Café La Tanda Av. Vicente Ros

Enlaces patrocinados

Restaurante de Puçol que encontrarás en Av. Vicente Ros, 10, 46530 Puçol, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Café La Tanda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Café La Tanda
Sector Restaurante
Ciudad Puçol
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Café La Tanda es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Vicente Ros, 10, 46530 Puçol, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Café La Tanda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Café La Tanda, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Café La Tanda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Puçol, tu también puedes dejar tu reseña sobre Café La Tanda pulsando aquí.

Ed

Eduard hace 7 meses en Eduard hace 7 meses
¡Muy y muy bueno! No ponga más estrellas por que no se puede. Desayuno completo a muy buen precio, con variedad de bocadillos a elegir. La atención en la terraza muy amable y muy rápida. Sin duda, un lugar donde repetir

Bo

Bousseau hace 1 año en Bousseau hace 1 año
Arriba. Las camareras son sonrientes, amables y súper acogedoras. muy buenas tapas y buen ambiente.Para recomendar sin dudarlo! un lugar donde volveremos con mucho gusto.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
A cambiado mucho para bien, ha mejorado mucho, buen servicio y buen producto, tiene bocadillos de potro muy rico buen servicio

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Uno de los mejores bares o posiblemente el mejor de puçol, "actualmente oct 2022", para almorzar. Bocadillo de ternera (brascada), chivito, etc... mucha variedad, todos a 6€ almuerzo completo y todos super buenos y recién hechos. Te hacen lo que pidas sin problema. Raro encontrar un bar así actualmente. Además hacen bocadillos de potro con ajos tiernos super bueno, 7€ almuerzo completo, para repetir... Te ponen con el bocata una ensalada muy mona además de los típicos cacahuetes. Tanto los propietarios como los camareros y camareras son super simpáticos. Da gusto almorzar en sitios así. Siempre está lleno, da igual el día de la semana que vayas, la gente aprecia el buen servicio y sobre todo la calidad/precio, sin abusar, como hacen otros bares que encima que vas a darles negocio parece que les debas la vida.

LE

LEANDRO hace 1 año en LEANDRO hace 1 año
Trato excelente, camareras y camareros súper agradables. El almuerzo de lo mejor y variedad, la carne de potro excelente, a un precio correcto. Muy recomendable.....

Ja

Janel hace 1 año en Janel hace 1 año
Pfff una pasada del los mejores bocadillos de carne de potro que probadoo..y soy muy de almuerzos y comidas en bares...100%RECOMENDABLES...UN TRATO EXCELENTE...MUY TOPP UN SALUDO CHICOS DE LA TANDA.

Cl

Clariza hace 1 año en Clariza hace 1 año
Que puedo decir uno de los mejores bares de Puxol, las meseras un encanto y el almuerzo buenísimo. Sólo decir que encantada con este sitio.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Bar en el pueblo de Puzol, donde puedes comer un buen almuerzo, con muy buena calidad, además el personal es muy agradable y siempre están atentos, a ver lo que necesitas. Recomendable 100%

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Bar muy bueno para ir a almorzar. Su especialidad, la carne de potro con ajos tiernos. Bar recomendado para ciclistas, ya que tienen una amplia terraza para dejar la bicicletas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Café La Tanda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Puçol de junio de 2024