elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Lubina Blanca

Se encuentra en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Av. d'Espanya, 13, bajo, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de La Lubina Blanca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Lubina Blanca cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Lubina Blanca es de 11:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. d'Espanya, 13, bajo, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de La Lubina Blanca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964843517

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Lubina Blanca
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964843517

Horario

Lunes11:00–24:00
Martes11:00–24:00
Miércoles11:00–24:00
Jueves11:00–24:00
Viernes11:00–24:00
Sábado11:00–24:00
Domingo11:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Lubina Blanca, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Restaurante La Lubina Blanca Peñíscola

La Lubina Blanca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Lubina Blanca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Aunque es cierto que ni el local ni las reseñas invitan, nos arriesgamos y nos dejamos convencer por lo que estaban comiendo los demás comensales y por la captadora, y no defraudó; calidad/precio equilibrado tanto los primeros (salpicón y melón c/jamón) como el arroz negro estaban buenos, además el vino era una botella que abrimos nosotros mismos cuando no es lo común en menú económico, los postres buenos también. Como punto negativo que no se pueda pagar con tarjeta (alegaron fallo en el servicio, pero vistas las reseñas es algo recurrente) y la solución ofrecida es que vayas a retirar a un banco teniendo que ofrecer yo mismo bizum como alternativa a la que amablemente accedió la captadora, (por cierto más atenta que los camareros, a pesar que el servicio fue rápido y amable) tras poner pegas uno de los camareros que el dueño no estaba."

La Lubina Blanca Opiniones

Eduardo

hace 1 mes

"La comida es correcta. Hay mejores opciones por el mismo precio de menú. El servicio no ha sido el punto fuerte. El jefe ha abroncado a una empleada desmesuradamente."

La Lubina Blanca Opiniones

Álvaro

hace 4 meses

"La camarera nos vendió muy bien la mesa. A los 10 minutos de llegar nos sirvieron la bebida. 1h y 10 minutos después nos tomaron nota de la cena. Pescadito frito decente pero pizza sosa. A favor me invitaron 1cerveza por la espera. La cerveza buena. Acabamos en este sitio porque los demás estaban completos."

La Lubina Blanca Opiniones

Aitor

hace 5 meses

"Todos los ingredientes de las pizzas de mala calidad. Tomate de base de bote del más barato, queso insípido y dos kilos en todas las pizzas. El resto de ingredientes también insípidos. Todas las pizzas sabían igual, incluida la 4 quesos. Muy caro para la calidad de la comida"

La Lubina Blanca Opiniones

Yaiza

hace 5 meses

"La comida congelada, preguntamos si hacían opciones vegetarianas nos dijeron que si que podrían hacer un arroz de verduras, el arroz estaba hecho con caldo de pescado (incluía un pelo de gamba), al reclamarlo nos dijeron que eso no era así, que si que era de verduras. Después nos trajo la cuenta antes que los postres. Servicio pésimo, 0 recomendable"

La Lubina Blanca Opiniones

Evaa

hace 6 meses

"No volveremos jamás. Sucio, mal servido. Comida preparada con precocinados. Se nota el tomate frito envasado como base de una lasaña menos que mediocre. Pescado frito del que se compra envasado y congelado listo para freír. El arroz con anillas de calmar de lo más económico del Súper. Los langostinos a la plancha son los que venden ya cocidos y salados a los que se ha puesto un minuto en la plancha. Lo mejor fué el lenguado. Era de buen tamaño y estaba bueno.... Hasta que le di la vuelta y estaba casi crudo por ese lado..... Los baños davan asco. Apestaban y casi en ruinas. Los grifos casi no salia agua de ellos.Lo dicho, para no volver"

La Lubina Blanca Opiniones

Amparo

hace 7 meses

"Fuera del local hay una mujer muy maja que te invita muy educadamente a comer en el local. Pero hay empieza a ir mal todo. Los platos los traen equivocados de 6 platos y una paella un plato lo traen mal y la paella equivocada, a la hora de pedirla para llevar xk nos sobro la mitad no nos la ponen porque le hechan las sobras encima del resto de platos. El personal es un desastre, no se hablan entre ellos, y no te entienden a la hora de pedir los platos y las bebidas. Hasta los helados los traen mal. No coman aqui el servicio no funciona. Sitios asi desmerecen la experiencia que tiene este precioso pueblo costero."

La Lubina Blanca Opiniones

Erik

hace 7 meses

"He leído reseñas malas, pero la verdad que nosotros comimos muy bien, cantidad y las cosas buenas.. . Pedimos el menú y de primero nos sacaron pescaditos y chipirones y muy Buenos y de segundo lubina y Código y tambien.. . No hemos ninguna queja, al contrario.. .. ."

La Lubina Blanca Opiniones

Valle

hace 7 meses

"Espectacular! La comida increíble a muy buen precio.La gente muy amable especialmente Alicia. Nos lo hemos pasado muy bien. Volveremos! Muy recomendable!"

La Lubina Blanca Opiniones

José

hace 7 meses

"UN LUGAR QUE SE COME MUY BIEN...HOY HEMOS COMIDO Y TODO MARAVILLOSO Y EL TRATO DEL PERSONAL MUY AGRADABLE...OS LO RECOMIENDO"

La Lubina Blanca Opiniones

JUAN

hace 7 meses

"Viajo mucho de vacaciones a Peñiscola y posiblemente este haya sido el restaurante que peor hemos comido con gran diferencia. Ninguna distancia entre mesas, copas sucias, baños sucios, paella insípida... Además,tampoco puedes pagar con tarjeta. No lo recomiendo..."

La Lubina Blanca Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Malo no lo siguiente,tienen una persona para captar clientes que te lo vende muy bien y con todo incluido en el menú de 15€ . Empezamos con el primer plato salpicon de merisco ( 4 palitos de cangrejo sobre una lechuga de iceberg y dos mejillones todo ello insípido de segundo una fideua de fideos para dos que uno quedaba a medias de comer y a la hora de pagar te cobran el vino por un lado y la casera por otro ....en fin para no volver"

La Lubina Blanca Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Muy mala experiencia. El camarero me trato con una falta de respeto impresionante. Nos engañaron con el menú y encima 3 euros la caña. Buffff. No vayáis"

La Lubina Blanca Opiniones

Loly

hace 8 meses

"Muy recomendable, la sepia estaba riquísima y la salsa con la que la acompañan me gustó mucho.Además, hubo una confusión con un ingrediente por tema de alergias y lo solucionaron enseguida."

La Lubina Blanca Opiniones

Paula

hace 8 meses

"La comida pésima,el servicio tirando a malo pero el camarero era majo. Mucho cuidado con el ticket y revisar bien, nosotros tuvimos que reclamar y nos descontaron 6,10€ de dos bebidas de más cobradas y un pan que nunca pedimos.Cuidado porque te dicen que no tienen datáfono y no avisan por suerte yo me puse insistente y finalmente me lo pusieron, lo que quieren es que pagues en efectivo...No recomiendo el lugar para nada merece la pena pagar más y comer mejor.No sean pardillos como nosotros!!!"

La Lubina Blanca Opiniones

Mikel

hace 8 meses

"Un muy buen lugar para cenar económico y con un trato inmejorable. La captadora Josefina nos atendió de 10 y nos hizo sentir muy cómodas. Las pizzas increibles, las mejores de Peñíscola bajo mi punto de vista. Aunque el local es un poco pequeño."

La Lubina Blanca Opiniones

Clàudia

hace 8 meses

"Los camareros eran bastante atentos y amables, lo que hizo que la experiencia fuera algo buena. Sin embargo, la comida era mala. Los platos del menú parecían descongelados y demasiado cocidos, y la paella era insípida. Aparte de eso, es extremadamente caro para lo que se sirvió. Para pago, solo efectivo.No recomendaría el lugar."

La Lubina Blanca Opiniones

Adrian

hace 8 meses

"La paella malísima. El marisco que llevaba pasado en todos los sentidos. No saben cocinar. Si no revisas el ticket te meten de más. Al pedir el ticket lo escondían ... trabajan en efectivo..."

La Lubina Blanca Opiniones

Jon

hace 8 meses

"El peor sitio donde hemos comido de peñíscola. Comida nada casera, pedimos un salmon que estaba seco y tenía pinta de congelado. Postres te dice que son caseros y no es cierto.Te traen la cuenta sin pedirla antes de que el niño terminase de comer su postre. Y para terminar te dicen que no funciona el datáfono y que te vayas a sacar dinero. Y este cuento por lo que leo pasa más a menudo......Nefasto, no volveré"

La Lubina Blanca Opiniones

Carolina

hace 8 meses

"El lugar pésimo, la comida malísima, de la atención ni hablar... Un sitio que no aconsejo, el arroz básicamente era arroz blanco con colorante y 4 trozos de calamar... Los langostinos pasados que la piel se quedaba pegada e iban 5 y los chipirones a mitad hacer.... Vamos para no volver y de la limpieza de los baños ni hablar.... Un cero...."

La Lubina Blanca Opiniones

Jessicacarlos

hace 8 meses

"Primera visita a este lugar después de ser detenido por el propietario. Después de la discusión, nos dieron la mesa deseada (tabla de 4 para 2). Camarero agradable y atento. Tapas, paella y buenos postres. Servicio rápido. Sorprende la facturación donde se cobra el pan y se cobra el medio litro de sangría al precio de un litro. Nota rectificada sin preocupaciones por la sangría. Segunda sorpresa entonces: imposible pagar con la tarjeta, hay que retirar del banco de al lado que, por supuesto, lleva una comisión de 2 €. Después de leer las opiniones, parece que este proceso es frecuente. Esto enfría y sanciona la calificación.Esté atento y pregunte por el medio de pago a su llegada .... Restaurante sorprendente ...."

La Lubina Blanca Opiniones

Marie-Thérèse

hace 8 meses

"Deficiente relación calidad-precio. No avisan de que no puedes pagar con tarjeta y te dicen que el datáfono está roto."

La Lubina Blanca Opiniones

Patri

hace 9 meses

"Se come bien, pero hay que tener cuidado si pides menú hay que mirar bien para que no te cobren la bebida dos veces y te ponen agua grande y te la cobran porque en el menú entra pequeña."

La Lubina Blanca Opiniones

ROSA

hace 9 meses

"3 estrellas pero sería exactamente 4,5/10No tardan en sacar los platos y son gente muy amable y educada pero el problema fue el siguienteUno de nosotros pidió espárragos con jamón preguntando a uno de los trabajadores si eran trigueros a lo que contestó que si pero cuando llegó el plato eran blancos.Los camareros deberían conocer que es lo que se ofrece a los comensales.Independientemente de los espárragos trigueros o blancos es un menú muy económico a mi parecer."

La Lubina Blanca Opiniones

Senyoret

hace 9 meses

"El trato del personal es bueno depende de quien atienda la comida regular y al pagar no les iba él cobro con tarjeta, sin haber avisado, en resumen no es para volver"

La Lubina Blanca Opiniones

Eduardo

hace 9 meses

"Comimos de menú (15€). Pedimos salpicón de mariscos (el pulpo bastante duro) y pescaito frito muy rico. De segundo fideuá bastante buena. Las niñas una comió pizza jamón York y queso, croquetas, filete de pollo rebozado y lenguado. Todo muy rico y a unos 100 m. de la playa."

La Lubina Blanca Opiniones

DAVID

hace 9 meses

"Tanto la chica que está captando clientes como el camarero de Vallecas que nos atendio *****, ahora los mejillones, pequeñísimos, pero de muy buen sabor, los chopitos bien fritos y en su punto de sal, el arroz negro, era un baño de aceite al que le sobraba la amistad, super pegado a la paellera.Le doy una estrella por que despues de comer me dicen que el datáfono no funciona que me acerque al banco a sacar dinero, a lo cual me negué, les propuse en buen tono pagarles por bizum a lo cual uno de los camareros me contesto, tranquilo no te pongas nervioso que lo solucionamos, acompañado por una palmadita en la espalda. Increíble la mala educación y la falta de saber estar. De repente el datáfono volvió a la vida."

La Lubina Blanca Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Croquetas de jamón congeladas de bolsa, pedí un entrcot al roquefort al punto y me lo pusieron pasado, mi pareja pidió chuletas de cordero las cuales estaban chicle y aceitosas, calidad precio desorbitado.Todo sin sal, cuando vas a pagar con tarjeta te dicen que el datáfono está roto y no te avisan antes, un desastre."

La Lubina Blanca Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"Para captarnos prometen 2 bebidas por menú y luego te las cobran porque no eran de grifo y, en el momento de pedirlas se les "olvidó" avisártelo. Además, la comida no era nada del otro mundo."

La Lubina Blanca Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"Hemos comido en un par de ocasiones. La comida está bien, el servicio es amable pero muuuuy lento y desorganizado. Dicen que no tienen para cobrar con tarjeta cuando vas a pagar...sin embargo si insistes si tienen datafono y te cobran sin problema...lo que dice poco bueno del servicio"

La Lubina Blanca Opiniones

Antonio

hace 10 meses

"Excelente calidad y precio , recomiendo la paella lo mejor q e comido, el trato y servicio muy bueno , un restaurante para volver , recomiendo 100 por 100"

La Lubina Blanca Opiniones

Raul

hace 11 meses

"Restaurante con una amplia variedad de comidas, con un menú super asequible y de relación calidad-precio excepcional, con unos trabajadores encantadores y que velarán por tu bien estar siempre. Sin duda, un lugar al que volver"

La Lubina Blanca Opiniones

Isaac

hace 11 meses

"Fuimos muy bien recibidos por la chica que capta a los clientes y muy bien atendida, buena comida, los meseros atentos incluso obsequiaron un trozo de tarta decorada con vela para mi cumpleañero.Nosotros recomendamos !!"

La Lubina Blanca Opiniones

Paula

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre La Lubina Blanca?

¿Quieres contactar con La Lubina Blanca Restaurante?

Alternativas a La Lubina Blanca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este mayo de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Le doy 4/5 por el precio de los cócteles. Por lo demás un 10, un ambientazo buenísimo gracias a los DJs, súper simpática la chica rubia DJ. Y las camareras un 10. Además, el lugar...

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Menú calidad-precio muy bueno, para fin de semana y en el enclave que se encuentra. Punto negativo, no tenían trona para bebés, y con el tipo de restaurante que era y precio, me pareció mal...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


De lo mejor de toda la zona,una recomendación,en temporada alta está siempre lleno,si tenéis posibilidad de ir fuera de ella,el mayor lujo, para disfrutar de las auténticas calderetas marineras que comían en los barcos.