Tumomento Tutaberna Avinguda del Papa Luna

Enlaces patrocinados

Taberna de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 1, bajo 3, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Tumomento Tutaberna, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su taberna.

Información

Nombre Tumomento Tutaberna
Sector Taberna
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web tutaberna.es
Teléfono 964489140

Horario

Lunes 11:30–16:00 | 18:30–24:00
Martes 11:30–16:00 | 18:30–24:00
Miércoles 18:30–24:00
Jueves 18:30–24:00
Viernes 11:30–16:00 | 18:30–24:00
Sábado 11:30–16:00 | 18:30–24:00
Domingo 11:30–16:00 | 18:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Tumomento Tutaberna cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tumomento Tutaberna es de 11:30–16:00 a 18:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Papa Luna, 1, bajo 3, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Tumomento Tutaberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964489140

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tumomento Tutaberna, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Tumomento Tutaberna?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tumomento Tutaberna pulsando aquí.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Hemos venido a pasar el fin de semana y la verdad que de los mejores sitios de Peñíscola. La atención y el trato ha sido muy buena así como la comida y la cervecita bien fresquita!. Sin duda alguna volveremos a este sitio.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Gran sorpresa. Todo de calidad, decidimos cenar algo ligero y las tostas con jamón, la ensalada de tomate de peñíscola y la panacotta estupendas.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
La carta no es muy extensa pero todo lo que hemos probado estaba muy bueno. Bien hecho y calidad de producto. Se sale de la línea habitual de la zona, para bien.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Nos gustó mucho este sitio. Situado frente al mar, en Peñíscola. El personal muy amable, nos facilitaron todo. Tiene terracita cubierta, aunque comimos dentro, muy fresquitos y solos, súper a gusto. Comimos unas tellinas muy ricas, pese a que no es de mis platos favoritos y unos chipirones a la plancha, con un rico sabor, frescos y bien cocinados, con su aceite, ajo y perejil. Pan calentito recién tostado con alioli. Y el sobresaliente arroz meloso del senyoret. De los mejores arroces que he tomado. Una potencia de sabor tremenda, ya se veía en el color del caldo mientras reposaba y en su aroma. Abundantes tropezones, todos frescos y bien cocinados. No dejamos ni un grano. Postres caseros de tiramisú y de tarta de queso, que para mí fue lo más flojo de la comida, para mi gusto al tiramisú le sobraba dulzor y le faltaba mascarpone y un bizcocho algo más mojado en café y licor y la tarta de queso a mi me supo a las que vienen preparadas de sobre, que solo hay que juntar la base con mantequilla y las galletas machacadas que te dan, mezclar el preparado y enfriar. Pero bueno, fue lo de menos, xq el resto mereció la pena. Buenos cafés y nos invitaron a un chupito. Un sitio para volver. Nos costó 30 euros x persona, con 2 consumiciones cada uno. Se puede ir con el perrete.

Da

Dario hace 2 años en Dario hace 2 años
Servicio muy amable con muchas sugerencias. Solo comí la ensalada de tomate (de cosecha propia), jamón ibérico y tostadas de tomate con una cerveza, como se sugirió. ¡Esto, junto con el entorno y los sonidos, hace que valga la pena una visita!

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Excelente restaurante en primera línea de playa, con vistas espectaculares al castillo, pidas lo que pidas de la carta no te vas a ir decepcionado, te atienden rápido, buen ambiente y mucha profesionalidad, de los mejores restaurantes de Peñíscola, tanto para comer como para cenar, recomendable 200%.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Ha sido todo un descubrimiento! Como expertos en arroces, le damos un 10 al meloso…y además un servicio excelente. Gracias, repetiremos sin dudarlo.

An

Andre hace 2 años en Andre hace 2 años
Tapas siempre de muy buena calidad. Servicio muy atento, precio justo. Llevamos varios años yendo allí ... y volveremos ... si la Sra. COVID nos lo permite

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Las ensaladas, el pescadito, los embutidos, el pulpo… todo esta buenisimo! Carmen y Beti son un encanto al igual que el resto del personal. Buena calidad y a muy buen precio!

Fr

Franco hace 3 años en Franco hace 3 años
Esta es una de esas gemas ocultas que la mayoría de la gente no conoce. Sus arroces son absolutamente asombrosos. La calidad de la comida no se parece a la que ves a tu alrededor. Todo el pescado es fresco y sorprendente y sus postres son caseros por el cocinero. El personal siempre es excelente, amable y conocedor. No podría recomendar este lugar lo suficiente. 5/5!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tumomento Tutaberna?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de mayo de 2024