Bar & Pulperia " El Rebost" Calle D Jaime Sanz

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Calle D Jaime Sanz, 10, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar & Pulperia " El Rebost", horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bar & Pulperia " El Rebost"
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 655883482

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar & Pulperia " El Rebost" es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle D Jaime Sanz, 10, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Bar & Pulperia " El Rebost"?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 655883482

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar & Pulperia " El Rebost", tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar & Pulperia " El Rebost"?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar & Pulperia " El Rebost" pulsando aquí.

SE

SERGIO hace 7 meses en SERGIO hace 7 meses
No es un mal lugar para tomar unas tapas. Pero considero no tiene una calidad de diez. Algo normal estando en un lugar con tanto turismo

Ma

Manu hace 7 meses en Manu hace 7 meses
Un buen sitio para cenar por un buen precio con muy buen servicio regentado por una familia que transmite bondad!!!Comimos un menú que incluía pulpo a la gallega (riquísimo) y una tabla con queso y jamón cortado al momento y unas patatas bravas!!!Todo delicioso!!

Ro

Rosana hace 7 meses en Rosana hace 7 meses
No se puede describir! Buen precio, buenísima comida y mejor servicio. Encima tiene mil opciones para gente con intolerancias. Tenemos claro que volveremos❤️

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
Increíble. Te hacen sentir como en casa, simpáticos, atentos, alegres, si pudieran te ayudarían a masticar. La comida un espectáculo, hemos cogido el menu para dos personas que incluía 1 plato de pulpo a elegir entre tres tipos de preparado, 1 tabla de jamón y queso y 1 plato a elegir entre bravas y clochinas. Una cosa voy a decir, el pulpo es de los mejores por no decir el mejor que he probado en mi vida, literalmente se deshace en la boca… un manjar. Imprescindible venir aquí si estas en Peñiscola. Con el tema precio, normal, 25€ por persona y aunque fuere mas caro merece mucho la pena este local. Mis felicitaciones a El Rebost

Ad

Adrian hace 10 meses en Adrian hace 10 meses
Muy muy buen sitio el mejor de todo Peñiscola en cuanto a calidad, precio y atención no hay otro mejor. Negocio familiar muy muy bien gestionado.

Sa

Sara hace 10 meses en Sara hace 10 meses
Hemos comido de 10!! Tanto la ubicación, como el servicio como la comida, excelentes. El pulpo, las tellinas, las navajas... todo buenísimo. Y el servicio muy amable en todo momento.

Ra

Rafa hace 10 meses en Rafa hace 10 meses
Teniendo en cuenta su ubicación los precios son muy razonables. El pulpo está tremendo, tierno y con un allioli casero inmejorable. Vistas no hay pero puedes disfrutar viendo a los demás locales pelearse por los clientes, entre los que destaca el franquista de enfrente que gusta de beber mientras trabaja. Si pasas por esta calle El Rebost es la única opción.

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
Fuimos un par de días y todo lo que comimos estaba muy rico, destacar el calamar a la plancha, las cigalas, las navajas y tellinas, estos últimos exquisitos ni gota de arena. El servicio y atención es rápida.

Os

Oscar hace 10 meses en Oscar hace 10 meses
Llevamos viniendo 3 años. Lo descubrimos por las reseñas positivas en su momento. Vine con mi pareja. Al año siguiente traje a mis padres como recomendación expresa. Y sigo viniendo aquí. Y da gusto comprobar como siguen manteniendo la calidad de la comida y la amabilidad tras años. Pedimos siempre la pata de pulpo a la plancha y los calamares a la plancha. Espectaculares. Personalmente, me encanta ver a un padre trabajando con sus hijos y verlos a ellos tan trabajadores y tan metidos en el negocio. Les deseo que sigan manteniendo el nivel tan tan alto. No me quiero olvidar de recalcar la frescura del marisco que tienen. Repetiremos SIEMPRE

Al

Alberto hace 10 meses en Alberto hace 10 meses
Fantástico sitio con una comida estupenda y una familia que regenta el negocio súper atentos y amables. Llevamos 10 años yendo a Peñíscola y fue hace 4 que los conocimos y ahora vamos todos los años a cenar un día. Siempre solemos pedir el menú de 29 euros que es más que recomendable. Espero que el 2024 volvamos a vernos.

La

Laia hace 10 meses en Laia hace 10 meses
Reservamos en este restaurante por las reseñas que tenía y no nos defraudó. El pulpo, las albóndigas y los calamares exquisitos. La mariscada era acorde con el precio. Las zamburiñas eran pequeñas pero el sabor era muy bueno, son de Galicia. A destacar la atención y la rapidez del servicio. Sin duda un buen sitio para comer unas tapas.

Al

Alexa hace 10 meses en Alexa hace 10 meses
¡Queremos volver yaaaaaa! Estuvimos cenando hace un par de días en nuestras vacaciones en Peñíscola y fue un acierto total. Pedimos el menú que tienen de 29 euros para dos personas. Elegimos el pan con tomate, tabla de jamón que cortaron delante de nosotros, pulpo a la plancha y mejillones al vapor. Aparte pedimos sepia a la plancha y una jarra de agua de Peñíscola. Madre mía cómo estaba todo... Calidad y cantidad de 10. Os recomiendo vivir esa experiencia! Trato excelente tanto del padre como de los hijos que trabajan este restaurante de embarcación propia. ¡Enhorabuena y por muchos años mas!

Co

Covadonga hace 11 meses en Covadonga hace 11 meses
Hemos ido a comer y estamos muy contentos. La comida estaba muy rica y de calidad y la atención ha sido rápida y buena. Además tienen opciones para celíacos. Hemos estado muy a gusto, si volvemos repetiremos.

Ol

Olga hace 11 meses en Olga hace 11 meses
Comida de calidad, servicio rápido y muy amables. Hemos estado 3 días en Peñiscola y hemos cenado las 3 noches allí. Súper recomendable. Pescado fresco y con calidad.

Pa

Pablito hace 11 meses en Pablito hace 11 meses
Comanda: Ración chipirones, sardinas y pulpo gallega pa 2 personas pa cenar. Local ubicado en calle con mucho ambiente (te tiene que gustar el jaleo y las cuestas). Las raciones son generosas y ricas y bastante económicas para una calidad notable. Recomendable.

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
¡Fin de semana en Peñíscola y repetimos restaurante! el trato es inmejorable, simpáticos y atentos. Comida muy buena ya muy buen precio. ¡El pop está buenísimo!

N2

N2000 hace 11 meses en N2000 hace 11 meses
Fantástico lugar, buenísima la comida, Los mejillones, los chopitos, el pulpo, las navajas, las sardinas, todo BUENÍSIMO, buenísima calidad, 100% recomendado, volveremos sin duda!

Da

Damaris hace 11 meses en Damaris hace 11 meses
Siempre que vamos a Peñíscola repetimos en este sitio. Los dueños Maikel y Manoli son majísimos, siempre nos atenienden con una sonrisa. Todo el marisco está de vicio y muy bien de precio. 100% recomendado!! La tarta de queso de Lotus increíble 🤤

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Calle concurrida con bares similares, si bien, la comida en este, es la mejor. Chipirones y boquerones fritos como pocas veces los tomas. Oferton por 29,90€ inmejorable. Jarras de cerveza muy, muy frias. La regencia es familiar y su trato es agradable y rápido

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Si quieres comer Pescado y Marisco fresco, este es el lugar. Atención de 10, nos comentaron que todo su pescado lo trae su propia embarcación, y efectivamente, todo es muy fresco, el menú de 2 personas con pulpo, y un plato más comen 3 personas tranquilamente (Pulpo a la gallega, pan con tomate y alioli, mejillones y en lugar de la tabla de jamón y quesos pedimos chipirones y extra de boquerones) y la relación calidad precio insuperable. 10/10

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Encantados con el sitio, la comida excelente y los precios un 10! Recomiendo al 100 por cien! La atención irreprochable, un 10 te quedas hasta sorprendido! Seguro volveremos, muchas gracias!

Mo

Mo hace 1 año en Mo hace 1 año
Sehr lecker und gut . Super Gastgeber nicht aufdringlich wie die Nachbarn. Sehr zum empfehlen! Muy sabroso y bueno. Súper anfitrión no agresivo como los vecinos. ¡Muy recomendable!

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Fue el primer restaurante que visitamos en Peñiscola y quedamos encantados. El dueño y sus hijos muy amables y atentos pero sobretodo destacamos la calidad del producto que pescan ellos mismos. Lo mejor el pulpo a la plancha, increíble textura y sabor además del precio. Volveremos seguro.

Hu

Hugo hace 1 año en Hugo hace 1 año
Cocina local con muchos platos de pulpo muy buenos. "L'agua de Peñíscola" es muy buena, con brandy y piña. El servicio fue rápido teniendo en cuenta la cantidad de personas.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hemos estado unos días de vacaciones por Peñíscola y buscábamos un sitio donde comer comida de calidad a buen precio, ya que cuando viajas a lugares tan turísticos es difícil acertar. Pero en esta ocasión encontramos el lugar perfecto. Un negocio familiar, con embarcación propia y producto fresco. Pedimos calamares a la plancha, boquerones fritos, pulpo a la gallega, pulpo al ajillo, caldereta de rape, mejillones y navajas, todo riquísimo. La atención por parte de los dueños fue extraordinaria. Fuimos a comer con dos bebés y nos pusieron en un comedor donde estuvimos muy tranquilos. Sin duda volveremos y recomendaremos el sitio a familiares y amigos.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Restaurante en el casco antiguo de Peñíscola. Comida muy rica, con marisco y pescado del día. También tienen embutido. Todo adaptado para celíacos incluso fritos sin gluten. Visita obligada si vas por Peñíscola

JE

JESSICA hace 1 año en JESSICA hace 1 año
Calidad - cantidad y precio estupendo...trato de los camareros estupendo y viendo que era negocio familiar aún hay que apoyar más. Para repetir sin dudarlo

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Totalmente recomendable. Negocio familiar en el que dan un servicio formidable . Los platos que hemos probado estaban deliciosos No os perdáis los huevos rotos con jamón y tampoco los chipirones.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La comida excelente. De los mejores pulpos que he probado. Y el servicio muy amable y atento. El ambiente de la calle tiene un encanto especial. Volveremos.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
De visita en Peñíscola, buscamos sitio para comer donde tengan opción sin gluten. Y aquí no es que tengan opción, es que es TODO sin gluten, por el mismo precio que los restaurantes de alrededor. Personal muy amable y atento.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Realmente fui por las reseñas y me espera mucho más. Las patatas bravas la salsa no está buena, el pulpo está bien y el jamón nada de ibérico y mal cortado. No volvería.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
He comido muy bien y el servicio también estaba bien, pero en mi opinión un poco lento. Por el resto, impecable.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Lugar muy típico en las calles alrededor del castillo .El trato muy familiar y muy atento . La comida estaba buena a un precio correcto .El pulpo con all o Oli para nuestro gusto tenía demasiada salsa y resultaba un poco pesado de digerir . Por lo demás todo muy bien

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Un buen lugar para comer unas tapas. Los platos están buenos y el ambiente es agradable. Como está en el centro de un lugar muy turístico los precios son un poco más caros.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Ofrecen un producto muy bueno y pescado con su barco. El pulpo es tendrísimo y los chipirones fritos están buenísimos. Los mejillones son grandes y con sabor a mar. Hay variedad de platos (ensaladas, combinados de carne o pescado, croquetas caseras…). Volveremos sin duda!!! Para una cena de tapas de calidad es un sitio ideal. Trato muy amable.

SA

SALVADOR hace 1 año en SALVADOR hace 1 año
Hemos comido por las reseñas tan positivas que leía, la verdad es que hemos comido muy bien. Las zamburiñas estupendas así como las quisquillas. Tema aparte es el allipebre de pulpo, nada que ver con la salsa allipebre que se hace en el Palmar, el pulpo extraordinario y la salsa estaba buena pero con un sabor allioli. Servicio bien y precios también. Recomendable si vienes a esta ciudad.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
El lugar es muy pintoresco ,ubicado en una callejuela cerca del castillo de Peñíscola. El servicio muy atento , familiar y muy agradable . La comida estaba bien ,solo q el pulpo con alioli nos pareció q tenía exceso de salsa y no disfrutabas el pulpo en si.La ración de sardinas regular .El jamón estaba muy bueno y vimos como lo van cortando a mano para cada cliente . El precio es correcto teniendo en cuenta que no tienes ni mantel (aunque sea de papel) y te colocas tu mismo los platos y cubiertos en la mesa... La verdad es q estaba lleno ,creo q es uno de los buenos sitios de Peñíscola .

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
No sé si tendrán barco propio como dicen, pero el género era fresco y buenísimo. Las huevas de sepia muy finas y sabrosas. Edito: al repetir sitio para cenar me han reconocido diciéndome "Sí tenemos barco" con una sonrisa. Repito, excelente sitio.

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Categoría. Hemos cenado de primera. Bien atendidos, raciones bien hechas y bien de cantidad. Patatas fritas y bravas de verdad y buenas. Del pulpo no hay más que hablar, excelente. El servicio es rápido, bueno y amable. Sin duda recomendable y volveremos en cuanto podamos.

Ar

Arnaud hace 1 año en Arnaud hace 1 año
Fantaático lugar familiar. El pescado lo pesca con su barco el dueño. Lo cocina divinamente su mujer. Es decir, km0 de alta calidad en un sitio encantador del casco antiguo..

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Pedimos un menú por 29,90 que tenía 4 platos, jamón y queso, pulpo a la gallega, pqn con tomate y mejillones al vapor, pero nosotros lo cambiamod pot gambas y también pedimos, croqu3tas caseras, de pulpo, cocido(expectacular), y jamón. Todo muy bueno y rápido.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Comida muy buena y de calidad. Se nota el amor que le ponen en cada plato. Mención especial al pulpo, al agua de Peñiscola ya la cocinera. Seguro que volvemos ♥️

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Atmósfera mediterránea al 100% en una calle mágica donde los sabores, aromas, y todos los sentidos se elevan al máximo nivel. Gracias por la experiencia!!

Au

Audrey hace 1 año en Audrey hace 1 año
Genial y muy bueno! El jefe es notablemente profesional. Pescador por la mañana en su barca y en el restaurante el resto del día para servirnos el fruto de su pesca. Una delicia. Alegría. Hasta pronto.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Excelente producto pescado por ellos mismos, muy buena relación calidad precio, y trato muy amable. En el centro de Peñíscola casco antiguo.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Sitio bastante recomendado, nos atendieron de lujo, llevabamos mascosta y nos facilitaron mucho la asistencia y le dieron un trocito de jamón y agua. La comida buenisima y el trato excelente. Pulpo muy bueno, mejillones riquisimos y el pan con allioli BRUTAL.

Me

Merry hace 1 año en Merry hace 1 año
Nos topamos con un informe en Internet sobre el dueño del restaurante que todavía pesca sus propios mariscos. Tuvimos que visitar el restaurante y quedamos muy satisfechos. Muy buena calidad, preparado con amor y muy sabroso. Comimos nuestro camino a través del menú una vez. No solo el marisco estaba delicioso, sino también el alioli y el plato de queso/jamón. Los precios están en el rango medio bajo. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Me

Mercè hace 1 año en Mercè hace 1 año
Restaurante regentado por familia de pescadores, en el casco antiguo, en una de las calles más emblemáticas de la ciudad. Sólo cenas, con un trato y un producto de primera. Muy buena la relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Restaurante familiar con un servicio muy amable. Las tapas vienen en buenas cantidades, con muy buena calidad ya precios muy razonables. El restaurante tiene su propio barco de pesca, por lo que la comida llega fresca directamente del mar a su plato. La ubicación es brutal, entre las callejuelas de Peñiscola junto a otros restaurantes del mismo estilo, lo que le da mucho encanto! Sin duda para repetir.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Cenamos de lujo, pescado fresco, pulpo buenísimo y unas papas bravas que hacía tiempo que no las comíamos tan buenas!! El servicio y trato impecable, no dudes en probar quedarás satisfecho!!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Bar auténtica taberna con comida espectacular, el trato también fue muy bueno, dar felicitaciones a eloy para lo jovencito que es nos explicaba toda la carta genial.Recomendable 100 x 100.Repetiremos sin duda saludos desde Mallorca.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Siempre esta muy lleno, a si que reserva, un lugar familiar, donde Eloy el mas pequeño de la familia tiene desparpajo y nos atendio muy bien al igual que el padre que es un encanto, el pulpo asado y la tabla de jamon y queso muy rico, de precio asequible, si volvemos a Peñiscola seguro repetimos. Gracias por vuestra atencion.

CP

CPetalo hace 1 año en CPetalo hace 1 año
Superior!!! Empezaremos por el trato, familiar y simpático. Pero la comida es... de 10. Venimos de una zona de Almería que el pulpo en alioli y seco es lo sobresaliente, y el pulpo en alioli de aquí me ha gustado mucho más. El bacalao también me ha gustado bastante. Pero lo mejor ha sido la regañera con mucho salero de Eloy a Miguel y nosotros porque nos hemos animado y no había forma de echarnos!! ? Un chico muy apañado. En realidad todos. Si vuelvo a este lugar tan bonito, vuelvo a visitarlos de cabeza. Y si hacéis una visita por nuestra zona de Almería encantados de devolveros a ver, nos tomamos unos galanes by the face ?

En

Eneritz hace 1 año en Eneritz hace 1 año
Cenamos de raciones y nos gustó todo: pulpo, puntillas, zanburiñas, unas bravas (riquísimas).El trato buenísimo, muy majos. Está por la zona del castillo de Peñíscola entre calles. Son callejuelas estrechas llenas de restaurantes.Mejor ir con reserva pq en temporada alta difícil.... Volveremos el año que viene!

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
No hace justicia a la puntuación que tiene. Puede que esto haga que en el restaurante haya demasiada gente y no den abasto. Cuando estan por ti muy buen servicio, pero van demasiado ajetrados, cuesta que te atiendan para pedir bebida etc. La comida en general muy buena, pero algunas raciones un poco escasas, como el plato de pulpo, que estaba muy tierno pero muy poca cantidad. Los postres muy buenos.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Local sencillo situado en el centro del casco histórico de Peñíscola, en una calle con mucho encanto y regentado por una familia encantadora. Trabajadores, rápidos y super amables. Producto local y muy bueno, alioli hecho por él para chuparse los dedos y postres caseros. Raciones cundidoras y servicio muy eficiente. 100% recomendable!

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
El lugar es archi mega turístico, con lo cual el precio se nota. Las porciones son justas, no abundantes no tacaños. Muy bien cocinado, el punto y eso...es muyyyy importante. Yo volvería.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Tanto nos gustó que cenamos dos noches seguidas. Estaba todo de diez, fresco y riquísimo. Y el personal muy majo y atento. Cuando volvamos a Peñiscola repetiremos seguro.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
13 y 14 de mayo 2021 - Servicio muy bueno y la comida exquisita: mariscada, calamares, pulpo, chipirones, navajas. Sitio para repetir!!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excelente, tanto en la comida con un producto de gran calidad, como en el servicio con un personal atento y cercano, sin duda volveremos.

IV

IVAN hace 2 años en IVAN hace 2 años
Riquísimas propuestas a un precio muy conveniente!! La simpleza del mediterráneo expresada en platos. El postre "tres chocolates" sencillamente sublime!!!!

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Hemos ido a comer hoy. Y todo espectacular. Las tapas y los postres caseros buenisimos. Lo recomiendo. Los dueños muy amables y la, cocina de 10. Lo recomiendo 100%.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Vinimos de un sitio muy malo y la verdad todo riquísimo. Fresco, rico y, los dueños muy majos. Así da gusto, calidad precio inmejorable, para repetir!!!! Además del sitio bonito!!!

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Muy buena atención y comida de gran calidad. Gran parte de la carta la hacen para celíacos, la mejor puntilla que he probado en años, junto con otras tapas y frituras. 100% recomendable.

MA

MARTA hace 2 años en MARTA hace 2 años
Hago la reseña un poco tarde. Fuimos a comer el verano pasado y en mi vida probé un pulpo mejor, un servicio excelente y muy servicial, es un lugar para volver cada año. El dueño es muy próximo y la comida un 10. Volveremos, la pareja joven de Girona.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Todo muy bueno y a precio muy competente. La ración de pulpo a la plancha podría tener más cantidad pero estaba buenísimo.

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
El trato impecable y la rapidez en el servicio muy buena. Las raciones a la carta:generosas. Los ofertones: raciones justitas. Muy recomendable!

RO

ROGER hace 2 años en ROGER hace 2 años
Restaurante muy bien situado en el casco antiguo. Comida de calidad y buen precio. Para dos personas comimos la oferta de pulpo, tabla de queso y jamón, pan con tomate y mejillones + postre y quedamos muy satisfechos, después de una larga caminata por Serra d'Irta. El pulpo espectacular y los postres, una tarta de queso y una mousse de limón caseras, espectaculares. El trato muy familiar. De lo mejor! Un saludo desde Lleida y Reus! ?

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Somos una pareja de vascos de buen comer que nos llevamos una sensación inmejorable, tanto por la riquísima comida comida que ofrecen ( quiero destacar el pulpo delicioso entre todos los platos que eran de categoria) tanto por su amabilidad y tanto por su rapidez. El dueño majisimo y muy cercano y sus hijos fascinantes. Sin duda nos volverán a ver por alli

Xa

Xavi hace 2 años en Xavi hace 2 años
Buena comida a precio razonable, la gente muy maja y se nota que son de aquí y se conocen el producto.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Muy buen producto y cocina. Felicidades por el ajo y pimienta de gatito (una especie de tiburón pequeño), las tellinas y el pulpo a la plancha. Fantástica atención a un local familiar. Ni en sueños habríamos esperado cenar así en una localidad turística fuera de temporada. Gracias.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Siendo las 5 de la tarde nos dieron de comer. Ya con eso se merecieron todos mis respetos ya que fue muy difícil encontrar un sitio que nos dieran de comer por las horas y no siempre se pueden tener los horarios "normales". Así que ya solo por la amabilidad de que nos dejasen pedir.. tienen mis 5 estrellas. Tema comida: pulpo, pan con tomate, jamón y alioli. Creo que un poco más y tenemos que bajar rodando a la playa. Lo mejor? Que todo estaba espectacular. El mejor pulpo que comí de toda la costa brava, y esto por qué? Porque lo pescan ellos mismos. Y sabiendo que eres tú el mismo que vas a cocinar y servir el género en tu propio restaurante familiar, te quedas con el mejor, por supuesto, y eso se notó. Comida buenísima, calidad-precio perfecta, personal super amable, sitio de los típicos donde comer comida de eso que dices "ay quiero un sitio típico de aquí, que no esté muy lleno de turistas" pum pues este lo es. Iba a decir que estaba todo limpio como si fuera un hotel pero bueno, ahora con tema covid hay gente a la q esto le importa así que sí, los camareros respetando el protocolo covid y todo muy limpio (baño incluido). En resumen, sitio 12/10 y que ya no solo recomendaré sino que también a la que vuelva repetiré.

Ma

Mado hace 2 años en Mado hace 2 años
Buena calidad, atención inmejorable...nos han atendido muy bien y eso que éramos un grupo grande con niños, la comida muy buena y el precio asequible para la calidad de los productos. volveremos!!!

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
El pulpo está riquísimo! Y los dueños son majísimos, nos comentaron que todo el pescado que tienen lo pescan todas las mañanas. Un 10 de sitio

Ib

Ibai hace 2 años en Ibai hace 2 años
En una calle de mucho bullicio atrapa-turistas, este lugar destaca por su calidad y calidez. Lo primero, trato súper agradable por parte del matrimonio. Lo segundo, la comida. Espectacular. Tienen barco propio y se nota. Un pulpo suavísimo, unos txipirones que saltaban. Y un alioli, recién molido, ¡que es para comer a cucharadas!

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Buena comida, personal muy agradable y lo mejor: tienen rebozados sin gluten!! Echaba de menos una buena fritura de pescado y croquetas y han superado mis expectativas. Sin duda alguna volveré.

On

Onni hace 2 años en Onni hace 2 años
La comida y el ambiente eran perfectos. Sin embargo, lo más destacado de la noche fue Eloy, con quien tuvimos algunas discusiones profundas y agradables sobre el fútbol y la vida.

Is

Isa hace 2 años en Isa hace 2 años
Lo mejor de todo la amabilidad y servicio prestado por los dueños, se nota todo el amor que le ponen a su negocio, nos gustó mucho la comida aunque nosotros que somos de comer mucho nos pareció escasas las raciones

In

Indira hace 2 años en Indira hace 2 años
Comida fresca y de buena calidad. La atención muy buena y fueron rápidos al servir los platos. El pulpo a la gallega se deshacía en la boca de lo rico que estaba.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un sitio que tiene una nota muy alta… y… se la merece claro que sí. No solo la calidad y el servicio es fenomenal. Además se trata de un negocio familiar regentado por buenas personas Es un placer dejar propina en sitios así.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Paraíso para celíacos junto al castillo de Peñíscola: frituras con harina de arroz, pan, cerveza, postres sin gluten, pescado fresco, amabilidad de propietarios, precios ajustados, variedad en la carta...Volveremos seguro.

FR

FRANCISCO hace 2 años en FRANCISCO hace 2 años
Comimos 4 personas y todos coincidimos en: Cocina sencilla pero exquisita. Productos de muy buena calidad. Atención excelente, fueron muy amables. Precio ajustado a lo ofrecido, tanto por la cocina como por las instalaciones, que son muy sencillas y no da para largas sobremesas pero cumplen. En general, muy pero que muy recomendable.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Bar familiar,todo buenisimo,calamares a la romana, pulpo,croquetas...todo espectacular,ademas pescado por el dueño. Rapidisimos y si reservais mejor,trato muy bueno y cercanos,Nosotros fuimos 2 matrimonios con 3 hijos y muy contentos recomendado 100%

Cl

Cliptoledo hace 2 años en Cliptoledo hace 2 años
Genial. RECOMENDADO. Sitio agradable y acogedor. El personal muy amable. Estuvimos un día de mucha lluvia, y nos puso una mesa a cubierto de la lluvia, nos trató genial y encima es que todo estaba buenísimo. Nos contó que gran parte de su género lo pesca él mismo. El precio muy bien y las raciones ricas y abundantes. Saludos al dueño que poco más y nos tiene que llevar al Parador de Benicarló en barco.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Espectacular, tremendamente bueno todo lo que pedimos. Si debes comer sin gluten, aquí sin problemas. Debo destacar los postres, riquísimos, hasta la mermelada era casera.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Trato excelente por parte de todo el personal desde el minuto cero. Rapidez en el servicio y amabilidad, aun estando hasta arriba de gente. Toda la comida riquísima. Buenas raciones, precio similar al de la zona. Los chipirones y el pulpo buenísimo y muy tierno. Estuvimos 3 noches en Peñíscola y decidimos repetir en el Rebost porque quedamos muy contentos. Un sitio con encanto en el centro. Mejor reservar. Enhorabuena por vuestro trabajo y calidad Rebost.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Excelente calidad-precio. Restaurante familiar especializado en pulpo, pescado y cazuelas marineras. Comida fresquísima y el trato extraordinario. Te hacen sentir en casa. Vamos varias veces a lo largo del verano y volveremos sin dudarlo.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Puede que fuéramos con las expectativas muy altas pero no nos pareció para tanto. El pulpo eso sí muy bueno pero en cambio el queso, y el jamón bastante de batalla. Eso sí, calidad precio está muy bien. Volvería a repetir sin duda. Camareros muy atentos y servicio rápido y eficaz.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy bueno todo, muy buen servicio. Cocina espectacular. Sirven rápido. Todo fresco. Recomendable la fritura y navajas. Muy bien de precio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar & Pulperia " El Rebost"?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de junio de 2024