Restaurante Arrocería El Caracol Av. d'Espanya

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Av. d'Espanya, 41, 2ª, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Arrocería El Caracol, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

El Restaurante Arrocería El Caracol se encuentra en la Av. D'Espanya, 41, 2ª, 12598 Peníscola, Castelló.

Ofrece un menú delicioso y variado, con opciones para todos los gustos y bolsillos. Con una pequeña terraza, el ambiente es acogedor y el trato de los camareros es muy amable y servicial, garantizando una experiencia gastronómica agradable.

Los platos más destacados son sus arroces, que son espectaculares y muy melosos, y el menú de arroz con bogavante es el favorito de los comensales. Además, el restaurante ofrece otros menús y opciones a la carta.

Los precios son muy razonables, especialmente teniendo en cuenta la calidad de la comida y el servicio. Los clientes también destacan la generosidad en las raciones y los aperitivos gratuitos que ofrecen con la bebida.

Si estás en la zona, no dudes en visitar Restaurante Arrocería El Caracol para probar su deliciosa comida, disfrutar de un buen servicio y ambiente acogedor.

Información

Nombre Restaurante Arrocería El Caracol
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restauranteelcaracol.net
Teléfono 964480761

Horario

Lunes 9:00–16:00 | 20:00–23:00
Martes 9:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles 9:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves 9:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes 9:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 9:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo 9:00–16:00 | 19:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Arrocería El Caracol cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Arrocería El Caracol es de 9:00–16:00 a 19:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. d'Espanya, 41, 2ª, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Arrocería El Caracol?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480761

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Arrocería El Caracol, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Arrocería El Caracol?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Arrocería El Caracol pulsando aquí.

AL

ALFA hace 6 meses en ALFA hace 6 meses
El trato muy bueno son muy amables y atentis, el restaurante muy limpio y la comida exquisita, especialmente los arroces. Muy recomendable al 100%

Ma

Mar hace 6 meses en Mar hace 6 meses
de los mejores sitios para comer en peñiscola, hemos comido un arroz y unas tapas, todo buenísimo, el servicio muy agradable y se nota que conocen el producto. da gusto comen en un sitio tan limpio agradable y bueno en una ciudad tan turistica donde la mitad de restaurantes son unos timos, sin dudar repetiria !!!

Ie

IepiKaie hace 6 meses en IepiKaie hace 6 meses
Hemos estado comiendo allí una caldereta de arroz meloso con bogavante y unas raciones y la verdad que el arroz espectacular. La atención muy buena y muy amables . Totalmente recomendable, repetiré sin duda cuando vuelva por peñiscola.

Ca

Carlos hace 7 meses en Carlos hace 7 meses
Venía con recomendación y ha sido una decepción… paella con bogavante pastosa y sin sabor. De precio tampoco es barato. El servicio al menos fue correcto

Pa

Pacha hace 7 meses en Pacha hace 7 meses
El arroz con bogavante estaba bueno pero nada del otro mundo pq estaba salado, el servicio es pésimo, tuvimos que pedir todo 2 veces...el pan, las cucharas, el vino que aún encima era rosado y estaba caliente....y nos ofrecen chupitos y claro como todo no los ponen, un desastre con MAYÚSCULAS de lugar, no recomendado.

Á

Ángel hace 7 meses en Ángel hace 7 meses
Nos encanta este restaurante. Comemos aquí siempre que vamos a Peñíscola porque todo está riquísimo y te atienden de 10. Esta vez pedimos un arroz para 4 y unos calamares a la romana. El arroz, en su punto, buenísimo. Y acompañado con el alioli que pedimos, daba un resultado maravilloso. Los calamares, que los pedimos como entrante, estaban también muy jugosos. En definitiva, el sitio está chulo, situado al lado de la playa sur y sirven comida buenísima. El año que viene repetiremos!

Al

Alfredo hace 7 meses en Alfredo hace 7 meses
Un sitio en Peñiscola para comer un buen arroz con muy buena relación calidad precio y un trato excelente por parte de personal. Lo recomiendo

Pa

Paola hace 10 meses en Paola hace 10 meses
La experiencia es simplemente magnífica! Personal amable y atento en todo momento, lo menús especiales de arroces salen muy bien de precio y traen una cantidad considerable de entrantes, el producto es totalmente fresco, desde las verduras hasta el marisco y eso se nota al 100%, las sepias exquisitas y el arroz caldoso con bogavante de otro nivel. Comida bien hecha y producto de calidad. El tiramisu debo decir que me ha sorprendido por la suavidad del bizcocho y la nata súper fresca. La verdad es que todo perfecto, es un sitio al que no puedes dejar de ir si estás por peñiscola y quieres comer realmente bien! Un 10 de 10 para todos vosotros.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Un sitio perfecto para comer muy buena comida, la gente muy amable y familiar, hemos comido varias veces y siempre muy bien todo, la última vez, comentamos que la paella nos parecía que estaba algo quemada y sin más no la cambiaron y nos hicieron otra, no se les puede poner ningún pero, siempre que hemos ido todo muy bien, sin lugar a duda volveremos. Lo recomiendo.

Lu

Luis hace 10 meses en Luis hace 10 meses
Gran sorpresa! Fuimos dos parejas y nos soreprendimos mucho puesto que no esperábamos tanta calidad precio. Especialmente con el menú del día que tenía pescado fresco del día. Espectacular!

Cl

Clementino hace 11 meses en Clementino hace 11 meses
Hemos comido el menú de langostinos de Peñiscola y el arroz meloso con bogavante. Excelente. El personal muy amable y atento. Seguir así.

Bárbara hace 1 año en Bárbara hace 1 año
Recomendable 100% tanto por la comida como por la atención del personal. Fuimos a comer con nuestros tres hijos y estuvimos sentados en dos mesas, así que pudimos disfrutar mi marido y yo de una comida con más intimidad. Comimos navajas y paella arrosexat y tenían muy buena calidad. La atención del personal con nosotros y sobre todo con nuestros hijos de 10. Gracias por todo

Va

Vasiliy hace 1 año en Vasiliy hace 1 año
Buen sitio, buen trato y buena comida. Tal vez el precio del meloso de bogavante nos ha parecido un pelín alto. Resto genial. Cómodo, trato cercano y producto de calidad. Volveremos

Ma

Marti hace 1 año en Marti hace 1 año
Una experiencia inolvidable , la comida deliciosa , arroz meloso de bogavante muy rico y raciones muy generosas, calamar y almejas muy frescas, Producto de calidad superior, servicio estupendo, volveremos sin duda.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Tasty paella, personally I would prefer more seafood, but anyway it was delicious. Seafood really fresh and the rice - yummy. We also took sepia for our daughter and it was also fresh and tasty. Sabrosa paella, personalmente preferiría más mariscos, pero de todos modos estaba deliciosa. Mariscos muy frescos y el arroz, delicioso. También tomamos sepia para nuestra hija y también era fresca y sabrosa.

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Siempre que venimos a Peñíscola comemos aquí, buen producto y buen servicio. Tienen menús de arroz muy ricos a buen precio, por ejemplo el menú con meloso de alcachofas, mejillones, almejas y rape. Delicioso

Pe

Pepo hace 1 año en Pepo hace 1 año
Probamos el arroz negro que era justito para dos personas, sabor normal, y el precio caro para lo que fue. Me espera mucho más según las reseñas leídas.

He

Herena hace 1 año en Herena hace 1 año
No probamos muchos platos así que tampoco puedo valorar la cocina. La fritura de pescado estuvo bien aunque me pareció un poco escasa para el precio. El alioli te cobran 2€

Sa

Saul hace 1 año en Saul hace 1 año
Un bar pequeño pero con terraza. Nosotros comimos dentro y se estaba muy bien. Buen trato de los cameros, servicio rápido y pendientes. Pedimos el menú con la paella de bogavante. Nos pusieron 4 sardinas en escabeche de tapa gratis con la cerveza. Arroz espectacular ? muy meloso y pudimos repetir, dos raciones por cabeza y generosas.

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
Buen menú de mediodía en domingo a precio razonable. Dispone de 3 menús y evidentemente carta. A nosotros nos gustó, con buena atención de sus camareros.

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
Restaurante excepcional, siempre que venimos a Peñíscola no podemos evitar que caiga aquí un arrocito!! Esta última vez pedimos (para 4) una fideuá y un arroz negro que estaban ESPECTACULARES. Nos sacaron de primero un aperitivo (mejillones a la marinera) muy ricos, y luego el arroz. Cuando terminamos tardó un poquito la fideuá porque nos dijeron que se había quemado. De postre el helado de limón muy refrescante! Cocina valenciana de gran calidad, a un precio realmente económico comparado con otros restaurantes y teniendo en cuenta la buenísima calidad de la comida. Repetiremos!!! ?

Ma

Manuela hace 1 año en Manuela hace 1 año
El mejor arroz con bogavante que he comido. Puntuales, amables, buen servicio y mejor comida. Hemos pedido el menú de arroz con bogavante, nos han puesto en primer lugar unos langostinos buenísimos con una salsa que ya me gustaría saber la receta. El arroz para 2 personas muy abundante y en su punto. Calidad/Precio excelente. Agradecemos a David el trato que hemos recibido. Lo recomiendo sin duda.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Fuimos a comer , es un restaurante pequeño pero muy bien atendidos y el arroz excelente. Lo aconsejó sí estás por la zona.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Un sitio para comer muy bueno, los arroces están excelentes y el trato del personal es maravilloso, muy simpáticos y amables. Así da gusto. Respecto a calidad-precio diría que se adapta un montón.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Gran sitio para disfrutar de una gran comida. La atención estupenda y la comida impresionante, mención especial al arroz meloso marinero, espectacular!! Volveremos seguro.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hemos comido navajas a la plancha y la caldereta de arroz meloso con almejas y bogavante. De postre sorbete de sandía. Estaba todo muy muy requetebueno! Venimos recomendados por amigos y lo recomendamos totalmente!! El servicio rápido y el personal muy atento, amable y profesional. Volveremos seguro!!

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Llevamos yendo a casa de David desde hace por lo menos 9 años. Cada verano, aunque no nos alojemos en Peñíscola es visita obligada. En estos 9 años nunca nos ha defraudado, calidad y servicio inmejorables. Nuestros favoritos las gambitas rebozadas, las almejas a la marinera ( para mojar pan) y la fideuá. Al año que viene volveremos seguro ?!

Ad

Adrià hace 1 año en Adrià hace 1 año
El arroz meloso de bogavante es uno de los mejores arroces que hemos comido. Los postres (tiramisú y tarta de chocolate) magistrales. El trato es excelente, cercano y amable. Y a un precio más que razonable.

Ma

Maricarmen hace 1 año en Maricarmen hace 1 año
Mejor reservar con algo de antelación. Calidad a precio medio de la zona. Trato agradable toda la plantilla. Nos gustó tanto que repetimos en una estancia de 3 días a Peñíscola.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Es el tercer año que vamos a Peñíscola y por supuesto a mi restaurante favorito....cada vez que viaje a Peñíscola comeré allí....atención un 10....productos un 10....tiempo de espera lo justo....y sobre todo el trato de los camareros....hay que reservar.....100% recomendable.

Mi

Mire hace 1 año en Mire hace 1 año
Buen sitio para comer un arroz. Pedimos arroz con bogavante y la verdad que estaba muy bueno. Los trabajadores muy majos también.

Fl

Flors hace 1 año en Flors hace 1 año
Estábamos pasando el día en Peñiscola, comimos allí con mi novio, un servicio excelente, los camareros muy atentos, servicio rápido, y la comida excelente, pescado fresco. Lo recomiendo totalmente!

SA

SAORET hace 2 años en SAORET hace 2 años
Muy buen sitio para comer muy bien, el trato de 10, la comida toda en su punto y muy bueno todo, relación calidad precio, muy bien

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Totalmente recomendable hemos comido fenomenal y el trato tanto del jefe como su personal fenomenal si vienes a Peñíscola no dudes en visitarlo, incluso fue super amable dándonos reserva aún siendo tarde nos sirvieron a las 15;30 sin reserva.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Excelente sitio, muy buena atención por parte del jefe que además de la cercania, nos reubicó en la terraza acristalada donde estuvimos aun mas agusto. Por otra parte los otros dos camareros muy muy buenos, muy buena atención, especialmente de camerero de Casetas! Nos estuvo recomendando platos, seguimos prácticamente todas sus sugerencias y estuvo acertadisimo. La comida tambien sensacional, repetiremos en otra ocasión cuando volvamos por aqui.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Si vienes por Peñiscola este restaurante es uno de los que recomiendo por su excelente trato tanto del propietario como sus empleados. En cuanto a sus platos no puedes dejar de probar uno de sus arroces ?. Recomendable 100%. Si tienes dudas solo tienes que acercarte y el olor que sale de esa cocina te lleva directamente a la mesa ? compruébalo por ti mismo.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Cuando vengáis a Peñiscola debéis pasar x el Caracol . David, el dueño, muy atento y profesional y con Diego el camarero no os aburriréis. La comida para quitar el sentio

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Da gusto ir a un sitio turístico y disfrutar así. Gracias a los camareros por la atención y enhorabuena por la cocina y producto.

Ig

Igoz hace 2 años en Igoz hace 2 años
Lo mejor de lo mejor sin duda, atención inmejorable y la comida, como digo lo mejor de la zona, los arroces ummm.

El

Elisabeth hace 2 años en Elisabeth hace 2 años
El mejor arroz que te puedes comer en peñiscola, varios menús, nosotros hicimos el especial de la casa hemos estado varias veces en peñiscola y hemos probado varios sitios pero repetiremos este cada vez que vayamos, eso si hay que reservar con mucha antelación, vale la pena!

Ma

Marianel hace 2 años en Marianel hace 2 años
Para repetir sí o sí. Por la comida el trato y el servicio. El año que viene ya no necesito buscar más, iremos sin falta. Después de 2 años sin Fallas, hemos estado hoy comiendo y, ¿qué decir?. Bueno el arroz con bogavante, servicio rápido, Diego el camarero un encanto y muy amable, todo impecable!. Esperando la próxima ?

BA

BARBARA hace 2 años en BARBARA hace 2 años
Maravilloso momento culinario! Para empezar la atención es inmejorable. Los camareros son encantadores y súper ágiles. Hemos comido una ración bastante generosa de unas exquisitas navajas a la plancha, una paella para dos de arroz negro deliciosa (hemos comido 3 de ella) y dos postres buenísimos que se nota que son caseros. Ha salido la cocinera y le hemos tenido que dar la enhorabuena por sus creaciones y, como no podía ser de otra manera, también muy amable. 20 años veraneando aquí y no conocíamos este tesoro. Sin lugar a dudas cita inamovible para futuras estancias en Peñíscola. Un placer.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Un restaurante pequeño con una terraza cubierta coqueta y recogida. La comida es excelente, con productos de la zona y con un pescado y marisco adquiridos en la propia lonja de Peñíscola. Los platos bien elaborados y bien presentados. Nosotros nos pedimos un arroz meloso de bogavante que estaba increíble y de entrante unos langostinos con una salsita de cebolla. Estaba todo riquísimo. La atención del personal es muy buena, atentos y profesionales. Empezando por David, el dueño, cuyo trato fue inmejorable desde el principio. Es aconsejable reservar con antelación ya que se suele llenar. Un restaurante recomendable al 100% con una relación calidad-precio excepcional.

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Un restaurante en el que puedes degustar un buen arroz y platillos mediterráneos. Es un sitio con una terraza agradable y un servicio eficiente con atención especial por parte de todos los camareros. Lo recomiendo muchísimo.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Comida deliciosa con un trato muy amable y profesional. Desde los entrantes hasta los principales perfectos. Los arroces maravillosos, el pulpo a la plancha exquisito. Hasta las patatas de la guarnición estaban inmejorables.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Comimos el arroz con bogavante más rico que hemos probado. Los langostinos de primero fantásticos, el servicio de 12 y los precios acordes con el producto final. Totalmente recomendado

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Servicio de camareros impecable, rapidez en la entrega de los platós, y cómo no, tanto el arroz caldoso de bogavante, y los entrant es, buenísimo todolveremos seguro

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Uno de los mejores restaurantes de peñiscola. La atención del dueño y los camareros es maravillosa y la comida buenísima. Todo de 10.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Una gran experiencia culinaria. La cocina muestra un gran respeto por el producto. Gran relación calidad precio. El trato familiar de todo el equipo hace de una comida una experiencia grata de recordar. Enhorabuena por el esfuerzo de un trabajo muy bien hecho.

Fl

Flors hace 2 años en Flors hace 2 años
Desde la atención de los camareros, pasando por el vino, los mejillones, las gambas y el tremendo arroz meloso de bogavante... hoy hemos comido como reyes/reinas. Súper recomendable toda la experiencia, si queréis un buenísimo arroz, sin duda una genial opción! Gracias de nuevo a todos y al cocinero también!

Or

Oreto hace 2 años en Oreto hace 2 años
Hemos comido de 10! El arroz meloso de bogavante 100% recomendable. Los camareros un 10! Ahora sí queréis el vino frío avisad con tiempo. Nosotros sin avisar nos los sirvieron perfecto, lo decimos por la gente de alrededor. Pero de verdad, si volvemos a Peñíscola, volveremos al Caracol

Al

Aldo hace 2 años en Aldo hace 2 años
Siempre que hemos comido en este restaurante hemos salido contentos, se ha convertido en nuestra opcion segura cuando comemos en Peñiscola. Pues el genero es de la lonja de Peñiscola y se siente el sabor fresco en todo el pescado y marisco gracias la maravillosa cocinera que lo hace todo muy rico

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Comimos un arroz meloso con bogavante por mí de los mejores de la zona, y antes unos camarones para picar y comer enteras buenísimas! .L'atenció del personal fue muy profesional y por parte del dueño exquisita !! a la cocinera le pongo un 11 !! Espero volver pronto !!!

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Lugar ideal para disfrutar de los productos del mar, con una muy buena atención y con muy buena relación calidad precio.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Muy buena relación calidad/ precio, el dueño y los empleados un trato de 10, un poco lentos en el servicio q suplen con una buena atención, volvería.

Al

Alexander hace 2 años en Alexander hace 2 años
Un sitio que no os podéis perder en Peñíscola ! El arroz buenísimo la atención espectacular (los chicos ) súper atentos y te recomiendan para que comas bien y sin dejar comida. Si volvemos aquí un sitio donde comeremos nuevamente

Ro

Romina hace 2 años en Romina hace 2 años
Estuvimos el domingo, y por supuesto un servicio increíble. Tanto empezando por camareros, personal de cocina y dueño del restaurante. Súper serviciales, trato increíble. Y lo mejor de todo, la comida ? Un menu de 10. 3 platos principales seguido con un arroz meloso brutal y acabando con postre casero Volveremos segurooo??

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Pedimos el Allipebre de rape sin tener muy claro lo que era. Es un guiso riquísimo que nos encantó. Los camareros fueron muy atentos en todo momento. El precio no es muy barato, pero en relación con la calidad de la comida, está genial. Repetiremos seguro.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Pedimos el menú de arroz con bogavante y comimos fenomenal. Estuvimos hace 8 años y lo regentaba la madre de los dueños de ahora y siguen en la mismalínea de buena comida y mejor servicio.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Espectacular !!!!!!! los mejores arroces de Peñiscola ,gran variedad de carta ,pescados y mariscos de lonja frescos, el servicio y el dueño muy atentos.

Ar

Aroa hace 3 años en Aroa hace 3 años
Recomendación 100% pedimos el menú especial de alcachofas de Benicarló y galeras de peñiscola y la verdad que genial me encantó, primero tres entrantes muy buenos. Alcachofas rebozadas, pero la verdad que un rebozado muy ligero y las alcachofas Muy tiernas. Después huevos rotos con jamón y alcachofas y le seguía unas galeras como en salsa geniales. Y para acabar un arroz meloso de galeras y alcachofas que estaba espectacular. Lo recomiendo sin duda el precio muy bueno y el trato genial.

PA

PAZ hace 3 años en PAZ hace 3 años
Me parece un restaurante muy completo, tapas abundantes y el arroz muy elaborado, con sabor a pescado de verdad. Mencionar el pulpo bien hecho y tierno, y rematamos con un buen postre. Menús adecuados precio y calidad, y mencionar el trato atento del personal
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Arrocería El Caracol?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de mayo de 2024