Don G VidaNova Parc Avinguda de Les Moreres

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sagunto que encontrarás en Avinguda de Les Moreres, 46500 Sagunt, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Don G VidaNova Parc, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Don G VidaNova Parc
Sector Restaurante
Ciudad Sagunto
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web don-g.com
Teléfono 963313424

Horario

Lunes 13:30–17:00
Martes 13:30–17:00
Miércoles 13:30–17:00
Jueves 13:30–17:00
Viernes 13:00–23:00
Sábado 13:00–23:00
Domingo 13:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Don G VidaNova Parc cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Don G VidaNova Parc es de 13:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de Les Moreres, 46500 Sagunt, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Don G VidaNova Parc?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963313424

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Don G VidaNova Parc, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Don G VidaNova Parc?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sagunto, tu también puedes dejar tu reseña sobre Don G VidaNova Parc pulsando aquí.

Jo

Jorge hace 8 meses en Jorge hace 8 meses
El lugar estuvo bien pero.... Acostumbrado a otras hamburguesas algo más elaboradas y sabrosas me supo a poco (probé la don g), quizás mejor gastarse unos euros más en otro lugar, si es verdad que los bocadillos tenían pintaza al igual que los sandwiches.

Be

Ben hace 9 meses en Ben hace 9 meses
Reseña de Don G en Centro Comercial Salera Don G es un restaurante de comida rápida española ubicado en la planta alta del Centro Comercial Salera, en Castellón. La carta ofrece una variedad de platos típicos españoles, como tapas, bocadillos, platos combinados y hamburguesas. El secreto está muy bueno Uno de los platos más populares de Don G es el secreto ibérico. Se trata de una carne de cerdo ibérico cocinada a la plancha, que está muy jugosa y sabrosa.

Ca

Carlota hace 9 meses en Carlota hace 9 meses
El mejor local de todo vidanova parc sin duda!! El servicio, la limpieza y sobretodo, QUÉ COMIDA SEÑORES, QUÉ CANTIDADES Y QUÉ PRECIO! Desde el primer mordisco notas la calidad de todos sus ingredientes porque SE NOTA! Descubrí este sitio hace varios años, y es pensar en cenar fuera de casa...y DON G... nunca falla!!! Hoy estaba muerta de hambre al salir de trabajar...y digo... para allá que me voy. Hacía tiempo que no venía... y la verdad que realmente se superan... recomendación obligatoria, BOCADILLO EL PECHUGÓN! Es nuevo y es una auténtica delicia 🤤🤤🤤, espero que lo tengaís para siempre!!!! Enhorabuena chicas!!!

Lu

Luis hace 11 meses en Luis hace 11 meses
Bocadillos muy buenos, el pan en su punto, caliente y muy crujiente. El tamaño más que suficiente y el sabor muy bueno. Si pides menú por 2€ mas te ponen patatas y bebida. El trato de las camareras excelentes. Totalmente recomendable.

Ma

Manolo hace 11 meses en Manolo hace 11 meses
Entramos por probar el sitio y la carta diferente a otros sitios, muyy buena elección y descubrimiento que hemos hecho, bastante calidad en los productos y relación calidad-precio muy recomendable, nos llevamos una muy buena impresión del lugar, sin duda repetiremos!!😃

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Realmente la calidad es buena, si queréis mi opinión la hamburguesa no se si por el cocinado para que sea más rápido o por qué el pan es mayor y que ocupe más espacio en el, para mi gusto personal quedan escasas o muy finas, el acompañamiento y el pan espectacular, pero esperaba una hamburguesa de 180gr mínimo, que ya digo no se si la presentan tan fina por lo anteriormente espuesto

Pa

Pabermdez hace 1 año en Pabermdez hace 1 año
Para empezar a valorar todo, he de decir que el descubrimiento que hice con este restaurante fue el mejor que podía haber descubierto. Empezando a valorar todo el servicio recibido por parte de todo el personal, que desde que entras por la puerta ya percibes que es muy distinto a cualquier restaurante del estilo, hasta las chicas de cocina. Lo más importante que encuentro es la relación calidad- precio que tienen. Comida abundante a precio totalmente razonable, es decir, no son las hamburguesas más grandes que te vas a encontrar, y sí que te vas a quedar muy satisfecho. Aunque si te quedas con un poco de hambre (que lo dudo) puedes pedirte un brownie (aquí no hay foto porque no me dio tiempo a hacerla de la pinta que tenía). No te vas a arrepentir de venir a aquí. Repetiré sin duda.

Ma

Mariajose hace 1 año en Mariajose hace 1 año
Siempre que tenemos que quedarnos a comer por aquí, acudimos a este establecimiento. La comida está muy bien y el chico que atiende en barra es muy majo. Da gusto ir a un sitio y que te trasmitan esa simpatía.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Buen local para comer y tener cierta calidad en la comida. La atención muy profesional por parte del empleado. Podrían mejorar la variedad o ciertos pormenores.

Ke

Kenia hace 1 año en Kenia hace 1 año
Recomiendo mucho venir a éste lugar ya qué el trato de los trabajadores es excelente a parte de la comida qué se nota que miran la calidad como lo más importante. Si quieres una hamburguesa buena y economica, es su lugar sin duda. Es la primera vez que vengo y doy por seguro de que no será la última.

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Vinimos sin idea de donde comer,entramos a ver qué había y tenemos claro que volveremos más de una vez. Hemos comido muy muy bien,a destacar las rabas y la ensalada. Tenemos que decir que lo que comes aquí es de calidad,se puede notar en la lechuga que es crujiente y se nota que prefieren poner calidad aunque sea un poquito más caro,pero os aseguro que se nota. El trato ha sido el mejor. Nos acabamos de ir y ya pensamos en volver,es de los mejores sitios para ir a comer🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Hemos venido bastantes veces, nunca lo he visto tan lleno como hoy, pero no han sido nada lentos, y sobretodo lo que se agradece es la sonrisa y amabilidad que antes brillaba por su ausencia 😋

Mi

Miry hace 1 año en Miry hace 1 año
Espectaculares burguer, son enormes con un casero crujiente y buenísimo ,la verdad que todo es grande y buenísimo 😀y excelente atención el chico super amable

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Comida regulera, muy buen servicio, y ambiente caótico, es un sindios, si tienes niños es ideal, si lo que buscas es conversar con un buen plato delante, sigue buscando.

Mi

Mirko hace 1 año en Mirko hace 1 año
Comida de buena calidad. Servicio puntual. Lastima que prácticamente casi todo lo que hemos ordenado llegó frío. Deseamos volver para comprobar que ha sido solo un día poco fortunado.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Espectacular, lo conocimos mi novia y yo al salir del cine y volveríamos sin dudarlo, la comida esta buenísima, los platos llenos hasta arriba y la atención maravillosa, no tengo fotos de la comida porque olía demasiado bien y no me dio tiempo a sacar la cámara.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
La comida está BUENISIMA. Pero buena de verdad y ponen buena cantidad de comida. Muy asequible al bolsillo. Atención super rápida y amabilisimo. Recomiendo encarecidamente el bocadillo extremeño. Repetiré seguro!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Todo bueno, por poner un pero las patatas y algún bocadillo salieron fríos. De sabor buenos, pero pierde un poco con este detalle. Volveremos a ver si fue algo puntual, ya que calidad precio está bien.

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
Estaba petado pero el chico muy amable nos atendió super bien estaba solo se veía agobiado pero siempre con mucha amabilidad!!! Sin duda volveré todo muy bueno

Bi

Bicho hace 1 año en Bicho hace 1 año
Fuimos a este sitio por casualidad, menús variados y buena calidad. Comida de calidad. El cachopo buenísimo y grande. Los bocadillos exquisitos. Sitio agradable y muy buen trato por parte del personal. El único pero que puedo poner es que el menú infantil (hamburguesa en plato) la hamburguesa era muy pequeña y fina... hablé con el personal y me la cambiaron sin problema. Repetiré.

Ja

Jandro hace 1 año en Jandro hace 1 año
La comida muy buena y me atendió una chica que se llamaba gema con mucha rapidez, amabilidad y muy educada Volveré solo por ella!

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Se come muy bien y el chico que coge los pedidos es súper atento y amable. Da gusto encontrarse con gente así.

Gi

Giuly hace 1 año en Giuly hace 1 año
Hemos ido ha cenar como tantas veces, y nunca fallan! Los bocadillos increíbles, la atencion y trabajo de Pablo impecable ☺️ Recomendado para comer mucho y de buena calidad a un buen precio ?

Lu

Luissana hace 1 año en Luissana hace 1 año
Buenas hamburguesas con un pan de migas que le da un toque especial y particular. Buen precio y buen sabor. Hay combos infantiles que valen la pena en costo y cantidad. Volveré pronto. Recomendado

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Me sorprendió el entrecot, estaba muy bueno, con una generosa ensalada y unos entrantes. Tiempo de espera correcto, y fenomenal. Ya estaba cansado de los Magdonals, la comida es mejor.

Sa

Sareta hace 1 año en Sareta hace 1 año
Comida muy buena y con bastante cantidad. El sabor de las hamburguesas recuerda a las de toda la vida de casa. Lo probamos en Madrid y ahora en Sagunto y nos sigue gustando. Servicio rápido y todo muy limpio.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Para ser un establecimiento de comida rápida, mejor que bien. Un concepto ligeramente distinto a la mayoría de las franquicias del sector. Local amplio, funcional, agradable y sobre todo, limpio. El personal amable, las raciones generosas para un establecimiento de este tipo y el precio moderado. Concretamente este local, ubicación cafo en el centro comercial VidaNova, se beneficia de un gran parking gratuito con plazas amplias y una muy buena situación. Recomendables sobre todo las bravas mixtas y la hamburguesa "Tomasa"...

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
A mi me gusta mucho,es cocina rápida pero de calidad,todo muy apetecible y a pesar de una mala experiencia un día volví y me compensaron por ello,cosa de agradecer.También destacar la amabilidad del chico que está allí dentro de cocina y a veces fuera.

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
!Una experiencia deliciosa! Buena comida, cantidad más que suficiente, buenos precios y un magnífico servicio; sobre todo destacar la atención del cocinero, quien estuvo muy agradable describiéndonos los platos, y Felipe, quien nos atendió el servicio. Recomendadísimo!

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Muy buen lugar. Todo aspectos positivos, pero destacar sobre todo el trato humano. Muy atentos y con mucho cuidado en la limpieza y desinfección en relación con el covid. Un restaurante al que volver

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Comida excelente, de primera calidad. Trato al cliente impecable, muy atentos a todas las peticiones de los clientes. Un sitio para volver.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Lugar muy interesante. Muy buena relación calidad/precio. La atención del `personal excelente. En este punto hay que destacar la atención de Ana,.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Es la primera vez que vamos y nos gustó bastante. Solo pedimos dos hamburguesas, así que es lo único que podemos valorar hasta el momento. Pero muy buena hamburguesa, casera, potente, con pan pan (nada de bollos, o de leche...) y muy grandes. Una opción bastante buena si te apetece una hamburguesa casera pero quieres huir de las típicas franquicias de comida basura. Los precios, por lo que vimos, muy accesibles.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Anoche fuimos nuestro grupo de amigos a cenar y la comida estaba exquisita. En especial queremos destacar el maravilloso trato por parte de Diana, la chica que está en cocina y de Pablo, el chico que atiende al público. Muchísimas gracias por vuestra simpatía y amabilidad, así volveremos seguro!! ?

Mi

Minerva hace 2 años en Minerva hace 2 años
Muy buena cena, la comida la sirvieron rápido y estaba muy rica. Pedimos tiras de pollo y estaban sabrosas. Además, me quedo más tranquila ya que realizan control de pasaporte Covid antes de acceder a la terraza. Recomendadísimo, y repetiremos, seguro.

Gr

Gracia hace 2 años en Gracia hace 2 años
Muy buen sitio, me ha sorprendido muchísimo está super buen, genial de precio y calidad 100%, lo que mas merece la pena es la música de fondo, muy bien decorado y el personal muy agradable.

Ma

Maica hace 2 años en Maica hace 2 años
Comida de calidad y en cantidad. No hemos podido acabar ni el bocadillo ni las hamburguesas. Eran enormes. Personal muy agradable. El local está decorado con gusto y la separación entre mesas, te deja muy tranquila. Muy recomendable.

Es

Estela hace 2 años en Estela hace 2 años
Un lugar muy agradable para comer, servicio bueno, y buen ambiente, si buscas un lugar para comer en sagunto, recomiendo este lugar totalmente.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Sitio para probar muy recomendable, pedí la hamburguesa de pollo, con col y salsa tártara, cumpliendo todas mis expectativas. Local muy bien decorado, camarero muy atento y amable.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Cena espectacular , probamos los bocadillos , hamburguesas y su sándwich frío , también picamos un combo de entrantes y sus súper nachos ! Vuelvo seguro , trato excelente . Nos dejamos guiar por los consejos de sus empleados

Pe

Pepi hace 2 años en Pepi hace 2 años
Me encanta la comida y el servicio. Además te ofrecen consumir unas patatas Palma, que el coste de estas va destinado a ayudar a La Palma , lo cual me parece una muy buena iniciativa.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
La verdad es q el sito me sorprendió gratamente. Vamos q es un espectáculo la hamburguesa, rollo Smashburger, súper jugosa y el pan un lujazo, si todo esto le aplicas un buen precio. No se hable más

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Comida muy rica, tienen menús de 10€ con patatas y bebida incluidos. Calidad muy buena pese a ser comida rápida. Nos atendió muy amablemente Pablo. Todo perfecto.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
El chico que siempre nos atiende es muy trabajador detallista y servicial La comida en cuanto a calidad y cantidad muy buena Las hamburguesas don g se salen y el menú diario por 8,95 esta muy logrado

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Muy bueno, las porciones están muy bien para el precio, menús completos, el sitio muy limpio y la atención muy atenta y simpática

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Lugar muy agradable y personal muy atento. Raciones generosas y muy buenas. El bocadillo de Rabo de toro, un auténtico espectáculo. Muy recomendable.

Ca

Camino hace 3 años en Camino hace 3 años
Sitio muy agradable, camarero encantador y muy atento La comida los entrecot en su punto perfecto y los bocadillos riquisimos. Buen precio excelente calidad. Para repetir seguro

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Comida muy buena y el personal muy amable. La única pega que puedo ponerle es que tardan mucho en servir, pero quizás solo fuera puntual, por todo lo demás genial. El personal súper amable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Don G VidaNova Parc?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sagunto de julio de 2024