elreceton.com - Opiniones de restaurante

Pan y mostaza

Comida a domicilio en Peñíscola

Bar de Peñíscola que encontrarás en Carrer de la Cova, n°21, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Pan y mostaza, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pan y mostaza abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pan y mostaza es de 17:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Cova, n°21, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Pan y mostaza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 639291236

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePan y mostaza
SectorBar
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono639291236

Horario

Lunes17:00–22:00
MartesCerrado
Miércoles17:00–22:00
Jueves17:00–22:00
Viernes17:00–22:00
Sábado17:00–22:00
Domingo17:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pan y mostaza, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Bar Pan y mostaza Peñíscola

Pan y mostaza opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Pan y mostaza pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Los mejores bocadillos de Peñiscola sin dudarlo. No puedes pasar por Peñiscola sin ir a probarlos. Cantidad, calidad y mejor precio. Y lo mejor de todo el trato recibido. Un saludo desde Sevilla."

Pan y mostaza Opiniones

Nieves

hace 4 semanas

"Mucha variedad de bocadillos y a muy buen precio y lo más importante, nos encantaron en pan rústico y calentitos.Las patatas naturales buenísimas.No tardaron nada en servirnos.Volveremos seguro cuando volvamos a Peñiscola."

Pan y mostaza Opiniones

Gema

hace 1 mes

"Todo espectacular , muy bueno y producto natural, buen servicio y amabilidad, no está a pie de playa pero merece la pena. Recomendado 100%"

Pan y mostaza Opiniones

R

hace 1 mes

"Un servicio muy bueno.La comida riquísima.Le da la sombra y no hace calor.Precios buenos y la camarera muy amable.Puedes coger la comida allí o llevártela a casa."

Pan y mostaza Opiniones

Alejandra

hace 2 meses

"Muy bien , la atención muy buena, los bocadillos y los sándwiches muy ricos, las patatas fritas naturales tb y la cerveza muy fresquita ,lo recomiendo"

Pan y mostaza Opiniones

Sandra

hace 2 meses

"Agradable atención , producto y precio en buena concordancia... y si estuviera frente al mar podría cobrar el doble😊Volveremos para probar las patatas naturales."

Pan y mostaza Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Probamos los bocadillos vesubio, campesino y chivito. Nos encantaron.Vesubio fue el mejor de la cata, delicioso, recibió 3 votos.Campesino quedó segundo en la clasificación. Siendo yo Argentina ( tierra del choripan) tengo que decir que cualquier argentino Le daría un 10/10 a este "choripan". Solo le falto un buen chimichurri aunque la cebolla le da el toque. Con chimichurri podría llamarse "gaucho" perfectamenteLas patatas para llevar son difíciles del coger con la mano."

Pan y mostaza Opiniones

Justina

hace 5 meses

"Precios inmejorables. Bocadillos muy buenos!! La chica que nos atendió fue majisima y amable. Nos recomendó las patatas y fue muy buena elección. Para repetir sin duda!!!"

Pan y mostaza Opiniones

NRD

hace 1 año

"Sitio espectacular. Llegamos cuatro personas y nos fuimos cuatro bolitas. Un sitio en el que comes muy bien a buen precio y estás súper a gusto. El personal muy cercano y agradable. Nos recomendaron la especialidad de la casa, las patatas fritas, que estaban buenísimas.Totalmente recomendable."

Pan y mostaza Opiniones

Adrian

hace 1 año

"No le doy más estrellas porque no hay. Maravillosa atención y trato. Unas patatas fritas increíbles. Los bocatas buenísimos. Potentes como ellos solos. Unas cañas enormes. Lo mejor es el precio final. Económico . Materia prima de gran calidad. Yo he reservado mesa y de esa forma no me llevo sorpresas, ya que suele estar muy concurrido. Repetiremos sin duda."

Pan y mostaza Opiniones

Isidro

hace 1 año

"Los mejores bocadillos que he comido en mucho tiempo, unos camareros super agradables, fuimos 4 adultos y 4 niños a cenar y la verdad que nos fuimos con un sabor muy agradable aunque sea una bocateria son geniales, mucha variedad de bocadillos con nombres graciosos que te hacen echarte unas risas, un 10 la camarera super agradable y atenta. En plena pandemia hacen falta sitios."

Pan y mostaza Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Bocadillos a buen precio y patatas caseras que en muy pocos sitios te las dan así, todo muy bueno y pan crujiente que más se puede pedir. Si apetece bocatas es el sitio ideal."

Pan y mostaza Opiniones

Trinitat

hace 1 año

"Buscabamos algo rápido para cenar y de bajada al centro encontramos este pequeño local. Los bocadillos son normalitos, pero estan buenos. Las patatas estan riquisimas, me recuerdan a las que hacia mi abuela. Y Toni, el camarero/cocinero, un encanto de persona. Lo recomiendo 100% si se busca comer con las Bs: bueno, bonito y barato."

Pan y mostaza Opiniones

Jud's

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Pan y mostaza?

¿Quieres contactar con Pan y mostaza Bar?

Alternativas a Pan y mostaza

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este octubre de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Lugar mágico situado pegado al mar, con unas camareras muy simpáticas, una música perfecta y un ambiente súper!! Amplio surtido de copas que además están muy bien preparadas!!!

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Cómo su nombre lo indica, corre un aire agradable por su buena ubicación a pie de playa, muy buena atención y servicio, comida exquisita a precio accesible. Único punto en contra es que no disponían...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


Great bar the staff were really nice and accommodating. Special thanks to Arnau who took great care of us. We will be back!