elreceton.com - Opiniones de restaurante

RESTAURANT MEXICÀ D. F

Restaurante en Sabadell

Restaurante mexicano de Sabadell que encontrarás en Carrer de Garcilaso, 9, 08201 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de RESTAURANT MEXICÀ D. F, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, RESTAURANT MEXICÀ D. F abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESTAURANT MEXICÀ D. F es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Garcilaso, 9, 08201 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANT MEXICÀ D. F?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 630491430

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRESTAURANT MEXICÀ D. F
SectorRestaurante mexicano
CiudadSabadell
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webrestaurant-mexica-df.negocio.site
Teléfono630491430

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00–16:00 | 20:00–22:00
Sábado13:00–16:30 | 20:00–22:00
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANT MEXICÀ D. F, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante mexicano RESTAURANT MEXICÀ D. F Sabadell

RESTAURANT MEXICÀ D. F opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu opinión sobre RESTAURANT MEXICÀ D. F pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Apetitosa, aromática, crujiente, deliciosa, exquisita, jugosa, un poco picante, rica, sabrosa, suculenta... son algunos de los adjetivos que se me ocurren para describir la cena de ayer...¡Fui ayer a cenar con unos amigos y todavía sonrío! El buen servicio, la sensibilidad con la celiaquía y su predisposición a asegurarse de que no haya contaminación cruzada en al cocina, el gran número de platos aptos para celíacos (casi todo el menú), la presentación de los platos, el sabor de la comida y la ubicación (entre otras cosas) han hecho que este restaurantes se convierta en uno de mis restaurantes sin gluten favoritos en Sabadell y, con diferencia, el mejor Mexicano al que he ido hasta la fecha.¡ Muy recomendable! Eso sí, si sois celíacos (o tenéis otras alergias e intolerancias alimenticias) informad al camarero para que lo indique en la cocina y tomen las medidas necesarias para que disfrutéis sin riesgo de vuestra comida mexicana."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Gluten

hace 2 semanas

"Queríamos probar un mexicano y elegimos éste cerca de casa y con buenas opiniones. El local es pequeño, sencillo y con alegre decoración.La carta la encontré demasiado corta y ausencia de algunos platos bastante habituales.En cuanto a la calidad he de decir que era bastante buena, destacando mucho el postre, ¡exquisito!El servicio fue atento y correcto aunque se demoraron un poco en atendernos una vez sentados. El precio es demasiado elevado por lo que comieron y bebieron."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Josep

hace 3 semanas

"Muy buena calidad precio, carta sencilla pero ofrece variedad y muy buen gusto. Atención excelente, se adaptan a peticiones especiales y un ambiente tranquilo en pleno centro de sabadell"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Rodrigo

hace 3 semanas

"Sorprendente experiencia dentro del bajo nivel de restaurantes mexicanos en Sabadell. Muy buen producto, el suadero increíble, los margaritas en su punto, todo genial. Para repetir. Un mexicano de verdad en Sabadell"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Manuel

hace 3 semanas

"Fantástico!!Fueron súper amables, recolocando mesas para hacernos un hueco. La comida, casera y buenísima (los nachos, el guacamole, los tacos suadero, las fajitas de ternera…) y el pastel de elote ¡espectacular! Repetiremos."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Milady

hace 3 semanas

"Es un restaurante mexicano,en el que se respira un aroma casero.Cada plato está tratando con cariño, haciendo que cada ingrediente conviene de una forma mágica , haciendo así unos platos espectaculares."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Adrian

hace 1 mes

"Comida mejicana recién hecha, con buenos ingredientes, muy sabrosa. Atienden rápido y muy correctos. Ambiente tranquilo, más para ir en grupos pequeños. La decoración muy bonita. Os pongo fotos de los tacos de pollo, el huevo ranchero y la fajita de ternera, junto a las bebidas de aguas con sabor que tienen (con o sin gas) y una de las cervezas mejicanas artesanales (sin gluten) que sirven. Y de la carta de postres, riquisimos. Muy completa la carta y cerca del centro."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Gran descubrimiento en Sabadell. Está en la zona centro pero no tuvimos problemas para aparcar en los alrededores. El local es muy acogedor con decoración típica mexicana y el personal muy atento. La carta es de pocos platos, pero eso ya indica comida más deliciosa y auténtica. Las enchiladas, de las mejores que he probado y los tacos, sin palabras. ¡Ya tenemos ganas de volver!"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Tercera vez que vengo. De los mejores mexicanos a los que he estado. Trato muy bueno y comida exquisita!! ¡No puedo dejar de recomendar la enchilada y los tamales!"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

David

hace 2 meses

"Me encantó, las porciones pareces pequeñas pero llenan un monton, recomiendo que para tener una experiencia 100% origen mexico pedir las bebidas de allí. La de lima la mejor.Heche de menos los tacos de camaron, pero lo compensaron las mazorcas y que habia opcion de heura para uno de los platos principales.El precio no es bajo si quieres comer bien es lo que hay. Lo unico que hacia un poco de calor dentro, basicamente porque un grupo de chicas se quejaron del frio. Pero se estaba acceptable en mayo de noche. La atencion muy buena u son bastante rapidos. Lo recomiendo mucho"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Oumaima

hace 4 meses

"Muy recomendable. Trato excelente y la comida riquísima. Mejores margaritas que he probado nunca. La cochinita pibil no tiene desperdicio tampoco. Ah, y los postres... Madre mía los postres caseros (tres leches y elote)."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Àngel

hace 4 meses

"Un buen sitio para degustar la típica comida mexicana, uno se puede dejar aconsejar por los camareros, ambos muy atentos y amables, precio acorde con la calidad, tienen gran surtido de platos que pueden ofrecer sin gluten, así como cervezas."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Pequeño y bonito restaurante en Sabadell para degustar típicos platos mexicanos. Personal muy agradable y atento. Casi toda la carta sin gluten. Los platos muy ricos y abundantes. El coulant de chocolate y helado de avellanas, riquísimo."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Mariela

hace 4 meses

"No fallaron las expectativas!! Ni las recomendaciones!!! Local pequeñito, agradable y acogedor, te sientes muy bien,servicio super amable y la comida genial, autentico Mexicano!!! De 10!!"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Manel

hace 5 meses

"Excelente calidad de sus productos, des del entrante hasta el postre todo inmejorable, nos ha encantado descubrirlo.Una delicia para el paladar y muy buen trato por parte del personal."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Irene

hace 5 meses

"La comida está deliciosa y el trato del personal es excelente. Muy recomendado. En todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros y nos aconsejaron en todo. Muchas gracias por la comida!"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

David

hace 5 meses

"Nos ha costado reservar, y después de ir he entendido por que! El sitio es pequeñito y muy cuco, donde puedes comer o cenar con tranquilidad porque no tienen música alta, por ejemplo. La comida artesanal se lleva un 10, los nachos están espectaculares y el costillar se deshacía en la boca! Los postres no defraudan porque tienes un montón donde elegir, sobretodo de helados. Y como punto súper positivo cerveza sin gluten, diferentes para elegir y probar. El trato es familiar, atento, rápido y muy eficiente! Esperamos repetir muchas más veces, porque si siguen así seguirán abiertos muchos años más! Muchas gracias por tener un sitio tan recomendable!"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Ainhoa

hace 6 meses

"Última mente me está pasando, el post pandemia está haciendo estragosMe habían puesto las espectativas muy altas y me he llevado una gran decepción, un nachos que parecía remojados, y un plato ridículo por el precio q cobran, el servicio justito, más de 25€ por una calidad bastante baja, no volvere"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Oscar

hace 6 meses

"Comer buenísimo, todos los platos que pidió. Lástima que no hicimos ninguna foto de los platos.Nachos, quesadillas, costillar, fajitas, enchiladas, huevos rancheros... ¡todo buenísimo! Y el Guacamole también.Me gustó que no pongan mucho cilantro."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Eva

hace 6 meses

"Fantástico restaurante mexicano. Comida casera y un servicio fantástico. Les apasiona y se nota. Te explican como elaboran y como se debe comer. Totalmente recomendable y a años luz de cualquier otro restaurante mexicano de Sabadell. No olvidéis probar el pastel de elote."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Josue

hace 7 meses

"Todo lo que hacen está riquísimo! Pero las enchiladas... Ay madre!! Por no hablar de los nachos! Y los postres! Una delícia!!Volvemos siempre que podemos.100% recomendable :)Se nota que todo está cocinado con mucho mimo.Seguid así!!"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Anna

hace 7 meses

"Realmente es una locura de sabores auténticos mejicanos.No esperes encontrar el típico restaurante mejicano comercial, sino que es un trocito de Méjico aquí en Sabadell.Bien decorado, sin exceso, y sobretodo sin caer en los típicos estereotipos mejicanos (Méjico no son mariachis y calaveras en todas partes... Jejeje).Los platos son realmente buenos (de lo mejorcito que he probado sin estar en Méjico), eso sí, con el sabor de Méjico.El personal, que decir, a la altura o por encima de la calidad de la comida. Un 10!Lo malo, que antes estaban en un local cerca de mi casa y ahora los tengo un poco más lejos... Pero vale la pena hacer 15 km para transportarte al otro lado del mundo!100% recomendable. Un placer."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Ricard

hace 7 meses

"Muy bueno. El trato perfecto, comida muy rica y buenas presentaciones. Me da la sensación que las salsas, nachos... los hacen ellos allí en el restaurante. Muy recomendable."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Maria

hace 8 meses

"El ambiente bien, la comida no tiene nada de especial al menos me toco sin sal e insipido...a excepción de los nachos que están buenos pero caro...Las raciones son ligeras...no llenan"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Karito

hace 9 meses

"Excelente tanto la comida como el trato de los camareros ,super atentos y super educados,local súper limpio y muy acogedor ,lo recomiendo totalmente !"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

German

hace 10 meses

"La cena buenísimo, los mejores nachos q he probado. Los tacos de ternera y las fajitas de pollo, riquísimo. El postre tarta 3 leches, espectacular!!!!"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

MAR

hace 10 meses

"Restaurante de al parecer dueño español, súper simpático y explicando todo al detalle, la comida de a10 y el postre buenísimo, volveremos, yo también tengo restaurante y de verdad sois muy buenos, seguir así. 😀"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Hector

hace 1 año

"Una atención excelente, se nota que les gusta explicar lo que hacen con ilusión y ganas. Los nachos están buenísimos, también probamos los tamales (de queso y jalapeños, riquísimos también), y unas fajitas deliciosas. Para rematar, un margarita bien fresquito y buenísimo!"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Caramelo

hace 1 año

"Muy bueno, para volver. Tacos, enchiladas, costilla a la BBQ, etc.bonissims. Vale la pena probarlo. Muy buena calidad y buen producto. Muy recomendable."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Gemma

hace 1 año

"Hoy he ido por primera vez al restaurante con una amiga que ya lo conocía y nos ha encantado. La comida muy buena y el trato agradable. Ambiente agradable también. Volveremos."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Magda

hace 1 año

"De los pocos mexicanos serios que hay hoy en día. Platos típicos y variados, raciones medianas.Disponen de gran cantidad de tequila, mezcal y cervezas de importación, incluso micheladas!Muy recomendable y muy amables.Mejor reservar, es relativamente pequeño y se llena. Aparcar por la zona podría costar...Una cena con cervezas y postre puede salir a unos 25-30€/pax..."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Ismael

hace 1 año

"Es un sitio impecable, Recomiendo a toa la gente que vaya allí para disfrutar de una buena comida o cena HOLE por todos, especialmente para el MARCOS, un tío genial!!!!"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Marius

hace 1 año

"Muy bueno! Recomendable si buscas una cena tipica mexicana. El local está ambientado y de musica tienen rancheras. Solo pediria algun plato principal vegetariano mas 😔"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Aaanja

hace 1 año

"Hemos comido muy bien. Son muy atentos y te explican un poco los platos. Muy rico todo lo que hemos pedido. Volveré a ir segurísimo"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Todo muy sabroso, los nachos riquísimos, los platos picantes de 3 🌶 no tan picantes. Los camareros amables. Algo caro."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Romina

hace 1 año

"Todo muy rico, servicio rápido y el camarero que está en barra especialmente amable y atento, informa muy bien sobre cada plato, sin duda repetiremos!"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Nicole

hace 1 año

"Lo recomiendo 100%, por muchas razones por la calidad de sus platos, por el trato exquisito del personal, por su precio económico. Si te gusta la comida mexicana, tienes que ir a este restaurante."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Luis

hace 1 año

"Increible mexicano ! Comida auténtica, trato excepcional! Todo perfecto ..para repetir mil veces! El mejor bizcocho tres leches que he probado! Andeleeeee!"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Mar

hace 1 año

"Hemos estado dos parejas y no podemos salir más encantados, la comida muy buena, los nachos, los tacos y los burritos una delicia.Mantienen las medidas covid-19, limpian cada asiento y cada mesa con sanitol, espacio entre mesas y todo muy limpio.Y por último y no menos importante la atención, perfecta, el chico que nos a tomado nota muy simpático y servicial y los demás en la línea de su compañero.Hemos estado muy agusto, sin duda volveremos pronto.Gracias 🙂"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Excelente Mejicano, que al parecer ya lleva unos años pero que yo descubrí este sábado con unos amigos.Excelente comida casera, con sabores auténticos y no prefabricados de otros lares. Disfrute mucho con la enchilada!!!El trato del personal, de un 10! amable y como si fueras todos los días.Muy recomendable!! de lo mejor en SabadellLos postres!! no dejéis de probar el bizcocho caliente con dulce de leche.."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

David

hace 1 año

"Comida mexicana casera, auténtica y picante de verdad (recomiendo la enchilada explosiva y el pastel azteca). Atención excelente y precio correcto. Seguramente el mejor restaurante mexicano de Sabadell."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Increíble todo lo que hemos pedido. La cochinita pibil no es de este mundo. El olote increíble y las costillas se deshacían. Buenísimo"

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Everlasting

hace 1 año

"Muy rica la comida, la atención muy amables y un lugar ambientado en México, lo recomiendo y soy mexicana. Gracias."

RESTAURANT MEXICÀ D. F Opiniones

Ritha

hace 1 año

¿Qué opinas sobre RESTAURANT MEXICÀ D. F?

¿Quieres contactar con RESTAURANT MEXICÀ D. F Restaurante mexicano?

Alternativas a RESTAURANT MEXICÀ D. F

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sabadell, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de este septiembre de 2022

Plis-Plas Bar & Restaurant
Plis-Plas Bar & Restaurant

Bar en Sabadell

Passeig de Can Feu, 56, 08205 Sabadell, Barcelona


Este restaurante está dentro del club de padel. La relación calidad-precio está muy bien, el servicio es muy correcto; amable, atento y rápido. Tienen menú diario muy variado, y todo está riquísimo (al menos lo...

Restaurant Garry
Restaurant Garry

Restaurante en Sabadell

Ctra. de Barcelona, 665, 08204 Sabadell, Barcelona


Buen sitio para comer bien. La comida está buena y es abundante. He hecho varios pedidos por glovo y todo genial.

Braseria Sokystwo
Braseria Sokystwo

Restaurante en Sabadell

Carrer de l'Església Romànica, 92, 08204 Sabadell, Barcelona


Se come muy bien, fuimos en familia los otros dias y hacen unos chuletones de muerte, si estas por el barrio y no sabes donde comer bien esté es el sitio que te recomiendo

Restaurante Quimet
Restaurante Quimet

Restaurante en Sabadell

Ctra. de Terrassa, 416, 08206 Sabadell, Barcelona


Sitio pequeño y discreto, te aconsejan y saben lo que tienen. Sorprende la calidad y el buen trato. Precio contenido, totalmente recomendable.