elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Restaurante El Pasaje

Restaurante en Peñíscola

Bar de Peñíscola que encontrarás en Av. d'Espanya, 45, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Bar Restaurante El Pasaje, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurante El Pasaje es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. d'Espanya, 45, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante El Pasaje?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar Restaurante El Pasaje, el restaurante de Peñíscola

Información

NombreBar Restaurante El Pasaje
SectorBar
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante El Pasaje, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Bar Bar Restaurante El Pasaje Peñíscola

Bar Restaurante El Pasaje opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Restaurante El Pasaje pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El servicio ha sido bueno y la comida era "pasable", a destacar el arroz que estaba rico y también el postre, aunque bastante mejorable. Los canelones estaban comestibles, pero uno de los platos estaba frío y la carne no era adecuada para una plato tan rico. El detalle de la ensalada de primero suma, aunque no para llegar a una puntuación de 4."

Bar Restaurante El Pasaje Opiniones

Isabel

hace 8 meses

"Restaurante pequeño pero acogedor con terraza para disfrutar de unas tapas, comida y/o cena a la fresca. Ubicado en una calle bastante céntrica. Muy buen trato, mucha amabilidad y todo delicioso. Precios competentes y buena calidad. Recomendado. Sin duda volvería si me acercase de nuevo a Peñiscola."

Bar Restaurante El Pasaje Opiniones

Alejandra

hace 8 meses

"Riquísimo todo!!Hemos probado pizzas, menú ( en especial las albóndigas buenísimas), tapas y todo muy rico!!El personal muy amable. Todo limpio y buen precio.Volveremos!!!"

Bar Restaurante El Pasaje Opiniones

Maripupli

hace 8 meses

"El sitio no está mal, el personal es muy amable, la comida más bien normal.Uno de los postres consistía en una macedonia de frutas y no tenía buen sabor, decidimos no arriesgarnos y no se comió."

Bar Restaurante El Pasaje Opiniones

Nuria

hace 8 meses

"Hemos ido mi marido y yo con el niño, pedimos croquetas (correctamente hechas) y bravas (salsas muy buenas), luego pedimos la pizza barbacoa con una masa espectacular. El trato además muy amable, y los precios económicos. Muy recomendable!"

Bar Restaurante El Pasaje Opiniones

Rosalyn

hace 9 meses

"Algo lentos, falta de cubiertos por persona y las bravas sin salsa Brava ni all I oli. Açó que es?"

Bar Restaurante El Pasaje Opiniones

Lu's

hace 9 meses

"UN MENÚ DE ALMUERZO INMEJORABLE LOS PATRONES ESTÁN ESCUCHANDO HABLAR FRANCÉS Y TODO SONRÍE INCLUSO EN TEMPORADA ALTA COMO ALA PAELA O CUSCOUS UN VERDADERO REGALO LOS RECOMIENDO"

Bar Restaurante El Pasaje Opiniones

Liliane

hace 9 meses

"El verano pasado fuimos por primera vez a Peñíscola y por casualidad nos encontramos con este restaurante, GRAN DESCUBRIMIENTO. Nos gustó tanto la comida y la simpatía de los propietarios que este verano repetiremos en Peñíscola y hemos buscado un hotel cerca del restaurante. Suena raro condicionar tus vacaciones a un restaurante pero es como nos sentimos, comimos super bien esos días, mucho mejor que en otros sitios de playa."

Bar Restaurante El Pasaje Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Calidad - precio arrollador.Muy buena presencia en platos y servicio.Ha sido muy agradable encontrar un sitio así.Platos recién hechos. Paella en paellera incluida. 👌🏻Recomendado 100%.Sin duda, volvería."

Bar Restaurante El Pasaje Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Un restaurante más que recomendable!! Sobre todo si quieres tomarte unas buenas raciones o "tapas" (Que son medias razones a unos precios de escándalo) por lo tanto puedes coger un montón de cosas y probar de todo un poco. Hemos cenado dos veces una de ellas de prueba en plan las "tapas" que os comentaba antes y la otra noche de pizzas (muy buenas) y tapas. Son árabes y preparan cuscús y más cosas por encargo, me hubiera encantado probarlo. Trato excepcional y en frente de un parque donde jugaban mis niñas. Los boquerones fritos muy Buenos también. No es un sitio de lujo ( de hecho la fachada no te invita a sentarte, pero si te sientas, quedas más que satisfecho por precio, cantidad y calidad). Cuando vuelva a Peñiscola, volveré sin duda."

Bar Restaurante El Pasaje Opiniones

Estefania

hace 1 año

"Muy linda casa. Venimos a comer allí todos los veranos. La pareja de restauradores es muy cálida y la comida es de calidad."

Bar Restaurante El Pasaje Opiniones

Marie-Laure

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Restaurante El Pasaje?

Alternativas a Bar Restaurante El Pasaje

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este mayo de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Le doy 4/5 por el precio de los cócteles. Por lo demás un 10, un ambientazo buenísimo gracias a los DJs, súper simpática la chica rubia DJ. Y las camareras un 10. Además, el lugar...

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Menú calidad-precio muy bueno, para fin de semana y en el enclave que se encuentra. Punto negativo, no tenían trona para bebés, y con el tipo de restaurante que era y precio, me pareció mal...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


De lo mejor de toda la zona,una recomendación,en temporada alta está siempre lleno,si tenéis posibilidad de ir fuera de ella,el mayor lujo, para disfrutar de las auténticas calderetas marineras que comían en los barcos.