lugar, aunque he de decir que la actitud del servicio frente a los clientes los cuales tienen a veces comentarios inapropiados con la selección de los platos sobra. Aún así considero que es uno de los mejores sitios de Peñíscola para ir a comer

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Todo muy bueno. El pescado era fresco y muy bien cocinado. Los postres caseros riquísimos. El tiramisú recomendable. La atención de los dueños muy buena. Lo recomiendo!

Ey

Eyla hace 3 años en Eyla hace 3 años
Hemos pasado la noche de reyes con otra pareja de amigos y sólo podemos calificar el hotel y sus dueños como excelentes. El hotel tiene unas instalaciones nuevas y muy limpias, y, además, está situado en el centro histórico de Peñiscola. La habitación es muy cómoda (doble superior con vistas al mar) y con una terracita muy cuqui con vistas. El desayuno merece mucho la pena, son 5€ pax y, en nuestro caso, uno de los dueños nos ha servido prácticamente lo que hemos querido y estaba todo riquísimo. Un trato inmejorable, muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant Barra Alta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de mayo de 2024