elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Lubina Blanca

Se encuentra en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Av. d'Espanya, 13, bajo, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de La Lubina Blanca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, La Lubina Blanca cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Lubina Blanca es de 11:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. d'Espanya, 13, bajo, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de La Lubina Blanca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964843517

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Lubina Blanca
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964843517

Horario

Lunes11:00–24:00
Martes11:00–24:00
Miércoles11:00–24:00
Jueves11:00–24:00
Viernes11:00–24:00
Sábado11:00–24:00
Domingo11:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Lubina Blanca, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Restaurante La Lubina Blanca Peñíscola

La Lubina Blanca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Lubina Blanca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Restaurante con menú a 15 euros, las paellas y la fideua muy buenas, las croquetas podrían mejorar, los mejillones con buen sabor y los calamares y chipirones muy buenos."

La Lubina Blanca Opiniones

Emilio

hace 1 mes

"Trato muy amable. Menú rico calidad precio, buena. Un sitio que sin duda volveremos. No entiendo la gente que se queja tanto.... Acaso comeis cada día en sitios de estrella Michelin???? Creéis que quieren dar mala comida o mal trato, jugándose el pan de su casa? Puede haber días en que las cosas no salgan tan bien como sería lo debido. Pero para mí fue un sitio donde comimos muy bien y nos trataron como en familia. Chic@s volveremos a vernos pronto. Saludos de Tarragona."

La Lubina Blanca Opiniones

Sergiotgn

hace 1 mes

"Aunque es cierto que ni el local ni las reseñas invitan, nos arriesgamos y nos dejamos convencer por lo que estaban comiendo los demás comensales y por la captadora, y no defraudó; calidad/precio equilibrado tanto los primeros (salpicón y melón c/jamón) como el arroz negro estaban buenos, además el vino era una botella que abrimos nosotros mismos cuando no es lo común en menú económico, los postres buenos también. Como punto negativo que no se pueda pagar con tarjeta (alegaron fallo en el servicio, pero vistas las reseñas es algo recurrente) y la solución ofrecida es que vayas a retirar a un banco teniendo que ofrecer yo mismo bizum como alternativa a la que amablemente accedió la captadora, (por cierto más atenta que los camareros, a pesar que el servicio fue rápido y amable) tras poner pegas uno de los camareros que el dueño no estaba."

La Lubina Blanca Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"La comida es correcta. Hay mejores opciones por el mismo precio de menú. El servicio no ha sido el punto fuerte. El jefe ha abroncado a una empleada desmesuradamente."

La Lubina Blanca Opiniones

Álvaro

hace 8 meses

"La camarera nos vendió muy bien la mesa. A los 10 minutos de llegar nos sirvieron la bebida. 1h y 10 minutos después nos tomaron nota de la cena. Pescadito frito decente pero pizza sosa. A favor me invitaron 1cerveza por la espera. La cerveza buena. Acabamos en este sitio porque los demás estaban completos."

La Lubina Blanca Opiniones

Aitor

hace 9 meses

"He leído reseñas malas, pero la verdad que nosotros comimos muy bien, cantidad y las cosas buenas.. . Pedimos el menú y de primero nos sacaron pescaditos y chipirones y muy Buenos y de segundo lubina y Código y tambien.. . No hemos ninguna queja, al contrario.. .. ."

La Lubina Blanca Opiniones

Valle

hace 11 meses

"Espectacular! La comida increíble a muy buen precio.La gente muy amable especialmente Alicia. Nos lo hemos pasado muy bien. Volveremos! Muy recomendable!"

La Lubina Blanca Opiniones

José

hace 11 meses

"UN LUGAR QUE SE COME MUY BIEN...HOY HEMOS COMIDO Y TODO MARAVILLOSO Y EL TRATO DEL PERSONAL MUY AGRADABLE...OS LO RECOMIENDO"

La Lubina Blanca Opiniones

JUAN

hace 11 meses

"Muy recomendable, la sepia estaba riquísima y la salsa con la que la acompañan me gustó mucho.Además, hubo una confusión con un ingrediente por tema de alergias y lo solucionaron enseguida."

La Lubina Blanca Opiniones

Paula

hace 1 año

"Un muy buen lugar para cenar económico y con un trato inmejorable. La captadora Josefina nos atendió de 10 y nos hizo sentir muy cómodas. Las pizzas increibles, las mejores de Peñíscola bajo mi punto de vista. Aunque el local es un poco pequeño."

La Lubina Blanca Opiniones

Clàudia

hace 1 año

"Primera visita a este lugar después de ser detenido por el propietario. Después de la discusión, nos dieron la mesa deseada (tabla de 4 para 2). Camarero agradable y atento. Tapas, paella y buenos postres. Servicio rápido. Sorprende la facturación donde se cobra el pan y se cobra el medio litro de sangría al precio de un litro. Nota rectificada sin preocupaciones por la sangría. Segunda sorpresa entonces: imposible pagar con la tarjeta, hay que retirar del banco de al lado que, por supuesto, lleva una comisión de 2 €. Después de leer las opiniones, parece que este proceso es frecuente. Esto enfría y sanciona la calificación.Esté atento y pregunte por el medio de pago a su llegada .... Restaurante sorprendente ...."

La Lubina Blanca Opiniones

Marie-Thérèse

hace 1 año

"3 estrellas pero sería exactamente 4,5/10No tardan en sacar los platos y son gente muy amable y educada pero el problema fue el siguienteUno de nosotros pidió espárragos con jamón preguntando a uno de los trabajadores si eran trigueros a lo que contestó que si pero cuando llegó el plato eran blancos.Los camareros deberían conocer que es lo que se ofrece a los comensales.Independientemente de los espárragos trigueros o blancos es un menú muy económico a mi parecer."

La Lubina Blanca Opiniones

Senyoret

hace 1 año

"Comimos de menú (15€). Pedimos salpicón de mariscos (el pulpo bastante duro) y pescaito frito muy rico. De segundo fideuá bastante buena. Las niñas una comió pizza jamón York y queso, croquetas, filete de pollo rebozado y lenguado. Todo muy rico y a unos 100 m. de la playa."

La Lubina Blanca Opiniones

DAVID

hace 1 año

"Hemos comido en un par de ocasiones. La comida está bien, el servicio es amable pero muuuuy lento y desorganizado. Dicen que no tienen para cobrar con tarjeta cuando vas a pagar...sin embargo si insistes si tienen datafono y te cobran sin problema...lo que dice poco bueno del servicio"

La Lubina Blanca Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Excelente calidad y precio , recomiendo la paella lo mejor q e comido, el trato y servicio muy bueno , un restaurante para volver , recomiendo 100 por 100"

La Lubina Blanca Opiniones

Raul

hace 1 año

"Restaurante con una amplia variedad de comidas, con un menú super asequible y de relación calidad-precio excepcional, con unos trabajadores encantadores y que velarán por tu bien estar siempre. Sin duda, un lugar al que volver"

La Lubina Blanca Opiniones

Isaac

hace 1 año

"Fuimos muy bien recibidos por la chica que capta a los clientes y muy bien atendida, buena comida, los meseros atentos incluso obsequiaron un trozo de tarta decorada con vela para mi cumpleañero.Nosotros recomendamos !!"

La Lubina Blanca Opiniones

Paula

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Lubina Blanca?

¿Quieres contactar con La Lubina Blanca Restaurante?

Alternativas a La Lubina Blanca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este septiembre de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Lugar mágico situado pegado al mar, con unas camareras muy simpáticas, una música perfecta y un ambiente súper!! Amplio surtido de copas que además están muy bien preparadas!!!

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Cómo su nombre lo indica, corre un aire agradable por su buena ubicación a pie de playa, muy buena atención y servicio, comida exquisita a precio accesible. Único punto en contra es que no disponían...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


Great bar the staff were really nice and accommodating. Special thanks to Arnau who took great care of us. We will be back!