Restaurante El Yantar Food Xperience Calle Fortaleza

Enlaces patrocinados

Restaurante de Requena que encontrarás en Calle Fortaleza, 24, 46340 Requena, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Yantar Food Xperience, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Yantar Food Xperience
Sector Restaurante
Ciudad Requena
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restauranteelyantar.com
Teléfono 962349121

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante El Yantar Food Xperience cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Yantar Food Xperience es de 13:00–16:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Fortaleza, 24, 46340 Requena, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Yantar Food Xperience?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962349121

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Yantar Food Xperience, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Yantar Food Xperience?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Requena, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Yantar Food Xperience pulsando aquí.

Je

Jesus hace 7 meses en Jesus hace 7 meses
A pesar de la calidad indudable de la materia prima, un defecto imperdonable para cuando se sirve carne a la parrilla es que dicha carne se sirva fría y aunque el servicio intentó enmendarlo llevándolo a calentar, nos encontramos nuevamente con el mismo defecto. No todos los estómagos pueden digerir la comida a temperatura ambiente máxime cuando estamos en una cueva. A mí parecer un plato caliente le daría la excelencia que pensaba encontrar. Reiterar el excelente servicio y la materia prima, pero la carne fría......

Kr

Krzysztof hace 7 meses en Krzysztof hace 7 meses
La comida era excepcionalmente sabrosa y la selección de vinos era muy buena. Este restaurante recomendado por Michelin se complementa con un personal muy agradable y servicial. Un lugar culinario digno de recomendar.

Hi

Hipolito hace 7 meses en Hipolito hace 7 meses
En dos semanas , que curioso que por unas razones o por otras he asistido dos veces. La comida, (pese a que la carta es algo corta) excelente. Ese Ceviche de langostinos, súper recomendable! El Stick Tartár, de los mejores que he probado. Ese carpaccio de manitas de cerdo, nos quedamos con las ganas de probarlo Ambiente a medio día, en el interior, solos… y el servicio, atentos …. En mi opinión, RECOMENDABLE!!!

Al

Alejandro hace 11 meses en Alejandro hace 11 meses
Restaurante muy recomendable tanto por su comida por la atención de los camareros. No estuvimos muy cómodos en la mesa que nos asignaron ( no era en la cueva). Era un lugar de paso, en el que tropezaban camareros y clientes...

Ni

Nikolai hace 11 meses en Nikolai hace 11 meses
La comida es buena. Pero durante nuestro almuerzo, una cubierta de pult eléctrica sobre nuestra mesa (bastante pesada, unos 5 kilos) me ha caído sobre la cabeza con ruido. Un personal ni siquiera pensó en decir "lo siento". Ni que decir tiene que hay otros buenos restaurantes en Requena, y yo prefiero buscar un mejor servicio y que no caigan las apariciones.

Ma

Maruja hace 11 meses en Maruja hace 11 meses
Estupenda comida y atención por parte de María. Muy profesional, simpatica y experta en vinos de la zona de Requena. Fuimos cuatro adultos y reservamos en terraza que aunque era día de mucho sol y calor se estaba muy bien. Pedimos de entrada croquetas de pollo al curry, excelentes!, luego paletilla de cordero y bacalao que era delicioso. Vino bobal de la zona y de postre pavlova con helado de limón, exquisita y brownie con salsa de chocolate al tomillo, sensacional. Nuestras felicitaciones al chef. Volveremos desde Valencia sin duda.

Po

Policarpo hace 11 meses en Policarpo hace 11 meses
Restaurante con un ambiente muy agradable y excelente comida. Fuimos atendidos por Tania q se mostró en todo momento muy profesional y simpática. Un 10 para ella.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Brutal. La comida es estupenda y Tania nos atendió de fábula. La calidad de la comida es sobresaliente, así como la presentación y el sabor. Sirven carne, pescado, arroz, ensaladas... Tiene terraza cubierta (toldo que se puede abrir), e interior, por lo es muy agradable. Repetiremos.

Fe

Fermin hace 1 año en Fermin hace 1 año
Como siempre un gran acierto dejárnos dar de comer por la Gran Familia del Yantar. Una comida espectacular en un lugar entrañable con un servicio profesional muy cercano. Insuperable, seguir en esta línea. Mención especial para Tania. Un abrazo. Y gracias por todo.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
El lugar precioso y la atención muy muy muy muy muy buena nos atendió Tania. Recomendable el chuletón de vaca rubia gallega y las mollejas de ternera buenísima. Nos falta ir otra vez para ver la bodega. Gracias

Ya

Yanire hace 1 año en Yanire hace 1 año
Todo correcto pero nada destacable. Lo que nos gustó más fueron las croquetas de pollo curry y el brioche de panceta. Pedimos el huevo trufado con setas y patata y no nos acabó de gustar (demasiada patata para mi gusto y el huevo demasiado hecho, además no era trufa sino un aceite). Las mollejas tampoco nos gustaron. En cuanto al ambiente la cueva es bonita pero el comedor (que es donde cenamos nosotros) muy desangelado. El servicio fue correcto.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Recomendable al 100 por 100 tanto por el trato recibido como por el menú degustación que hemos probado. Una presentación impecable de los platos, un servicio rápido y muy atento. Nos hemos sentido muy cómodos con el personal que ha sido súper amable. Si volvemos por la zona, repetiremos para probar más platos de la carta. Y lo recomendaré a quien vaya por la zona. Muchas gracias por todo!

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
No ha estado mal, sin embargo hay cosas a mejorar: Reservamos para la cueva y llegamos y no estaba disponible El vino lo traen a la mesa sin enfriador Habían platos (que pedían otras mesas) y no quedaban Aunque bueno, en general bien. Destacar que es importante si apareces en la guía michelin que te sepas los postres al explicarlos 🫠🫠 Queda un poco mal dudar de sus ingredientes!!!

YO

YOLANDA hace 1 año en YOLANDA hace 1 año
Estupenda comida, el sitio sorprende porque no lo esperas visto desde el exterior. Comida con toque moderno, muy rico todo lo que probé. Camareras muy amables . Enhorabuena

MA

MARIAN hace 1 año en MARIAN hace 1 año
Comida casera, buenísima. El menú diario es muy variado. Los postres espectaculares, especialmente la tarta de queso y el brownie de chocolate. Todos los platos muy bien presentados. Relación calidad-precio excelente. El servicio genial, los camareros muy atentos y amables

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Sitio bonito, comimos en la cueva, buena comida a medias. La parrillada llegó fría y la carne era bastante regulera para el precio que tiene. Camareras algo despistadas....no nos trajeron el cuchillo para la carne.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Tomamos el menú Gourmet y todos los platos eran exquisitos, además el trato de las camareras excepcional, sin duda un sito para recomendar y repetir.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Fuimos a cenar 4 personas. Los platos exquisitos, originales, bien presentados, ni una pega. El trato muy bueno y en cuanto al precio fenomenal. Volveremos

Ia

Iago hace 1 año en Iago hace 1 año
Comida bien elaborada, llena de sabor y buena presentación. Las camareras han sido muy atentas y profesionales. Para volver, sin duda

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Maravillosa experiencia gastronómica. Cocina, todo de 10!! Gracias Tania y María por vuestra atención impecable. Relación calidad- precio muy correcta. Volveremos a probar lo que nos falta.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Buenísimo todo… súper recomendable. Y el trato de lo mejor. Resaltar a nuestra camarera Tania por su simpatía y amabilidad. Para repetir!!!

Ja

Jacobo hace 1 año en Jacobo hace 1 año
Hemos comido de Segundo las costillas y estaban estupendas!!! A los peques unas giozas y unas croquetas que les ha encantado. El vino de Los Pedrones, madre mia, no sabía que en las aldeas había un vino tan bueno!!!

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Tanto la comida como la atención excepcionales, agradecer a Victoria que nos aconsejó y atendió de maravilla. Una pena no haber podido disfrutarlo en la zona de la cueva. Nos queda pendiente para la siguiente visita. Volveremos.

Es

Estela hace 1 año en Estela hace 1 año
Buena relación calidad precio, comida buenísima en un entorno muy acogedor. El servicio de 10, fuimos dos días seguidos y seguro que volveremos si pasamos por requena.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Fantástico restaurante en el casco antiguo de Requena. Comida muy especial, desde la innovación de algunos entrantes hasta los arroces del final, todo con buenos vinos locales recomendados. Un trato fabuloso del personal en todo momento. Muy recomendable. Ubicación perfecta para visitar Requena y sus bodegas. ¡Muchas gracias por todo!

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Restaurante Top a menos de una hora de Valencia. Fusión de cocina creativa y platos tradicionales, con una relación calidad precio difícil de superar. Local espectacular en pleno centro de Requena. Vaticino que en breve va a haber lista de espera en este local. Gran descubrimiento.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Excelente restaurante ,en pleno casco histórico , ambiente inmejorable y muy tranquilo, comimos en la cueva súper agradable y muy acogedor, servicio impresionante , alta cocina, con excelente presentación, sin duda alguna, repetiremos y con la opción de alojarte en el hotel , ideal para pasar un muy buen fin de semana con amigos y conocer Requena y sus bodegas.

Wi

Wichmann hace 1 año en Wichmann hace 1 año
We had a lovely night. The food was amazing and the portions were very good. Definitely worth your money. On top of that the flavours were really good. We had the goat cheese salad which was the best goat cheese salad we’ve ever had. Also we tried the tacos ( could of used with the wrap being warm, but still good flavours) and the pan Bao which was delicious. As main we had the burger and the ribs which both were big portions. The burger was very good but we believe it had some smoked cheese or something smoky which over powered the burguer too much. The ribs were very nice and tender with there homemade bbq sauce made with cañamo honey. For dessert a beautiful Torrija with lemon ice cream which combined very nice. The waitress ,Sadet (not sure if its like that, sorry) that serves us was great and gave us very good service ,very friendly and attentive. Over all it was a lovely night and definitely coming back. Tuvimos una noche encantadora. La comida era increíble y las raciones eran muy buenas. Definitivamente vale la pena su dinero. Además de eso, los sabores eran realmente buenos. Teníamos la ensalada de queso de cabra, que era la mejor ensalada de queso de cabra que hemos probado. También probamos los tacos (podría haberlos usado con la envoltura caliente, pero aún con buenos sabores) y el pan Bao que estaba delicioso. Como plato principal teníamos la hamburguesa y las costillas, que eran porciones grandes. La hamburguesa era muy buena, pero creemos que tenía algo de queso ahumado o algo ahumado que superó demasiado a la hamburguesa. Las costillas eran muy agradables y tiernas con salsa barbacoa casera hecha con miel de cañamo. De postre una preciosa torrija con helado de limón que combinó muy bien. La camarera, Sadet (no sé si es así, lo siento) que nos atendió fue genial y nos atendió muy bien, muy amable y atenta. Sobre todo, fue una noche encantadora y definitivamente volveremos.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
En la plaza De la Villa en Requena el mejor restaurante de toda la zona, cocina original muy elaborada y servicio perfecto…repetiremos sin dudar!!! Recomendable 100%…

Mi

Michelle hace 1 año en Michelle hace 1 año
I tried new dishes I wouldn't normally choose and everything was presented perfectly and absolutely lovely. The strawberry salad was one of my favourites. 😁 Great wine choice also.🍷 Probé nuevos platos que normalmente no elegiría y todo se presentó perfectamente y absolutamente encantador. La ensalada de fresas era una de mis favoritas. 😁 Gran selección de vinos también. 🍷

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Una gran experiencia en todos los sentidos. Muy buena cocina, mezcla de tradición y creatividad, buena carta de vinos (al contrario de otros sitios todas las referencias en carta están disponibles) y un servicio extraordinario. Éramos 4 cenando ayer y todos quedamos encantados

Tr

Triana hace 1 año en Triana hace 1 año
Comida muy rica y María, la camarera que nos atendió en la cueva fue majísima con nosotros y nos hizo la estancia muy agradable. Volveremos!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Me lo recomendaron y esta genial , comida deliciosa y un trato por parte de las camareras genial . Nos atendió Maria camarera 10 y nos dio un trato genial nos hizo la comida más agradable. Volveremos!!

Li

Lizzie hace 1 año en Lizzie hace 1 año
We had lunch in an underground cave.The food was delicious, different and the wine was exquisite! It’s a must! Almorzamos en una cueva subterránea. La comida era deliciosa, diferente y el vino exquisito! ¡Es un deber!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Restaurante en el centro histórico de Requena con opción de comer en la zona cueva en la parte de abajo del restaurante, muy acogedora. Probamos el menú gastronómico y nos encantó todo, muy bien elaborado todo y con contraste de sabores. El arroz con secreto y boletus espectacular. Variedad de vinos de la zona para probar. Muy buen servicio.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Es un restaurante que si vas repites debido al trato del personal y la calidad de comida que sirven. El personal es una maravilla

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Una experiencia inolvidable. Un servicio no solo rápido sino también y atento y amable. Sin olvidarnos de que la comida está exquisita. Raciones generosas y una relación calidad precio encomiable. Para repetir.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Una comida increíble, pero lo mejor de todo el servicio, nos han aconsejado muy bien sobre que pedir, y han sido súper atentas. Altamente recomendable

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Camarera muy simpática Comida muy rica, el arroz con secreto y boletus riquísimo, al igual que los quesos ( una buena variedad y muy ricos) y el micuit también muy sabroso

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Comida de calidad y exquisita. No dejéis de probar el arroz con secreto y boletus y la torrija con helado de limón...

Pa

Panda hace 1 año en Panda hace 1 año
Un lugar estupendo. Buen ambiente junto con una excelente cocina., pero lo mejor su personal: Gracias Raquel por tu profesionalidad y buen trato. Volveremos!!

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Buenísima experiencia,cocina de vanguardia y buenos sabores calidad/precio bien,no es barato pero tampoco te atracan como en otros sitios.Volveremos sin duda,quedan muchos platos x probar.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
La comida simplemente espectacular. Todo en su punto y exquisito. Un 10 para Raquel y Nuria que nos atendieron con rapidez, profesionalidad y amabilidad dignas de destacar. Para repetir sin duda

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Todo un acierto cenar en este restaurante! El personal muy amable y la comida de lujo, todo estaba realmente delicioso y se nota que todo está preparado con mucho mimo. Pedimos una ensalada foodxpiriance muy buena, un costillar súper tierno y muy jugoso (salía el hueso casi solo) y una tarta de queso que está de vicio. Realmente da gusto comer en un restaurante con productos de primera calidad y con una excelente preparación, sin duda si volvemos a Requena volveremos a comer aquí.

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Trato excelente, al nivel de su comida. Recomiendo la carrillera que estaba riquísima, así como la hamburguesa, el tournedo de solomillo y el trampantojo de aguacate. La tarta de queso estaba espectacular. Las camareras eran realmente simpáticas. Comimos en la cueva, lo cual recomendamos.

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
Muy buena atención. Tuvimos un percance que solucionaron con un muy detalle ? La comida muy rica y con platos innovadores pero muy sabrosos. Repetiremos sin duda alguna! Hasta la próxima ?

MA

MALENA hace 2 años en MALENA hace 2 años
Realmente un sitio muy honesto.. calidad-precio excelente en un entorno precioso. Ya cuando entras y ves la cueva donde vas a comer con restos de la muralla.. alucinas. Luego el trato del servicio es excelente.. de 10. El menú degustación es delicioso y realmente con una calidad muy buena y una cantidad más que suficiente. No te vas con hambre. El postre y el café muy ricos. Las camareras no te pueden dar un mejor servicio. Para repetir sin duda si vamos por la zona

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Hemos llegado sin hora al restaurante,y hemos tenido la suerte de que nos atendiera Sade,una tia de categoría ,que no ha preparado una mesa estupenda y hemos estado como en casa.La comida riquísima,el trato inmejorable y el precio muy bueno.Volveremos seguro.

Iu

Iuly hace 2 años en Iuly hace 2 años
Sobresaliente. Increíble todo. Desde la atención, los platos, el restaurante en sí. Un restaurante único en un entorno privilegiado, de esos sitios que consigue transportarte a otro lugar. La camarera que nos atendió fue un encanto, los platos con una presentación elegante, el tartar de lubina, el aperitivo, el timbal exquisito y que locura de postres, vamos, no encontré nada que no nos gustase. Probamos el menú Efecto y fue delicioso; por cierto el menú incluye también un aperitivo, el café y una copa de cava. Muy bonito detalle. Para repetir.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
El sitio está muy chulo, comer en una cueva real es un puntazo, pero también tiene sus inconvenientes, hace frío y huele a humedad, normal en una cueva, pero no para comer, al final estás con la chaqueta puesta. La comida exquisita, en eso ni un pero. Y de las 2 camareras que nos atendieron, una genial y otra fatal y con demasiadas confianzas, no nos gustó nada. Aun así, una buena experiencia, gracias a la excelente comida.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
junto al castillo de Requena ,en cuevas y adaptado para restaurante,fui con mi novia y mi cuñada elegimos menú degustación finde n de semana y muy bueno todo,lugar muy bonito ,buen surtido de vinos ,entrantes muy gustosos,para repetir.

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Buena experiencia dentro de una de las cuevas de la ciudad de Requena, convertida en Restaurante. Comida buena y un correcto servicio. Le quito una estrella por su incomprensible escasa bodega y la falta de alguna referencia local, pese a ser vinos del propio pueblo.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Lugar especial, romántico. Comer bajo una cueva además con una decoración preciosa y cuidada es mágico. Del menú Degustación todo de 10! Pero resaltaría el hummus de alubia blanca con pesto y el tartar de lubina con caviar... de otro planeta! Y para postre, la copa de espuma blanca con menta, es espectacular. Servicio impecable de parte de la camarera y por último mencionar a los creadores de todo ello, Carlos y Guille. Gracias por el trato y el rato.

In

Inmamo hace 2 años en Inmamo hace 2 años
Espectacular la cena que nos han preparado para cenar en nochevieja, somos el equipo de guardia del hospital de Requena, muy muy buena presentación, sin duda repetiremos, muchísimas gracias por todo.

Gu

Gusi hace 2 años en Gusi hace 2 años
Cocina espectacular en un entorno privilegiado. Comedor situado en una cueva con una iluminación preciosa. Alta cocina con unos vinos excelentes ambiente muy agradable y atención muy cuidada

Me

Melanie hace 2 años en Melanie hace 2 años
Food is nice,even though we were waiting an hour for the food but don't worry guys long waiting is worth it if you taste the food,so tasty and delicious,and also the wine really good!and the place for me is so romantic,less light in basement cave is Perfect!

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Comida de vanguardia, funciona con menus degustacion acordados previamente. Nada de carta. Algunos platos nos parecieron que pecaban de demasiada poca cantidad, pero es cierto que al acabar el menú acabamos saciados. Todo estaba riquísimo... Si merece la pena o no pagar el precio que tienen.. eso ya depende de los gustos de cada uno y de lo que valores este tipo de cocina.

Al

Alexis hace 2 años en Alexis hace 2 años
Un restaurante muy bonito en el casco antiguo de Requena. Comer en una cueva es espectacular. La comida espectacular y el trato de 10.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Lugar y comida espectacular. La temperatura es fría para poder disfrutar más de la experiencia. Me encontré un trozo de cristal en el primer plato y me lo retiraron rápido. Haber pasado la tarde en el hospital si que habría sido una buena experiencia, por suerte no me lo tragué. Tuvieron muchos detalles con nosotros. Repetiremos

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
La comida ha sido espectacular pero lo mejor han sido las camareras, Raquel y sus compañeras son lo mejor del restaurante. Un 10 a este restaurante, volveremos

Ni

Nicoleta hace 2 años en Nicoleta hace 2 años
La comida muy buena,muy buena calitad y precio,recomiendo este sitio,para mi las croquetas de pollo y el bacalao estaban super buenos

MA

MANUEL hace 2 años en MANUEL hace 2 años
Ambiente muy acogedor. La comida excepcional de un alto nivel y el servicio super profesional. Si a esto le unimos un precio correcto, nos queda un restaurante de 10 y para repetir. La verdad una gran experiencia gastronómica. .Gracias

Ma

Magda hace 2 años en Magda hace 2 años
Un lugar muy bonito, trato perfecto y correcto. María espectacular. Y la comida excepcional. Lo recomiendo a todos. Nos veremos pronto.

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
El local muy chulo, una cueva enclavada en la Villa de Requena. La comida espectacular, un menú degustación que merece la pena. Platos de alta cocina al alcance de cualquiera. Buen servicio y trato. Sitio ideal para celebraciones.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Me gustó la experiencia sitio bonito atencion genial y comida buenísima, de hecho el mejor arron con setas y secreto que he probado

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Espectacular!! El menú deleite que hemos elegido buenísimo les entrantes una pasada y el arroz meloso y el bacalao genial. El restaurante es muy acogedor y bonito y el personal un encanto muchas gracias Raquel,Mónica y María repetiremos seguro. Muy recomendable

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Al llegar a la puerta del restaurante no esperábamos que la experiencia fuese tan grata. El salón subterráneo, recién renovado, es un sitio muy especial y si a eso le sumas que la comida era espectacular, tienes el Combo perfecto. Trabajan con menús cerrados, nosotros elegimos el de 35€ por persona (bebida no incluida) y las cantidades son generosas, no pudimos terminar el arroz meloso. El menú incluía un aperitivo y cava de cortesía, 3 entrantes, un princípial y un postre. El trato de las camareras muy atentas en todo momento. Sorprendente la cocina de vanguardia que encontramos en este restaurante, volveremos para probar el otro local que tienen en la plaza del pueblo.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Un restaurante dentro de unas cuevas, clima genial, los platos muy bien elaborados: atrevidos, fusiones, aromáticos, productos locales con una creatividad y presentación que han sorprendido nuestras expectativas. Nos ha atendido Mónica con mucha paciencia y dedicación. Servicio 5 estrellas personalizado. Lo recomiendo muchísimo

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
Un sitio encantador con menús diarios incluso los domingos. Nos han Tratado genial y la comida es riquísima. Menú de 16 o 20€

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Toda una sorpresa. Nos encontramos con una experiencia gastronómica muy especial y delicada. Una carta no muy extensa, basada en 3 menús diferentes a cada cual mas delicioso y en los que no hay nada prescindible. La sazón impresiona, la presentación enamora. Un sitio para ir recurrentemente. La atención muy amable y orientativa y el lugar muy especial: una cueva bajo tierra con muebles, mantelería y menaje dignos de las Mil y una noches. No te lo pierdas, porque es una experiencia enriquecedora para los sentidos.

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Habíamos oido hablar de El Yantar, que en realidad son dos restaurantes de alta cocina en Requena. Probamos en El Yantar Food Experience el menú degustación DELEITE para cenar. Y fue un gran acierto. Buena cantidad y calidad inmejorable. Además el servicio es increíblemente amable y profesional. Buen tiempo entre platos y buen consejo si tienes dudas para elegir. También me encantó el vino Cepas Viejas de Bodegas Murviedro, gracias a la camarera. Me sorprendió lo económica que era la bebida, no hinchan el precio como en otros sitios. Y si tuviera que destacar un plato sería la sopa de remolacha! No me lo esperaba. Sin duda un 10 para ocasiones especiales!

ER

ER hace 2 años en ER hace 2 años
Sitio espectacular, una experiencia muy bonita, una atención muy buena, la Carta muy elaboraday un ambiente tranquilo, lo repetiré sin ninguna duda.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Nos ha encantado!! Habíamos estado más veces, pero ahora han cambiado el concepto y trabajan con 3 menús cerrados distintos y nos apetecía probarlos. Cogimos el que lleva 3 entrantes y no se decir cuál de todos me ha gustado más! De primero probamos el arroz y el bacalao y también muy ricos. Y los postes muy originales y nada pesados para terminar. Seguro que volveremos para probar otros menús!! Ah, el sitio además es precioso, con restos de cuevas del casco antiguo, y el servicio un 10, muy atento en todo momento a si necesitábamos algo. Lo recomiendo 100%.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Lugar muy pintoresco, se come en una cueva, menú degustacion muy bueno con tres entrantes, principal a elegir y postres (2). Buena relación calidad precio, muy buena atención, ambiente relajado. Lo único es que no ofrecen carta solo dos menús degustacion con lo que la posibilidad de elección es prácticamente nula.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
La comida es espectacular. El menú degustación DELEITE que hemos cenado hoy nos ha dejado impactados por la cantidad y la calidad. Han sido 2 horas sin parar de probar platos. Todas las veces que he venido he comido de maravilla y el trato ha sido fantástico. Repetiré seguro.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
He pasado unas horas muy agradables en buena compañía y con una comida excelente, platos muy cuidados y bien presentados, con una elaboración exquisita de muy alta cocina. La atención es intachable, una gran educación por parte del personal, me he sentido muy cómodo y con ganas de volver.

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Un 10 en todo: atención, presentación, sabor y originalidad. Y por último en precio, espectacular relación calidad/precio. Todo un descubrimiento. Si vas por Requena, no te lo puedes perder.

Do

Domingo hace 2 años en Domingo hace 2 años
Un menu digno de un dos estrellas Michelin. Platos elaborados y excelente presentación que acompañado de un jefe de sala impecable, lo convierten en una experiencia inolvidable

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Menú degustación con arroz meloso y postre 35€.Nueva decoración moderna y sala en cuevas y Castillo. Sitio muy con encanto. Lo recomiendo.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Comida, servicio y ubicación (en una cueva, nada más y nada menos) de categoría. Déjate aconsejar que tienen cosas bien ricas (como puede ser el carpaccio de manitas) a probar que sorprenden, al igual que sus postres.

RG

RG hace 3 años en RG hace 3 años
La verdad q experiencia fantastica en Requena y gran sorpresa. El cafe es bunisimo y los postres merece la pena probar todos.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Un sitio muy aconsejable. La comida genial, todo lo que hemos probado nos ha encantado, muy sabroso y nada aceitoso, tendremos que repetir para poder probar más cosas. Por otro lado felicitarlos por el trato, son muy amables y por estar abiertos en estos momentos tan difíciles, dan un servicio genial y una alegría a nuestros paladares.

So

Soledad hace 3 años en Soledad hace 3 años
Hoy hemos pedido comida para llevar y nos ha defraudado mucho. El carpacho de manitas de cerdo no llegaba a cubrir el fondo del plato. El bacalao tenía más espinas que pescado y el tartar era escaso. Un desastre por 44€

Ru

Ruben hace 3 años en Ruben hace 3 años
Camarera muy atenta, lugar muy bonito, parece que estás dentro de una cueva. Hemos comido, y pasado un poco de frío porque no nos pusieron ningún tipo de calefacción, a pesar de decirlo. Postre algo caro para lo que era, 8 €.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Yantar Food Xperience?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Requena de junio de 2024