Restaurant Garry Ctra. de Barcelona

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sabadell que encontrarás en Ctra. de Barcelona, 665, 08204 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant Garry, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant Garry
Sector Restaurante
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurantegarry.com
Teléfono 937118656

Horario

Lunes 7:30–23:00
Martes 7:30–23:00
Miércoles 7:30–23:00
Jueves 7:30–23:00
Viernes 7:30–23:00
Sábado 8:00–23:00
Domingo 8:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurant Garry cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Garry es de 8:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. de Barcelona, 665, 08204 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Garry?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937118656

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Garry, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant Garry?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant Garry pulsando aquí.

Dr

Drak hace 9 meses en Drak hace 9 meses
Relación calidad precio justita. Servicio poco profesional, olvidos de bebidas, olvidos de café, olvidos de cambio del cuento...demasiado olvidos por 30€ por cabeza.

He

Helenafly hace 10 meses en Helenafly hace 10 meses
Nos encanta siempre que vamos. Las tapas están buenísimas,los camareros son super simpáticos y muy rápidos, la única pega és el precio pero depende de lo que pidas .

Ad

Adrian hace 10 meses en Adrian hace 10 meses
Local totalmente recomendable para cenar o para comer. La relación calidad precio es perfecta y sobre todo muy recomendable ir cuando hayan partidos importantes de tu equipo!

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Muy bien la calidad precio. Menú 11'90€, platos bien elaborados y ricos. He venido 3 veces y genial. Fideuá individual el viernes.

An

Anna hace 11 meses en Anna hace 11 meses
Todo muy bien. En el menú del mediodía los platos són abundantes y ricos. El personal amable y te sirven rápido. Para repetir sin duda

--

-- hace 1 año en -- hace 1 año
Nada más llegar hemos pedido una tapa para que fueran haciéndola para los niños, y han sido súper rápidos. Nos han servido la comida como la habíamos pedido (carne al punto, otra muy hecha, etc. ). El servicio ha sido súper eficaz con las demandas para los niños (trona, cubiertos pequeños, leche calentita para preparar un biberón, etc.). Personal eficaz, muy correcto y amables. Lugar limpio, tranquilo y comida estupenda.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Muy amables en la atención, buenas tapas y económico! Quizás por poner alguna pega, la acústica... al menos en la zona donde me senté, demasiado ruido. Todo y eso no es un impedimento, por ello repetiré.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
La atención es fría y distante. El café con leche estaba bien, pero el croissant parecía que había estado mucho tiempo esperando. El bar no olía bien.

Xa

Xavi hace 1 año en Xavi hace 1 año
He ido varias veces tanto a comer como de tapeo y muy bien pero el domingo pasado mala experiencia comida fría tuvieron que llevarse los platos 2 veces , espárragos y alcalchofas completamente frío el arroz caldoso más lo mismo encima suben el menú 3 euros y bajan la calidad y la cantidad las tapas también al menos las que pedimos no había la misma cantidad que hace unas semanas

On

Ona hace 1 año en Ona hace 1 año
Para ir sin prisas(ya lo advierten), y con un buen abrigo si es invierno, mucho frío, el servicio lento y poco amable. La comida bien, aunque para el precio escasa. Para no repetir!! 👎

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buena comida, buenas tapas, un buen menú diario, todo en general perfecto👍 os lo recomiendo para comer diariamente y los fines de semana con familiares amigos o compañeros de trabajo

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Excelente la comida! El menu de muy buenas porciones y excelente sabor. Huevos estrellados, macarrones a la boloñesa, colita de rape, bistec… y la atención perfecta!

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
La comida es de excelente calidad y los menús, por lo menos el sábado que estuve, genial y buenísimos, la verdad es que me sorprendió mucho este sitio, pero para bien, lo recomiendo.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hoy hemos comido y muy bien,lo que me parece ridículo es que me cobren una bolsa para llevarme un plato( porque era mucha comida) y pagando 51 euros me cobren 20 céntimos por la bolsa

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Si buscas un restaurante donde comer unas tapas muy ricas (con una excelente calidad precio) en Sabadell, ¡ven a Garry! En este restaurante cuentan con una gran variedad de platos para compartir. El restaurante está abierto los 365 días del año, ofrecen servicio de desayunos, comida, cenas. Tienen menú diario y una amplia carta en tapas, bocadillos, hamburguesas, también menú para grupos. Entre los servicios que ofrecen reservas pero no son necesarias para venir al restaurante, puedes hacer un pedido y llevártelo donde quieras, etc. Como aspecto a mejorar en horas puntas el servicio de ve un poco colapsado y desbordado, tardando en atender y con alguna confusión en la comanda. De todos modos es una experiencia que merece la pena y por nuestra parte repetiremos. Seguro que con el paso del tiempo y una mayor experiencia su personal soluciona esos pequeños problemas del servicio.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Ayer estuvimos cenando, bueno tapeando y todo estuvo genial y el personal muy atentos, sobretodo la chica que nos atendió es súper amable, volveremos.

Pr

Profesional hace 1 año en Profesional hace 1 año
Buen sitio para comer bien. La comida está buena y es abundante. He hecho varios pedidos por glovo y todo genial.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Me encanto local muy agradable comida muy buena tapas grandes los nachos un poco sosos pero lo demás súper bien el chico y la chica que estaba súper atentos excelente servicio te sientes que estás comiendo en casa definitivamente volveremos y con mas personas

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Quin descobriment! Menjar casolà, amb un bon producte i resultat final espectacular. Cada plat al seu punt, amb sabor, de quantitats generoses i el menú a un preu excepcional. No hi ha cap contra! Tot perfecte. L’atenció molt bona i el cafè correcte. Et posen un entrant, un caldo molt bo. Ideal per anar amb família i també amb petits, doncs el lloc és bastant ampli. Es recomana reservar perquè, lògicament, sempre tenen ple. Un lloc on repetir sense dubtar-ho. Relació Qualitat-quantitat-preu espectacular.

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Servicio buenísimo y atento en todo, comida casera espectacular, ambiente familiar, hemos ido 11 personas y hemos salido todos contentos, así da gusto comer en familia!

Ju

Juannjo hace 2 años en Juannjo hace 2 años
Buen sitio para tapear o comer, buena atención y buen productos, puede celebrar mi cumpleaños en la intimidad con mi pareja..

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Le pondría todas las estrellas del mundo a este establecimiento. Menú súper asequible, con cantidades muy generosas, sabores esquisitos, la amabilidad de las 3 chicas que nos atendieron... Volveremos a probar las tapas. Gracias ?

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
La comida estaba buena y las raciones muy generosas. Lo que no nos gustó es que algunos platos nos llegaron fríos a la mesa.

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
En mi opinión, los mejores bocadillos y bravas de Sabadell, todo super bueno, local acogedor, atención al cliente aceptable, depende de quien te atienda... ¡Pero bueno! Lo dicho, esta riquisimo, volveremos seguro y en bastantes ocasiones, disfrutamos de su comida mucho.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Perfecto , trato y comida además de sus almuerzos y lo más importante es que te piden el certificado COVID. Para la seguridad de los clientes...cosa que en estos tiempos veo super importante.

Sa

Said hace 2 años en Said hace 2 años
Tomé un par de copas por ahí pero la verdad que el sitio es una pasada y la gente también muy amable

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Tuvimos un contratiempo durante la comida y el servicio fue muy atento al respecto, es de agradecer sinceramente ya que a todos nos puede suceder en nuestro trabajo. Agradezco gratamente la atención al respecto.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Buen sitio para ir de tapeo. El menú del fin de semana esta mas que bien. Si estas por la zona es una buena opción para comer

Bi

Bianca hace 2 años en Bianca hace 2 años
Trato genial , tapas increíbles sobre todo mejillones a la marinera y almejas a la marinera , la salsa increíble. Volveré sin duda

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Repito, repito y seguiré repitiendo, excelente en todo, comida , limpieza, servicio , muy familiar lo recomiendo al 100% . Prueba y me cuentas.

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Estáis avisados!!el local es muy acogedor.te sientes bien.El menu esta muy bien a su precio.recomiendo arroz negro con alioli.servicio de 10.restaurante que lo recomendaría a mis amigos para comer bien.

Ra

Ray hace 2 años en Ray hace 2 años
Realmente bien, ya he ido varias veces y la verdad que el menú que ofrecen esta completo tanto de bueno como en cantidad de comida, y por 10,90. Muy contento con el sitio y el servicio de camareros muy rápidos también. ?

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Un buen restaurante para pasar una agradable velada con la familia o amigos da igual comer o cenar, las tapas y los menús de primerísima calidad y los camareros dan un gran servicio, rápidos y atentos, destacar a Saíd un gran profesional

Ri

Ricard hace 2 años en Ricard hace 2 años
Es un restaurante ideal para ir de tapeo, mucha variedad y buena calidad, además de todo tipo de bocatas y platos combinados. Precios similares a otros restaurantes de esta zona. Buen servicio.

MO

MONTSE hace 2 años en MONTSE hace 2 años
La primera vez que voy a cenar, tanto la terraza como dentro del restaurante, un excelente servicio por parte de sus trabajadores: Andreina la camarera muy atenta, amable y profesional, cocinero excelente stilson y el Albert muy grandes profesionales y excelentes trabajadores,así da gusto comer fuera de casa. Lo recomiendo 100%.

Am

Amador hace 2 años en Amador hace 2 años
Tiene buena pinta, la verdad es que solo e tomado una infusión, pero los platos que e visto de tapas eran generosos..

Mi

Mikel hace 2 años en Mikel hace 2 años
Buenas noches, Es un lugar que conocí dando un paseo por la zona y del cuál, nada más entrar me pareció muy interesante, dado que por esta zona es de tapeo, bocadillo, etc... El lugar es acogedor, dado que el personal te trata muy bien; te pone unas raciones muy generosas en comparación precio, cantidad, calidad. Es un lugar que habitúo a ir mucho a comer ya que el menú es economico y abundante lo recomiendo tanto como para ir solo como acompañado.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Fuimos a comer para el día de la madre un menú especial que hacían, la verdad es que no conocía el sitio y salí contento ya que comimos muy bien y por un precio más que decente. Probé el arroz caldoso y bastante bueno, el plsto es generoso. De segundo la costilla barbacoa a la brasa, increíble, disfruté mucho de este plsto, como postre estaba el brownie con helado que como final de comida, deja un buen sabor y termina de saciar el hambre de los más golosos. Totalmente recomendable si quieres disfrutar de buena comida a buen precio! El trato de los camareros genial, muy atentos en todo momento

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muy buena comida. Cenamos de tapas y todo bien generoso y bueno. Las recomendaciones de la camarera también muy acertadas. Lo único que no me acabó de convencer, y es por eso que no tiene las cinco estrellas, es que ni la carta estaba en catalán ni podíamos dirigirnos en catalán a las camareras, que no lo entienden. Si desea ir debe ser conscientes, aunque nosotros volveremos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant Garry?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de abril de 2024