Restaurant Mar de Foc Av. dels Països Catalans

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sant Carles de la Ràpita que encontrarás en Av. dels Països Catalans, 34, 43540 Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant Mar de Foc, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant Mar de Foc
Sector Restaurante
Ciudad Sant Carles de la Ràpita
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web mardefoc.com
Teléfono 647530693

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 13:00–17:00 | 19:00–23:00
Sábado 13:00–17:00 | 19:00–23:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurant Mar de Foc abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Mar de Foc es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. dels Països Catalans, 34, 43540 Sant Carles de la Ràpita, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Mar de Foc?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 647530693

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Mar de Foc, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant Mar de Foc?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sant Carles de la Ràpita, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant Mar de Foc pulsando aquí.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Cenamos de lujo, entrantes buenísimos y el chuletón de 1,200 kg espectacular, buenos vinos, todo exquisito, nos encantó a los tres...atención cuidada y relación calidad precio muy bien, 42€/persona

Em

Emilia hace 2 años en Emilia hace 2 años
Buenísimo la carne perfecta y buenísima. La calidad tiene un precio y se paga pero comes como un rey. El jefe amabilisimo fue el que nos atendió.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Comí un arroz de mar a la brasa buenísimo, recomendable, también sirven arroz de montaña(¿?) Y todo tipo de carnes a la brasa, también hay que probar la mousse de queso como postre. Es un restaurante familiar, muy bien atendido por los dueños. Volveremos.

No

Noemi hace 3 años en Noemi hace 3 años
La comida estaba muy buena. Pedimos canalón de pato, salteado de butifarra y langostinos, canalones de la iaia, y pulpo. Lo único que tardan creo que un poco más de lo necesario entre plato y plato. Aún lo recomiendo si pasáis por sant Carles de la Ràpita.

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Un gran descubrimiento, lo descubrimos por casualidad y nos sorprendió. Xavi nos atendió perfectamente, comimos súper bien, el canelón de pato con foie y setas y el entrecot a la piedra, todo de 10!!! Si volvemos a Sant Carles, visita asegurada en Mar de foc!

Mi

Miki hace 3 años en Miki hace 3 años
El personal muy amable y profesional. La comida está muy buena, recalcando el canelón de pato y sobretodo el chuleton. Espectacular.

S

S hace 3 años en S hace 3 años
Tienen una carta bastante original, todo lo que pedimos estaba buenísimo y los ingredientes eran frescos y de buena calidad. Hemos comido por unos 23€ por persona con postre incluido y sin duda repetiría. Muy rico todo y el personal muy atento y amable.

Ca

Carles hace 3 años en Carles hace 3 años
Increible txuletón, muy tierno y sabroso. Trato muy agradable. Calidad precio buena. Mucha distancia entre las mesas que se agradece. Repetiríamos sin lugar a dudas.

Na

Nando hace 3 años en Nando hace 3 años
Fui ayer a comer y era la primera vez. Decir que me gustó mucho, buena comida, buena presentación de los platos y calidad precio muy bien. El servicio profesional y atento. Sin duda que volveré, ya que me pareció un sitio que se puede comer y disfrutar de la comida y el vino. Totalmente recomendable. Felicidades por el buen trabajo qué hacéis y a seguir haciéndolo. Sigue siendo un sitio con encanto,comida excelente y servicio profesional.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant Mar de Foc?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sant Carles de la Ràpita de julio de 2024