elreceton.com - Opiniones de restaurante

Heladeria Chiquita

Se encuentra en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Calle Olvido, 27, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Heladeria Chiquita, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Heladeria Chiquita es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Olvido, 27, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Heladeria Chiquita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964489515

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreHeladeria Chiquita
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964489515

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Heladeria Chiquita, tiene una puntuación de 2 sobre 5

Restaurante Heladeria Chiquita Peñíscola

Heladeria Chiquita opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Heladeria Chiquita pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Paellas, mejillones, pescadito todo buenísimo...si he disfrutado comiendo....un 10, es un bar restaurante pero se come de muerte...el cocinero 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽....SUBE, BAJA Y VEN COMER EN CHIQUITA Y COMERAS BIEN...JOSE, TERESA Y OSCAR"

Heladeria Chiquita Opiniones

Milli

hace 1 mes

"En nuestras vacaciones de familia en Peñíscola..la primera noche cenamos en este restaurante y fue todo un acierto...unas vistas preciosas, lugar tranquilo, un trato de los camareros de 10 y una comida muy buena! Nos gustó tanto el sitio que otra de las noches repetimos y volvimos a cenar allí 😍. Es un bonito sitio donde cenas agusto y el precio calidad es muy bueno! Volveremos sin duda cuando volvamos a Peñíscola 😍"

Heladeria Chiquita Opiniones

Teresa

hace 1 mes

"Comida casera de toda la vida, buenos platos y muy buen servicio a buen precio, destacar aparte las vistas de 10"

Heladeria Chiquita Opiniones

Ricard

hace 1 mes

"No entiendo el porqué de tanta reseña negativa, sitio bien situado a buen precio. La calidad de la comida más que aceptable y el servicio muy rápido. Muy majos todos los camareros y los dueños."

Heladeria Chiquita Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"La comida y la atencion de 10!Un lugar muy agradable para comerLa atención es excelenteY la comida con muy buena sazónSúper recomendado"

Heladeria Chiquita Opiniones

Mrsergio

hace 1 mes

"Bar con precios competitivos. Buen trato con los clientes. Comida sabrosa. Calidad precio muy compensado. Nones un estrella Michelin, pero tampoco es una tasca cutre.Económico si te quieres salir de las clavadas de otros sitios turísticos. Buenas vistas."

Heladeria Chiquita Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"Platos cocinados ricos y sabrosos. Si eres vegano, como es mi caso, tienen una pizza vegana que está muy rica y cuentas con unas alcachofas deliciosas, el arroz o la fideuá que pueden prepararte sólo con verduras si pides para dos personas.Las y los camareros muy amables, atentos y rápidos.Y el entorno y las vistas desde uno de los bordes más altos de la muralla, mientras comes, son de los mejores de Peñíscola.Conocimos al cocinero, precisamente el dueño actual del negocio, que mantiene la tradición familiar del local desde sus abuelos. Sus padres, ya considerablemente mayores, siguen incluso ayudando y trabajando allí, demostrando muy buena voluntad y cordialidad con sus clientes.Un hombre simpático y buen conversador como la buena mano que demuestra en sus platos.Me sorprenden las abundantes críticas extremadamente negativas en todos los aspectos con este local, sus empleadas/os, y propietarios, lo que me demuestra que son más las personas que comparten sus experiencias subjetivas negativas que las que reseñamos las positivas. En mi caso cené con mi acompañante y repetimos comida al día siguiente porque todo fue correcto y muy gratificante.No se merecen tan mala calificación desde mi punto de vista y experiencia personal en plena Semana Santa (viernes y sábado) de 2022."

Heladeria Chiquita Opiniones

Juan

hace 1 mes

"La comida estaba muy buena. No entiendo tanta crítica mala hacia la comida. El precio normal. El servicio es lo que hay que mejorar. Tardaron demasiado. Se nos hizo eterno. Comimos allí para entrar al jardín del castillo y se hizo tan tarde que lo dejamos para la tarde. La dueña se disculpó muchas veces y nos invitó a chupitos."

Heladeria Chiquita Opiniones

Manu

hace 4 meses

"Me parece desproporcionadas las reseñas negativas de este lugar, la atención fue genial, la comida igual (fui a otros restaurantes xon puntaje muy alto y gana la paella mixta de el bar chiquita), un lugar que te sientes en casa y tiene unas vistas privilegiadas."

Heladeria Chiquita Opiniones

LINA

hace 4 meses

"Llegamos sobre las 16'30h nos atendieron igual ,pedimos platos combinados ,lomo ,huevo y papas, y estaba hecho al momento, atención buena y el pan tostado con tomate rico,precio bien."

Heladeria Chiquita Opiniones

Petalo

hace 5 meses

"La comida es buena. No es espectacular pero por el precio es realmente buena y cantidad generosa. El servicio es pésimo. 1 hora esperando el primer plato y 35 minutos para el segundo. 20 minutos la bebida etc….2 horas para comer."

Heladeria Chiquita Opiniones

Csycs

hace 5 meses

"Nos sentamos claramente por las vistas y también el precio del menú, nos sentamos, y despues de pedir leí las reseñas y me asusté , pero despues de comer dos entrantes y la fideuá nos sorprendió gratamente , miu gustosa y conn muchos tropezones , el trato del dueno super amable , para repetir.Conocemos Peñiscola y otros con mejores opiniones mucho peor."

Heladeria Chiquita Opiniones

Amparo

hace 10 meses

"He leído las críticas y pienso que son exageradas en sus comentarios negativos. Evidentemente, no es un restaurante de estrella Michelin, ni tampoco lo pretende. Se come de menú (15 € los domingos, bebida aparte) con varios entrantes y bastantes segundos, postre o café. Comimos unos mejillones, almejas con alcachofas y una fideua bastante aceptable para el precio, servido con prontitud y bastante sabrosa. Creo que la relación calidad-precio es correcta. El servicio también. Que más se necesita para disfrutar?... El entorno. Espectacular la terraza, con vistas a la playa de Peñiscola. Resumiendo: quizá haya sido suerte pero no se come mal para el precio."

Heladeria Chiquita Opiniones

Vte.

hace 10 meses

"La cocina estaba bien, solo el personal estaba un poco confundido, pero al final estuvimos de acuerdo. La comida era buena ya un precio razonable."

Heladeria Chiquita Opiniones

Jana

hace 10 meses

"Muy desacuerdo con los comentarios malos de este bar,la comida de 10 el arroz a banda buenísimo, menú 15€ muy bien ,buenas vistas i buen trato! Repetiremos seguro"

Heladeria Chiquita Opiniones

Loger

hace 10 meses

"La comida perfecta, todo muy bien hecho y en su punto. La atención bueniiisima también. Y las vistas preciosas. Lo recomiendo sin duda!"

Heladeria Chiquita Opiniones

Alba

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Heladeria Chiquita?

¿Quieres contactar con Heladeria Chiquita Restaurante?

Alternativas a Heladeria Chiquita

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este octubre de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Lugar mágico situado pegado al mar, con unas camareras muy simpáticas, una música perfecta y un ambiente súper!! Amplio surtido de copas que además están muy bien preparadas!!!

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Cómo su nombre lo indica, corre un aire agradable por su buena ubicación a pie de playa, muy buena atención y servicio, comida exquisita a precio accesible. Único punto en contra es que no disponían...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


Great bar the staff were really nice and accommodating. Special thanks to Arnau who took great care of us. We will be back!