Plis-Plas Bar & Restaurant Passeig de Can Feu

Enlaces patrocinados

Bar de Sabadell que encontrarás en Passeig de Can Feu, 56, 08205 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Plis-Plas Bar & Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Plis-Plas Bar & Restaurant
Sector Bar
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 691721149

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Plis-Plas Bar & Restaurant cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Plis-Plas Bar & Restaurant es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Can Feu, 56, 08205 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Plis-Plas Bar & Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 691721149

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Plis-Plas Bar & Restaurant, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Plis-Plas Bar & Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Plis-Plas Bar & Restaurant pulsando aquí.

ER

ERIKA hace 8 meses en ERIKA hace 8 meses
El restaurante del club de padel... Para ser un domingo tenían un menú, muy bien de precio, calidad( 6 platos para elegir, de primero, 6 segundos y 6 postres). Éramos 16 y estaba lleno el rest, pero han ido sacando los platos sin hacer esperar en exceso. Buena comida,solo había una camarera pero muy atenta, servicial y rápida. Muy contenta con todo. Volveremos.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Muy buena comida a muy buen precio, servicio muy atento y rápido, mucha variedad en la carta y un Menú amplio y muy buena relación calidad/precio.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Sorprendente menú del día por 12 euros. Comida muy buena, variada y un servicio más que excelente. Sin duda es un lugar que repetiré. Le doy 5 estrellas, porque en su categoría de restaurante es muy bueno y me ha impresionado gratamente.

So

Sol hace 1 año en Sol hace 1 año
Sólo he ido a comer en fines de semana, y hacen un menú buenísimo. Lo que más me gusta es el arroz negro. Mis felicitaciones al cocinero.. repetiremos cada vez que podamos. Este sitio tiene las 3 B

Ro

Roger hace 1 año en Roger hace 1 año
¡Lo que obtienes aquí por solo 12 euros es simplemente ridículo! Absolutamente lo recomiendo. Ricos platos y un servicio rápido y educado. No doy 5 estrellas ya que el mwnu no está escrito en lengua autóctona, catalán

Sa

Santos hace 2 años en Santos hace 2 años
Fenomenal, después de hechar una partida de pádel con los compis, nos trataron de maravilla, unas cervecitas y tapas de muy buena calidad, repetimos seguro ?

Ma

Mariona hace 3 años en Mariona hace 3 años
Este restaurante está dentro del club de padel. La relación calidad-precio está muy bien, el servicio es muy correcto; amable, atento y rápido. Tienen menú diario muy variado, y todo está riquísimo (al menos lo que he probado). Si estás por la zona es totalmente recomendable para comer algo rápido.

Ru

RuVKn hace 3 años en RuVKn hace 3 años
Hemos comido genial. Tranquilos. La comida muy bien cocinada y los camareros muy atentos y simpáticos con los críos. La carne en su punto y el wok de arroz es espectacular. Sin duda volveremos y si podemos jugaremos una partidita de pádel!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Plis-Plas Bar & Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de julio de 2024