Tasca La Bellota Calle Porteta

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Calle Porteta, 10, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Tasca La Bellota, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Tasca La Bellota
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 666482105

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 11:00–15:00 | 18:30–23:30
Jueves 11:00–15:00 | 18:30–23:30
Viernes 11:00–15:00 | 18:30–23:30
Sábado 11:00–15:00 | 18:30–23:30
Domingo 11:00–15:00 | 18:30–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Tasca La Bellota abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tasca La Bellota es de 11:00–15:00 a 18:30–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Porteta, 10, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Tasca La Bellota?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 666482105

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tasca La Bellota, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Tasca La Bellota?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tasca La Bellota pulsando aquí.

Vi

Victoria hace 8 meses en Victoria hace 8 meses
Por casualidad hemos parado a cenar,y q grata sorpresa,hemos cenado poco pues teniamos poco apetito,la tabla de ibericos estaba espectacular,el servicio e incluso la música,todo de diez,si volviese a Peñíscola ,sin duda repetiria,lo aconsejo.

Ra

Raul hace 8 meses en Raul hace 8 meses
No puede haber más arte y mejor dedicación en un lugar así de reducido , muy bien producto de charcutería y los platos grandes, se come genial y además son muy amables . Pdt : la música ambiente genial .

Pa

Paola hace 10 meses en Paola hace 10 meses
Un restaurante estupendo, con mucho encanto, camaremos súper amables, atención rápida y producto de altísima calidad, la tabla ibérica está buenísima, pedimos media tabla para 3 personas y la verdad es que quedamos muy satisfechos, los huevos rotos con jamón excelentes! Y muy bien hechos (no en todas partes saben preparar este plato correctamente y os aseguro que aquí vale la pena), la hamburguesa deliciosa la carne súper tierna y fresca y el toque de queso de cabra es perfecto, los precios son totalmente razonables por lo que ofrecen, volveremos sin duda

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Mis veranos desde hace 17 años, son en Peñiscola, desde hace ya algunos años descubrí esta tasca, desde entonces no dejo de visitarla cuando estoy en Peñiscola, comida de 10, el personal es encantador y encima con música que le gusta, no se puede pedir más. Nos vemos en unos días!!!

L.

L. hace 11 meses en L. hace 11 meses
Muy buen restaurante! Una pequeña taberna que sirve deliciosas tapas a precios razonables. Las tablas de embutidos y quesos están muy bien surtidas. El personal es muy agradable. Puedes comer en la terraza con tu perro sin problema 👍

Da

Daniel hace 11 meses en Daniel hace 11 meses
Sitio perfecto para sentirse en el sur, buen servicio, buena calidad, jamones buenísimos al igual que sus quesos, los camareros muy simpaticos y atentos.

Je

Jenny hace 11 meses en Jenny hace 11 meses
Ubicación ideal, a los pies del castillo, ideal para comer buen embutido con vistas al mar. El personal super amable. Calidad - precio adecuada para el producto de calidad que ofrecen.

Al

Alicia hace 11 meses en Alicia hace 11 meses
Excelente charcutería y queso, patatas bravas y sangría. Servicio perfecto, camarera que sonríe todo el tiempo y se ríe contigo, todo el personal fue muy agradable. ¡Buena atmósfera! ¡Puedes ir allí con los ojos cerrados!

Jo

Johan hace 1 año en Johan hace 1 año
What a place: fantastic food, friendly service and a really authentic atmosphere. A true gem that you all should visit! Iberico ham platter is an absolute favorite that we recommend you to try (see the picture). Qué lugar: comida fantástica, servicio amable y un ambiente realmente auténtico. ¡Una verdadera joya que todos deberíais visitar! El plato de jamón ibérico es un favorito absoluto que le recomendamos que pruebe (vea la imagen).

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Un lugar acogedor al pie del castillo, adornado con buenos jamones. La comida está muy buena, en especial las croquetas caseras de jamón. Es imprescindible pedir una de las tablas de embutidos acompañado de pan y aceite, toda una delicia. El servicio muy atento y no nos faltó de nada. Si pasas por Peñíscola y quieres tapear, no dejes de ir.

Ba

Baster hace 1 año en Baster hace 1 año
Personal atento y amable. Todo lo que pedimos estaba bueno incluso el cremaet que es de los mejores que he probado.

Al

Alka hace 1 año en Alka hace 1 año
Lovely small tapas cafe on way up to Peniscola Castle. Various meat & cheese platters served with bread and tomato. We also had fried whitebait and fabulous Torreznos de Soria - deep fried pork belly strips. Lovely atmosphere and great service Encantadora pequeña cafetería de tapas camino al castillo de Peñíscola. Varios platos de carne y queso servidos con pan y tomate. También comimos morralla frita y los fabulosos Torreznos de Soria, tiras de panceta de cerdo fritas. Ambiente encantador y gran servicio.

Al

Alina hace 1 año en Alina hace 1 año
Sehr leckere Tapas, sehr leckerer Schinken & sehr freundliche Bedienung. Es hat uns sogar so gut gefallen, dass wir am nächsten Tag nochmal dorthin sind. Sehr zu empfehlen! Tapas muy sabrosas, jamón muy sabroso y servicio muy amable. Nos gustó tanto que volvimos allí al día siguiente. ¡Nosotros recomendamos!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Cenamos en el local, y el servicio fue rápido, el personal muy amables y atentos. Las tablas buenísimas, cómo los huevos rotos con jamón. Lo recomiendo.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Cenamos ayer y fue una cena de 10, el jamón muy rico. Volvería ir otra vez 100% Los camareros muy atentos y simpáticos.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Sin duda alguna es un restaurante al que volvería. Los torreznos de Soria fue lo mejor, si pasáis por allí probarlos. La tabla de ibéricos muy buena.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Bonito y recogido local en Peñíscola. Atención y género de 10. Seguro que volveremos por que está todo riquísimo y es muy acogedor.

Go

Gorka hace 1 año en Gorka hace 1 año
Pequeña taberna andaluza situada al pie del castillo de Peñiscola en una calleja con mucho encanto junto al mar (el local no tiene vistas al mar). Servicio amable y local limpio. Precios adecuados para la zona y la calidad de la comida. Carta poco variada, la comida se podría mejorar pero es suficiente para comer algo rápido e informal.

Jo

Jordan hace 1 año en Jordan hace 1 año
Si buscas un sitio con buen ambiente,acogedor,con música,unos camareros de 10 y un maestro cortador de jamón de 11,pide mesa que lo vas a gozar!!Gracias!

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Sitio con encanto por su ubicación, los dueños súper amables. Elegimos el tablón ibérico y la puntilla, delicioso todo. El jamón recien cortado delante de nosotros. No tienen platos infantiles pero les hicieron amablemente a los niños huevos fritos con patatas. El único punto negativo es que no tienen postres. Pero el café está rico. Sitio para volver

Ro

Roxanne hace 1 año en Roxanne hace 1 año
Súper! Great place to get a drink and tapas. We had the calamari one night and a jamón plate the next and both were great. We will be back. ¡Súper! Gran lugar para tomar una copa y tapas. Teníamos los calamares una noche y un plato de jamón la siguiente y ambos eran geniales. Volveremos.

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Este es uno de esos pocos sitios en los que te gustaría poder comer todos los días. La atención magnífica, aconsejándote en todo momento, la decoración y la música todo un acierto y sobretodo el producto estaba buenísimo todo. Muy feliz de haberme encontrado este rinconcito con tanto encanto

Ca

Casa hace 1 año en Casa hace 1 año
La pasamos muy bien en este hermoso restaurante, la calidad de los platillos y el servicio en mesa fueron excelentes, sin duda un lugar para recomendar

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Peñíscola es mágico, pero no te puedes perder una excelente degustación en este lugar que engloba toda la calidad en la comida, un servicio amable y elegante... El lugar estudiado en todos los detalles, caracterizado por sus jamones con música típica flamenca que da armonía a un excelente momento para recordar y gran variedad de vinos. ¡Y me olvidé de los italianos que también aman el excelente café!

Ro

Rosy hace 1 año en Rosy hace 1 año
Excelente lugar, jamón increíblemente bueno, servicio de calidad, el chef corta el jamón frente a nuestros ojos y la camarera es muy amable, hace todo lo posible por entender a los extranjeros, ¡y muy, muy eficiente! ¡Tuvimos una excelente velada!

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
La tasca la bellota es un paréntesis de autenticidad en Peñíscola: sabrosas tapas, suculentos embutidos y quesos. Todo ello acompañado de un buen rioja recomendado por nuestra camarera. Un cálido intercambio con el equipo del restaurante. ¡Hemos adorado! ¡Complacer!

Ca

Carol hace 1 año en Carol hace 1 año
Restaurante muy acogedor antes de la subida al Castillo de Peñíscola. Tiene mesas fuera y dentro. Los camareros muy amables y atentos. Carta basada en tablas de jamón (que cortan en el mismo momento), quesos y otros embutidos. Todo muy bueno y a buen precio, muy recomendable

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Pequeña tasca con encanto en una agradable calle junto al mar y al pie del Castillo de Peñiscola. Muy buenas las patatas y los chanquetes, que junto a media tabla de embutidos es suficiente para dos. El queso y el lomo muy buenos. El jamón (ibérico) bien, pero un punto por debajo. El trato cercano y educado, en especial del cortador de jamón, con una sonrisa en todo momento. Como nota negativa no tienen postre ni nada con qué acompañar el café. En general bastante bien y alternativa a la típica gastronomía de la zona.

Ma

Matthias hace 1 año en Matthias hace 1 año
Lugar muy lindo y acogedor cerca del océano con excelente comida. Las especialidades son la carne y el queso, pero la otra comida también es excelente. El servicio es muy amable y servicial.

Ch

Chrystelle hace 1 año en Chrystelle hace 1 año
Nos encontramos esta tasca en una pequeña calle con vistas al mar. La comida está muy rica y la tabla de jamón exquisita, el personal del local muy atento y amable.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Taberna andaluza, con sus tablas espectaculares de embutidos, jamoncito, queso. Destacar tambien sus tapas, estuvimos comiendo alli hace 2 dias y todo estaba riquísimo. Calidad-precio buena. Y la atención de los trabajadores muy amable y simpáticos.

MA

MAMEN hace 1 año en MAMEN hace 1 año
Una vez más repetimos!!! Media tabla de jamón bellota (buenísimo) en unos chipirones deliciosos. Beber y café. Lo local es pequeño pero su decoración le hace especial y te provoca a entrar.

Co

Conchi hace 1 año en Conchi hace 1 año
Excelente en atención, calidad en comida y en todo en general, siempre q estamos en peñiscola vamos 1 o 2 veces, admiten perros por si alguno le cuadra mejor.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
En la tasca la bellota está todo muy bueno, Nos sorprendió gratamente ya que calidad precio está muy bien comparado con los otros restaurantes de la zona. Si te gusta la buena comida ,es un restaurante de carta escueta pero todo lo que hacen está muy bueno. Los camareros muy amables y simpáticos. Muy recomendable.

Sh

Sheila hace 1 año en Sheila hace 1 año
Tanto el dueño como las camareras son encantadores, sentimos que nos conocían de toda la vida. Las tablas de jamón son muy abundantes y corresponden con el precio y la calidad.

DF

DFM78 hace 1 año en DFM78 hace 1 año
Me encanta este lugar, excelente servicio, excelente comida y un ambiente encantador. Es un must cada año que vamos a peñiscola.

TX

TXAPUCEX hace 1 año en TXAPUCEX hace 1 año
Iep!! Sitio pequeño pero muy acogedor, los camareros encantadores y sitio fresquito a la hora de comer y eso q hacia un día de calor y mucho sol. Nos lo recomendaron y ha sido un acierto total, producto de calidad. Hasta nos hicieron un favor de guardar un patinete de la cría q no dejan meterlo en el castillo. Por buscarle pegas q cierra al mediodía, a las 3 cierra cocina pero no metieron ningún tipo de prisa. Para repetir sin duda. Un saludo

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Muy buen sitio de tapas en Peñiscola. Espectacular la tabla de jamón y queso y los pescado tos fritos. Los camareros muy amables y rápidos en servir. Nota a favor, es petfriendly.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Un restaurante que nos encantó (más que restaurante es un bar de tapas), donde aunque no hay mucha variedad para elegir, todo lo que pedimos era de calidad y riquísimo: la tabla de jamón y lomo ibérico y queso, los chipirones, los torreznos y las croquetas de jamón. Además no fue caro, 65 euros 3 personas.

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Increible experiencia! Nos hicieron sentir como en casa. Muy buena calidad en la comida y en el servicio. Tabla de ibericos increible, junto con la amabilidad y cercania del personal inmejorable. De 10!

De

Decompte hace 1 año en Decompte hace 1 año
Gran lugar de tapas, ambiente loco de "dring dring" cuando el chef ha terminado de cortar el jamón frente a tus ojos. Producto de calidad. Si quieres tapear en peñiscola, no te pierdas esta dirección.

Te

Tete hace 2 años en Tete hace 2 años
Camareros muy agradables y tasca muy bien situada. Tapas y tablas a un precio normal para la buena calidad de la materia prima. Todo sabroso!!

Ke

Kerryn hace 2 años en Kerryn hace 2 años
Me encantó este lugar. Auténtico. Vino y comida española. No hay suficiente de esto en esta región. Muy rústico. Precioso. Volveré xx?

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Tanto el personal del establecimiento con el local, de "10". El servicio, la atención y los productos muy buenos. Sin duda repetiremos cuando volvamos a la zona. Muy recomendable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Tasca muy recomedable, fuimos este fin de semana a Peñiscola y nos atendieron de maravilla, tapas variadas y especialidad en ibericos en gran cantidad. La atención inmejorable! Muy recomendable.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Fantástica tasca con unos camareros súper agradables, precioso local que recuerda a Sevilla y buenísimo jamón y pescaitos fritos....todo esto acompañados de buena música!!!!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Local en un callejón encantador y con vistas parciales al mar. Atención de los camareros perfecta y la comida buenísima. La hamburguesa con un sabor muy bueno y las cantidades bien. Precio muy razonable 30€ total. (Comimos 2 hamburguesas, bravas, agua y un tanque de cerveza.)

Fi

Fina hace 2 años en Fina hace 2 años
Hora de tomar algo, tarde noche, con hambre, y se nos ocurre entrar aquí, me gustó que no tuviera fotos de la comida que hacen es algo q no soporto. Acierto total en todos los aspectos Local, ambiente, servicio, productos, presentación y precio.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Buscando sitios para comer encontramos está tasca y fue todo un acierto. Comimos una tabla de queso y jamón y una ración de croquetas de jamón. Tanto la calidad de la comida como el trato del personal son de 10. Sin duda, un lugar para repetir.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Un sitio muy singular y acogedor. La comida simplemente genial, una tabla de jamón buenísima con cantidad muy generosa, todo esto acompañado por un personal muy amable y con una atención de 10. Completamente recomendable! Volveremos seguro :)

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Increible Tasca, muy bien ambientada, jamón y vino de categoría. Personal amable y atento durante toda la velada. Me encantó visitar y disfrutar de este lugar.

Ro

Roo hace 2 años en Roo hace 2 años
Estaría allí metida casi todos los días comiendo el jamón de bellota recién cortado. Buen servicio, buena música y buena comida.

V.

V. hace 2 años en V. hace 2 años
Para nosotros el mejor lugar de Peñiscola. Precios acordes a la calidad, servicio atento, ambiente agradable, comida auténtica. Bien vale la pena una visita

Pa

Palmi hace 2 años en Palmi hace 2 años
Siempre que venimos a Peñíscola reservanos una mesita aquí. Las tablas de embutido buenísimas y los chicos que te atienden muy simpáticos.

Es

Esteban hace 2 años en Esteban hace 2 años
Si venís a Peñiscola no dudéis en cenar aquí. La comida estaba riquísima, croquetas para pedir otra ración sinceramente porque estaban de muerte y la tabla muy muy rica y para más inri el personal súper atento, agradable y amable. No le doy más estrellas porque no se puede!

Ch

Chris hace 2 años en Chris hace 2 años
Los dos queríamos que fuera una velada de tapas con una selección de jamón, queso y marisco. Cuando pedí varias opciones, el camarero nos informó que era demasiado para dos personas. Terminamos comiendo una gran tabla de queso y jamón y un plato de croquetas. Todo estaba muy sabroso, pero me hubiera gustado probar un poco de todo.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Es un lugar,recogidito pero con encanto. Se cena de lujo y la atencion tanto profesional como humana es increible. Se recomienda repetir todo lo que puedas si estas en peñiscola.

Da

Daiana hace 2 años en Daiana hace 2 años
Un sitio muy chulo, acogedor y la atención excelente todos son muy amable y cordiales, da mucho gusto estar allí, además del ambiente y las buenas raciones de tablas que quedas pidiendo más ?? Espero volver, ésto fué una escapada desde Alicante y el primer sitio que encontramos fué éste, gracias por todo. Calidad/precio excelente??? Recomendados

Fr

Frank hace 2 años en Frank hace 2 años
Embutidos de excelente calidad !!! Y el personal es super agradable. No habíamos reservado, lo que nos valió una corta espera de media hora. Es mejor reservar ya que el restaurante es pequeño, pero no se arrepiente después de la espera. Casi nos fuimos para no esperar, por suerte no lo hicimos. Restaurante que recomiendo mucho y donde volveré.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Estuvimos el otro día y salimos encantados. El embutido de buenísima calidad y la atención también. Totalmente recomendable. Volveré sin duda

Ed

Eduard hace 2 años en Eduard hace 2 años
Simpáticos, buen precio y profesionales. Prueba el jamón de bellota y los quesos si pasas por aquí. Som de Les Garrigues, Lleida

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Buena calidad de los ibéricos el jamón el lomo el chorizo el salchichón y sobre todo el queso de Zamora pago los vivales y el servicio el camarero espectacular relación precio calidad demasiado recomendable

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Ubicada en una de las zonas con mejores vistas de Peñíscola, junto al mar y bajo el castillo. Un local típico ideal para saborear buenos embutidos y quesos regados con buen vino. Las tablas de embutidos son espectaculares y de un tamaño considerable. Pedimos media para dos y tuvimos de sobra. Recomendable

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
La atención de los camareros es un 10! La picadita esta super rica, el queso el jamon, el pan con tomate! El lugar esaravilloso! Recomendable al 100 x 100

Ma

Manoli hace 2 años en Manoli hace 2 años
Primera noche en Peñíscola, no sabíamos dónde cenar, llamamos, reservamos y... ACIERTO TOTAL! Las tablas están de muerte. El jamón es fuera de serie, igual que el dueño y los camareros. Repetiremos!

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Buenas tapas a buen precio. Los chupitos muy ricos y frescos. 9,50€. En la parte baja del castillo junto al mar

To

Tomás hace 2 años en Tomás hace 2 años
Si quieres saborear lo mejor en jamón ibérico cortado por uno de los mejores cortadores de Jamón, este es el lugar. En Peñiscola, entre las murallas del Castillo de Papa Luna y el mar. Además puedes saborear las sartenadas de huevos revueltos con patatas, huevos fritos y jamón ibérico. También tienen el arte de trabajar las tablas de todo tipo de ibéricos. Si quieres saber más de estos profesionales puedes ver su buen hacer diario en Instagram @TascaLaBellota además posee el certificado de excelencia en Tripadvisor

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Las tablas de embutidos son brutales pero es que los platos del mar como los chopitos tampoco se quedan atrás. Además el personal muy agradable y atento a lo que sea mejor para los clientes. Recomendable sin duda y volveré.

Ch

Chori hace 2 años en Chori hace 2 años
Genial tasca para degustar buen embutido, o bien el reto de raciones de su carta. Lo visitamos aniche y nos pedimos media de jamon iberico y unos calamares a la andaluza como entrante, cenamos de sobra. La racion de calamares bien para su precio y lo de la tabla es espectacular. El jamon muy bueno, para ser del todo honesto, eche de menos su grasita obligatoria en cada corte, aun asi mis cinco puntos, volvere si tengo la ocasión.

St

Steven hace 2 años en Steven hace 2 años
Sitio genial, el jamón de lo mejor que he comido en la vida. Otra cosa buena las aceitunas que ponen con bebida, ¿sería posible saber donde se compran o el tipo de aliño que llevan?

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Servicio y comida excepcional. Hemos venido desde Barcelona y sin duda ya tengo ganas de volver a esta tasca. El personal es muy agradable y alegre. Recomiendo encarecidamente las croquetas. Y los cubatas te los ponen como si fueran Pa ellos, es decir, bien generosos. La mejor tasca posible.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Ideal!!!! Queríamos algo diferente para tomar una caña y al final no nos queríamos ir! La musiquita flamenca te engancha, el servicio súper majo y la comida de 10! Pedimos "media tabla" ibérica y muy sabrosa y contundente para 2. Para repetir de cañas y buen rollo asegurado!!!!

Ca

Camille hace 2 años en Camille hace 2 años
¡Un lugar imperdible en Peñíscola! Una cálida bienvenida con un equipo sonriente y muy agradable: ¡en la cima! Productos de calidad, excelentes patatas bravas y sangría, ¡y deliciosa plancha de jamón y queso! Gracias a todo el equipo y nos vemos el año que viene ? La Familia de Burdeos ?????

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Atención espectacular y comida muy buena. Tienen buen ambiente y los camareros muy atentos. Música de ambiente y un jamón de 10. Buen sitio para ir en Peñíscola. Un acierto pasar por allí para comer buen jamón y unas buenas tapas.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Buenos productos, buen ambiente, buena ubicación y buen precio. Las raciones son grandes con una tapa y media tabla comen dos personas.

Ni

Nico-tqt-34 hace 3 años en Nico-tqt-34 hace 3 años
Magnífica experiencia para esta mesita muy agradable. Personal de primera, comida muy amable y fresca y deliciosa. ¡Las mejores patatas bravas que he comido en España y una sangría estupenda en particular! Además, la decoración es muy agradable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tasca La Bellota?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de junio de 2024