NAISE Bar Restaurant Ronda d'Europa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sabadell que encontrarás en Ronda d'Europa, 517, local, 08206 Sabadell, B. Aquí puedes ver información y opiniones de NAISE Bar Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre NAISE Bar Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web facebook.com
Teléfono 937461153

Horario

Lunes 8:30–24:00
Martes 7:00–24:00
Miércoles 7:00–24:00
Jueves 7:00–24:00
Viernes 7:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 9:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, NAISE Bar Restaurant abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de NAISE Bar Restaurant es de 9:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ronda d'Europa, 517, local, 08206 Sabadell, B

¿Cuál es el teléfono de NAISE Bar Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937461153

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, NAISE Bar Restaurant, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con NAISE Bar Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre NAISE Bar Restaurant pulsando aquí.

Sa

Sandra hace 9 meses en Sandra hace 9 meses
La comida está bastante bien. Cuando fuimos la terraza estaba a tope y tardaron un poco en servirnos. Calidad precio recomendable.

Pi

Pilar hace 9 meses en Pilar hace 9 meses
Lo que hemos tomado muy bueno ya sean las patatas Naise, la ensalada Naise, los pimientos del Padrón, la torrada de xistorra con queso y el pan con tomate. Deliciosos!! El camarero de lo mejor y muy amable. Volveremos seguro!! Sólo decir que es difícil hacerse oir, la gente habla muy alto.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La orchata está malísima, el trato al cliente es bueno. La terraza es amplia y eso se agradece, porque te permite estar separado de la gente. Que eso en los tiempos que corren se agradece. Os recomiendo visitarlo.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Está el barrio de Can Llong en Sabadell, en este restaurante dispones de una amplia terraza donde poder hacer un vermut ideal los fines de semana al solete. En el interior el salón es muy amplio y con una pantalla grande y varios televisores para ver los partidos de fútbol. El trato del personal es muy amable, local ordenado y limpio.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buen bar de tapeo, menús y platos combinados con raciones generosas. Fui la primera vez y mejor reservar con tiempo. El precio quizás un poco excesivo pero ña calidad y cantidad lo igualan. Jordi te hace sentir como en casa.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Naise, bar restaurante en Sabadell. Acabamos de alli de casualidad, ya que era domingo y era un poco tarde y el resto de restaurantes de la zona estaban llenos. Y la verdad es que nos sorprendió para bien. Con un menú festivo a buen precio, con bastante variedad de platos y muy buenos. Y a parte del menú disponen de tapas y platos combinados. @zorrofoodie

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Naise, bar restaurante en Sabadell. Acabamos de alli de casualidad, ya que era domingo y era un poco tarde y el resto de restaurantes de la zona estaban llenos. Y la verdad es que nos sorprendió para bien. Con un menú festivo a buen precio, con bastante variedad de platos y muy buenos. Y a parte del menú disponen de tapas y platos combinados. @zorrofoodie

Sm

Smc hace 1 año en Smc hace 1 año
Vamos de vez en cuando, y nos gusta los camsreros muy atentos, si tengo que decir que en cocina todo lo aliñan con picada de perejil y aceite. Todo con demasiado aceite.

No

Nomad hace 1 año en Nomad hace 1 año
Fuimos a tomar una copa una tarde y me pareció un bar donde se puede comer o cenar bien y a un buen precio.El camarero que nos atendió fue atento con nosotros.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Buen sitio para tapear o comer, tienen menú diario también el fin de semana. Las bravas, los bocadillos y las torradas están muy buen@s. Muy recomendable

Or

Oriol hace 2 años en Oriol hace 2 años
El manjar es correcto, los tiempos de espera no tanto, aunque hay que reconocer que es pleno agosto con la terraza llena

An

Andrés hace 3 años en Andrés hace 3 años
Me gusta ir por la calidad y la amplitud del local, además son chinos que hablan sin acento y los entiendes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces NAISE Bar Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de mayo de 2024