elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tasca La Bellota

Se encuentra en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Calle Porteta, 10, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Tasca La Bellota, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Tasca La Bellota cierra a las 15:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tasca La Bellota es de 11:00–15:00 a 18:30–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Porteta, 10, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Tasca La Bellota?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 666482105

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTasca La Bellota
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono666482105

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles11:00–15:00 | 18:30–23:30
Jueves11:00–15:00 | 18:30–23:30
Viernes11:00–15:00 | 18:30–23:30
Sábado11:00–15:00 | 18:30–23:30
Domingo11:00–15:00 | 18:30–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tasca La Bellota, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Tasca La Bellota Peñíscola

Tasca La Bellota opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tasca La Bellota pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente en atención, calidad en comida y en todo en general, siempre q estamos en peñiscola vamos 1 o 2 veces, admiten perros por si alguno le cuadra mejor."

Tasca La Bellota Opiniones

Conchi

hace 3 semanas

"Muy buena calidad del producto, pero muy mala recepción, impresión de tener prisa, apenas instalando, nos pidieron nuestras bebidas sin siquiera haber tenido tiempo de consultar el menú. Los servidores que constantemente te copianMuy mala experiencia del cliente"

Tasca La Bellota Opiniones

Arthur

hace 3 semanas

"En la tasca la bellota está todo muy bueno,Nos sorprendió gratamente ya que calidad precio está muy bien comparado con los otros restaurantes de la zona.Si te gusta la buena comida ,es un restaurante de carta escueta pero todo lo que hacen está muy bueno.Los camareros muy amables y simpáticos.Muy recomendable."

Tasca La Bellota Opiniones

Toni

hace 3 semanas

"Tanto el dueño como las camareras son encantadores, sentimos que nos conocían de toda la vida. Las tablas de jamón son muy abundantes y corresponden con el precio y la calidad."

Tasca La Bellota Opiniones

Sheila

hace 3 semanas

"Me encanta este lugar, excelente servicio, excelente comida y un ambiente encantador. Es un must cada año que vamos a peñiscola."

Tasca La Bellota Opiniones

DFM78

hace 4 semanas

"Iep!!Sitio pequeño pero muy acogedor, los camareros encantadores y sitio fresquito a la hora de comer y eso q hacia un día de calor y mucho sol.Nos lo recomendaron y ha sido un acierto total, producto de calidad.Hasta nos hicieron un favor de guardar un patinete de la cría q no dejan meterlo en el castillo.Por buscarle pegas q cierra al mediodía, a las 3 cierra cocina pero no metieron ningún tipo de prisa.Para repetir sin duda.Un saludo"

Tasca La Bellota Opiniones

TXAPUCEX

hace 4 semanas

"Muy buen sitio de tapas en Peñiscola. Espectacular la tabla de jamón y queso y los pescado tos fritos. Los camareros muy amables y rápidos en servir. Nota a favor, es petfriendly."

Tasca La Bellota Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Un restaurante que nos encantó (más que restaurante es un bar de tapas), donde aunque no hay mucha variedad para elegir, todo lo que pedimos era de calidad y riquísimo: la tabla de jamón y lomo ibérico y queso, los chipirones, los torreznos y las croquetas de jamón. Además no fue caro, 65 euros 3 personas."

Tasca La Bellota Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"Increible experiencia! Nos hicieron sentir como en casa. Muy buena calidad en la comida y en el servicio. Tabla de ibericos increible, junto con la amabilidad y cercania del personal inmejorable. De 10!"

Tasca La Bellota Opiniones

Álvaro

hace 1 mes

"Gran lugar de tapas, ambiente loco de "dring dring" cuando el chef ha terminado de cortar el jamón frente a tus ojos.Producto de calidad.Si quieres tapear en peñiscola, no te pierdas esta dirección."

Tasca La Bellota Opiniones

Decompte

hace 1 mes

"Camareros muy agradables y tasca muy bien situada. Tapas y tablas a un precio normal para la buena calidad de la materia prima. Todo sabroso!!"

Tasca La Bellota Opiniones

Tete

hace 4 meses

"Me encantó este lugar. Auténtico. Vino y comida española. No hay suficiente de esto en esta región. Muy rústico. Precioso. Volveré xx😉"

Tasca La Bellota Opiniones

Kerryn

hace 4 meses

"Tanto el personal del establecimiento con el local, de "10". El servicio, la atención y los productos muy buenos. Sin duda repetiremos cuando volvamos a la zona. Muy recomendable."

Tasca La Bellota Opiniones

Angel

hace 4 meses

"Tasca muy recomedable, fuimos este fin de semana a Peñiscola y nos atendieron de maravilla, tapas variadas y especialidad en ibericos en gran cantidad. La atención inmejorable! Muy recomendable."

Tasca La Bellota Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Fantástica tasca con unos camareros súper agradables, precioso local que recuerda a Sevilla y buenísimo jamón y pescaitos fritos....todo esto acompañados de buena música!!!!"

Tasca La Bellota Opiniones

Alicia

hace 5 meses

"Local en un callejón encantador y con vistas parciales al mar. Atención de los camareros perfecta y la comida buenísima. La hamburguesa con un sabor muy bueno y las cantidades bien. Precio muy razonable 30€ total. (Comimos 2 hamburguesas, bravas, agua y un tanque de cerveza.)"

Tasca La Bellota Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Hora de tomar algo, tarde noche, con hambre, y se nos ocurre entrar aquí, me gustó que no tuviera fotos de la comida que hacen es algo q no soporto.Acierto total en todos los aspectosLocal, ambiente, servicio, productos, presentación y precio."

Tasca La Bellota Opiniones

Fina

hace 5 meses

"Buscando sitios para comer encontramos está tasca y fue todo un acierto. Comimos una tabla de queso y jamón y una ración de croquetas de jamón. Tanto la calidad de la comida como el trato del personal son de 10. Sin duda, un lugar para repetir."

Tasca La Bellota Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Un sitio muy singular y acogedor. La comida simplemente genial, una tabla de jamón buenísima con cantidad muy generosa, todo esto acompañado por un personal muy amable y con una atención de 10. Completamente recomendable! Volveremos seguro :)"

Tasca La Bellota Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Increible Tasca, muy bien ambientada, jamón y vino de categoría. Personal amable y atento durante toda la velada. Me encantó visitar y disfrutar de este lugar."

Tasca La Bellota Opiniones

Eva

hace 6 meses

"Un lugar cerca del mar en un entorno tranquilo, comida a la carta, precio calidad se puede mejorar... platos relativamente buenos... se puede mejorar el producto, ensalada sencilla pero buena en cuanto a frescura y presentación.Plato de queso manchego , lomo y jamón iberico buenísimo, ...Patatas bravas buenas.Hamburguesa buenas pero sería mejorable con otro tipo de pan, ...presentación de los platos buena.Atención al cliente buena.Vino tinto bueno .Recomendable para salir a tomar algo rápido y saludable ..."

Tasca La Bellota Opiniones

Maite

hace 10 meses

"Estaría allí metida casi todos los días comiendo el jamón de bellota recién cortado. Buen servicio, buena música y buena comida."

Tasca La Bellota Opiniones

Roo

hace 10 meses

"Para nosotros el mejor lugar de Peñiscola. Precios acordes a la calidad, servicio atento, ambiente agradable, comida auténtica. Bien vale la pena una visita"

Tasca La Bellota Opiniones

V.

hace 10 meses

"Siempre que venimos a Peñíscola reservanos una mesita aquí. Las tablas de embutido buenísimas y los chicos que te atienden muy simpáticos."

Tasca La Bellota Opiniones

Palmi

hace 11 meses

"Si venís a Peñiscola no dudéis en cenar aquí. La comida estaba riquísima, croquetas para pedir otra ración sinceramente porque estaban de muerte y la tabla muy muy rica y para más inri el personal súper atento, agradable y amable. No le doy más estrellas porque no se puede!"

Tasca La Bellota Opiniones

Esteban

hace 11 meses

"Los dos queríamos que fuera una velada de tapas con una selección de jamón, queso y marisco. Cuando pedí varias opciones, el camarero nos informó que era demasiado para dos personas. Terminamos comiendo una gran tabla de queso y jamón y un plato de croquetas. Todo estaba muy sabroso, pero me hubiera gustado probar un poco de todo."

Tasca La Bellota Opiniones

Chris

hace 11 meses

"Es un lugar,recogidito pero con encanto. Se cena de lujo y la atencion tanto profesional como humana es increible. Se recomienda repetir todo lo que puedas si estas en peñiscola."

Tasca La Bellota Opiniones

Miguel

hace 11 meses

"Un sitio muy chulo, acogedor y la atención excelente todos son muy amable y cordiales, da mucho gusto estar allí, además del ambiente y las buenas raciones de tablas que quedas pidiendo más 🥰🥰Espero volver, ésto fué una escapada desde Alicante y el primer sitio que encontramos fué éste, gracias por todo.Calidad/precio excelente👍👏😆Recomendados"

Tasca La Bellota Opiniones

Daiana

hace 11 meses

"Embutidos de excelente calidad !!!Y el personal es super agradable.No habíamos reservado, lo que nos valió una corta espera de media hora. Es mejor reservar ya que el restaurante es pequeño, pero no se arrepiente después de la espera. Casi nos fuimos para no esperar, por suerte no lo hicimos.Restaurante que recomiendo mucho y donde volveré."

Tasca La Bellota Opiniones

Frank

hace 1 año

"Estuvimos el otro día y salimos encantados. El embutido de buenísima calidad y la atención también. Totalmente recomendable. Volveré sin duda"

Tasca La Bellota Opiniones

Marta

hace 1 año

"Simpáticos, buen precio y profesionales. Prueba el jamón de bellotay los quesos si pasas por aquí. Som de Les Garrigues, Lleida"

Tasca La Bellota Opiniones

Eduard

hace 1 año

"Buena calidad de los ibéricos el jamón el lomo el chorizo el salchichón y sobre todo el queso de Zamora pago los vivales y el servicio el camarero espectacular relación precio calidad demasiado recomendable"

Tasca La Bellota Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Ubicada en una de las zonas con mejores vistas de Peñíscola, junto al mar y bajo el castillo. Un local típico ideal para saborear buenos embutidos y quesos regados con buen vino. Las tablas de embutidos son espectaculares y de un tamaño considerable. Pedimos media para dos y tuvimos de sobra. Recomendable"

Tasca La Bellota Opiniones

Fernando

hace 1 año

"La atención de los camareros es un 10! La picadita esta super rica, el queso el jamon, el pan con tomate! El lugar esaravilloso! Recomendable al 100 x 100"

Tasca La Bellota Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Primera noche en Peñíscola, no sabíamos dónde cenar, llamamos, reservamos y... ACIERTO TOTAL! Las tablas están de muerte. El jamón es fuera de serie, igual que el dueño y los camareros. Repetiremos!"

Tasca La Bellota Opiniones

Manoli

hace 1 año

"Buenas tapas a buen precio. Los chupitos muy ricos y frescos. 9,50€. En la parte baja del castillo junto al mar"

Tasca La Bellota Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Los embutidos ibéricos siempre triunfan, en cuanto a la tabla que pedimos que eran para 4 personas, hace el cometido, la pega es que creo que el chorizo, el lomo y salchichón ya están cortados por lo que están algo secos, pero no es ninguna pega"

Tasca La Bellota Opiniones

Jose

hace 1 año

"Si quieres saborear lo mejor en jamón ibérico cortado por uno de los mejores cortadores de Jamón, este es el lugar.En Peñiscola, entre las murallas del Castillo de Papa Luna y el mar.Además puedes saborear las sartenadas de huevos revueltos con patatas, huevos fritos y jamón ibérico.También tienen el arte de trabajar las tablas de todo tipo de ibéricos.Si quieres saber más de estos profesionales puedes ver su buen hacer diario en Instagram @TascaLaBellota además posee el certificado de excelencia en Tripadvisor"

Tasca La Bellota Opiniones

Tomás

hace 1 año

"Las tablas de embutidos son brutales pero es que los platos del mar como los chopitos tampoco se quedan atrás. Además el personal muy agradable y atento a lo que sea mejor para los clientes. Recomendable sin duda y volveré."

Tasca La Bellota Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Genial tasca para degustar buen embutido, o bien el reto de raciones de su carta. Lo visitamos aniche y nos pedimos media de jamon iberico y unos calamares a la andaluza como entrante, cenamos de sobra. La racion de calamares bien para su precio y lo de la tabla es espectacular. El jamon muy bueno, para ser del todo honesto, eche de menos su grasita obligatoria en cada corte, aun asi mis cinco puntos, volvere si tengo la ocasión."

Tasca La Bellota Opiniones

Chori

hace 1 año

"Sitio genial, el jamón de lo mejor que he comido en la vida.Otra cosa buena las aceitunas que ponen con bebida, ¿sería posible saber donde se compran o el tipo de aliño que llevan?"

Tasca La Bellota Opiniones

Steven

hace 1 año

"Servicio y comida excepcional. Hemos venido desde Barcelona y sin duda ya tengo ganas de volver a esta tasca. El personal es muy agradable y alegre. Recomiendo encarecidamente las croquetas. Y los cubatas te los ponen como si fueran Pa ellos, es decir, bien generosos. La mejor tasca posible."

Tasca La Bellota Opiniones

Borja

hace 1 año

"Ideal!!!! Queríamos algo diferente para tomar una caña y al final no nos queríamos ir! La musiquita flamenca te engancha, el servicio súper majo y la comida de 10! Pedimos "media tabla" ibérica y muy sabrosa y contundente para 2. Para repetir de cañas y buen rollo asegurado!!!!"

Tasca La Bellota Opiniones

Rosa

hace 1 año

"¡Un lugar imperdible en Peñíscola! Una cálida bienvenida con un equipo sonriente y muy agradable: ¡en la cima!Productos de calidad, excelentes patatas bravas y sangría, ¡y deliciosa plancha de jamón y queso!Gracias a todo el equipo y nos vemos el año que viene 😊La Familia de Burdeos 🇨🇵🇦🇷😉"

Tasca La Bellota Opiniones

Camille

hace 1 año

"A ver. El sitio esta bien y las raciones extensasLa calidad es la que es. Embutido al corte sin masLo del jamon de bellota supongo que algun dia el cerdo comió alguna bellota, pero no creo que lo fueraDe todas formas el precio es bastante economico y no se puedes pedir peras al olmoSi quieres algo baratete y ligero te lo regomiendo"

Tasca La Bellota Opiniones

Jer

hace 1 año

"Atención espectacular y comida muy buena. Tienen buen ambiente y los camareros muy atentos. Música de ambiente y un jamón de 10. Buen sitio para ir en Peñíscola. Un acierto pasar por allí para comer buen jamón y unas buenas tapas."

Tasca La Bellota Opiniones

Maria

hace 1 año

"Buenos productos, buen ambiente, buena ubicación y buen precio.Las raciones son grandes con una tapa y media tabla comen dos personas."

Tasca La Bellota Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Magnífica experiencia para esta mesita muy agradable. Personal de primera, comida muy amable y fresca y deliciosa. ¡Las mejores patatas bravas que he comido en España y una sangría estupenda en particular! Además, la decoración es muy agradable."

Tasca La Bellota Opiniones

Nico-tqt-34

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Tasca La Bellota?

¿Quieres contactar con Tasca La Bellota Restaurante?

Alternativas a Tasca La Bellota

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este septiembre de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Lugar mágico situado pegado al mar, con unas camareras muy simpáticas, una música perfecta y un ambiente súper!! Amplio surtido de copas que además están muy bien preparadas!!!

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Cómo su nombre lo indica, corre un aire agradable por su buena ubicación a pie de playa, muy buena atención y servicio, comida exquisita a precio accesible. Único punto en contra es que no disponían...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


Great bar the staff were really nice and accommodating. Special thanks to Arnau who took great care of us. We will be back!