Restaurant l'illa Carrer Salvador Espriu

Enlaces patrocinados

Restaurante de cocina catalana de Sant Just Desvern que encontrarás en Carrer Salvador Espriu, 3, Bloque B, 08960 Sant Just Desvern, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant l'illa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de cocina catalana.

Información

Nombre Restaurant l'illa
Sector Restaurante de cocina catalana
Ciudad Sant Just Desvern
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 934737046

Horario

Lunes 7:00–21:00
Martes 7:00–21:00
Miércoles 7:00–21:00
Jueves 7:00–21:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 7:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurant l'illa abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant l'illa es de 7:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Salvador Espriu, 3, Bloque B, 08960 Sant Just Desvern, B

¿Cuál es el teléfono de Restaurant l'illa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934737046

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant l'illa, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant l'illa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sant Just Desvern, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant l'illa pulsando aquí.

Ma

Martí hace 7 meses en Martí hace 7 meses
Voy a comer un par de veces por semana con mi compañera Àngels. La familia Hidalgo es encantadora recomendamos el pollo en salsa de miel y mostaza.

Me

Merce hace 1 año en Merce hace 1 año
Hemos venido por la excelente puntuación en las reseñas y supongo que nos ha ido en contra. Veníamos con las expectativas altas y nos ha decepcionado. Ante todo el menú de fin de semana nos parece caro, 17€, por la calidad de la comida, además de no entrar ni refresco, ni café. El vino debe ser tinto, a mí no me gusta y han tenido el detalle de dármelo blanco, eso sí. De los 3 primeros que hemos pedido, la fideuá y los canalones eran buenos, el arroz caldoso no, aguado. Y de los 3 segundos, la merluza a la marinera muy salada y pasado de polvos, la mejilla de cerdo al horno bien y por último el pie de cerdo a la carta decía que estaba a la brasa y estaba a la plancha, pasado de sal y de mala calidad, nada que ver con lo que esperábamos. Los postres, cabe destacar.

Ki

Kim hace 1 año en Kim hace 1 año
Sitio espectacular, terraza impresionante, muy buena comida y casera, muy buen trato, muchas gracias Franc, Toñy, Yoly y Alex, sois geniales, cordiales fantásticos, sencillos, vamos como en casa se siente uno, siempre te reciben con una sonrisa, calidad precio muy bueno, este verano montemos con la empresa una cena en la terraza, y no podría ser mejor de lo mejor, precio asequible y muy buena calidad en los productos y con abundancia, no escatimaron en nada..Recomendable 100%.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Hemos estado allí varias veces para el almuerzo o la cena. Todo estaba muy bien, la comida es deliciosa y muy sabrosa. El personal también es muy agradable y servicial. Realmente lo disfrutamos. Muchísimas gracias.

Ro

Roty hace 2 años en Roty hace 2 años
Me encanta poderme sentar en la terrazita con la mujer los perros y tomarte unas estrellas con unos morros y unas bravas tremendos ??la familia de la illa majisimos todos y muy atentos,por muchos años más así gracias!

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Cuando vamos a visitar a mi familia solemos ir allí, el menú exquisito y por solo 10€. Los dueños super amables la hija majisima y calidad precio excelente. Recomiendo 100x100 repetimos como siempre. Y el tapeo también está genial.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant l'illa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sant Just Desvern de junio de 2024