Combi Dos Ctra. de Terrassa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sabadell que encontrarás en Ctra. de Terrassa, 395, 08205 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Combi Dos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Combi Dos
Sector Restaurante
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web combi-dos.com
Teléfono 937276679

Horario

Lunes 7:30–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 7:30–24:00
Jueves 7:30–24:00
Viernes 7:30–24:00
Sábado 7:30–24:00
Domingo 8:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Combi Dos cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Combi Dos es de 8:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. de Terrassa, 395, 08205 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Combi Dos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937276679

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Combi Dos, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Combi Dos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Combi Dos pulsando aquí.

Sa

Samuel hace 6 meses en Samuel hace 6 meses
Tuvimos que esperar porque estaba muy lleno, pero valió la pena porque la comida estaba muy buena y el servicio muy atentos, vi que había muy buena coordinación entre todos.

De

Desirée hace 6 meses en Desirée hace 6 meses
Se come muy bien, tienes variedad en la carta aúnque siempre es bueno mirar la pizarra de sugerencias ya que dan en el clavo al recomendarlo! Las berenguenas rebozadas con miel y queso de cabra están impresionantes, la carne en salsa, croquetas, etc.. volveremos a repetir sin duda

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
De diez, tanto el servicio como la comida. Me salvaron la vida a mi y a mi hijo que íbamos con un hambre que daba calambre.

Ga

Gabriel hace 10 meses en Gabriel hace 10 meses
Excelente. buena comida excelente para tapas y tomar una cerveza. La atención de los camareros y los dueños es excelente. .

Be

Bea hace 11 meses en Bea hace 11 meses
Super bien todo la comida l@s camarer@s super atentos eh ido por segunda vez y todo perfecto y super rápido y super amables todos para mí va a ser mi favorito por la atención y comida y ambiente super chulo que hay repetiré muchísimas mas veces

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Un bar de barrio, bocatas, tapas, platos combinados, menú a medio día... Bien de precio, todo muy bueno y las raciones abundantes, el personal amable y rápido

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Fantástico , hemos estado hoy 12 personas , la comida fantástica y muy buena y cantidad ,servicio también muy bien , Seguro que repetimos .

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
La pena esque no se puede reservar mesa, si llegas pronto si puedes quedarte a comer si esperas más a mediodía es imposible, se come bien y de precio no es excesivo, el servicio muy agradable pese a la faena que tienen para atender a tanta mesa, yo cuando he ido a comer me he ido satisfecha.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Es un bar muy completo, ofrecen desde menús hasta bocadillo, y tapas, el personal muy atento y amable, es un sitio para repetir

Ru

Ruddy hace 1 año en Ruddy hace 1 año
El sitio adecuado si quieres disfrutar de unas buenas tapas, te sirven una buena porción. La atención son muy amables y van rápidos

El

El hace 1 año en El hace 1 año
Bar Restaurante de barrio que ya me gustaría tenerlo en mi barrio!. Fuimos hace dos días a comer allí, y a pesar de que el menú de medio día no tiene excesiva variedad (tres platos de primero y tres platos de segundo), lo que ofrecían era más que suficiente, ya que los cuatro que fuimos comimos perfectamente, y todo estaba sabroso y delicioso. El menú, aparte de ser de lo más barato que se puede encontrar en los últimos años, viene con entrante (ensalada o zumo), bebida y postre, por lo que si alguien se queja, ya es por vicio. Las cantidades en los platos es suficiente, ya que con hambre no te quedas, y como digo, todos comimos estupendamente bien, notándose mucho la brasa en el muslo de pollo, cosa que se agradece mucho, ya que es un toque diferente a muchos otros lugares, incluso de precios más elevados. Sin duda alguna, recomendado si vives por la zona o pasas por allí, ya que no te arrepentirás. Volveremos!.

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
Menú muy adecuado en relación calidad/precio y tapas bien hechas. Suele tener clientela abundante ya que está muy bien el local. Lo único negativo que se le puede poner es la proximidad de la carretera que genera ruido de los coches, pero nada más.

Fe

Federico hace 1 año en Federico hace 1 año
Buscando Bares donde los Dueños sean vecinos y de la Tierra pues este es el Bar que buscabas en la carretera de Terrasa. Bar Bien atendido y con una carta bastante extensa. Mejor para comer o tapear adentro que en la terraza.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Rápidos, limpios, comida en cantidad y buenos precios. Carne en salsa del menú, riquísima!! Bocadillos grandes. Atención de los camareros muy buena.

Ni

Niko hace 2 años en Niko hace 2 años
Siempre una maravilla comiendo aquí. Las bravas son gigantescas y buenísimas. Si vienes sólo puedes comer bien. Lo que veis en las fotos es un plato combinado de chocos, calamares, huevo y ensalada (eran patatas pero te dejan cambiarlo a tu gusto), unas bravas grandes buenísimas y un bocadillo de morcilla que es un malagueño y estaba buenísimo también. Está muy bien de precio, la cantidad es considerable y está todo buenísimo.

Ve

Vero hace 2 años en Vero hace 2 años
Todo correcto, personal atento, precio ok, instalaciones limpias y las tapas muy buenas ( a destacar las croquetas caseras? ). Lo recomiendo!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Sencillamente excelente. Comi un bocadillo de beicon con queso y además de grande estaba repleto de beicon y queso. Por si fuera poco tienen rapidez y precio muy asequible. Ya se donde comer cuando este por la zona.

Id

Ida hace 2 años en Ida hace 2 años
Bar sencillo de tapas, sin pretensiones, honesto, buena comida, buen precio, buena atención, buen café, para volver tranquilamente si te viene de paso.

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Buena comida, casera, servicio amable y cercano en un típico bar de barrio que consigue fidelizar a la clientela por su calidad, buen hacer y buen servicio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Combi Dos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de abril de 2024