El Turco Plaça Rosa dels Vents

Enlaces patrocinados

Restaurante de Puçol que encontrarás en Plaça Rosa dels Vents, 2, 46530 Platja de, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de El Turco, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

El restaurante El Turco se ubica en una plaza frente al mar, en Platja de Valencia. Según los comentarios, la comida es de buena calidad y se destacan las tapas, las bravas, los calamares romana y el arroz del Senyoret.

También se mencionan los postres como ricos. La relación calidad-precio es adecuada, aunque un cliente sugiere revisar la cuenta, ya que puede haber errores en el servicio.

La organización en la cocina y la distribución de platos se destacan como un punto a favor del restaurante, así como su buena ubicación. Se aconseja reservar con antelación, ya que el lugar suele estar concurrido los fines de semana y en verano.

En cuanto al servicio, se menciona que es ajetreado, pero algunos camareros son muy atentos, como Martín. El pan y el tomate para untar son criticados en un comentario, mientras que otro destaca la atención, el almuerzo y las vistas como espectaculares.

El Turco es un restaurante con buena comida, ubicado en una zona privilegiada, con un servicio ajetreado pero profesional.

Información

Nombre El Turco
Sector Restaurante
Ciudad Puçol
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurantelturco.es
Teléfono 642363700

Horario

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–18:00
Sábado 9:00–18:00
Domingo 9:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Turco cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Turco es de 9:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Rosa dels Vents, 2, 46530 Platja de, Valencia

¿Cuál es el teléfono de El Turco?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 642363700

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Turco, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con El Turco?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Puçol, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Turco pulsando aquí.

Na

Nadine hace 8 meses en Nadine hace 8 meses
Esta tarde comimos una paella no era lo que queríamos pero excelente el vino perfecto así como el servicio con vista al mar recomiendo parar aquí gran experiencia

Lu

Luis hace 11 meses en Luis hace 11 meses
Muy bien, no pongo 5 estrellas porque el camarero, algo despistadillo, no sacó pan ni alioli como habíamos pedido. Con el vino también tardó.

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Almuerzos muy flojos y muy caros. Bonito lugar y bonitas vistas. La atención muy floja y lenta. Pero le daremos otra oportunidad, un día malo lo tienen cualquiera.

Ti

Tiburon hace 11 meses en Tiburon hace 11 meses
Exelente trato, la comida excelente recomiendo el calamar playa!!!!! Todo muy bueno!!!! Muy buen ambiente!!!! Buen lugar para aparcar, y si te alejas un poco mas un parking enorme con muchísimas plazas.

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Servicio atento y rápido. Todo lo que hemos pedido estaba bueno. Bravas, calamares romana y pincho de tortilla (pedazo de pincho!!!!!!😁). De precio, no está mal teniendo en cuenta que está en primera línea de playa.

Ma

Manuela hace 11 meses en Manuela hace 11 meses
No me pareció bien que, devolviendo unas tellinas incomibles, me las cobrarán. No es la primera vez que voy, porque llevo años, pero hay cosas que no paso.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Muy buen lugar para comer junto a la playa. Excelente atención y buenos precios. Muy ricos los Calamares Romana. Súper recomendable.

Sa

Santaeufemia01 hace 1 año en Santaeufemia01 hace 1 año
Quedamos con unos amigos de la zona para comer ,que nos aconsejaron. Todo espectacular, los arroces, las tellinas, el calamar a la plancha todo absolutamente exquisito y además nos invitaron a una sangría. Trato del personal muy bueno sobre todo del encargado. Muy muy recomendable

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Nunca defraudan 😊. Comimos a la carta: Dos entrantes, pan, varias bebidas, paella para 3, 3 postres (deliciosos y caseros), a 30€ por persona. Todos los camareros muy atentos y amables. Local limpio y inmejorable ubicación.

De

Despe hace 1 año en Despe hace 1 año
Probamos por primera vez este restaurante y la decepción fue terrible. El arroz meloso del senyoret no tenía sabor, en realidad el fumet era bastante pobre y la textura no era la típica de un buen meloso, más bien era arroz con caldo. El esgarraet con mojama más de lo mismo: pimientos de bote. No volveré. El servicio en general bastante amable teniendo en cuenta lo desbordada que estaba la terraza.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Nos recomendaron el restaurante para el día de la madre, primera línea de playa, con mar de fondo. Atención espectácular. Comida dos tapas y una fideua de fideo fino espectacular. El pan tostado con tomate y ajoaceite muy bueno. Volveremos sin duda, la calidad respecto al precio muy adecuada.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
No entiendo la puntuación de 3.8, pero buej... Mi experiencia excelente, he venido entre semana (miercoles) y todo rápido, muy rico y de precio regular. Pero está bien. Sentarse en frente de la playita a comer da gustito....

Ma

Mariajo hace 1 año en Mariajo hace 1 año
Hemos ido hoy a comer. Estaba a tope. Al principio bien, nos trajeron la bebida y las tapas que pedimos: ensaladilla, bravas y calamares romana, bastante rápido y estaba todo bueno. De principal habíamos pedido arroz meloso con bogavante para tres personas y han tardado bastante en traerlo. De sabor muy bueno pero el arroz para nuestro gusto estaba duro. Luego hemos pedido 1 postre y un café y han tardado la tira. Lo hemos reclamado varias veces y nada al final han traído el café y el postre no y nos dicen que habían perdido la comanda y hemos tenido que decirles lo que habíamos tomado para que nos hicieran la cuenta. Sino pueden atender a tanta gente que no cojan tantas reservas para poder dar mejor servicio

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Buen sitio, muy buen ubicado, el personal muy amable y educado. La paella que comimos estaba en su punto y suelta. Precio acorde al servicio. Muy recomendable.

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
El arroz bueno, pero los entrantes bastante desastrosos. Los mejillones resecos y las bravas bastante insípida. Sacaron los postres con helados distintos de los que habíamos pedido sin avisar y al reclamar nos indicaron que se habían acabado.

EM

EMILIO hace 1 año en EMILIO hace 1 año
Después de una pequeña ruta con la moto no hay nada como un buen almuerzo, buenas vistas y buen servicio.

Al

Ali hace 1 año en Ali hace 1 año
Un sitio agradable para comer, el servicio bien aunque estaban llenas las mesas y hubo algún despiste, la comida no esta en consonancia con los precios, creo que algo elevados pues yo pedí el calamar de playa y estaba duro, costó casi 20 eu., y el resto de platos tampoco estuvieron a la altura de su precio, una lástima

Mi

Mi hace 1 año en Mi hace 1 año
Impresionante trato y comida Lo recomiendo de todas todas Pedimos paella arroz negro con ajos tiernos y no he comido un arroz más sabroso y en su punto ya hacía tiempo El precio impresionante Volveremos si o si El camarero que nos atendió en la terraza de 10 gracias por tu gran atención

Míster hace 1 año en Míster hace 1 año
Fuimos recomendados. Familia con niños en terraza. Las tapas bastante bien(excepto el sepionet que era una sepia como mi cabeza de grande). Las bravas y calamares romana muy bien(se nota cuando no es producto congelado). Pedimos arroz del Senyoret y estaba muy bueno. Los postres muy ricos también. Relación calidad precio como corresponde. El ticket os aconsejo q lo reviséis porque con tanto jaleo de mesas y camareros se pueden equivocar(en nuestro caso unos 30 euros de más por varios errores, que los puede tener cualquiera, insisto). El servicio un poco ajetreado, pues te atienden varios camareros diferentes durante la comida(lo ideal sería una o dos personas máximo, ahí lo dejo). Me di cuenta que Martín es el que más controlaba el tema y no dudé en echar mano de él cuando necesitábamos algo. Muy buena atención en general. Sin duda, lo recomendaremos para alguien que quiera comer por la zona.

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Años viniendo a este lugar. Nos encanta, son especiales. Grandísima organización en la cocina y en la distribución de platos. Buenísima relación calidad-precio.

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Buen restaurante en primera línea de playa. Precio normal para este tipo de restaurantes. La comida y la variedad está bien. Va mucha gente sobre todo en fin de semana. También para almuerzos. Fui varias veces pero esta última vez no me ha gustado el pan, para mi es algo importante también y está vez creo que me dieron pan de molde, ya no es pan de horno y no me gusto nada esto. También el tomate que te ponen para untar con el pan esta muy aguado, me hizo pensar que tampoco era muy natural.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buen local, buena terraza, gente profesional, comida bien elaborada, servicio de calidad y precio razonable teniendo en cuenta su buena situación frente a la playa, para aparcar en fines de semana y verano tomarlo con calma y por cierto, reservar porque se llena.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Espectacular el servicio un diez , la comida un diez y el precio un diez . Hemos estado encantados y repetiremos . Gracias ☺️

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Probablemente las mejores vistas, atención, almuerzo y paseo de la provincia. No debería poner esta reseña, no queremos que nos invadan. Comerás como un bárbaro y te atenderán como a un rey vikingo.

Em

EmVaEs hace 2 años en EmVaEs hace 2 años
Sitio Fantástico. De toda la vida. Buen Servicio y Buen Producto. Buen Trato, Buena Calidad, Buena Relación Calidad-Precio. Buen Género, Buen Trato. Buenos Arroces.... en resumen, SÚPER RECOMENDABLE. La localización es privilegiada, el servicio y la variedad, la terraza sencilla de toda la vida y un ambiente distendido y relajado. Apoyemos el comercio local y los restaurantes y locales ''de toda la vida'' El arroz meloso muy recomendable, las gambas al ajillo (14.90) caras para la calidad, pero postres y arroces estupendos.

Do

Dori hace 2 años en Dori hace 2 años
Todo muy bueno, pero como estudiante de hostelería que fui, trabaje y fui hostelera, el servicio de los camareros un "10".

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Un lugar fenomenal para almorzar, comer o tomar algo frente al mar…. Cualquier dia menos el domingo, que es un infierno. Mejor entresemana mas tranquilo.

Ni

Nicolás hace 2 años en Nicolás hace 2 años
Solo tomamos dos cervezas, pero llevo visitándolo desde hace más de 30 años . La terraza frente al mar es una buena experiencia.

Gr

Gregorio hace 2 años en Gregorio hace 2 años
Lugar en primera línea y personal educado. el precio algo elevado para las tostadas y el café pero personalmente por el sitio 3'50€ el lugar si que lo vale. No pongo 5 estrellas por la CALIDA DEL CAFÉ o las tostadas que eran pequeñas. Si se calificara por su terraza en primera línea la verdad merece 6 estrellas.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Estupendo restaurante en la Playa de Puzol. Es el típico de toda la vida. Nos lo recomendaron y tuvimos la suerte de reservar la última mesa que quedaba una hora antes. Al llegar cola para las reservas, habíamos reservado a las 13h pero hasta las 13.45 no nos sentaron en la mesa (no nos importó dado que reservamos en el último momento y nos pusieron una mesita en la terraza, primera linea), pero mereció la pena la espera. El servicio quizás escaso para la cantidad de gente que había, se le ve un restaurante popular. De entrantes, las patatas bravas, que nunca fallan, un plato un poco escaso pero suficiente para abrir un poco el apetito pero no llenarte, y el esgarrat con mohama, muy bueno. De principal una fideua de marisco, tremenda, un poquito salada para algunos gustos, pero estupenda. Sin duda un sitio para recomendar y repetir. Y con reserva siempre.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Bien pero mejoraría mucho si pusieran menú.Estamos con los precios altos y la gente en general no podemos comer a la carta. Gracias.

Mi

Michael hace 2 años en Michael hace 2 años
Un restaurante agradable y perfecto para disfrutar de un desayuno después de un paseo matutino por la playa y el paseo marítimo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buen restaurante a orilla de la playa. Buena atención. El pulpo muy tierno, el sepionet un poquitín duro pero las raciones son copiosas

OS

OSCAR hace 2 años en OSCAR hace 2 años
Buena comida calidad precio... Lo que más me gustó fue el pulpo a la brasa, generoso y tierno, los calamares buenísimos, el arroz al señores estaba bueno pero no espectacular, lo que me llamo la atención fuer los refrescos de Coca-Cola que eran de botellín pequeño... Por lo demás todo correcto...

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Precioso lugar delante del mar, donde puedes tomar un buen almuerzo, comer y cenar. Productos de calidad, con todo lo que he pedido siempre, pero sin duda me quedo con el arroz caldoso de bogavante. Todo el personal super amable. Así que es un sitio a visitar si estás por Puzol.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Restaurante de referencia en la playa de Puzol. Cuidan el servicio y los camareros son amables . Relación calidad precio destacable. Si el tiempo acompaña , comer en la terraza es una gozada

Tr

TriunfarOmorir hace 2 años en TriunfarOmorir hace 2 años
Buen restaurante, solo he probado el tapeo pero fue de buena calidad, el servicio bueno también, los precios me parecieron normales, recomendado.

SA

SANDRA hace 2 años en SANDRA hace 2 años
Comida deliciosa, entrantes generosos y de materia prima de calidad. Personal muy atento y amable. Los arroces a leña espectaculares. Y la ubicación perfecta, en primera línea de playa. Relación calidad precio muy bien. Sin duda, recomiendo el lugar. Volveremos

An

Anselmo hace 2 años en Anselmo hace 2 años
Vista al mar, buenos arroces, tapas, postres y el servicio humano de lo mejor. Merece la pena visitarlo en la playa de Puzol.

Na

Natalio hace 2 años en Natalio hace 2 años
Tiene una buena ubicación junto al mar la comida está buena y el servicio es rápido eso sí en calidad precio es un poco caro

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Sitio para quedar con amigos, para almorzar, comer o cenar, en un entorno inigualable. Con vistas a la playa, tras un baño o recrearse por su paseo. Lugar tranquilo para pasar un buen momento de tertulia, con parking público cercano. Recomendable

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Ubicación muy buena, la comida muy buena, la atención muy bien y el precio, ni caro ni barato, no hay menú del día, tiene que ser de carta.

Ma

Marius hace 2 años en Marius hace 2 años
Es bun sitio para almorzar ,comer o cenar.Esta situado en la playa de puzol en la primera linea de playa.Lo recomiendo 100%

Ac

AccionglobalX hace 2 años en AccionglobalX hace 2 años
Sólo puedo opinar en base a desayunar allí, buen servicio y precio normal. El entorno ideal, vistas a la playa a menos de 100 metros, Una plaza grande al lado donde pueden jugar los críos.

Jo

Josué hace 2 años en Josué hace 2 años
Les bajo dos estrellas por no tener papel secamanos en el baño y otra por la poca delicadeza al desmontar las sombrillas al acercarse una tormenta dejándo caer un cabo sobre nosotros. Y recuperan una estrella por el buen servicio, la buena comida y la rapidez al buscá una solución en medio de la comida para no mojarnos con la lluvia.

Ri

Ricky hace 2 años en Ricky hace 2 años
Trato del personal excelente. Calidad muy buena, y por lo tanto el precio es apropiado a ello. También paellas para llevar . Aconsejable visita y enclave idilico

DA

DANIEL hace 2 años en DANIEL hace 2 años
Comida de calidad y servicio en mesa bastante bueno, aunque precios un poco elevados en algunos platos. Buen sitio en general pero no para ir todos los fines de semana para mi gusto. Volveré alguno que otro.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Es un clásico en la playa de Puzol. Calidad variable, la paella valenciana les sale muy bien. Vistas estupendas y buen servicio.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Un sitio para recomendar! Hemos ido mi pareja y yo a cenar y hemos pasado una velada espectacular. El trato inmejorable desde que realizas la reserva hasta que terminas de cenar y te levantas de la mesa. Todo riquísimo y te sirven la comida súper rápido. A destacar la amabilidad y profesionalidad de Carolina. Volveremos seguro!!!

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
A pesar de ser domingo en pleno agosto y lleno de gente, me atendieron nada mas sentarme. Tienen bastantes camareros atendiendo mesas no como en otros lugares que tienen a uno o dos para la misma cantidad de mesas que en este establecimiento. Al igual que me atendieron rapidisimo, me sirvieron igual de rápido. En mi caso me pedi un bocadillo de tortilla de patatas que estaba muy esponjosa y sabrosa. La verdad, pensaba que iba a ser una eternidad por estar lleno y ha sido trememdamente rapido. Algo casi imposible en un restaurante pegado al mar y con todas las mesas ocupadas. Les felicito. Recomendanle al 100%

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Es posible que haya restaurantes iguales en el mundo con una atención tan formidable y unos platos tan exquísitos, pero es imposible que los haya mejores.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
¡Un amigo y yo fuimos juntos a cenar aquí y fue absolutamente genial! Tomamos paella, tarta de queso de postre y un tarro de sangría. Todo lo cual estaba delicioso. El camarero fue extremadamente servicial y el lugar tenía un ambiente cordial.

S.

S.H hace 2 años en S.H hace 2 años
Calidad precio, adecuado. Uno de los mejores sitios de Valencia para comer una paella a pie de playa, sin que te cueste 20€ la ración. Normal que hubiera un cola impresionante para comer.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Turco?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Puçol de julio de 2024