Bar Restaurante El Pasaje Av. d'Espanya

Enlaces patrocinados

Bar de Peñíscola que encontrarás en Av. d'Espanya, 45, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Restaurante El Pasaje, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bar Restaurante El Pasaje
Sector Bar
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurante El Pasaje es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. d'Espanya, 45, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante El Pasaje?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante El Pasaje, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Restaurante El Pasaje?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Restaurante El Pasaje pulsando aquí.

Ra

Rachel hace 6 meses en Rachel hace 6 meses
Buen sitio para comer, bien de calidad precio. El camarero muy amable, atento y rápido. El pescado buenísimo y el codillo super tierno.

Al

Alejandro hace 7 meses en Alejandro hace 7 meses
Pizzas muy ricas, y patatas caseras. Muy buen ambiente y muy cercano del castillo del papa luna. Un lugar por el que pasar si o si.

An

Angeles hace 7 meses en Angeles hace 7 meses
Excelente comida muy buena y la atención muy buena sobre todo el chico joven que nos atendió en la terraza super super agradables, fuimos a cenar dos días las bravas riquísimas y la salsa mejor

Su

Susana hace 8 meses en Susana hace 8 meses
Trato inmejorable y la comida muy buena. Las tapas recién hechas, mejillones al vapor riquísimos, patatas bravas caseras x fin!!! Todo muy bueno, lo recomiendo si pasáis por Peñiscola.

Mi

Miguel hace 8 meses en Miguel hace 8 meses
Para lo que se ve en Peñíscola se agradece un trato como el que te dan en el Pasaje. Ideal para ir en familia con niños y que la cuenta no se suba a las galaxias. Menú a 14,95 (ensalada, 1°,2°(con posibilidad de paella), postre y bebida con pan). El dueño y sus empleados muy amables y serviciales. Lo recomiendo si quieres algo acorde a lo que pagas.

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Innmejorable sitio para comer bueno y barato. La atención de los camareros muy eficiente y amable. Así da gusto. Cantidad y calidad. El menú del día de 4 platos muy buenos. Pulpo sepia rape.... Platos hechos por ellos con muy buena calidad. Repetiré cuando vuelva a Peñíscola.

Al

Aldapa hace 9 meses en Aldapa hace 9 meses
Excelente relación calidad precio, y servicio inmejorable. Los dueños muy amables , y preparan comida casera marroquí por encargo ( consejos consejos, tallan,etc ) . Para repetir .

Al

Albert hace 11 meses en Albert hace 11 meses
Restaurante agradable el trato del personal, con una terraza donde se está divino en verano. Platos muy ricos y precio correcto

Sa

Samira hace 1 año en Samira hace 1 año
muy buena amabilidad el dueño es muy amble cada vez que pasaba por al lado del restaurante me daba un helado como regalo,es muy educado y la comida estaba buenisima Y de momento es el mejor restaurante de peñiscola y para mi es el mejor restauante de todo el mundo

Ni

Niki hace 1 año en Niki hace 1 año
La comida muy buena y casera. Los dueños son muy majos, amables y cercanos. Muy económico. Cocinan muy bien, puedes tapear, el menú es muy bueno y variado, la paella genial, también hacen pizzas. Recomiendo las gambas al ajillo, pican, espectaculares, te saben a poco.No tiene la 5 estrellas porque la terraza está en la calle, y la vista no es de las más bonitas. Yo voy mucho. Te hacen sentir agusto.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Simplemente espectacular, no os engañeis por la apariencia, hacia muchos años y que no disfrutaba tanto comiendo como lo he hecho hoy, muchas gracias por todo no dudare en repetir en cuanto vuelva por aqui Mil veces gracias ?

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Comida muy buena y casera tanto la lasaña de verduras la fideuá y los postres buenísimo el personal muy amable y precio genial mejor q otros sitios de Peñíscola repetiremos sin ninguna duda .

Gi

Giovanni hace 1 año en Giovanni hace 1 año
Google Official International guide review: Un bar/restaurante con muy buen servicio profesional y muy atento. Con su amabilidad y ubicación a pocos metros de la playa es un lugar perfecto para vacacionar y probar la gastronomía Española. Platos con mucho sabor y su sazón en un punto medio, incluso para los paladares más exigentes. Los precios muy accesibles comparando a su competencia alrededor. La valoración iba a ser inferior, solo por el alto standing que manejamos, y entonces llegó el postre y disparó nuestra valoración para mencionar que el postre es uno de los MEJORES que hemos probado para este servicio de valoraciones en Google. **Servicio en Español e Inglés. Nuestra valoración es 9 de 10. Google Official International guide review: A bar/restaurant with very good professional service and very attentive. With its friendliness and location a few meters from the beach, it is a perfect place to vacation and try Spanish cuisine. Dishes with a lot of flavor and seasoning at a medium point, even for the most demanding palates. Very affordable prices compared to their competition around. The valuation was going to be lower, only because of the high standing that we manage, and then the dessert arrived and our valuation skyrocketed to mention that the dessert is one of the BEST that we have tasted for this Google valuation service. Service in English and Spanish. Our rating is 9 out of 10.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
El servicio ha sido bueno y la comida era "pasable", a destacar el arroz que estaba rico y también el postre, aunque bastante mejorable. Los canelones estaban comestibles, pero uno de los platos estaba frío y la carne no era adecuada para una plato tan rico. El detalle de la ensalada de primero suma, aunque no para llegar a una puntuación de 4.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Restaurante pequeño pero acogedor con terraza para disfrutar de unas tapas, comida y/o cena a la fresca. Ubicado en una calle bastante céntrica. Muy buen trato, mucha amabilidad y todo delicioso. Precios competentes y buena calidad. Recomendado. Sin duda volvería si me acercase de nuevo a Peñiscola.

Ma

Maripupli hace 2 años en Maripupli hace 2 años
Riquísimo todo!! Hemos probado pizzas, menú ( en especial las albóndigas buenísimas), tapas y todo muy rico!! El personal muy amable. Todo limpio y buen precio. Volveremos!!!

Ro

Rosalyn hace 2 años en Rosalyn hace 2 años
Hemos ido mi marido y yo con el niño, pedimos croquetas (correctamente hechas) y bravas (salsas muy buenas), luego pedimos la pizza barbacoa con una masa espectacular. El trato además muy amable, y los precios económicos. Muy recomendable!

Li

Liliane hace 2 años en Liliane hace 2 años
UN MENÚ DE ALMUERZO INMEJORABLE LOS PATRONES ESTÁN ESCUCHANDO HABLAR FRANCÉS Y TODO SONRÍE INCLUSO EN TEMPORADA ALTA COMO ALA PAELA O CUSCOUS UN VERDADERO REGALO LOS RECOMIENDO

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El verano pasado fuimos por primera vez a Peñíscola y por casualidad nos encontramos con este restaurante, GRAN DESCUBRIMIENTO. Nos gustó tanto la comida y la simpatía de los propietarios que este verano repetiremos en Peñíscola y hemos buscado un hotel cerca del restaurante. Suena raro condicionar tus vacaciones a un restaurante pero es como nos sentimos, comimos super bien esos días, mucho mejor que en otros sitios de playa.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Calidad - precio arrollador. Muy buena presencia en platos y servicio. Ha sido muy agradable encontrar un sitio así. Platos recién hechos. Paella en paellera incluida. ?? Recomendado 100%. Sin duda, volvería.

Es

Estefania hace 3 años en Estefania hace 3 años
Un restaurante más que recomendable!! Sobre todo si quieres tomarte unas buenas raciones o "tapas" (Que son medias razones a unos precios de escándalo) por lo tanto puedes coger un montón de cosas y probar de todo un poco. Hemos cenado dos veces una de ellas de prueba en plan las "tapas" que os comentaba antes y la otra noche de pizzas (muy buenas) y tapas. Son árabes y preparan cuscús y más cosas por encargo, me hubiera encantado probarlo. Trato excepcional y en frente de un parque donde jugaban mis niñas. Los boquerones fritos muy Buenos también. No es un sitio de lujo ( de hecho la fachada no te invita a sentarte, pero si te sientas, quedas más que satisfecho por precio, cantidad y calidad). Cuando vuelva a Peñiscola, volveré sin duda.

Ma

Marie-Laure hace 3 años en Marie-Laure hace 3 años
Muy linda casa. Venimos a comer allí todos los veranos. La pareja de restauradores es muy cálida y la comida es de calidad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Restaurante El Pasaje?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de abril de 2024