elreceton.com - Opiniones de restaurante

Buteco

Se encuentra en Sabadell

Restaurante de Sabadell que encontrarás en Carrer Sant Pere, 24, 08201 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Buteco, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Buteco abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Buteco es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Sant Pere, 24, 08201 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Buteco?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 619109536

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreButeco
SectorRestaurante
CiudadSabadell
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbuteco.cat
Teléfono619109536

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:30
Jueves13:00–16:30
Viernes13:00–16:30
Sábado13:00–16:30
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Buteco, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu opinión sobre Buteco pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Un excelente servicio y platos esquisitos y buenísimos. El servicio es muy atento. Ideal para pasar una velada en pareja o en grupo. Hay zonas para grupos grandes.

Buteco Opiniones

Juan

hace 3 meses en Reseñas Buteco

El pasado 25 de Julio hicimos una celebración familiar.Quedamos ENCANTADOS!!!Todo era tipo "tapeo" y te puede parecer que será poco, ACABARON TIPS. Menos mal que mi hijo nos avisó (ya lo conocía) 😉Buen servicio y precio adecuado, quizás el cava un poco caro pero.......🤷‍♀️Muy recomendable.

Buteco Opiniones

Mercè

hace 4 meses en Reseñas Buteco

Ibamos con muchas ganas pero hemos salido decepcionados....Las tapas no están mal pero son un poco escasas y no muy acorde con el precio al que las cobran.El restaurante es una antigua casa reformada con buen gusto.

Buteco Opiniones

Nomad

hace 4 meses en Reseñas Buteco

Me ha sorprendido gratamente… platos diferentes a los comunes, con buena presentación y deliciosos. Atención rápida y el camarero muy amable y atento siempre. El encargado o dueño (supongo que lo será) también muy amable. Un sitio además con una decoración particular la cual hace el sitio acogedor.

Buteco Opiniones

Daniela

hace 5 meses en Reseñas Buteco

Local muy top, calidad muy bien, atención muy bien, 4 personas por 80 euros. El tartar de salmón, de los mejores que he comido en bastante tiempo.

Buteco Opiniones

Isaac

hace 5 meses en Reseñas Buteco

Hoy de tapas en Buteco, la atención muy bien, un poco lento pero por falta de personal, pero los camareros muy atentos y siempre corriendo. La comida muy buena.. la yuca, las patatas bravas, las gambas rebozadas y los pasteles.

Buteco Opiniones

Alexander

hace 5 meses en Reseñas Buteco

Un poco fuera de lo común, pero muy apreciado. La decoración es muy bonita, el ambiente es íntimo y romántico. La comida es muy buena y la presentación es muy interesante. Es una pena que no pudiéramos disfrutarlo más debido a los niños, que siempre hacen un desastre. Recomendamos a aquellos que aman comer y mirar el menú.

Buteco Opiniones

De

hace 7 meses en Reseñas Buteco

Hemos ido un par de veces entre semana a realizar el menú del día. Nos ha sorprendido las dos veces. Platos bien elaborados y presentados. Relación calidad-precio excelentes. Buena atención y rapidez en el servicio. Algunos postres un poco flojos ( bola de coco). De todas formas, quizá sea uno de los mejores lugares de Sabadell para hacer el menú del día. Muy recomendable.

Buteco Opiniones

Miquel

hace 8 meses en Reseñas Buteco

Per mi un dels millors restaurants de Sabadell relació qualitat preu i atenció.Amb una cuina (elaboració pròpia)de fusió catalanobrasilenya amb tocs italians. Personalment penso q està molt ben trobada.Recomanable 100x100

Buteco Opiniones

Jordi

hace 9 meses en Reseñas Buteco

Agradable , net i ben presentat però........Emb fred, al menjador d',abaix, Molt ràpids entre plat i plat , hos aconsello que i doneu una volta ,

Buteco Opiniones

Joan

hace 9 meses en Reseñas Buteco

La comida es de mucha calidad y bien cocinada. La camarera fue muy atenta y amable, entendía el catalán y seguro que pronto le hablará. La especialidad es el t-bone. La única pega es que los precios han ido subiendo. En 2 años el t-bone ha pasado de 32€ a 52€ (en teoría es una miiica mayor, pero no sé notarlo).En resumen, un buen restaurante para un día especial.

Buteco Opiniones

Ivan

hace 11 meses en Reseñas Buteco

És un lloc que ha superat totes les expectatives que teníem abans d'entrar:et sorpren per la peculiar decoració que t'acaba encisant,et torna a soprendre pels plats deliciosos, alguns "desconeguts"...I t'acaba sorprenent pels postres elaborats per ells mateixos.No podia tenir millor sopar d'aniversari.

Buteco Opiniones

Roger

hace 11 meses en Reseñas Buteco

A casa ja és dels clàssics llocs on anar tant pel servei com pels plats. A demés, tenen taules exteriors amb estufes!

Buteco Opiniones

Àngela

hace 1 año en Reseñas Buteco

¿Qué opinas sobre Buteco?

¿Quieres contactar con Buteco Restaurante?

Alternativas a Buteco

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sabadell, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de este febrero de 2023

Plis-Plas Bar & Restaurant
Plis-Plas Bar & Restaurant

Bar en Sabadell

Passeig de Can Feu, 56, 08205 Sabadell, Barcelona


Fenomenal, después de hechar una partida de pádel con los compis, nos trataron de maravilla, unas cervecitas y tapas de muy buena calidad, repetimos seguro 😉

Restaurant Garry
Restaurant Garry

Restaurante en Sabadell

Ctra. de Barcelona, 665, 08204 Sabadell, Barcelona


Si buscas un restaurante donde comer unas tapas muy ricas (con una excelente calidad precio) en Sabadell, ¡ven a Garry! En este restaurante cuentan con una gran variedad de platos para compartir.El restaurante está...

Restaurante Quimet
Restaurante Quimet

Restaurante en Sabadell

Ctra. de Terrassa, 416, 08206 Sabadell, Barcelona


Una experiencia gastronómica fantástica, de trato excelente y al mismo tiempo muy cercano.Dejarse aconsejar por sus propietarios, antes de decidir qué platos pedir, es todo un acierto.Súper recomendable para los amantes de la...

Bar La Planada
Bar La Planada

Bar en Sabadell

Carrer dels Apenins, 10, 08207 Sabadell, Barcelona


Como bar de almuerzo muy bien no tengo fotos ahora si las detalladas y comida carta y menú fin de semana 👍