Pan y mostaza Carrer de la Cova

Enlaces patrocinados

Bar de Peñíscola que encontrarás en Carrer de la Cova, n°21, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Pan y mostaza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Pan y mostaza
Sector Bar
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 639291236

Horario

Lunes 17:00–22:00
Martes Cerrado
Miércoles 17:00–22:00
Jueves 17:00–22:00
Viernes 17:00–22:00
Sábado 17:00–22:00
Domingo 17:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pan y mostaza abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pan y mostaza es de 17:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Cova, n°21, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Pan y mostaza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 639291236

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pan y mostaza, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Pan y mostaza?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pan y mostaza pulsando aquí.

Ve

Vero hace 9 meses en Vero hace 9 meses
Probablemente de los mejores bocatas que he comido , tienen muchos a elegir,incluido vegetariano que a día de hoy es a tener en cuenta .El sitio es pequeño pero muy coqueto y te atienden de maravilla . Muy atentos . Pedimos dos bocatas y una de 🍟eso sí ,eran caseras, te ponen salsas para ellas y los bocatas +Bebida 22 euros ,más que aceptable , todos los bocatas valen a4.50 y la de patatas tb .está un poco escondido pero merece la pena . Seguramente volveremos en nuestra estancia en Peñíscola

Co

Corocotta hace 9 meses en Corocotta hace 9 meses
Seguramente de los bocadillos mejores , que he comido en mi vida, he ido dos veces a cenar estando de vacaciones, muy buenos, y atención muy buena también.

Se

Sergio hace 9 meses en Sergio hace 9 meses
Gran variedad de bocadillos hechos al momento muy buenos y patatas al corte caseras, todos los bocatas y sándwich que probemos estaban buenisimos, a merecido la pena venir sin duda. Muy buenos precios. El trato de los camareros fue excelente, muy amables y atentos.

Em

Emilio hace 10 meses en Emilio hace 10 meses
Bocadillo muy ricos con precios muy asequibles y buen trato del personal. Es un sitio pequeño que por nuestra experiencia tiene los mejores precios que hemos encontrado. Todo hecho al momento. Repetiremos

An

Anna hace 11 meses en Anna hace 11 meses
Que bocadillos/Frankfurt más buenos. Me encantó. Lo peor fue que era en ola de calor y no tienen sombrillas para dar sombre en la terraza

JU

JUAN hace 11 meses en JUAN hace 11 meses
Los mejores bocatas de Peñiscola. No es la terraza más impresionante de Peñiscola ni lo va a ser pero la atención es muy amable y la variedad de bocatas es excelente. No busques el típico bocata, son bocatas especiales. Precios muy competitivos. Jarras de cerveza perfectas, una cena para ir con críos muy correcta y si vas sin ellos mejor.

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
Excelente lugar para ir a tomar bocadillos, nosotros hemos ido a cenar todas las noches durante nuestra estadía en Peñíscola, darle las gracias tanto a Eva cómo a Tony por su amabilidad

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Pues hemos estado 10 días en Peñíscola(mi niño,mi marido y yo) lo descubrimos el primer día que llegamos a mediodía,allí a nos encontramos a Toni un gran profesional y gran persona,que nos asesoro en cuanto a la gran variedad de bocadillos que tiene( todos riquísimos).Nos gustó tanto que esa misma noche repetimos y ahí conocimos a Eva,una gran profesional 100% eficaz,ambos forman un gran equipo,servicio muy rápido y eficiente,y recalcar la gran variedad de bocadillos,lo riquísimos y contundentes que son,además decir que,además de los bocadillos también tienen patas fritas caseras, nuggets de pollo...nosotros nos hemos quedado encantados con "pan y mostaza"tanto que todos los días las cenas las hacíamos allí puesto que nos han tratado como de la familia,a pesar de estar tan lejos de casa nos hemos sentido como en ella.por supuesto que vuelvo a recalcar que son de lo mejorcito que me he encontrado en mis años,decir que en el establecimiento se puede pagar con tarjeta.y solo me queda dar las gracias a Toni y a Eva por el trato tan bueno que nos habéis ofrecido todos estos días.esperamos poder repetir pronto y por supuesto "Pan y mostaza"es parada obligatoria en peniscola.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Bocadillos buenísimos, patatas caseras que hoy en día es complicado encontrar, es un bar pequeñito, donde el dueño pone toda su pasión, nosotros siempre pedimos la casada que está tremenda!! Y los calimochos 😋

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Experiencia inmejorable. El trato fue muy bueno, el dueño de la bocateria fue muy amable y atento. Los bocatas estaban muy buenos para lo baratos que eran. Al llegar pensamos que la experiencia no sería muy buena al ser una calle alejada de la costa pero acabo siendo todo lo contrario. Uno de los mejores sitios para comer en Peñíscola y si se anda con prisa es lo ideal. Tuvimos que pagar por separado y el dueño no puso ningún tipo de pega.

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
Una bocateria pequeña con terraza y trato agradable . Una gran variedad de bocadillos hechos al momento y patatas caseras , sin duda un acierto.Precios asequibles. Bueno bonito y barato bajo una brisa agradable.

Du

Dukahoo hace 1 año en Dukahoo hace 1 año
Perfecto para comerse unos bocadillos como hechos en casa. Venimos por casualidad y nos llevamos la barriga llena y un trato agradable. Si viviese aquí, seguramente vendría todos los días

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
23 bocadillos y varios Sandwiches en la carta (variedad más que suficiente). Las mejores patatas fritas de Peñíscola, caseras cortadas a mano. Calidad a buen precio. Sí que se puede pagar con tarjeta. Muy recomendable.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Riquisimos bocadillos calentitos recien hechos en plancha. Los mejores de Peñiscola. Las patatas cortadas y fritas en el mismo local estan muy ricas. Punto negativo decir que las salsas se sirven en sobres individuales con coste unitario. Local interior pequeño en tiempo frio.

Sa

Sani hace 1 año en Sani hace 1 año
Espectacular los bocatas y las patatas fritas todo un lujo, el dueño super amable, la verdad que nos encanto , fuimos por las reseñas y se quedan cortas.y encima ecomomico

Sv

Sven hace 1 año en Sven hace 1 año
Muy sabroso, un poco fuera del camino. Las patatas fritas y los bocadillos nos convencieron. Además, Estrella Damm fresca y todo eso a muy buen precio. ¿Qué más quieres?

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Los mejores bocadillos de Peñiscola sin dudarlo. No puedes pasar por Peñiscola sin ir a probarlos. Cantidad, calidad y mejor precio. Y lo mejor de todo el trato recibido. Un saludo desde Sevilla.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Mucha variedad de bocadillos y a muy buen precio y lo más importante, nos encantaron en pan rústico y calentitos. Las patatas naturales buenísimas. No tardaron nada en servirnos. Volveremos seguro cuando volvamos a Peñiscola.

R

R hace 1 año en R hace 1 año
Todo espectacular , muy bueno y producto natural, buen servicio y amabilidad, no está a pie de playa pero merece la pena. Recomendado 100%

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Un servicio muy bueno. La comida riquísima. Le da la sombra y no hace calor. Precios buenos y la camarera muy amable. Puedes coger la comida allí o llevártela a casa.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Muy bien , la atención muy buena, los bocadillos y los sándwiches muy ricos, las patatas fritas naturales tb y la cerveza muy fresquita ,lo recomiendo

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Agradable atención , producto y precio en buena concordancia... y si estuviera frente al mar podría cobrar el doble? Volveremos para probar las patatas naturales.

Ju

Justina hace 2 años en Justina hace 2 años
Probamos los bocadillos vesubio, campesino y chivito. Nos encantaron. Vesubio fue el mejor de la cata, delicioso, recibió 3 votos. Campesino quedó segundo en la clasificación. Siendo yo Argentina ( tierra del choripan) tengo que decir que cualquier argentino Le daría un 10/10 a este "choripan". Solo le falto un buen chimichurri aunque la cebolla le da el toque. Con chimichurri podría llamarse "gaucho" perfectamente Las patatas para llevar son difíciles del coger con la mano.

NR

NRD hace 2 años en NRD hace 2 años
Precios inmejorables. Bocadillos muy buenos!! La chica que nos atendió fue majisima y amable. Nos recomendó las patatas y fue muy buena elección. Para repetir sin duda!!!

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Sitio espectacular. Llegamos cuatro personas y nos fuimos cuatro bolitas. Un sitio en el que comes muy bien a buen precio y estás súper a gusto. El personal muy cercano y agradable. Nos recomendaron la especialidad de la casa, las patatas fritas, que estaban buenísimas. Totalmente recomendable.

Is

Isidro hace 2 años en Isidro hace 2 años
No le doy más estrellas porque no hay. Maravillosa atención y trato. Unas patatas fritas increíbles. Los bocatas buenísimos. Potentes como ellos solos. Unas cañas enormes. Lo mejor es el precio final. Económico . Materia prima de gran calidad. Yo he reservado mesa y de esa forma no me llevo sorpresas, ya que suele estar muy concurrido. Repetiremos sin duda.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Los mejores bocadillos que he comido en mucho tiempo, unos camareros super agradables, fuimos 4 adultos y 4 niños a cenar y la verdad que nos fuimos con un sabor muy agradable aunque sea una bocateria son geniales, mucha variedad de bocadillos con nombres graciosos que te hacen echarte unas risas, un 10 la camarera super agradable y atenta. En plena pandemia hacen falta sitios.

Tr

Trinitat hace 3 años en Trinitat hace 3 años
Bocadillos a buen precio y patatas caseras que en muy pocos sitios te las dan así, todo muy bueno y pan crujiente que más se puede pedir. Si apetece bocatas es el sitio ideal.

Ju

Jud's hace 3 años en Jud's hace 3 años
Buscabamos algo rápido para cenar y de bajada al centro encontramos este pequeño local. Los bocadillos son normalitos, pero estan buenos. Las patatas estan riquisimas, me recuerdan a las que hacia mi abuela. Y Toni, el camarero/cocinero, un encanto de persona. Lo recomiendo 100% si se busca comer con las Bs: bueno, bonito y barato.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pan y mostaza?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de julio de 2024